Гость
Статьи
Девушки, знающие …
Обсуждение закрыто

Девушки, знающие испанский, прошу, помогите получить зачет!

Я до сих пор не сдала зачет...нужно доздать преподу долги в виде упражнений, но их слишком было много, щас осталось меньше, но я не успеваю. И практически не шарю в исп вообще, а заниматься по нем нет сейчас времени! Помогите сделать упражнения! Заранее БЛАГОДАРЮ!!!
# 10 Cambie las frases segun el modelo.
Modelo: - Salgo de casa. Cierro la puerta.
-Cuando Sali de casa, cerre la puerta.
Ana me ve. Viene a saludarme. Mi hermana termina de poner la mesa. Nos sentamos a comer. Coges la garrafa con agua. Esta se te cae en el suelo y se rompe. Mama nose echa sopa. Empezamos a comer. Ud. Se sienta a la mesa. El ama de casa empieza a server la comida. Uds. piden la carta. El camarero se la trae en seguida. Terminais de comer. Maria se pone a quitar la mesa. Los ninos se sientan a la mesa. Mama les da de comer. El reloj d alas nueve. La familia se sienta a cenar. Te vas a desayunar. Pongo la tele.
# 4 Haga frases usando el Indefinido o el Imperfecto.
Modelo: - estar en la cocina. Hacernos café.
- cuando estabas en la cocina nos hiciste café.
Tener tiempo. Ayudarme. Vestirse pronto. Querer ir conmigo.
Despertarse. Ser de dia.
Estudiar en COU. Decidir la carrera.
Verte ayer. Ir por la calle. Quitarse el abrigo. Hacer calor.
Comer. Venire Andres. Entrar en casa. Hacer la comida.
Ir al cine. Ser las 2. Salir a la calle. Llover a cantaros.

Е мае
9 ответов
Последний — Перейти
Anonymous
#1

Второе задание я не слишком поняла. Вы бы разделяли фразы. Cuando tenias tiempo me ayudabas. Te vestiste pronto, quierias ir conmigo. Cuando despertaste era de dia. Cuando estudiaste en COU decidiste la carrera. Cuando te vi ayer ibas por la calle. Quitaste el abrigo porque hizo calor.Cuando comias vino Andres. Cuando entraste en casa hiciste la comida. Cuando fuiste al cine eran las 2. Cuando saliste a la calle llovia a cantaros. Надеюсь, это то, что надо было сделать. Если надо ещё в чём-то помочь - пишите, помогу.

Gata
#2

Рада помочь! Мне совсем не трудно! Назовусь Gata. Продолжим. a) estuve en la universidad cuando empezo a llover. Cuando sali a la calle hacia frio. El cielo estaba cubierto de nubes. En la calle habia poca gente. En casa me esperaban mis amigos. Nicolas leia un libro, Maria y Juan jugaban al ajedrez. En el comedor mi madre ponia la mesa. Quieriamos ir al cine. Yo tenia entradas. Todavia nos quedaba una hora para salir de casa.

Gata
#3

b) hacia frio en la calle. Sali de casa y me dirigi a la biblioteca. Cerca de la entrada me esperaba Sergio. Entramos en la sala de lectura, pedimos los libros necesarios y nos sentamos al lado de la ventana (мой муж испанец говорит, что это предложение (предыдущее) УЖЕ написано в прошлом времени). Yo lei un texto en español mientras Sergio hacia los ejercicios de gramatica. Dieron las 3 y salimos de la biblioteca. Dimos un paseo y entremos en una cafeteria.

Gata
#4

Упс! Там, где набор значков и цифр - это испанская "Эне". Удачи!!!

Короткошерстная
#5

завидую вам, так прикольно. А звучит язык наверное еще лучше..

Е мае
#6

Gata!!!!!! СПАСИБО ТЕБЕ ЕЩЕ РАЗ!! Можно я позже еще выложу пару заданий?

Anonymous
#7

Cuando Ana me vio, vino a saludarme. Cuando mi hermana termino de poner la mesa, no habiamos sentado a comer. Cogiste la garrafa con agua, esta se te cayo en el suelo y se rompio. Cuando mama nos echo sopa, nos habiamos sentado a comer. Cuando Ud. se sento en la mesa, el ama de casa empezo a servir la comida. Cuando Ud.pidio la carta, el camarero se la trajo en seguida.

Anonymous
#8

Cuando habeis terminado de comer, Maria se pondra a quitar la mesa. Cuando los niños se sentaron en la mesa, mama les dio de comer. Cuando el reloj dio las nueve, la familia se sento a cenar. Cuando te ibas a desayunar, puse la tele.

Е мае
#9

У меня появилась надежда сдать в ближайшее время зачет благодаря тебе =)СПАСИБО!!!
╧5 digalo en pasado:
a) Estoy en la Universidad cuando empieza a llover. Cuando salgo a la calle, hace frio. El cielo esta cubierto de nubes. En la calle hay poca gente. En casa me esperan mis amigos. Nicolas lee un libro, Maria y Juan juegan al ajedrez. En el comedor mi madre pone la mesa. Queremos ir al cine. Yo tengo entradas. Todavia nos queda una hora para salir de casa.
b) Hace frio en la calle. Salgo de casa y me dirijo a la biblioteca. Cerca de la entrada me espera Sergio. Entramos en la sala de lectura, pedimos los libros necesarios y nos sentamos al lado de la ventana. Yo leo un texto en espanol mientras Sergio hace los ejercicios e gramatica. Dan las 3 y salimos de la biblioteca. Damos un paseo y entramos en una cafeteria.

Форум: Развлечения
Всего: 41 118 тем
Новые темы за все время: 32 167 тем
Популярные темы за все время: 15 260 тем
Следующая тема