Hola. Tuve relaciones sexuales dos días antes de la regla. (La regla me viene de forma caótica, a veces antes, a veces se retrasa.) La regla llegó y me dolía raro el vientre aunque normalmente no me dolía. Al segundo día por la noche estaba seca y luego volvió a salir un poquito// ¿Es posible en general un embarazo justo antes de la regla? Es que ya tengo muchas ganas de tener un segundo bebé. :)
Mientes, que quieres "masico" Tienes miedo de quedarte embarazada, pues dilo. Puedes quedarte embarazada incluso con la regla.
киса
[1817003015]
Todo es posible, pero la probabilidad es baja.
milka@mail.ru
[3223742070]
¡Me parece que hay muy pocas posibilidades! Lo intenté y no me salió. Probablemente para que funcione, deben haber dos ovulaciones.
Гость
[2564277464]
Una confianza tan absoluta de que no es un sangrado ovulatorio, sino...
Гость
[2674877465]
¡Dios mío! "poranché", "chuchut"... ¿Quién les enseña, dónde aprenden...? Solo saben hacer masajes, y ni siquiera conocen la fisiología... ¿Qué ***** embarazo dos días después del sexo? ¡Aún no ha llegado nada!
Гость
[3234183268]
...¡y además justo antes de la regla!... ¡¡la ovulación ocurre 14 días antes de la menstruación!!
Яна
[2844421766]
No 14 días ANTES de la menstruación... ¿pero qué dice? La fase lútea dura de 10 a 16 días DESPUÉS de la menstruación, es decir, la ovulación ocurre entre los días 10 y 16, varía según cada mujer... algunas tienen un ciclo de 28 días, otras de 35 a 45 días... Es posible quedar embarazada al principio del ciclo porque los espermatozoides pueden vivir hasta 4 días después de entrar en el organismo, así que haga cuentas: podría "atrapar al visitante" el día 6 desde el primer día de la menstruación y este sobreviviría hasta el día 10 y... ¡TACHÁN! Al final del ciclo, las probabilidades son muy bajas, ya que el óvulo vive hasta 48 horas y hacia el final del ciclo simplemente no hay nada que fertilizar. Bueno, algo así es... A usted le llegó la menstruación normal... simplemente se lo imaginó.
Estoy embarazada de 24 semanas. Solo hizo falta una relación sexual justo el día antes de mi menstruación. Así de simple.
.
[3501100114]
Pero la menstruación continuó durante el embarazo.
Гость
[2646570860]
Tengo relaciones sin protección después de la menstruación y un día antes de que me venga, y me he quedado embarazada.
Гость
[3153213781]
¿Cuántos días después de la relación sexual se puede hacer la prueba?
Гость
[1059456751]
¡Ayuda para entender! Mi ciclo no es estable, varía entre 24 y 27 días, pero mi menstruación dura exactamente 5 días, siempre. ¿Cómo debo calcular la ovulación? Tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no lo consigo.
Гость
[3786023675]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
yo concebí el segundo día DESPUÉS de la regla
Софья
[3502362136]
Querida amiga:
Llevo varios meses siguiendo mis ciclos, menstruaciones, ovulaciones, síntomas y otros aspectos importantes para la mujer con "Calendario Femenino". Me gusta mucho, es muy preciso y está bien diseñado. Además, ¡la aplicación es completamente gratuita! Quiero compartir contigo esta aplicación, creo que te va a gustar.
Por favor, descárgala desde la tienda: http://market.android.com/search?q=pname:com.popularapp.periodcalendar
гости
[1871333893]
Sí, claro))))))) Leo algunos "obras maestras" por aquí y me quedo alucinada))) Vaya tonterías de posts escriben, desde que les ha venido la regla hasta que la última vez que tuvieron relaciones fue hace cien años, o que ni siquiera hubo penetración, solo petting y ni siquiera llegó ahí))) Y quieren quedarse embarazadas, pero señoritas, ¿podrían usar un poquito la cabeza, aunque sea un poco...? Porque da hasta risa leerlo))))
Надежда
[2108805647]
¡Hola! Es posible, aunque la probabilidad es baja. Dado que tuviste un ciclo menstrual después del coito sin protección (el 25 de febrero), es menos probable que el embarazo se haya producido en esa ocasión, ya que la menstruación suele indicar que no hubo implantación. Sin embargo, si el sangrado fue más ligero o breve de lo habitual, podría tratarse de un sangrado de implantación.
La ovulación irregular y los ciclos variables pueden dificultar el cálculo exacto de tus días fértiles. Si tienes dudas, lo más fiable es hacer una prueba de embarazo unos días después de la fecha esperada de tu próximo periodo o consultar a un médico para una evaluación precisa.
Катерина
[1857697484]
¡Hola! Por favor, dime, tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de mayo y el 31 de mayo me vino la menstruación. ¿Podría estar embarazada? ¡Estoy muy preocupada!
снежана
[3500974358]
Dos días antes de la menstruación tuve relaciones sexuales, me duele el pecho, siento tirantez en el vientre y ya ha comenzado la menstruación. ¿Podría estar embarazada?
Гость
[2166912136]
.
Hola. Así que sí es posible quedarse embarazada justo antes de la regla. ¡Viva!
Гость
[1245054658]
Mi periodo debería haber llegado el 21 de noviembre, y ese mismo día tuve relaciones sexuales. Hoy es 22 de noviembre y todavía no me ha bajado. ¿Es posible que haya quedado embarazada? Llevamos un año intentando tener un hijo. Me hice una ecografía que mostró una pequeña inflamación, pero después del tratamiento la inflamación se curó, aunque aún no logro quedar embarazada. Por favor, ¿podrían aconsejarme qué hacer?
Гость
[254543296]
Гость
¡No siempre! La gente puede ovular dos veces, en el día 5, en el 8, en el 15, en el 28 ¡¡e incluso en el día 31!!
Гость
[3533648221]
Гость
Hola. Así que sí es posible quedarse embarazada justo antes de la regla. ¡Viva!
Todo es posible, cada mes la ovulación ocurre en días diferentes, mi tercer embarazo no planificado llegó 2 días antes de la regla, estaba segura de que no podía ser, porque tenía que venir la regla y seguro que no saldría ), pero así fue como pasó, el test mostró 2 rayas ya el día del retraso. Es decir, 3 días después, puedo afirmar con seguridad que no hubo relaciones antes de eso, ya que estaba de vacaciones en la playa con los niños )
Estoy embarazada de 24 semanas. Solo hizo falta una relación sexual justo el día antes de mi menstruación. Así de simple.
¿Y te vino la regla y aún así estabas embarazada?
Гость
[1590259944]
Гость
¡Ayuda para entender! Mi ciclo no es estable, varía entre 24 y 27 días, pero mi menstruación dura exactamente 5 días, siempre. ¿Cómo debo calcular la ovulación? Tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no lo consigo.
Descárgate la aplicación MI CALENDARIO, ahí te muestra todo y en qué días hay probabilidad de embarazo.
Гость
[40357406]
.
¿Y qué os ha salido?
Гость
[2307618926]
Гость
¡Dios mío! "poranché", "chuchut"... ¿Quién les enseña, dónde aprenden...? Solo saben hacer masajes, y ni siquiera conocen la fisiología... ¿Qué ***** embarazo dos días después del sexo? ¡Aún no ha llegado nada!
...¡y además justo antes de la regla!... ¡¡la ovulación ocurre 14 días antes de la menstruación!!
¡Yo personalmente tengo ovulación tardía con un ciclo regular! No confundas a la gente
Гость
[2706368259]
Катерина
¡Hola! Por favor, dime, tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de mayo y el 31 de mayo me vino la menstruación. ¿Podría estar embarazada? ¡Estoy muy preocupada!
Debido a alteraciones en el ciclo menstrual, el óvulo puede madurar más tarde de lo que se considera en el esquema clásico: no el día 15 del ciclo, sino, por ejemplo, entre los días 21 y 29. Este fenómeno se llama 'acortamiento de la segunda fase'. Es decir, la concepción puede ocurrir justo antes de la menstruación o incluso durante el periodo.
Гость
[971890635]
.
Nosotros lo hicimos así con dos días de diferencia y ahora estamos esperando, en realidad lo estábamos planeando pero me lié con las fechas por el trabajo Seguro que me fastidiará si no sale a la primera
Гость
[3841671692]
Hola, ¿es posible quedar embarazada 4 días antes de la ovulación? ¿Alguien sabe?
Гость
[1461053578]
Катерина
Dime, ¿cómo es posible si lo clave es que te vino la regla! Significa que si tienes la regla, ¡entonces no puede haber embarazo! 😊
Гость
[3849062358]
Гость
Dime, ¿cómo es posible si lo clave es que te vino la regla! Significa que si tienes la regla, ¡entonces no puede haber embarazo! 😊
No engañes a los demás. Antes de la regla se puede quedar embarazada, incluso te diré más, y durante ella. Así es exactamente como me quedé embarazada yo. Así que si has leído en algún sitio que no se puede, es una tontería. La probabilidad de embarazo es pequeña, ¡pero existe la posibilidad! No digáis tonterías de que no se puede quedar embarazada durante la regla y que es imposible.
Гость
[2279852213]
Гость
No engañes a los demás. Antes de la regla se puede quedar embarazada, incluso te diré más, y durante ella. Así es exactamente como me quedé embarazada yo. Así que si has leído en algún sitio que no se puede, es una tontería. La probabilidad de embarazo es pequeña, ¡pero existe la posibilidad! No digáis tonterías de que no se puede quedar embarazada durante la regla y que es imposible.
¿Y si te quedas embarazada dos días antes, te vendrá la regla?
Гость
[1217904198]
.
¿Te vino la regla?
Гость
[735353987]
Гость
Qué mujer más tonta eres.....
Гость
[2254649699]
снежана
Dos días antes de la menstruación tuve relaciones sexuales, me duele el pecho, siento tirantez en el vientre y ya ha comenzado la menstruación. ¿Podría estar embarazada?
Tengo relaciones sin protección después de la menstruación y un día antes de que me venga, y me he quedado embarazada.
Hola, ¿y la regla fue como debería ser? ¿O no te vino?
дарья
[2531116769]
.
¡Alucinante, a mí me pasó lo mismo! Tuve relaciones hace poco, justo un día antes de la regla, y ahora llevo una semana de retraso. Debería hacerme un test, pero quizás es pronto todavía, ¿qué opináis? ¿Cómo os enterasteis vosotras de que estabais embarazadas?
Гость
[3457662076]
.
Здравствуйте а кто у вас мальчик или девочка
Гость
[1098512368]
снежана
Беременных бить нельзя🤣
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[4083205933]
Гость