Гость
Статьи
Concepción dos días …

Concepción dos días antes de la menstruación

Hola. Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi período. (Mi menstruación llega de manera irregular, a veces temprano, a veces se retrasa). Me vino la regla y me dolía extrañamente el vientre, aunque normalmente no me dolía. Al segundo día por la noche estaba seca y luego volvió a salir un poquito. ¿Es posible quedar embarazada justo antes de la menstruación? Es que ya quiero mucho a mi segundo bebé. :)
вика
38 ответов
Последний — Перейти
Гость
Mientes, lo que quieres es "masica"
Tienes miedo de quedar embarazada, pues dilo. Puedes quedar embarazada incluso durante la menstruación.
киса
Todo es posible, pero la probabilidad es baja.
milka@mail.ru
¡Creo que hay muy pocas posibilidades! Lo intenté y no me funcionó. Probablemente para que funcione, deben ocurrir dos ovulaciones.
Гость
una confianza tan absoluta de que no es un sangrado ovulatorio, sino una g...
Гость
¡Dios mío! "poranché", "chuchut"... ¿Quién les enseña, dónde aprenden...? Solo saben hacer masajes, y ni siquiera conocen la fisiología... ¿Qué ***** embarazo dos días después del sexo? ¡Allá aún no ha llegado nada!
Гость
¡Y además justo antes de la menstruación! ¡La ovulación ocurre 14 días antes de la menstruación!
Яна
No 14 días ANTES de la menstruación... ¿en serio? La fase lútea dura de 10 a 16 días DESPUÉS de la menstruación, es decir, la ovulación ocurre entre los días 10 y 16, varía en cada mujer... algunas tienen un ciclo de 28 días, otras de 35 a 45 días... Es posible quedar embarazada al inicio del ciclo porque los espermatozoides pueden vivir hasta 4 días después de entrar en el cuerpo, así que calcula que podrías "atrapar al visitante" alrededor del día 6 desde el primer día de la menstruación y él podría sobrevivir hasta el día 10 y ¡TAAADÁN! Al final del ciclo, las probabilidades son muy bajas, ya que el óvulo vive hasta 48 horas y hacia el final del ciclo simplemente no hay nada que fertilizar. Bueno, algo así...
A ti te llegó tu menstruación normal... simplemente te lo imaginaste...
.
Estoy un día antes de mi período. Con una sola relación sexual fue suficiente. Así de simple. Ahora ya tengo 24 semanas de embarazo.
.
Pero el período menstrual continuó durante el embarazo.
Гость
Tengo relaciones sin protección después de mi período y justo un día antes de mi siguiente menstruación, y me preocupa un posible embarazo.
Гость
¿Después de cuántos días se puede hacer la prueba después del acto sexual?
Гость
¡Ayuda para entender! Mi ciclo no es estable, varía de 24 a 27 días, pero mi menstruación siempre dura exactamente 5 días. ¿Cómo debo calcular la ovulación? Realmente quiero un bebé, pero no he podido lograrlo.
Гость
Гость
El mensaje ha sido eliminado
yo concebí al segundo día DESPUÉS de la regla
Софья
Querida amiga:

He estado monitoreando mis ciclos, períodos, ovulación, síntomas y otros aspectos importantes para la mujer durante varios meses usando "Calendario Femenino". Me gusta mucho, es muy preciso y está bien diseñado. Además, ¡la aplicación es completamente gratuita! Quiero compartir contigo esta aplicación, creo que te va a encantar.
Por favor, descárgala desde la tienda: http://market.android.com/search?q=pname:com.popularapp.periodcalendar
гости
Sí, jajaja. Leo algunos "obras maestras" aquí y me quedo impactada. Qué publicaciones tan tontas escriben: "me vino la regla", "tuve relaciones hace cien años", "no hubo penetración", "solo fue juego previo y no llegó adentro". Y aún así quieren quedar embarazadas. Señoritas, ¿podrían usar un poco la cabeza? Aunque sea un poquito... Porque da risa leer esto, jajaja.
Надежда
¡Hola! Es posible, aunque la probabilidad es baja. Dado que tu ciclo es irregular y tuviste un retraso previo, la ovulación pudo ocurrir más tarde de lo habitual. El sangrado del 25/02 podría ser un sangrado de implantación o una menstruación irregular. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo casera después del 10 de marzo para mayor certeza.
Катерина
¡Hola! Por favor, ¿me pueden ayudar? Tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de mayo y el 31 de mayo me llegó mi periodo menstrual. ¿Podría estar embarazada? ¡Estoy muy preocupada!
снежана
Dos días antes de mi período tuve relaciones sexuales, me duele el pecho y siento tirantez en el vientre, y ya comenzó mi menstruación. ¿Podría estar embarazada?
Гость
.
Hola. Entonces sí es posible quedar embarazada antes de la regla. ¡Hurra!
Гость
Mi período debía llegar el 21 de noviembre y ese mismo día tuve relaciones sexuales. Hoy es 22 de noviembre y aún no me ha bajado. ¿Es posible que haya quedado embarazada? Llevamos un año intentando tener un bebé. Me hice una ecografía que mostró una pequeña inflamación, pero después del tratamiento la inflamación se curó, pero aún no logro quedar embarazada. Por favor, ¿podrían aconsejarme qué hacer?
Гость
Гость
¡No siempre! Algunas personas tienen ovulación dos veces, en el día 5, 8, 15, 28 ¡¡e incluso en el día 31!!
Гость
Гость
Hola. Entonces sí es posible quedar embarazada antes de la regla. ¡Hurra!
Todo es posible, cada mes la ovulación ocurre en días diferentes, mi tercer embarazo no planeado sucedió 2 días antes de mi periodo, estaba segura de que no pasaría, porque ya iban a llegar mis días y seguro no funcionaría ), pero así salió, el test mostró 2 rayas justo el día del retraso. O sea, 3 días después, puedo afirmar con certeza que no hubo relaciones antes de eso, ya que estaba de vacaciones en la playa con mis hijos )
Гость
.
Estoy un día antes de mi período. Con una sola relación sexual fue suficiente. Así de simple. Ahora ya tengo 24 semanas de embarazo.
¿Y te llegó la regla y aún así estabas embarazada?
Гость
Гость
¡Ayuda para entender! Mi ciclo no es estable, varía de 24 a 27 días, pero mi menstruación siempre dura exactamente 5 días. ¿Cómo debo calcular la ovulación? Realmente quiero un bebé, pero no he podido lograrlo.
Descarga la aplicación MI CALENDARIO, ahí te muestra todo y en qué días hay probabilidad de embarazo.
Гость
.
¿Y qué les salió?
Гость
Гость
¡Dios mío! "poranché", "chuchut"... ¿Quién les enseña, dónde aprenden...? Solo saben hacer masajes, y ni siquiera conocen la fisiología... ¿Qué ***** embarazo dos días después del sexo? ¡Allá aún no ha llegado nada!
¡Los locos nos enseñan!))) ¡Como tú!)))
Гость
Гость
¡Y además justo antes de la menstruación! ¡La ovulación ocurre 14 días antes de la menstruación!
¡Yo personalmente tengo ovulación tardía con un ciclo regular! No confundas a la gente
Гость
Катерина
¡Hola! Por favor, ¿me pueden ayudar? Tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de mayo y el 31 de mayo me llegó mi periodo menstrual. ¿Podría estar embarazada? ¡Estoy muy preocupada!
Debido a alteraciones en el ciclo menstrual, el óvulo puede madurar más tarde de lo que se espera en el esquema clásico: no en el día 15 del ciclo, sino, por ejemplo, en los días 21-29. Este fenómeno se llama 'acortamiento de la segunda fase'. Es decir, la concepción puede ocurrir justo antes de la menstruación o incluso durante el periodo.
Гость
.
Así lo hicimos nosotros en 2 días y ahora estamos esperando, en realidad lo estábamos planeando pero me confundí con las fechas por el trabajo
Probablemente me voy a desilusionar si no funciona a la primera.
Гость
Hola, ¿es posible quedar embarazada 4 días antes de la ovulación? ¿Alguien sabe?
Гость
Катерина
Dime, ¿cómo es posible si lo clave es que ¡me llegó el periodo! O sea, si hay periodo, ¡entonces no puede haber embarazo!)
Гость
Гость
Dime, ¿cómo es posible si lo clave es que ¡me llegó el periodo! O sea, si hay periodo, ¡entonces no puede haber embarazo!)
No engañes a los demás.
Antes de la regla se puede quedar embarazada, y hasta te digo más, incluso durante ella. Así fue exactamente como me quedé embarazada. Así que si leíste en algún lado que no se puede, es una tontería. La probabilidad de embarazo es baja, ¡pero existe la posibilidad! No digas tonterías de que no se puede quedar embarazada durante la regla y que es imposible.
Гость
Гость
No engañes a los demás.
Antes de la regla se puede quedar embarazada, y hasta te digo más, incluso durante ella. Así fue exactamente como me quedé embarazada. Así que si leíste en algún lado que no se puede, es una tontería. La probabilidad de embarazo es baja, ¡pero existe la posibilidad! No digas tonterías de que no se puede quedar embarazada durante la regla y que es imposible.
¿Y si quedaste embarazada dos días antes, te vendrá la menstruación?
Гость
.
¿Te bajó la regla?
Гость
Гость
Qué mujer tan tonta eres.....
Гость
снежана
Dos días antes de mi período tuve relaciones sexuales, me duele el pecho y siento tirantez en el vientre, y ya comenzó mi menstruación. ¿Podría estar embarazada?
No
Гость
Гость
Tengo relaciones sin protección después de mi período y justo un día antes de mi siguiente menstruación, y me preocupa un posible embarazo.
Hola, ¿y tu menstruación llegó como debía? ¿O no te bajó?
дарья
.
¡No manches, a mí me pasó lo mismo! Tuve relaciones hace poco, justo un día antes de que me bajara, y ahora tengo una semana de retraso. Debo hacerme una prueba, pero quizás todavía es temprano, ¿qué opinan? ¿Cómo se dieron cuenta de que estaban embarazadas?
Гость
.
Здравствуйте а кто у вас мальчик или девочка
Гость
снежана
Беременных бить нельзя🤣
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
Целый месяц штампуй не ошибешься
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова