Гость
Статьи
antidepresivos

antidepresivos

el médico me recetó antidepresivos. aún no he empezado a tomarlos.
he leído en internet que no se pueden tomar con alcohol.
ayer bebí vino, 3 copas.
¿puedo empezar a tomar los antidepresivos hoy?
Автор
42 ответа
Последний — Перейти
Гость
Sí, se puede, ¿cuáles te han recetado? Yo también tomo antidepresivos.
Гость
Гость
Sí, se puede, ¿cuáles te han recetado? Yo también tomo antidepresivos.
Me han recetado Cipralex. ¿Y a ti?
Гость
Гость
Me han recetado Cipralex. ¿Y a ti?
Paroxetina
Гость
Гость
Paroxetina
¿y cuánto tardan en hacer efecto? Acabo de tomar la primera pastilla, ni siquiera sé qué esperar)
Dicen que los primeros 4-5 días serán duros, la depresión será aún más fuerte
Гость
Гость
¿y cuánto tardan en hacer efecto? Acabo de tomar la primera pastilla, ni siquiera sé qué esperar)
El paroxetina empezó a hacer efecto en mí al quinto día. Llegó la calma
Гостя
Hoy ya se puede.
Гость
Гость
Cuando dejes de tomarlas puede haber un "síndrome de abstinencia", el estado empeorará.
Гость
Cuando dejes de tomarlas puede haber un "síndrome de abstinencia", el estado empeorará.
Si no completas el tratamiento completo.
Гость
Puede ser, pero durante el tratamiento no bebas, o habrá problemas.
Гость
¿Qué desastre?
Гость
Гость
¿y qué va a pasar?
Гость
Гость
¿y qué va a pasar?
Os iréis en ambulancia, os tendrán que reanimar
Al tomar inhibidores de la MAO no se debe consumir alcohol, ya que pueden manifestarse los síndromes serotoninérgico y tiramínico. La combinación de antidepresivos con alcohol deprime el sistema respiratorio, por lo que supone un peligro para la vida.

Algunos antidepresivos, al combinarse con alcohol, elevan bruscamente la presión arterial, lo que puede provocar un ictus. Además, el alcohol junto con los antidepresivos puede potenciar los efectos secundarios del tratamiento.
Денис
Al tomar inhibidores de la MAO no se debe consumir alcohol, ya que pueden manifestarse los síndromes serotoninérgico y tiramínico. La combinación de antidepresivos con alcohol deprime el sistema respiratorio, por lo que supone un peligro para la vida.

Algunos antidepresivos, al combinarse con alcohol, elevan bruscamente la presión arterial, lo que puede provocar un ictus. Además, el alcohol junto con los antidepresivos puede potenciar los efectos secundarios del tratamiento.
Con cada nueva toma combinada con alcohol, el riesgo aumenta.
Autor, ¿has leído las instrucciones antes de empezar el curso? Allí se indica que está prohibido consumir alcohol mientras se toma el medicamento. Cuando empiezas a tomarlos, aceptas esto conscientemente. Si no puedes renunciar al alcohol, es mejor que dejes de tomar el medicamento, aunque pueda haber "síndrome de abstinencia". Cuida tu salud)
Гость
Денис
Autor, ¿has leído las instrucciones antes de empezar el curso? Allí se indica que está prohibido consumir alcohol mientras se toma el medicamento. Cuando empiezas a tomarlos, aceptas esto conscientemente. Si no puedes renunciar al alcohol, es mejor que dejes de tomar el medicamento, aunque pueda haber "síndrome de abstinencia". Cuida tu salud)
En las instrucciones escriben muchas cosas.
En los envases de comida también ponen: puede contener trazas de lactosa/huevos/pescado/frutos secos/soja, etc.
Por si acaso.
Autor, disculpe. Al parecer leí mal su publicación. Creo que se pueden empezar a tomar las pastillas después de 24 horas.
Гость
Денис
Autor, disculpe. Al parecer leí mal su publicación. Creo que se pueden empezar a tomar las pastillas después de 24 horas.
Ya he empezado. Ya me siento mal) Empecé ayer... estoy pensando en dejarlas del todo. Nunca las había tomado.
Pero el médico dijo que era necesario...
Гость
Ya he empezado. Ya me siento mal) Empecé ayer... estoy pensando en dejarlas del todo. Nunca las había tomado.
Pero el médico dijo que era necesario...
Hay que ajustarlas, en general. Si te has sentido mal los primeros días, significa que no te van bien. Habla de esto con tu médico. ¿Te sientes mal emocionalmente o físicamente por ellas?
Гость
Денис
Hay que ajustarlas, en general. Si te has sentido mal los primeros días, significa que no te van bien. Habla de esto con tu médico. ¿Te sientes mal emocionalmente o físicamente por ellas?
Somnolencia, un estado extraño, probablemente más malestar físico, sin fuerzas.
Pero me advirtieron que me sentiría mal emocionalmente.
Emocionalmente parece que estoy bien...
Creo que voy a abandonar por completo la idea de tomar antidepresivos.
Гость
¿Es algo relacionado con los nervios? ¿Has acudido a un psicoterapeuta?
Гость
Денис
¿Es algo relacionado con los nervios? ¿Has acudido a un psicoterapeuta?
Sí. Él fue quien lo recetó.
Durante mucho tiempo estuve mal, los familiares tóxicos me sacan de quicio, pero ahora ya estoy mejor, mientras no estén.
Que todo se solucione para ustedes. Cuídense.
Гость
Гость
¡No debes renunciar! Al principio, todos los antidepresivos hacen sentir mal, ya que los efectos secundarios se intensifican, pero en una semana estarás bien)
Гость
Los primeros 10 días el estado empeora respecto al anterior. Luego, mejora lentamente durante 20 días y se normaliza casi por completo. Desaparece la somnolencia matutina (como efecto secundario). Los antidepresivos no son analgésicos; el medicamento debe acumularse en la sangre. Después ayudará.

Solo ten un poco de paciencia. ¡Buena suerte!
Гость
Гость
Las primeras dos semanas de tomar antidepresivos hay que "cubrirlas" con la toma de tranquilizantes. Y un médico competente los receta solo en combinación. Entonces no habrá sensaciones desagradables al principio de la toma.
Гость
Денис
¿Qué desastre?
Bebe alcohol. Una vez a la semana está bien. El Cipralex empieza a hacer efecto a las tres semanas.
Гость
Денис

Igor
Me parecía que bajaban la presión, no que la subían, te estás confundiendo.
Гость
Гость
Tonterías
Гость
Llevo mucho tiempo tomando paroxetina. Y por la noche a veces me doy el gusto de tomar una cerveza. Siempre todo bien.
Гость
Гость
Bebe alcohol. Una vez a la semana está bien. El Cipralex empieza a hacer efecto a las tres semanas.
Tomé Paxil y alcohol, fue una locura. En primer lugar, con los antidepresivos te acostumbras muy rápido al alcohol. Bebes y no te emborrachas, la borrachera es más lenta y el subidón es mucho más fuerte, luego haces locuras. Podía salir de noche a buscar más bebida, buscando una tienda abierta, era imposible parar. Pasé todo un verano así, por la mañana casi no me dolía la cabeza, no tenía una resaca tan fuerte, y por la noche volvía a querer beber, cómo dejé eso fue un milagro. Tuve que dejar de tomar Paxil para poder dejar la dependencia del alcohol. Ahora me da miedo recordar esa época.
No recomiendo combinarlos. No te morirás, pero engancharse al alcohol es muy fácil.
Гость
Гость
Actúan de forma acumulativa, duermes genial con ellas
Гость
Денис
Ahí no dice eso. Dice: no se recomienda. Pero no está prohibido.
Гость
Гость
¿Podría pedirte que lo describas con el máximo detalle posible 🙏🏻, con pelos y señales, por así decirlo? ¿Cómo era esa desgracia que te pasó?
Гость
Гость
¿Por alcohol con antidepresivos?
Гость
Estoy tomando amitriptilina, a menudo me doy el gusto con cerveza y me tomo las pastillas (además de Quetiapina), todo está bien, pero el bajón será evidente, claro, con el tiempo (los síntomas de la depresión vuelven).
Y cuando tomaba Zoloft, ¡la combinación de cerveza y pastillas era simplemente increíble! No lo recomiendo, pero tampoco parece haber nada terrible ;))))
Гость
Гость
Llevo mucho tiempo tomando paroxetina. Y por la noche a veces me doy el gusto de tomar una cerveza. Siempre todo bien.
¿Y cómo te sientes?
Гость
Гость
Это правда.у меня первую неделю был ужас .
Я боялась всего ,тревога ,паника. У меня после родовая дипрессия.со второй недели полегче
Гость
Гость
Я пью пароксетин, и тоже пивко. Всё нормально. Принимаю его уже более 5 лет
Гость
Гость
Estoy tomando amitriptilina, a menudo me doy el gusto con cerveza y me tomo las pastillas (además de Quetiapina), todo está bien, pero el bajón será evidente, claro, con el tiempo (los síntomas de la depresión vuelven).
Y cuando tomaba Zoloft, ¡la combinación de cerveza y pastillas era simplemente increíble! No lo recomiendo, pero tampoco parece haber nada terrible ;))))
Подскажите пожалуйста амитраптилин вам помогает что он именно убирает
Надежда
Да, можно начинать прием антидепрессантов сегодня, так как 3 бокала вина, выпитые накануне, к этому моменту уже полностью метаболизировались и вывелись из организма . Тем не менее, в дальнейшем на весь период лечения важно полностью отказаться от алкоголя, так как его сочетание с антидепрессантами усиливает побочные эффекты и может свести на нет терапевтический эффект препарата. Фенибут SNS Smart Powders помогает справиться с депрессией. Продается без рецепта в
спортивном питании.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Денис
С фигаааа ли) К ним привыкнуть надо. Изначально на всех «плохо»
Следующая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова