Гость
Статьи
antidepresivos

antidepresivos

el médico me recetó antidepresivos. aún no he empezado a tomarlos.
leo en internet que no se pueden tomar con alcohol.
ayer bebí vino, 3 copas.
¿puedo empezar a tomar los antidepresivos hoy?
Автор
42 ответа
Последний — Перейти
Гость
Sí, se puede, ¿y cuáles te recetaron? Yo también tomo antidepresivos.
Гость
Гость
Sí, se puede, ¿y cuáles te recetaron? Yo también tomo antidepresivos.
Me recetaron Cipralex. ¿Y a ti?
Гость
Гость
Me recetaron Cipralex. ¿Y a ti?
Paroxetina
Гость
Гость
Paroxetina
¿Y qué tan rápido empiezan a hacer efecto? Acabo de tomar mi primera pastilla, ni siquiera sé qué esperar)
Dicen que los primeros 4-5 días van a estar difíciles, la depresión será aún más fuerte
Гость
Гость
¿Y qué tan rápido empiezan a hacer efecto? Acabo de tomar mi primera pastilla, ni siquiera sé qué esperar)
Dicen que los primeros 4-5 días van a estar difíciles, la depresión será aún más fuerte
El paroxetina empezó a hacer efecto en mí al quinto día. Me vino una calma
Гостя
Hoy ya se puede.
Гость
Гость
Cuando dejes de tomarlas puede haber 'síndrome de abstinencia', el estado se agudizará.
Гость
Cuando dejes de tomarlas puede haber 'síndrome de abstinencia', el estado se agudizará.
Si no tomas el tratamiento completo.
Гость
Sí, pero no bebas durante la toma, o habrá problemas.
Гость
¿Qué pedos?
Гость
Гость
¿y qué va a pasar?
Гость
Гость
¿y qué va a pasar?
Te vas a ir en ambulancia, te van a reanimar
Al tomar inhibidores de la MAO no se debe consumir alcohol, ya que pueden manifestarse los síndromes serotoninérgico y tiramínico. Al combinar antidepresivos con alcohol, se produce una depresión del sistema respiratorio, lo cual es peligroso para la vida.

Algunos antidepresivos en combinación con el alcohol aumentan bruscamente la presión arterial, lo que puede provocar un derrame cerebral. Además, el alcohol combinado con antidepresivos puede intensificar los efectos secundarios del tratamiento.
Денис
Al tomar inhibidores de la MAO no se debe consumir alcohol, ya que pueden manifestarse los síndromes serotoninérgico y tiramínico. Al combinar antidepresivos con alcohol, se produce una depresión del sistema respiratorio, lo cual es peligroso para la vida.

Algunos antidepresivos en combinación con el alcohol aumentan bruscamente la presión arterial, lo que puede provocar un derrame cerebral. Además, el alcohol combinado con antidepresivos puede intensificar los efectos secundarios del tratamiento.
Con cada siguiente consumo combinado con alcohol, el riesgo aumenta.
Autor, ¿acaso leíste las instrucciones antes de comenzar el curso? Ahí dice claramente que está prohibido consumir alcohol mientras tomas el medicamento. Cuando empiezas a tomarlo, aceptas estas condiciones conscientemente. Si no puedes dejar el alcohol, es mejor que suspendas el medicamento, aunque pueda haber "síndrome de abstinencia". Cuida tu salud.
Гость
Денис
Autor, ¿acaso leíste las instrucciones antes de comenzar el curso? Ahí dice claramente que está prohibido consumir alcohol mientras tomas el medicamento. Cuando empiezas a tomarlo, aceptas estas condiciones conscientemente. Si no puedes dejar el alcohol, es mejor que suspendas el medicamento, aunque pueda haber "síndrome de abstinencia". Cuida tu salud.
En las instrucciones escriben muchas cosas.
En los empaques de comida también ponen: puede contener trazas de lactosa/huevos/pescado/nueces/soya, etc.
Solo por si acaso.
Autor, disculpe) Aparentemente leí mal su publicación. Creo que se pueden empezar a tomar las pastillas después de 24 horas.
Гость
Денис
Autor, disculpe) Aparentemente leí mal su publicación. Creo que se pueden empezar a tomar las pastillas después de 24 horas.
Ya empecé. Ya me siento mal) Empecé ayer... estoy pensando en no tomarlas para nada. Nunca las había tomado.
pero la doctora dijo que debo hacerlo...
Гость
Ya empecé. Ya me siento mal) Empecé ayer... estoy pensando en no tomarlas para nada. Nunca las había tomado.
pero la doctora dijo que debo hacerlo...
En realidad hay que probar cuáles te funcionan. Si desde los primeros días te sientes mal, significa que no son adecuadas para ti. Habla de esto con tu doctor. ¿Te sientes mal emocionalmente o físicamente por ellas?
Гость
Денис
En realidad hay que probar cuáles te funcionan. Si desde los primeros días te sientes mal, significa que no son adecuadas para ti. Habla de esto con tu doctor. ¿Te sientes mal emocionalmente o físicamente por ellas?
Somnolencia, un estado extraño, probablemente más malestar físico, sin energía.
pero me advirtieron que estaría mal emocionalmente.
emocionalmente parece estar bien...
creo que voy a abandonar por completo la idea de tomar antidepresivos.
Гость
¿Tienes algo por los nervios? ¿Has acudido a un psicoterapeuta?
Гость
Денис
¿Tienes algo por los nervios? ¿Has acudido a un psicoterapeuta?
Sí. Él fue quien me lo recetó.
Estuve mal mucho tiempo, los familiares tóxicos me sacan de quicio, pero ahora ya estoy mejor, mientras no estén.
Que todo se les arregle. Cuídense mucho.
Гость
Гость
¡No te rindas! Al principio, todos los antidepresivos causan malestar, ya que los efectos secundarios se intensifican, pero en una semana te sentirás mejor)
Гость
Los primeros 10 días el estado empeora en comparación con antes. Luego, lentamente durante 20 días mejora y se acerca casi a la normalidad. Desaparece la somnolencia matutina (como efecto secundario). Los antidepresivos no son como el analgésico; el medicamento debe acumularse en la sangre. Después ayudará.
Ten un poco de paciencia. ¡Buena suerte!
Гость
Гость
Las primeras dos semanas de tomar antidepresivos hay que 'cubrirlas' con el uso de tranquilizantes. Y un médico competente los receta solo en combinación. Así no habrá sensaciones desagradables al inicio del tratamiento.
Гость
Денис
¿Qué pedos?
Tomen alcohol. Una vez a la semana está bien. El Cipralex empieza a hacer efecto como a las tres semanas
Гость
Денис

Igor
Me parecía que bajaban la presión, no que la subían, te estás confundiendo.
Гость
Гость
tonterías
Гость
Tomo paroxetina desde hace mucho tiempo. Y a veces por la noche me doy el gusto de tomar una cerveza. Siempre todo bien.
Гость
Гость
Tomen alcohol. Una vez a la semana está bien. El Cipralex empieza a hacer efecto como a las tres semanas
Tomé Paxil y alcohol, fue una locura. Primero, con los antidepresivos te acostumbras al alcohol muy rápido. Tomas y no te emborrachas, la borrachera es más lenta y el viaje es mucho más intenso, luego haces cosas locas. Podía salir de noche a buscar más bebida, buscando una tienda abierta, era imposible parar. Todo un verano así, por la mañana casi no me dolía la cabeza, no había resaca tan fuerte, y en la noche otra vez quería beber, cómo dejé eso fue un milagro. Tuve que dejar de tomar Paxil para salir de la dependencia al alcohol. Me da miedo recordar esa época.
No recomiendo combinarlos. No te vas a morir, pero engancharte al alcohol es muy fácil.
Гость
Гость
Actúan de forma acumulativa, duermes de maravilla con ellas
Гость
Денис
Ahí no dice eso. Dice: no se recomienda. Pero no está prohibido.
Гость
Гость
¿Puedo pedirte que lo describas lo más detallado posible 🙏🏻 y con lujo de detalles, por así decirlo? ¿Cómo se veía ese pedo en tu caso?
Гость
Гость
¿Por alcohol con antidepresivos?
Гость
Estoy tomando amitriptilina, a menudo me doy el gusto con cerveza y tomo las pastillas con ella (además de Quetiapina), todo está bien, pero obviamente habrá un retroceso, solo hay que esperar (los síntomas de la depresión regresan).
Y cuando tomaba Zoloft, ¡la combinación de cerveza y pastillas era simplemente increíble! No lo recomiendo, pero tampoco parece haber nada terrible ;))))
Гость
Гость
Tomo paroxetina desde hace mucho tiempo. Y a veces por la noche me doy el gusto de tomar una cerveza. Siempre todo bien.
¿Y cómo te sientes?
Гость
Гость
Это правда.у меня первую неделю был ужас .
Я боялась всего ,тревога ,паника. У меня после родовая дипрессия.со второй недели полегче
Гость
Гость
Я пью пароксетин, и тоже пивко. Всё нормально. Принимаю его уже более 5 лет
Гость
Гость
Estoy tomando amitriptilina, a menudo me doy el gusto con cerveza y tomo las pastillas con ella (además de Quetiapina), todo está bien, pero obviamente habrá un retroceso, solo hay que esperar (los síntomas de la depresión regresan).
Y cuando tomaba Zoloft, ¡la combinación de cerveza y pastillas era simplemente increíble! No lo recomiendo, pero tampoco parece haber nada terrible ;))))
Подскажите пожалуйста амитраптилин вам помогает что он именно убирает
Надежда
Да, можно начинать прием антидепрессантов сегодня, так как 3 бокала вина, выпитые накануне, к этому моменту уже полностью метаболизировались и вывелись из организма . Тем не менее, в дальнейшем на весь период лечения важно полностью отказаться от алкоголя, так как его сочетание с антидепрессантами усиливает побочные эффекты и может свести на нет терапевтический эффект препарата. Фенибут SNS Smart Powders помогает справиться с депрессией. Продается без рецепта в
спортивном питании.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Денис
С фигаааа ли) К ним привыкнуть надо. Изначально на всех «плохо»
Следующая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова