Гость
Статьи
Anticonceptivos. ¿Se …

Anticonceptivos. ¿Se puede correr dentro?

Buenos días, empecé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecólogo después de un aborto con medicamentos, me dijo que a partir de ahora podía usarlas como método anticonceptivo... me surge una duda, mientras tomo anticonceptivas, ¿mi novio puede correr dentro?
Дарина
111 ответов
Последний — Перейти
Гость
Sí, pero probablemente, para ir sobre seguro, no antes del segundo o tercer mes de tomarlo. Puedo estar equivocada, no soy médico, pero yo actuaría así. Antes tuve una larga experiencia tomando anticonceptivos orales y no se produjo el embarazo.
Дарина
Гость
Sí, pero probablemente, para ir sobre seguro, no antes del segundo o tercer mes de tomarlo. Puedo estar equivocada, no soy médico, pero yo actuaría así. Antes tuve una larga experiencia tomando anticonceptivos orales y no se produjo el embarazo.
¿Cuáles tomaste?
Алекс
Sí, pero después de un mes tomando las pastillas.
Гость
¿No quieres leer las instrucciones? ))))))))
Дарина
Гость
¿No quieres leer las instrucciones? ))))))))
Léetelas tú. Si hago una pregunta, será porque algo no entiendo, ¿no?))) En las instrucciones pone que hay que empezar a tomarlo el primer día de la regla y que puedes dejar de usar protección después de dos semanas, pero como me lo recetaron después de un aborto, no era el primer día de la regla 🤷🏼♀️ Y en realidad mi pregunta no era: «¿cuándo puedo dejar de protegerme?», sino «¿se puede eyacular dentro?» ¿Tú has visto en alguna instrucción la respuesta a esta pregunta concreta?)))
Гость
Autor, ¿al menos pensó lógicamente antes de hacer la pregunta? Según usted, ¿cuál es la función de las píldoras anticonceptivas?
Si no se eyacula dentro, ¿para qué tomar entonces las pastillas? ¿No lo ha pensado?
Дарина
Гость
Autor, ¿al menos pensó lógicamente antes de hacer la pregunta? Según usted, ¿cuál es la función de las píldoras anticonceptivas?
Si no se eyacula dentro, ¿para qué tomar entonces las pastillas? ¿No lo ha pensado?
Si no hubiera pensado, simplemente me habría protegido con otra cosa, si hice la pregunta es porque pensé en el tema, ¿no?
Por eso pregunto
Es la primera vez que las tomo
Гость
Дарина
Si no hubiera pensado, simplemente me habría protegido con otra cosa, si hice la pregunta es porque pensé en el tema, ¿no?
Por eso pregunto
Es la primera vez que las tomo
Todavía no has respondido a la pregunta. ¿Para qué tomar las pastillas si el hombre no se corre dentro?
Дарина
Бежевый паркетник
El mensaje ha sido eliminado
Ya nos ocuparemos del melón sobre la marcha)
Дарина
Гость
Todavía no has respondido a la pregunta. ¿Para qué tomar las pastillas si el hombre no se corre dentro?
Y yo estoy haciendo la pregunta para obtener una respuesta. Es la primera vez que las tomo, pregunto para asegurarme bien... quizás son para una protección adicional por si acaso... no lo sé, por eso pregunto
Гость
Vaya, menudo tema.
Гость
Sí, se puede. Mi novio y yo ya lo hemos practicado unas tres veces y no ha surgido ningún problema.
Llevo tomando la píldora varios años.
Марго
Claro, autor. Pero como no empezaste a tomarlas desde el primer día del ciclo, espera unos 3 meses de tomar las pastillas para asegurarte de que la ovulación se detenga y el endometrio se adelgace, y también para que se establezcan los días del sangrado por deprivación.
Гость
Ja. Me acordé de una historia de mi vida. Salía con un hombre, empecé a tomar anticonceptivos, y él tenía miedo de correrse dentro de mí. Luego, cuando rompimos: "Vamos, admítelo, no tomabas ninguna pastilla, me engañaste para quedarte embarazada". ¡Vaya locura! Me quedé flipando, claro, ¡eres la opción perfecta para tener un hijo! Un pobreton que paga pensiones alimenticias, veinte años mayor que yo. ¡Vaya concepto que tienen los tíos de sí mismos! ¿Y por qué diablos me metí con él entonces, t o n t a!!!
Гость
Гость
Ja. Me acordé de una historia de mi vida. Salía con un hombre, empecé a tomar anticonceptivos, y él tenía miedo de correrse dentro de mí. Luego, cuando rompimos: "Vamos, admítelo, no tomabas ninguna pastilla, me engañaste para quedarte embarazada". ¡Vaya locura! Me quedé flipando, claro, ¡eres la opción perfecta para tener un hijo! Un pobreton que paga pensiones alimenticias, veinte años mayor que yo. ¡Vaya concepto que tienen los tíos de sí mismos! ¿Y por qué diablos me metí con él entonces, t o n t a!!!
Por lo menos él tiene amor propio, y además es guapo, con esas características consiguió a una jovencita. Y tú aparentemente no tienes autoestima, si te acuestas con un muerto de hambre que paga pensiones y es 20 años mayor. Eres peor que una prostituta, ella al menos cobra. bgg
Дарина
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No creo que la razón de mi aborto sea asunto tuyo))
Гость
Дарина
No creo que la razón de mi aborto sea asunto tuyo))
¿Acaso he preguntado las razones?
Sois muy ignorantes en cuanto a la protección anticonceptiva.
Lástima de esas ingenuas que van corriendo a hacerse abortos.
Дарина
Гость
¿Acaso he preguntado las razones?
Sois muy ignorantes en cuanto a la protección anticonceptiva.
Lástima de esas ingenuas que van corriendo a hacerse abortos.
«¿Y por eso el aborto?» ¿eso no es preguntar por las razones? Si os da lástima de los que son ignorantes en cuanto a la protección anticonceptiva, podríais ayudar y responder a la pregunta 😊
Гость
Дарина
«¿Y por eso el aborto?» ¿eso no es preguntar por las razones? Si os da lástima de los que son ignorantes en cuanto a la protección anticonceptiva, podríais ayudar y responder a la pregunta 😊
Te he respondido. Eso es uno.
Dos. Para eso está la madre.
Para eso está el médico.
Para eso están las instrucciones.
Para eso está la cabeza y la lógica.
Дарина
Гость
Te he respondido. Eso es uno.
Dos. Para eso está la madre.
Para eso está el médico.
Para eso están las instrucciones.
Para eso está la cabeza y la lógica.
Aclara, por favor, ¿en cuál de tus respuestas has contestado? Solo hay tus preguntas... al ginecólogo por supuesto que lo consultaré, cuando tenga cita en una semana, ¡pero me ha entrado la curiosidad ahora!))) Si no pensabas responder, podrías haber pasado de largo)) ¿o es que vienes aquí a picar?)))
Гость
Гость
Por lo menos él tiene amor propio, y además es guapo, con esas características consiguió a una jovencita. Y tú aparentemente no tienes autoestima, si te acuestas con un muerto de hambre que paga pensiones y es 20 años mayor. Eres peor que una prostituta, ella al menos cobra. bgg
¡Sí, yo también estoy en shock!!! ¡Qué tonta fui!
Гость
¿Mis preguntas contienen consejos y usted no es capaz de comprenderlo?
¿Lo quiere todo servido en bandeja? ¿O es que tiene quince años?
Гость
Гость
¿Mis preguntas contienen consejos y usted no es capaz de comprenderlo?
¿Lo quiere todo servido en bandeja? ¿O es que tiene quince años?
¡Venga ya, ¿qué dices?! La persona ha reconocido sus errores, no quiere repetirlos, es bueno que pregunte, y tú aquí dando lecciones, ¿querías autoafirmarte? Autor, como la situación no es estándar, usa condón ahora, y en una semana consulta con el médico.
Гость
Гость
¡Venga ya, ¿qué dices?! La persona ha reconocido sus errores, no quiere repetirlos, es bueno que pregunte, y tú aquí dando lecciones, ¿querías autoafirmarte? Autor, como la situación no es estándar, usa condón ahora, y en una semana consulta con el médico.
Ni siquiera pensaba en autoafirmarme. ¿O es que no eres capaz de aceptar este tipo de conversación y forma de comunicarte?
Гость
Гость
¡Sí, yo también estoy en shock!!! ¡Qué tonta fui!
Hmm... al menos eso es honesto. Reconocer los propios errores es el camino hacia un futuro mejor, lástima que no todas las chicas entienden verdades tan simples.
Гость
Гость
Hmm... al menos eso es honesto. Reconocer los propios errores es el camino hacia un futuro mejor, lástima que no todas las chicas entienden verdades tan simples.
Sí, era joven, ya han pasado 10 años, y ahora leo los temas aquí, ¡cuántas igual de tontaaaaas!
Гость
Гость
Sí, era joven, ya han pasado 10 años, y ahora leo los temas aquí, ¡cuántas igual de tontaaaaas!
y la cosa es que les dices cómo no hacerlo, pero les importa un pimiento, encima te insultan con tacos de siete metros. Y espero que hayas construido tu felicidad en la vida (sin sarcasmo).
Гость
Гость
y la cosa es que les dices cómo no hacerlo, pero les importa un pimiento, encima te insultan con tacos de siete metros. Y espero que hayas construido tu felicidad en la vida (sin sarcasmo).
Sí, la he construido))) gracias
Джонииии
Гость
En el lugar de tu novio yo también. Tendría miedo de correrme dentro. Bueno, siendo sincero, tengo el p - pequeño. Ya es un reflejo. ¿Puede que por eso haya problemas? Incluso cuando usan condones.
Гость
Lee un poco sobre esto: el OK no es una panacea. No tiene sentido tomar un tratamiento tras abortos espontáneos o inducidos.
Гость
Марго
Claro, autor. Pero como no empezaste a tomarlas desde el primer día del ciclo, espera unos 3 meses de tomar las pastillas para asegurarte de que la ovulación se detenga y el endometrio se adelgace, y también para que se establezcan los días del sangrado por deprivación.
La ovulación se detiene al principio, pero como han demostrado los estudios, con el tiempo (al año o antes, mucho antes) el cuerpo "aprende" a sortear el efecto de las hormonas externas, por lo que a veces pueden darse ovulaciones inesperadas (break-through ovulation). Y el adelgazamiento del endometrio es una auténtica (((((, precisamente por eso el embrión (sí, embrión, no óvulo) no puede implantarse en el endometrio y muere. Esto ya no es un efecto anticonceptivo, es un microaborto (aunque la mujer no se entere de nada).
Гость
Джонииии
En el lugar de tu novio yo también. Tendría miedo de correrme dentro. Bueno, siendo sincero, tengo el p - pequeño. Ya es un reflejo. ¿Puede que por eso haya problemas? Incluso cuando usan condones.
¡Claro! La eyaculación precoz es perjudicial.
Дарина
Гость
Lee un poco sobre esto: el OK no es una panacea. No tiene sentido tomar un tratamiento tras abortos espontáneos o inducidos.
Pero yo no me los receté a mí misma, me los recetó el ginecólogo. Y a TODAS mis conocidas, después de un aborto o aborto espontáneo, se los recetaron los ginecólogos. He leído en internet sobre esto, y no he visto ni un solo artículo que diga que no hay que tomarlos después de un aborto o que no tiene sentido.
Гость
Дарина
Léetelas tú. Si hago una pregunta, será porque algo no entiendo, ¿no?))) En las instrucciones pone que hay que empezar a tomarlo el primer día de la regla y que puedes dejar de usar protección después de dos semanas, pero como me lo recetaron después de un aborto, no era el primer día de la regla 🤷🏼♀️ Y en realidad mi pregunta no era: «¿cuándo puedo dejar de protegerme?», sino «¿se puede eyacular dentro?» ¿Tú has visto en alguna instrucción la respuesta a esta pregunta concreta?)))
Después de un aborto, nada de sexo durante 2 semanas, y es fácil quedarse embarazada, o ¿te gusta hacerse abortos?
Дарина
Гость
Después de un aborto, nada de sexo durante 2 semanas, y es fácil quedarse embarazada, o ¿te gusta hacerse abortos?
¡Pero si ya lo he escrito! Ahora me los ha recetado el médico después del aborto, me ha dicho que en el futuro puedo seguir tomándolos y usarlos como anticonceptivo, por eso pregunto) En ningún sitio he escrito que vaya a hacerlo ahora mismo))
Алена
Дарина
Pero yo no me los receté a mí misma, me los recetó el ginecólogo. Y a TODAS mis conocidas, después de un aborto o aborto espontáneo, se los recetaron los ginecólogos. He leído en internet sobre esto, y no he visto ni un solo artículo que diga que no hay que tomarlos después de un aborto o que no tiene sentido.
¡Y YO TENGO MIEDO DE TOMAR PASTILLAS! COMPRÉ LINDINET 20. MI NOVIO NO QUIERE USAR PROTECCIÓN, PERO YO NO QUIERO TENER HIJOS DE MOMENTO, NO LO ENTIENDE, NO SÉ QUÉ HACER :(
Гость
Гость
Porque incluso si no te corres dentro, hay posibilidades de quedarse embarazada
Гость
Гость
Estas pastillas hay que tomarlas para mantener las hormonas en orden, ese es su propósito principal, y lo secundario es la anticoncepción
Гость
Гость
¡Hola! Yo también he empezado a tomar Jeanine, y tengo dudas sobre desde qué día ya no hace falta usar protección...
Гость
Гость
Aunque sea con dos años de retraso, pero aún así responderé. Las pastillas anticonceptivas no se recetan únicamente para evitar el embarazo. Es más, en muchísimos casos no se recetan con ese propósito. Anemia, agravada por menstruaciones intensas - ahí tienes los anticonceptivos orales.
Preservar los óvulos que se agotan - toma pastillas.
No puedes quedarte embarazada - empiezas a tomar anticonceptivos - dejas los anticonceptivos y te quedas embarazada, como por arte de magia - también es una opción.
El uso de anticonceptivos orales no siempre se hace para que sea agradable correrse dentro.
Гость
Гость
Si hubieras estudiado un poco el tema, sabrías que puedes quedarte embarazada sin que se corra dentro, porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides
Гость
Entré buscando una respuesta, pero no podía dejar de reírme mientras leía.
Гость
Гость
¿Quizás porque hay posibilidad de quedarse embarazada incluso si no se ha corrido dentro?)
Гость
Гость
¡Con esas pastillas incluso se tratan los quistes, y pensar que todo gira en torno a los hombres es una tontería!
Гость
Гость
Para no tener que usar preservativos... Porque puedes quedarte embarazada tanto por las secreciones del pene durante el sexo, como por el semen. Lee sobre ello, tú deberías saberlo.
Гость
Гость
¿Tomas anticonceptivos para que tu hombre disfrute? ¿No es principalmente para ti?)))
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Дарина
Y yo estoy haciendo la pregunta para obtener una respuesta. Es la primera vez que las tomo, pregunto para asegurarme bien... quizás son para una protección adicional por si acaso... no lo sé, por eso pregunto
Antes tomaba pastillas y todo iba genial. Luego dejé de tomarlas y estuve varios años sin ellas. Y lo que me falló fue el preservativo. No, no se rompió. Es que protegen de un embarazo no deseado en un 85%, mientras que las pastillas lo hacen en un 95-98%. Las pastillas evitan que el óvulo salga y no se produce la ovulación, que es lo que lleva al embarazo. Lo mejor es mantener relaciones sin protección a partir del día 20 del ciclo (el primer día de la regla es el primer día del ciclo) y después de un mes tomando la pastilla. Durante el primer mes de toma, claro, es mejor usar preservativo o practicar el coitus interruptus. En el segundo mes, a partir del día 20 del ciclo, ya se puede probar también ese tipo de relación. Siempre que tomes el mismo preparado de píldora anticonceptiva a la misma hora. Pero la protección más fiable la da el implante subcutáneo, que dura 3 años y luego hay que cambiarlo o quitarlo. Solo falla en un 1% de los casos y actualmente se considera el método más seguro. Pero en Rusia todavía no está muy extendido y se usa poco. Así que aquí las pastillas anticonceptivas son lo que más protege contra embarazos no deseados.
Гость
Гость
Vaya, menudo tema.
Tema normal, si no te gusta no lo leas
Гость
Гость
Por ejemplo, para reducir los dolores durante la menstruación. Los anticonceptivos no solo sirven para poder venir dentro :)
Гость
Гость
Probablemente para que vuestros pequeños miembros, que a veces no podéis controlar, no se metan donde no deben. Algo del estilo: "Sacaré a tiempo, no te preocupes"