Гость
Статьи
Anticonceptivos. ¿Se …

Anticonceptivos. ¿Se puede correr dentro?

Buenos días, empecé a tomar pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecólogo después de un aborto con medicamentos, me dijo que a partir de ahora podía usarlas como método anticonceptivo... me surge una duda, mientras tomo anticonceptivas, ¿mi novio puede correr dentro?
Дарина
111 ответов
Последний — Перейти
Гость
Sí, pero probablemente, para ir sobre seguro, no antes del segundo o tercer mes de tomarlo. Puedo estar equivocada, no soy médico, pero yo actuaría así. Antes tuve una larga experiencia tomando anticonceptivos orales y no se produjo el embarazo.
Дарина
Гость
Sí, pero probablemente, para ir sobre seguro, no antes del segundo o tercer mes de tomarlo. Puedo estar equivocada, no soy médico, pero yo actuaría así. Antes tuve una larga experiencia tomando anticonceptivos orales y no se produjo el embarazo.
¿Cuáles tomaste?
Алекс
Sí, pero después de un mes tomando las pastillas.
Гость
¿No quieres leer las instrucciones? ))))))))
Дарина
Гость
¿No quieres leer las instrucciones? ))))))))
Léetelas tú. Si hago una pregunta, será porque algo no entiendo, ¿no?))) En las instrucciones pone que hay que empezar a tomarlo el primer día de la regla y que puedes dejar de usar protección después de dos semanas, pero como me lo recetaron después de un aborto, no era el primer día de la regla 🤷🏼♀️ Y en realidad mi pregunta no era: «¿cuándo puedo dejar de protegerme?», sino «¿se puede eyacular dentro?» ¿Tú has visto en alguna instrucción la respuesta a esta pregunta concreta?)))
Гость
Autor, ¿al menos pensó lógicamente antes de hacer la pregunta? Según usted, ¿cuál es la función de las píldoras anticonceptivas?
Si no se eyacula dentro, ¿para qué tomar entonces las pastillas? ¿No lo ha pensado?
Дарина
Гость
Autor, ¿al menos pensó lógicamente antes de hacer la pregunta? Según usted, ¿cuál es la función de las píldoras anticonceptivas?