Гость
Статьи
Fumar durante la …

Fumar durante la lactancia

Chicas, las que habéis empezado a fumar durante la lactancia, ¿habéis notado algún cambio en el comportamiento del bebé? Tenemos un mes, ya llevo una semana fumando 2 cigarrillos al día después de dar el pecho por la mañana y por la noche. Por la noche el niño se duerme mal y está quejicoso, me pregunto si no tendrá que ver con esto. Uff, hasta me da miedo vuestros comentarios de enfado.. 😬
Автор
25 ответов
Последний — Перейти
Гость
No temas nuestros comentarios maliciosos, ¡teme por los problemas de salud de tu hijo! A nosotros nos va de maravilla, pero tú tendrás graves problemas, no por un año sino por varios años, solo que lo descubrirás después. ¡Buena suerte!
Гость
¡Estoy enfadadísimoooooo!
¡Autora, me has hecho enfadar muchísimo!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!
Хость
Fumar en general es simplemente de t o n t o s, pero durante el embarazo y la lactancia es de auténticos imbéciles.

Puajjj. Ceniceros andantes.
Гость
Te equivocas.
Aquí a nadie le importa ni tú ni tu hijo.
Грымза
Tengo una amiga fumadora, cuando estaba dando el pecho, su marido probó su leche. Dijo que estaba terriblemente amarga y que pobre niño, que come ESO. Somos lo que comemos.

Ahora su hijo ya es adolescente, alérgico, con problemas de riñón y de hígado. ¿Por el tabaco? 🤷🤷🤷

Con seguridad puedo responder que sí. Si ella no hubiera fumado, quizás el niño también estaría enfermo, pero no tan grave.

¿De verdad amas más los cigarrillos que a tu hijo? ¿Estás dispuesta a arriesgarte basándote en consejos de foros? ¿A condenarlo a trabajar para pagar medicamentos?
Гостья Я
Realmente no entiendo a las mujeres y hombres que fuman, ¡claro que es su asunto personal y su elección! Pero una mujer embarazada o en periodo de lactancia con un cigarrillo... ¡eso ya es el colmo! ¿Es que no eres lo suficientemente adulto para aguantar un tiempo sin esa porquería por el bien de tu propio bebé? ¿Qué más se puede decir...?
🎅 хочу понять
¿Y por qué solo fumas? También deberías beber y drogarte. La lactancia materna es la construcción de la inmunidad del niño y su única protección contra el entorno, y tú lo estás envenenando.
Я на
Pensaba que dos cigarrillos al día no serían gran cosa, solo era por el estrés... Me calmaba, eso creía. Tienes toda la razón, y con tus palabras ya no me apetece fumar... Intentaré no volver a hacerlo, ni pizca...
Гость
Грымза
Tengo una amiga fumadora, cuando estaba dando el pecho, su marido probó su leche. Dijo que estaba terriblemente amarga y que pobre niño, que come ESO. Somos lo que comemos.

Ahora su hijo ya es adolescente, alérgico, con problemas de riñón y de hígado. ¿Por el tabaco? 🤷🤷🤷

Con seguridad puedo responder que sí. Si ella no hubiera fumado, quizás el niño también estaría enfermo, pero no tan grave.

¿De verdad amas más los cigarrillos que a tu hijo? ¿Estás dispuesta a arriesgarte basándote en consejos de foros? ¿A condenarlo a trabajar para pagar medicamentos?
Yo no fumaba ni consumía alcohol. Mi marido es alérgico (de pequeño le diagnosticaron asma, con la edad se le pasó). Los niños han heredado todas sus enfermedades, estoy segura de que el tabaco no tiene nada que ver.
Грымза
Гость
Yo no fumaba ni consumía alcohol. Mi marido es alérgico (de pequeño le diagnosticaron asma, con la edad se le pasó). Los niños han heredado todas sus enfermedades, estoy segura de que el tabaco no tiene nada que ver.
¿En qué se basa esa seguridad?
Автор
El mensaje ha sido eliminado
No habrá comentarios de odio, al contrario. Compartiré. Skype: odinokayalan571. Ayudaré. Llamad urgentemente.
Yo también empecé a fumar con el nacimiento de mi hijo (((( Para mí es como aliviar el estrés ((( No puedo soportar el llanto y los gritos constantes... Salgo al balcón, fumo un poco, me quedo unos 3 minutos y de alguna manera me siento mejor. Pero no fumo solo 2 cigarrillos, por desgracia, sino bastantes ((( No noto cambios en el comportamiento del niño.
Гость
Гость
No temas nuestros comentarios maliciosos, ¡teme por los problemas de salud de tu hijo! A nosotros nos va de maravilla, pero tú tendrás graves problemas, no por un año sino por varios años, solo que lo descubrirás después. ¡Buena suerte!
¿Para qué entrar en una pregunta que no te concierne y esparcir tu veneno?)
¿O también fumas en Tijones y te haces la madre perfecta?)
Гость
🎅 хочу понять
¿Y por qué solo fumas? También deberías beber y drogarte. La lactancia materna es la construcción de la inmunidad del niño y su única protección contra el entorno, y tú lo estás envenenando.
¡Qué fuerte! Emborracharse, pincharse, ¿es que vamos a juntar todos los extremos?)
Me pregunto de dónde salís vosotros.
Гость
Грымза

Mi madre fumó durante el embarazo y no he tenido problemas de salud en 22 años. Tengo un hijo, fumaba antes del embarazo pero durante y después no he fumado.
Гость
Marika1980
Yo también empecé a fumar con el nacimiento de mi hijo (((( Para mí es como aliviar el estrés ((( No puedo soportar el llanto y los gritos constantes... Salgo al balcón, fumo un poco, me quedo unos 3 minutos y de alguna manera me siento mejor. Pero no fumo solo 2 cigarrillos, por desgracia, sino bastantes ((( No noto cambios en el comportamiento del niño.
Mi madre fumaba antes del embarazo desde los 20 años, durante (aunque la mitad) y después amamantó hasta 1,5 años y fumaba como siempre. Embarazo fácil sin patologías, parto fácil, niño completamente sano. Ya tengo 30 años, y me resfrío una vez cada 3 años, y si me pongo mala como máximo 3 días. Nunca he tenido alergia a nada, y en general ningún problemilla)) terminé el colegio con un solo notable, estoy terminando mi segunda carrera, tres hijos.😉
Гость
Marika1980
¿Cómo os va después de todos estos años?
Гость
¡Qué horror, cuántas mujeres malhumoradas hay en el mundo!)))
Tranquilízate, autora, y reduce el número de cigarrillos al mínimo, por ejemplo, a 2 o 3 al día. Y fuma justo DESPUÉS de amamantar, para que hasta la siguiente toma pasen al menos 2-3 horas.
Гость
Грымза

No digas tonterías
Гость
Marika1980
Por eso no notas cambios. Seguramente llora porque fumas. Como mínimo, cambia el sabor de la leche.
Mamá tranquila = niño tranquilo.
Deja de estar nerviosa y el tabaco pasará a un segundo plano
Гость
Ay, Dios mío. Un bebé puede dormir bien o puede dormir mal. Es un niño, al fin y al cabo. Yo fumo iQOS, y durante el embarazo también podía fumar el cigarrillo electrónico de vez en cuando, tomarme un vino. El niño nació sano y ahora también, los médicos me felicitan. Creen que sigo dietas y que soy una madre ejemplar. Lo principal es no estresarse, no perder los nervios, y entonces el niño será feliz. Come bien, gana peso estupendamente. En resumen, dudo que fumar y beber alcohol (en dosis normales) afecte de alguna manera al desarrollo del niño. Claro, si no te lo metes en la cabeza.
Гость
Грымза

¡Qué chorradas! Mi amiga fuma y a veces se permite un pitillo, ¡no hay nada amargo!!! No inventes cosas
Гость
Гость
¡Qué chorradas! Mi amiga fuma y a veces se permite un pitillo, ¡no hay nada amargo!!! No inventes cosas
¡A todos os gusta tanto humillar aquí! ¡Cada persona es diferente! ¡No os comparéis con los demás!
Гость
Fumé durante todo el embarazo, incluso el día de la cesárea fui por la mañana antes de la operación, mi médico me lo permitió)). El niño está bien, en el hospital no pusieron ninguna objeción sobre él, a los meses le hicimos chequeos y también todo bien, dentro de lo normal. Sigo fumando. Pero le di alimentación con leche de fórmula desde el nacimiento porque, entre otras cosas, sabía que no iba a dejarlo. Pero, sinceramente, después de fumar me lavo las manos como diez veces, me cepillo los dientes antes de acercarme al pequeño. Cuando no puedo hacerlo (llora y tengo que correr rápido hacia él), me enfado mucho conmigo misma por haber fumado y porque ahora él huele cómo huelo yo... Dejaría de fumar encantada, pero no puedo de ninguna manera, ya lo he intentado antes.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Хость
Fumar en general es simplemente de t o n t o s, pero durante el embarazo y la lactancia es de auténticos imbéciles.

Puajjj. Ceniceros andantes.
¿Y tú te vas a apuntar a donar órganos cuando te ahogues en bilis?
Форум: Здоровье
Всего: 247 554 темы
Новые темы за неделю: 379 тем
Популярные темы за неделю: 130 тем