Гость
Статьи
Fumar durante la …

Fumar durante la lactancia

Chicas, las que empezaron a fumar durante la lactancia, ¿notaron algún cambio en el comportamiento de su bebé? Tenemos un mes, ya llevo una semana fumando 2 cigarros al día después de amamantar en la mañana y en la noche. En la noche el bebé se duerme mal y está de mal humor, me pregunto si no estará relacionado con esto. Ay, hasta me da miedo leer sus comentarios enojados.. 😅
Автор
25 ответов
Последний — Перейти
Гость
No temas nuestros comentarios malintencionados, ¡teme por los problemas de salud de tu hijo! A nosotros nos va excelente, pero tú tendrás grandes problemas, no por un año sino por varios años, solo que te enterarás después, ¡mucha suerte!
Гость
¡Estoy enooooojado!
¡Autora, me has hecho enojar muchísimo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!
Хость
Fumar en general es simplemente estúpido, pero durante el embarazo y la lactancia es de absolutas imprudentes.
¡Puaj! Son ceniceros andantes.
Гость
Te equivocas, aquí a nadie le importas ni tú ni tu hijo.
Грымза
Tengo una amiga que fuma, y cuando estaba amamantando, su esposo probó su leche. Dijo que estaba terriblemente amarga y que pobre bebé, que come ESO. Somos lo que comemos.
Ahora su hijo ya es un adolescente, alérgico, con problemas renales y hepáticos. ¿A causa del tabaquismo? 🤷🤷🤷
Puedo responder con certeza que sí. Si ella no hubiera fumado, quizás el niño también estaría enfermo, pero no tan grave.
¿Realmente amas más los cigarrillos que a tu hijo? ¿Estás dispuesta a arriesgarte basándote en consejos de un foro? ¿A condenarlo a trabajar para pagar medicamentos?
Гостья Я
Simplemente no entiendo a las mujeres y hombres que fuman, ¡claro que es su asunto personal y su elección! Pero una mujer embarazada o en lactancia con un cigarro es simplemente lo más bajo. ¿Acaso no eres un adulto capaz de pasar un período sin esa porquería por el bien de tu propio bebé? ¿Qué más se puede decir...
🎅 хочу понять
¿Y por qué solo fumas? También deberías emborracharte y drogarte. La lactancia materna es la construcción de la inmunidad del niño y su única protección contra el entorno, y tú lo estás envenenando.
Я на
Pensé que dos cigarrillos al día no serían gran cosa, solo era por el estrés... Me calmaban, eso creía. Tienen razón en lo que dicen, y con sus palabras ya ni me dan ganas de fumar... Intentaré no hacerlo nunca más.
Гость
Грымза
Tengo una amiga que fuma, y cuando estaba amamantando, su esposo probó su leche. Dijo que estaba terriblemente amarga y que pobre bebé, que come ESO. Somos lo que comemos.
Ahora su hijo ya es un adolescente, alérgico, con problemas renales y hepáticos. ¿A causa del tabaquismo? 🤷🤷🤷
Puedo responder con certeza que sí. Si ella no hubiera fumado, quizás el niño también estaría enfermo, pero no tan grave.
¿Realmente amas más los cigarrillos que a tu hijo? ¿Estás dispuesta a arriesgarte basándote en consejos de un foro? ¿A condenarlo a trabajar para pagar medicamentos?
Yo no fumaba ni consumía alcohol. Mi esposo es alérgico (de niño le diagnosticaron asma, con la edad se le quitó). Los hijos heredaron todas sus enfermedades, estoy segura de que fumar no tuvo nada que ver.
Грымза
Гость
Yo no fumaba ni consumía alcohol. Mi esposo es alérgico (de niño le diagnosticaron asma, con la edad se le quitó). Los hijos heredaron todas sus enfermedades, estoy segura de que fumar no tuvo nada que ver.
¿En qué se basa tu seguridad?
Автор
El mensaje ha sido eliminado
No habrá comentarios enojados, al contrario. Compartiré. Skype: odinokayalan571. Te ayudo. Llama urgentemente.
Yo también empecé a fumar con el nacimiento de mi bebé (((( Para mí es como una forma de aliviar el estrés ((( No soporto el llanto y los gritos constantes... Salgo al balcón, fumo un poco, me quedo unos 3 minutos y de alguna manera me siento mejor. Pero, lamentablemente, no fumo solo 2 cigarrillos, sino bastantes ((( No he notado cambios en el comportamiento de mi hijo.
Гость
Гость
No temas nuestros comentarios malintencionados, ¡teme por los problemas de salud de tu hijo! A nosotros nos va excelente, pero tú tendrás grandes problemas, no por un año sino por varios años, solo que te enterarás después, ¡mucha suerte!
¿Para qué entrar en una pregunta que no te concierne y esparcir tu veneno?)
¿O también fumas en Tíjony y te haces la madre perfecta?)
Гость
🎅 хочу понять
¿Y por qué solo fumas? También deberías emborracharte y drogarte. La lactancia materna es la construcción de la inmunidad del niño y su única protección contra el entorno, y tú lo estás envenenando.
¡Qué locura! ¿Emborracharse y drogarte, o sea que juntamos todos los extremos?)
Me pregunto de dónde salen personas como tú.
Гость
Грымза
Mi madre fumó durante el embarazo y no he tenido problemas de salud en 22 años. Tengo un hijo, fumaba antes del embarazo pero durante y después no fumo.
Гость
Marika1980
Yo también empecé a fumar con el nacimiento de mi bebé (((( Para mí es como una forma de aliviar el estrés ((( No soporto el llanto y los gritos constantes... Salgo al balcón, fumo un poco, me quedo unos 3 minutos y de alguna manera me siento mejor. Pero, lamentablemente, no fumo solo 2 cigarrillos, sino bastantes ((( No he notado cambios en el comportamiento de mi hijo.
Mi mamá fumó desde los 20 años hasta el embarazo, durante (aunque la mitad) y después amamantó hasta 1.5 años y fumaba como siempre. Embarazo fácil sin complicaciones, parto fácil, bebé completamente sano. Ya tengo 30 años, y me enfermo de un resfriado cada 3 años, y si me enfermo es máximo 3 días. Nunca he tenido alergias a nada, y en general ningún problema)) terminé la escuela con solo un 8, estoy terminando mi segunda carrera, tres hijos.😉
Гость
Marika1980
¿Cómo les va después de todos estos años?
Гость
¡Qué horror, cuántas mujeres malhumoradas hay en el mundo!)))
Tranquila, autora, y reduzca la cantidad de cigarrillos al mínimo, por ejemplo, a 2 o 3 cigarrillos al día. Y fume justo DESPUÉS de amamantar, para que hasta la siguiente toma pasen al menos 2 o 3 horas.
Гость
Грымза
No digas mamadas
Гость
Marika1980
Por eso no nota cambios. Seguro llora porque usted fuma. Como mínimo cambia el sabor de la leche.
Mamá tranquila = bebé tranquilo.
Deje de estresarse y fumar pasará a segundo plano
Гость
Ay, Dios mío. Un bebé puede dormir bien o puede dormir mal. Es un niño, al fin y al cabo. Yo fumo IQOS, y durante el embarazo también podía fumar el cigarro electrónico de vez en cuando, tomar un poco de vino. El niño nació sano y hasta ahora, los médicos lo felicitan. Creen que sigo dietas y que soy una súper mamá en general. Lo principal es no estresarse, no desquitarse, y entonces el niño será feliz. Come bien, sube de peso estupendamente. En resumen, es poco probable que fumar y tomar alcohol (en dosis normales) afecte de alguna manera el desarrollo del niño. Claro, si no te lo sugestionas.
Гость
Грымза
¡Qué mentira tan grande! Mi amiga fuma y a veces se permite, no hay nada amargo, ¡¡¡no inventen cosas!!!
Гость
Гость
¡Qué mentira tan grande! Mi amiga fuma y a veces se permite, no hay nada amargo, ¡¡¡no inventen cosas!!!
¡A todos aquí les encanta humillar! ¡Cada quien es diferente! ¡No se comparen con los demás!
Гость
Fumé durante todo el embarazo, incluso el día de la cesárea fui a fumar en la mañana antes de la operación, mi médico me dio permiso)). El bebé está bien, en el hospital no tuvieron quejas sobre él, a los meses le hicimos exámenes y también todo salió bien, dentro de lo normal. Sigo fumando. Pero lo alimenté con fórmula desde el nacimiento porque, entre otras cosas, sabía que no iba a dejar de fumar. Pero, honestamente, después de fumar, me lavo las manos como diez veces y me cepillo los dientes antes de acercarme al pequeño. Cuando no puedo hacerlo (porque llora y tengo que correr rápido a atenderlo), me enojo mucho conmigo misma por haber fumado y porque él termina oliendo el humo en mí... Dejaría de fumar con gusto, pero no puedo de ninguna manera, ya he tenido intentos.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Хость
Fumar en general es simplemente estúpido, pero durante el embarazo y la lactancia es de absolutas imprudentes.
¡Puaj! Son ceniceros andantes.
¿Y tú vas a donar tus órganos cuando te ahogues con bilis?
Форум: Здоровье
Всего: 247 554 темы
Новые темы за неделю: 379 тем
Популярные темы за неделю: 130 тем