Гость
Статьи
¿Vale la pena …

¿Vale la pena aplicarme la inyección de Mounjaro con mi peso?

Peso 69 kg y mido 1.69, mi mamá me grita que estoy gorda y que tengo resistencia a la insulina elevada
Quiero bajar de peso, pero como máximo unos 5 kg. Toda mi familia se aplica esta inyección, pero ellos están muy gordos, y a mí me obligan
Автор
20 ответов
Последний — Перейти
Гость
En Rusia no se encuentra disponible este medicamento. ¿Estás en Estados Unidos? Supongo que sin una receta médica no te venderán el medicamento. No tienes obesidad, podrían negarte. ¿Tienes diabetes tipo 2?
En tu lugar, en lugar de recurrir a inyecciones, establecería una alimentación adecuada y consultaría a un nutricionista. El mío me recomendó Lipostik Fit para bajar de peso. Gracias a eso, en un mes perdí 5 kg sin una dieta agotadora. Quizá sea mejor opción para ti tomarlo en lugar de aplicarte inyecciones.
Гость
No tiene sentido alarmarse para hablar de un diagnóstico así, hay que hacerse análisis. Yo personalmente bajé de peso muy bien con Quinsent, pero también tengo problemas con la glucosa alta. Les deseo salud y tranquilidad para sus padres.
Оля
¡No es necesario! Es según las indicaciones del médico. Si tuvieras resistencia a la insulina, te enterarías de ello no por parte de familiares. Si quieres bajar de peso más rápido, puedes tomar Reduxyn, pero sin inyectarte.
Гость
No vale la pena, será costoso y no será representativo para ti. Mejor compra un quemador de grasa, control del apetito, algo de esa línea. Yo estoy tomando Luxcollagen Control del Apetito ahora, con él se logra bajar bien de peso.
Полина
Estoy perdiendo peso con Enligria. Me gusta. Ya he bajado 10 kg. No tengo mucho apetito.
Гость
Гость
En Rusia no se encuentra disponible este medicamento. ¿Estás en Estados Unidos? Supongo que sin una receta médica no te venderán el medicamento. No tienes obesidad, podrían negarte. ¿Tienes diabetes tipo 2?
Vivo en Rusia y a mi mamá le receta Mounjaro el médico, aunque aparentemente lo compran de forma no oficial. No tengo diabetes tipo 2, aunque tengo predisposición. Tampoco tengo obesidad (mi índice de masa corporal es normal)

Creo que si este médico me receta Mounjaro, definitivamente es algo ilegal
Гость
Гость
Leí que incluso con resistencia a la insulina (si es que la tengo, claro) no me recetarán Mounjaro, porque no cumplo con el IMC (desde 27, y yo tengo 24)
Primero al endocrinólogo. Y ni un solo pinchazo sin ton ni son.
Гость
Евгения Порунцова
En tu lugar, en lugar de recurrir a inyecciones, establecería una alimentación adecuada y consultaría a un nutricionista. El mío me recomendó Lipostik Fit para bajar de peso. Gracias a eso, en un mes perdí 5 kg sin una dieta agotadora. Quizá sea mejor opción para ti tomarlo en lugar de aplicarte inyecciones.
Hay un excelente programa para bajar de peso, llama a la doctora nutricionista Yulia Viktorovna
+79000436917
Contraseña del ex 😁
Para evitar la fila
Гость
No es necesario, tienes un peso normal, y además este medicamento debe tomarse ÚNICAMENTE bajo la supervisión de un médico competente. Si el medicamento o la dosis no son adecuados para ti, incluso podría provocar un coma. No es un juego.
Гость
Cambia tu familia.
Гость
Гость
Hay un excelente programa para bajar de peso, llama a la doctora nutricionista Yulia Viktorovna
+79000436917
Contraseña del ex 😁
Para evitar la fila
Con tal de que con esa contraseña no termine en baneo 🤣
Гость
Buenas tardes. Tenemos un IMC de 24.2, lo cual es normal. ¿Para qué necesitan Mounjaro? Con una alimentación adecuada es suficiente. Pero si aún así desean bajar un poco de peso, es mejor MOTS-c (Marco Abierto Mitocondrial del ARNr 12S tipo c). Se refiere a un péptido corto derivado del genoma mitocondrial...
Гость
¿Y qué tiene que ver tu madre? Eres una persona independiente, que ella se ocupe de sus propios asuntos.
Гость
Tu mamá tiene razón, debes pesar tu altura menos 110. Después de la menopausia, tu altura menos 100.
Гость
La Familia Addams
Гость
Конечно нет!!!это очень серьёзно, должен же в семье кто-то остаться здоровым😅если все на нём
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
Vivo en Rusia y a mi mamá le receta Mounjaro el médico, aunque aparentemente lo compran de forma no oficial. No tengo diabetes tipo 2, aunque tengo predisposición. Tampoco tengo obesidad (mi índice de masa corporal es normal)

Creo que si este médico me receta Mounjaro, definitivamente es algo ilegal
Здравствуйте. У немного привышен вес , нормальный вес считается по формуле рост-110=вес; в вашем случае мама права по сути но не по форме крика и обзывания.
Ваш нормальный вес в идеале составляет 59 кг.
Форум: Женское здоровье
Всего: 64 575 тем
Новые темы за сутки: 9 тем
Популярные темы за сутки: 1 тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова