Empezaré diciendo que sí, a veces me vuelvo hipocondríaca. He llegado a subirme la temperatura por pura sugestión. De todo me ha pasado por culpa de esto. Iré al médico sin falta. En fin, la cuestión es esta. Noté un dolor leve en el lado izquierdo bajo las costillas. Me dolía tanto al tumbarme como al levantarme. No era fuerte, pero era incómodo. Empecé a pensar qué podría ser, porque alguna vez ya me había pasado lo mismo. Como de costumbre, me puse a buscar información en internet. Encontré un montón de enfermedades relacionadas con el estómago. Todo iba más o menos bien hasta que me sugestioné y pensé: 'bueno, cáncer de intestino seguro que no es, porque voy al baño con normalidad'. Al día siguiente empezó el estreñimiento. Lo he tenido a menudo desde pequeña, así que normalmente me ayudaba el aceite o las gotas. Pero esta vez no. Por la mañana fui, pero poca cantidad y como trocitos sueltos. Luego continuó siendo líquido y en poca cantidad. En fin, ahora nada me ayuda, acabo de ir otra vez y ha sido en porciones pequeñas o como se diga. Porque desde entonces no puedo ir con normalidad, tengo que hacer esfuerzo. No hay un dolor fuerte como tal. Pero, me topé con una entrada sobre el cáncer y leí que todos los síntomas coincidían con el cáncer de intestino. Por favor, contadme con detalle, ¿cuáles son los síntomas? ¿Y hay dolor en el lado izquierdo al exhalar o al moverse? También problemas con la regla y como que la parte baja del abdomen también duele y no me baja. Por cierto, tengo 20 años, ¿hay cáncer de intestino a esa edad? #salud
sí, la hipocondría y la cancerofobia pueden amargarte mucho la vida.
Гость
[2883420216]
Realmente, autor, estás tirando a ciegas. Si te duele el estómago, ya te habrás inventado algo. Te mandarán a hacer una gastroscopia y lo más probable es que encuentren la causa.
Realmente, autor, estás tirando a ciegas. Si te duele el estómago, ya te habrás inventado algo. Te mandarán a hacer una gastroscopia y lo más probable es que encuentren la causa.
Bueno, ahí también hay problemas digestivos y heces en bolas. Iré al médico, pero la cita es hasta el miércoles.
Гость
[1557257199]
El cáncer de intestino es heces líquidas con sangre. Por desgracia, un familiar mío lo padece.
Es poco probable que tengas cáncer, a los 20 años es raro. Posiblemente síndrome del intestino irritable, teniendo en cuenta tu hipocondría.
Totalmente de acuerdo, toma el probiótico Nutrilite, que tiene vitaminas del grupo B y ácido fólico. Regulará el funcionamiento del tracto gastrointestinal y calmará un poco la ansiedad.
Гость
[215364315]
20 años y cáncer colorrectal: ¡extremadamente improbable! Normalmente, los síntomas del cáncer de colon no comienzan con dolor. El dolor aparece en etapas más avanzadas. Es posible que duela el estómago o el colon descendente. En la parte inferior izquierda podría doler el colon sigmoide (todas estas son partes del intestino grueso). O tal vez sean simples cólicos por estreñimiento. Intente mejorar su alimentación y actividad física, y observe qué sucede. Incluya más fibra vegetal y agua en su dieta. Quizás bebe poco, lo que también es una causa de estreñimiento. O tal vez tenga dolicosigma congénita (alargamiento del colon sigmoide), una condición que frecuentemente causa estreñimiento crónico.
Гость
[215364315]
En cuanto a los probióticos, no te los recomendaría ahora mismo, por la simple razón de que podrían estrechar aún más las heces. Es mejor tomar kéfir de un día, ya que tiene un efecto laxante suave (aunque es difícil encontrarlo en las tiendas). Otra opción es comer kiwi, unos 3 o 4 después de la comida principal. El kiwi tiene un efecto laxante muy suave. Yo misma lo he usado para aliviarme.
20 años y cáncer colorrectal: ¡extremadamente improbable! Normalmente, los síntomas del cáncer de colon no comienzan con dolor. El dolor aparece en etapas más avanzadas. Es posible que duela el estómago o el colon descendente. En la parte inferior izquierda podría doler el colon sigmoide (todas estas son partes del intestino grueso). O tal vez sean simples cólicos por estreñimiento. Intente mejorar su alimentación y actividad física, y observe qué sucede. Incluya más fibra vegetal y agua en su dieta. Quizás bebe poco, lo que también es una causa de estreñimiento. O tal vez tenga dolicosigma congénita (alargamiento del colon sigmoide), una condición que frecuentemente causa estreñimiento crónico.
Gracias. Fui al médico ayer y dijeron que posiblemente es del tracto gastrointestinal. En cuanto al dolor, me han derivado para una gastroscopia.
Gracias. Fui al médico ayer y dijeron que posiblemente es del tracto gastrointestinal. En cuanto al dolor, me han derivado para una gastroscopia.
Vaya, trastorno intestinal.
Гость
[215364315]
Оля
¡Espero que los médicos encuentren pronto la causa de su malestar! Lo principal es no ponerse nervioso, eso también afecta a la salud. Y en el cáncer colorrectal, uno de los primeros síntomas que aparecen antes del dolor es la presencia de sangre en las heces, o su expulsión por separado. Aunque, de nuevo, la sangre en las heces también puede deberse a simples colitis, pero entonces también habrá mucosidad. ¡Usted, gracias a Dios, no tiene nada de eso! ¡Recupérese y no se asuste tanto la próxima vez!)
Гость
[129760253]
Гость
El cáncer de intestino es heces líquidas con sangre. Por desgracia, un familiar mío lo padece.
La diarrea con sangre también es un síntoma de colitis ulcerosa inespecífica, no solo cáncer.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1403474093]
Гость
sí, la hipocondría y la cancerofobia pueden amargarte mucho la vida.
Я тоже ипохондрик и тоже не даю себе жить спокойно
Iré al médico sin falta.
En fin, la cuestión es esta. Noté un dolor leve en el lado izquierdo bajo las costillas. Me dolía tanto al tumbarme como al levantarme. No era fuerte, pero era incómodo. Empecé a pensar qué podría ser, porque alguna vez ya me había pasado lo mismo. Como de costumbre, me puse a buscar información en internet. Encontré un montón de enfermedades relacionadas con el estómago. Todo iba más o menos bien hasta que me sugestioné y pensé: 'bueno, cáncer de intestino seguro que no es, porque voy al baño con normalidad'. Al día siguiente empezó el estreñimiento. Lo he tenido a menudo desde pequeña, así que normalmente me ayudaba el aceite o las gotas. Pero esta vez no. Por la mañana fui, pero poca cantidad y como trocitos sueltos. Luego continuó siendo líquido y en poca cantidad.
En fin, ahora nada me ayuda, acabo de ir otra vez y ha sido en porciones pequeñas o como se diga. Porque desde entonces no puedo ir con normalidad, tengo que hacer esfuerzo. No hay un dolor fuerte como tal. Pero, me topé con una entrada sobre el cáncer y leí que todos los síntomas coincidían con el cáncer de intestino.
Por favor, contadme con detalle, ¿cuáles son los síntomas? ¿Y hay dolor en el lado izquierdo al exhalar o al moverse? También problemas con la regla y como que la parte baja del abdomen también duele y no me baja.
Por cierto, tengo 20 años, ¿hay cáncer de intestino a esa edad? #salud