Гость
Статьи
No podemos deshacernos …

No podemos deshacernos de las pulgas en el piso.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Vivimos en la planta baja, tenemos un gato (no sale a la calle). Hace un par de semanas empezó a rascarse, no le dimos mucha importancia, pero luego mi marido encontró pulgas en él. Fuimos corriendo a la tienda, compramos unas gotas, limitamos un poco el espacio del gato y presenciamos una auténtica cascada de pulgas cayendo de él. No tratamos el piso de inmediato con nada, nos mudamos temporalmente a otro, y luego se mudó también el gato. Llamamos a Sanidad, trataron el sótano, pero dijeron que estaba todo limpio, que las pulgas las habíamos traído nosotros en los pies. También nos vendieron un producto, supuestamente el mejor, diciéndonos que tratáramos el piso (resultó ser una especie de diclorvos superpotente, jaja). Lo tratamos, cerramos el piso dos días y nos fuimos. Luego hicimos una limpieza a fondo, pero al día siguiente encuentro en nuestra cama una pulga bastante vivaracha, y luego otra y otra. Llevamos al niño a casa de mis padres por la noche, tratamos todo con Rapidor, seguimos el protocolo, volvemos. Al día siguiente, la misma historia. Mis padres nos traen un montón de artemisa, que repartimos por TODAS PARTES, cero resultados. Hacemos las maletas, nos mudamos otra vez. Mi marido vuelve a echar Rapidor, y cuando al día siguiente va a casa a por algunas cosas, sus piernas literalmente se le llenan de esas malditas pulgas, dice que por poco no se las quita en la bañera. Y dejamos el piso otros dos días con diclorvos. Hasta se cayó una cucaracha de algún sitio en la encimera y se murió, pero estos bichos ni se inmutan. Estoy horrorizada. El niño tiene dos meses, ya le han picado, y yo les tengo un pánico absoluto. Lo más gracioso es que ayer estuvimos en el piso, y mi marido otra vez se quitó uno de esos insectos. ¿Cómo, pero CÓMO, después de tantos tratamientos siguen vivas? Está claro que probablemente salen nuevas, pero entonces esto es un círculo vicioso.
93 ответа
Последний — Перейти
Курочка
Eso es algo que debe dirigir a los servicios especiales.
Принцесса Изабелла
Hay que seguir el plan de tratamiento. Las nuevas pulgas eclosionan de los huevos a los 10 días. Por eso es necesario tratar cada 10 días, haciendo un par de ciclos.
Lava todas las cortinas y trapos, ya que allí también pueden anidar pulgas. Y trata los muebles tapizados, los zócalos y todos los rincones con el producto.
Nosotros también tuvimos problemas con pulgas (aunque no como los tuyos, sino menores). Al final logramos eliminarlas en noviembre, cuando llegaron las heladas. Sacamos todas las cosas al frío y tratamos el piso.
Гость
Entra en cualquier tienda de mascotas y pide un producto antipulgas.

Te darán una cápsula, la disuelves en agua y rocías con ella.

En unos días, repite el proceso.

Así nos deshicimos de ellas rápidamente. Nuestro gato las traía de la calle, y les encantaba la alfombra...
Гость
Compré un producto en la clínica veterinaria para tratar las instalaciones contra parásitos. Se usa para desinfectar cochiqueras y otros establos. Lo preparé según las instrucciones y rocié todo, incluyendo los muebles (especialmente la parte inferior de las butacas y los sofás, los volqué y los rocié directamente), las alfombras, los suelos, los zócalos y la parte baja de las paredes. Funcionó desde la primera aplicación.
Вероника
Comparto mi experiencia para ayudar. De todo probé para eliminar las pulgas del piso, vivía como en una pesadilla. Eran pequeñas, negras, se reproducían a la velocidad de la luz y picaban mucho. Usé productos como Butox (en ampolla), aerosoles DET, Buntoks, polvos... nada funcionaba. Ya estaba pensando en llamar a los servicios de sanidad. A mi gata le puse el collar Foresto de Bayer. Presenté una solicitud en la administración del edificio para que hicieran desinsectación y desratización en el sótano, ya que mi piso está en la primera planta y debajo hay un sótano. Lo hicieron al día siguiente. Para la casa compré Sentry HOME and Carpet Spray, fabricado en EE. UU. Lo pedí por internet, se vende en tiendas de mascotas. Traté todos los suelos de la casa y las alfombras. Realmente funciona. Han pasado 4 días y ya no hay pulgas. En una semana lo repetiré para mayor tranquilidad. ¡Lo recomiendo!
Aquí hay muchos buenos consejos sobre cómo eliminar las pulgas del apartamento http://klopam-net.ru/bloxi/kak-izbavitsya-ot-blox-v-dome-bystro-v-domashnix-usloviyax.html
Olga
Вероника
El mensaje ha sido eliminado
Verónica, ¿cómo terminó todo? ¿funcionó? Y cómo compraste ese producto: Sentry HOME and Carpet Spray, no logro encontrarlo a la venta en internet.
Olga
Гость
++++

¿cómo se llama ese producto, por favor?
Алена
¡Mucho ánimo a todos los que se enfrentan a este problema! Yo pasé por ello. Bicarbonato, sal, diclorvos, polvos, ¡incluso lavaba el suelo con queroseno! No sé cuál de estas cosas me ayudó, iba alternando todos los remedios. Al principio, fregaba el suelo por la mañana y por la noche con una mezcla de queroseno, sal y bicarbonato. Viven en las paredes y los rodapiés, así que lavaba a fondo todas las esquinas. Luego, pulverizaba diclorvos hasta dos metros de altura desde el suelo, ya que no saltan más alto. Se escondían, parecían borrachos, pero no morían. Compré Butox en ampollas, pero fue inútil. Cambié el diclorvos por un pulverizador con una solución de queroseno, aplicándolo igual hasta dos metros de altura en paredes y esquinas. En mi opinión, el polvo fue lo que más ayudó, se llama Fast Double, lo esparcí por todos los rodapiés. Después de 4 meses de lucha, desaparecieron, ¡toco madera! Casi ha pasado un año, lo recuerdo como una pesadilla. ¡Mucha suerte a todos los que luchan contra esto, probad de todo!
Алена
Perdón, no saltan hasta dos metros, eso es demasiado alto para ellos. Hasta un metro y un poco más. Yo los trataba así, ¡pueden saltar desde los pies a cualquier parte!
Вера
Las pulgas aparecieron en el piso en septiembre, y en el de la vecina de enfrente en agosto. Nosotros también estamos en la primera planta. Hemos probado de todo para fumigar. El diclorvos ayuda temporalmente, el Raptor también. Compré en la farmacia veterinaria Delcíd y lo aplicamos según las instrucciones: 1 ampolla por 1,5 litros de agua. En la caja vienen 5 ampollas. Echamos cada día. Ya hemos gastado 10 cajas. Dos veces hemos llamado a servicios profesionales, han fumigado por todas partes. Una vez fumigaron el sótano. He planchado y vaporizado toda la ropa. Ya estoy desesperada. Nada funciona. Siguen saliendo de algún sitio y ya no sé qué hacer.
Та
Вера
Tenemos el mismo problema. Hemos llamado a los servicios de fumigación 3 veces y al servicio de sanidad 2 veces, ellos también fumigaron, nosotros también fumigamos, con Cifox que en teoría debería funcionar, se vuelven locas y pican con saña. Compramos productos en la tienda de animales, no funcionan, pican en manada a todos, de día y de noche. Necesitamos algo fuerte, con cipermetrina no se mueren, y estos servicios son una estafa, las nebulizaciones son solo para aparentar. Nos toca fumigar nosotros mismos.
Тишкина Юлия
La misma pesadilla, muchas, muchísimas pulgas negras pequeñas. Aparecieron en mayo. He probado con diclorvós, lejía, Dilcid, planchando la ropa, lavando cortinas y ropa de cama a diario. Estoy agotada, pero sin resultado. Nuestra administración de la comunidad no realiza la desinfección del sótano. Vivimos en la primera planta. He presentado una queja a la inspección estatal de vivienda, pero de momento sin respuesta.
Степан
Declaración a la empresa de servicios comunales, y mejor aún directamente a la estación sanitaria y epidemiológica. Y no solo una declaración, ya que durante el calor del verano hay que llamarlos periódicamente. No quieren hacer un carajo. Si no vienen, entonces presentas una denuncia ante el tribunal, y entonces empiezan a hacer algo. Y deben fumigar de manera que las pulgas mueran, no solo esparcir polvo por ahí. Si no funciona, llama a una comisión para que vengan y lo vean, presenta una demanda ante el tribunal por la incapacidad del servicio sanitario. Entonces vendrán y fumigarán como es debido. Es su trabajo, que realizarán de manera adecuada a través de los tribunales.
Гость
Тишкина Юлия
La misma pesadilla, muchas, muchísimas pulgas negras pequeñas. Aparecieron en mayo. He probado con diclorvós, lejía, Dilcid, planchando la ropa, lavando cortinas y ropa de cama a diario. Estoy agotada, pero sin resultado. Nuestra administración de la comunidad no realiza la desinfección del sótano. Vivimos en la primera planta. He presentado una queja a la inspección estatal de vivienda, pero de momento sin respuesta.
¡Y nosotros tenemos el mismo problema! Es el problema número 1 para mí. No me dejan en paz ni de día ni de noche. El Diclofós solo ayudó por un tiempo. ¡Pensamos que se habían muerto después de eso. Pero no!! A los dos días otra vez, ¡y con más fuerza! Yo tampoco sé ya qué hacer. Probé el Rapitor de humo, y pusimos ajenjo por todas partes, y secamos todo al sol, lavamos.
Ahora compramos ampollas de Entomozan. Voy a probar. Pero después de leer las opiniones, se me caen los brazos...
Гость
Llevo tres años luchando. Nada ayuda. Ojalá llegue pronto el invierno.
Гость
En invierno hay menos, o incluso ninguno. Congelen la casa, señores. Pero en primavera, prepárense. Volverán.
Гость
Yo también estoy sufriendo, nada me ayuda. Menos mal que de momento no vive nadie en el piso. Es en la primera planta, llamé a Sam, trataron el sótano. Me recomendaron diluir carbofos y regar bien el suelo para que se filtre bajo el revestimiento, yo tengo suelo de madera. Así que estoy buscando el producto, voy a intentarlo.
No entiendo por qué el servicio sanitario solo ha tratado el sótano. ¿Y el piso? Es lógico que también haya que rociar en el apartamento. En nuestra empresa llamamos a la compañía Desfox, que tiene oficinas en varias ciudades. Ellos trataron tanto el sótano (sí, estamos en la planta baja) como la oficina. Las pulgas desaparecieron al instante.
Гость
Курочка
Eso es algo que debe dirigir a los servicios especiales.
No van a ayudar
Лиза
Hay que tratar a los animales, nosotros cada año compramos productos de Dana Ultra - tienen spray, collar y pipetas, nosotros usamos precisamente estas últimas. Nunca hemos tenido problemas, y si el gato no tiene pulgas, pues en el piso no salta nadie.
Гость
Лиза
Hay que tratar a los animales, nosotros cada año compramos productos de Dana Ultra - tienen spray, collar y pipetas, nosotros usamos precisamente estas últimas. Nunca hemos tenido problemas, y si el gato no tiene pulgas, pues en el piso no salta nadie.
Yo no tengo ningún animal, y con las pulgas en el piso llevo medio año luchando. Incluso llamé a desinsectación - una semana no las vi, y luego volvieron a saltar por todas partes.
Гость
Quiero compartir mi experiencia en el tratamiento de parásitos. Funciona en el 100% de los casos. Primero utilizo un champú (yo uso Beaphar), después del lavado lo seco y lo peino con un peine de púas finas, tras el secado aplico las gotas de la misma marca (a diferencia de otras, no tienen un olor fuerte en absoluto). Seguimos este proceso durante unas 3 semanas. Normalmente no ha sido necesario repetirlo. Todos los parásitos desaparecieron tras el primer tratamiento. También se puede usar un collar, pero en mi opinión las gotas son más sencillas y efectivas.

Pero también he descubierto que con el mismo champú se puede lavar el lugar del gato, algunos recomiendan un spray, pero lavar es más seguro.
Гость
Existe la posibilidad de que esos malditos vivan en la ventilación. O quizás tus vecinos te están haciendo "visitas" saltarinas. En cualquier caso, hay que continuar con la desinsectación. Y no te olvides de tratar al gato - su pelaje podría convertirse en su nuevo hogar... El collar Ultra protege de forma fiable contra los parásitos, lo hemos probado con nuestro gato)
Гость
Вера
Las pulgas aparecieron en el piso en septiembre, y en el de la vecina de enfrente en agosto. Nosotros también estamos en la primera planta. Hemos probado de todo para fumigar. El diclorvos ayuda temporalmente, el Raptor también. Compré en la farmacia veterinaria Delcíd y lo aplicamos según las instrucciones: 1 ampolla por 1,5 litros de agua. En la caja vienen 5 ampollas. Echamos cada día. Ya hemos gastado 10 cajas. Dos veces hemos llamado a servicios profesionales, han fumigado por todas partes. Una vez fumigaron el sótano. He planchado y vaporizado toda la ropa. Ya estoy desesperada. Nada funciona. Siguen saliendo de algún sitio y ya no sé qué hacer.
¿cómo os librasteis? Tengo el mismo problema, nada funciona.
Света
La primavera y el verano son épocas de mayor riesgo en cuanto a parásitos. Por eso somos muy cuidadosos con el tratamiento de los animales: tenemos un gato y una gata, uno es bastante pequeño y el otro es un mini-elefante, pero el veterinario nos recetó el mismo producto (BinaKar) y en la misma dosis. Por un lado necesitan protección, pero por otro temo que uno sufra una sobredosis y el otro no tenga suficiente protección...
Гость
Las pulgas son una auténtica porquería y probablemente no haya forma de eliminarlas. Cuando yo era niño, mi padre quemaba azufre en casa. Pero luego no había pulgas. La lejía, el diclorvós y otros productos químicos son inútiles. Y los remedios caseros son una auténtica tontería, a esos charlatanes les reventaría la boca.
Гость
Гость
Las pulgas son una auténtica porquería y probablemente no haya forma de eliminarlas. Cuando yo era niño, mi padre quemaba azufre en casa. Pero luego no había pulgas. La lejía, el diclorvós y otros productos químicos son inútiles. Y los remedios caseros son una auténtica tontería, a esos charlatanes les reventaría la boca.
¿Dónde se vende el azufre?
Бомба
Te cuento mi caso de guerra contra las pulgas. Hace un año, en una situación muy común, nuestro gato volvió de su festival de marzo trayendo consigo estas plagas, pulgas negras. Por alguna razón, no picaban ni a mi mujer ni al niño, solo a mí y al gato. Probé de todo: desde distintos venenos hasta llamar al servicio de desinfección, que vino dos veces con su superdesinfectante que supuestamente tenía un 100% de efectividad, e incluso usaron máquinas de niebla y seguí consejos de internet. Un día, estaba sentado, pensativo, rodando un rodillo de pintura con cinta adhesiva enrollada en las piernas, y mi mirada se posó en el alféizar de la ventana. Entonces pensé: estas criaturas viven cerca del suelo, en las partes bajas de los muebles. ¡Sí! Saltan hasta metro y medio, lo he visto en las paredes a esa altura, pero ¿para qué envenenar toda la habitación si se puede tratar solo el tercio inferior? En resumen, compré plástico de invernadero, clavitos con cabeza ancha y cinta adhesiva. Mandé a mi familia a casa de mi suegra, lavé al gato, le puse un collar antipulgas y lo dejé en la calle para que se buscase la vida, mientras yo me puse a extender el plástico por toda la habitación a la altura del alféizar, los respaldos del sofá, las sillas y las mesas. Lo sujeté a las paredes con los clavitos y cinta de construcción, pero en el centro de la habitación dejé el plástico sobre el suelo para poder llegar a la ventana, y para tensarlo, podía levantarlo, enrollarlo y sujetarlo con un trozo de cinta para que no se desenrollase, poniendo una silla debajo. Entre los armarios y la pared, y también entre la pared y la pared, pasé tiras estrechas de plástico a esa altura y las fijé con cinta. Delante de la puerta dejé un espacio libre para poder abrirla y entrar. Cuando todo estuvo listo, me puse a pensar: ¿aplicar yo mismo el diclorvos en este invernadero o llamar al servicio de desinfección a este terreno preparado? Entonces recordé que un amigo tenía un generador de ozono, que usa para desinfectar su sótano y otras cosas. Lo llamé y le pedí prestado el ozonizador por un tiempo, fui a recogerlo, y él me dio incluso una máscara antigás y me instruyó sobre las medidas de seguridad. Coloqué el ozonizador en una silla alta, entre el suelo y el plástico, ya que el ozono tiende a descender, lo encendí y puse el temporizador por una hora, sellé la entrada y me fui a un hotel, donde alquilé una habitación durante el procedimiento. Una hora después, volví...
Бомба
En la habitación, olía a ozono, pero la niebla bajo el plástico era algo líquida, así que giré el temporizador otra hora directamente a través del plástico. Una hora después, cuando eché un vistazo con la máscara antigás, era justo lo que se necesitaba. Bajo el plástico no se veía nada excepto un azul intenso. Esperé dos horas más, simplemente esperé sin encender nada, y luego me acerqué a la ventana, la abrí, arranqué el plástico del alféizar y ventilaré otras dos horas. Como aún persistía el olor a ozono, tuve que abrir la puerta de entrada para crear una corriente de aire. Fue entonces cuando vi el calefactor; tenemos dos pequeños con ventilador, y pensé: ¿y si caliento el espacio bajo el plástico? Sería más rápido que calentar toda la habitación, y si hay efecto invernadero, haré algunas aberturas para ventilar. Así lo hice: en general, lo calenté hasta 48 grados, metiendo el termómetro bajo el plástico en las demás habitaciones, resultó más rápido. Cuando terminé con el calentamiento, pasé la aspiradora y vi muchos huevos de pulga hinchados y reventados. No hubo más pulgas, y al bigotudo le prometí que si volvía a pasar una cosa así, lo castraría o quizás lo mataría, parece que lo entendió.
Женя
Света
La primavera y el verano son épocas de mayor riesgo en cuanto a parásitos. Por eso somos muy cuidadosos con el tratamiento de los animales: tenemos un gato y una gata, uno es bastante pequeño y el otro es un mini-elefante, pero el veterinario nos recetó el mismo producto (BinaKar) y en la misma dosis. Por un lado necesitan protección, pero por otro temo que uno sufra una sobredosis y el otro no tenga suficiente protección...
A nosotros también nos ofrecieron Binacar en la farmacia veterinaria y también nos desconcertaron estos aspectos... Además, en mi opinión, hay que protegerlos también contra las garrapatas, no solo contra las pulgas. Todos los chupasangres son peligrosos y propagan enfermedades. Por eso compramos las gotas Dana Ultra, que además son mucho más fáciles de usar (también en cuanto a las dosis) y protegen tanto contra pulgas como contra garrapatas.
Гость
¡Bomba! Se podría haber hecho más fácil: calentar el piso con una pistola de calor. Si la instalación eléctrica de casa no aguanta una pistola de calor eléctrica, usar una de gas, calentar el aire de la habitación hasta 50°C o lo que necesites, parece que por encima de 50°C las pulgas mueren en 3 minutos.
Гость
¿A qué le temen las pulgas: https://felisov.ru/blohi/i-moroz.html
Гость
Вера
El año pasado yo también estuve fumigando. Fue una pesadilla, venían del sótano. Cerca del portal saltaban a las piernas. Atacaron todo el piso. Compré Geltcid, creo que se llama así. Lo diluí, lo apliqué por todas partes, lavé la ropa, la vaporicé. A los pocos días, otra vez todo igual. Y quiero decir que funcionó. Pero antes de que se murieran, después del tratamiento se volvieron muy agresivas, picaban, saltaban como locas, y luego poco a poco empezaron a desaparecer. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fue horrible. Hoy, un año después, volví a ver una pulga en la pierna... Seguro que la traje de la calle. Ahora pienso: ¡hola pesadilla! Parece que tendré que fumigar otra vez. Si sabéis de algún producto bueno, escribid, será útil. A lo mejor hay algo más fuerte que el Geltcid.
Гость
SOLFISAN
https://www.youtube.com/watch?v=bjUjsRWZT8I
Гость
Гость
¿Dónde se vende el azufre?
¿Para qué quieres azufre si ya venden pastillas de azufre?
Лиза
Света
Daria, yo tampoco apoyo este producto. Después de todo, en temas de seguridad definitivamente no hay que escatimar. Nosotros llevamos muchos años usando los productos de Dana Ultra para proteger a nuestros peludos. ¡Nunca hemos tenido problemas!)
Гость
Prueba los productos coreanos, son inofensivos pero muy efectivos.
Гость
Prueba a limpiar el suelo con agua muy caliente y trata las cosas con vapor.
Гость
Гость
Prueba a limpiar el suelo con agua muy caliente y trata las cosas con vapor.
¡Es inútil usar vapor! Estuve medio día arrastrándome por la moqueta con una plancha de vapor y ¡no sirvió para nada! Sal, bicarbonato... inútil. Llamé a la empresa de control de plagas, lo trataron. Estuvimos tres años sin problemas y ¡aquí estamos otra vez en guerra! ¡Otra vez el psicosis! Parece que recomiendan el Gettexpress, pero aún no lo he comprado.
Вика
Ya han comentado arriba sobre el binacario - estoy de acuerdo. A nuestra gata le empezó alergia a eso. Al final, un montón de nervios gastados, con un ahorro bastante cuestionable. En mi opinión, no vale la pena.
Гость
Yo no tengo ningún animal, y con las pulgas en el piso llevo medio año luchando. Incluso llamé a desinsectación - una semana no las vi, y luego volvieron a saltar por todas partes.
¡Hola!
¿Conseguiste deshacerte de ellas? ¿Y cómo?
Ya llevamos casi un año sin poder eliminarlas. No tenemos mascotas, ya tiramos el sofá, quitamos el suelo y el papel pintado. Hemos llamado muchas veces a desinfección profesional, hemos tratado nosotros mismos, incluso con fuego. Parece que ayuda por un tiempo corto.
Hoy he echado spray, para rematarlas de una vez, parecía que ya casi no había, y se han vuelto locas.
Aunque antes de esto llevaba más de una semana sin picaduras.
Гость
Гость
Compré un producto en la clínica veterinaria para tratar las instalaciones contra parásitos. Se usa para desinfectar cochiqueras y otros establos. Lo preparé según las instrucciones y rocié todo, incluyendo los muebles (especialmente la parte inferior de las butacas y los sofás, los volqué y los rocié directamente), las alfombras, los suelos, los zócalos y la parte baja de las paredes. Funcionó desde la primera aplicación.
¿Y qué producto es?
Кира
Вика
Ya han comentado arriba sobre el binacario - estoy de acuerdo. A nuestra gata le empezó alergia a eso. Al final, un montón de nervios gastados, con un ahorro bastante cuestionable. En mi opinión, no vale la pena.
Por eso llevamos años comprando las gotas Dana Ultra para nuestro gato. Nunca hemos tenido ni problemas de uso/tolerancia, ni parásitos.
Гость
Гость
¿No te acuerdas del nombre?
Нина
Es imprescindible tratar a los animales. Pero aquí es crucial elegir un producto comprobado y de calidad. Ya se ha mencionado arriba que el producto Bínakar es bastante cuestionable. No puedo estar más de acuerdo, en mi opinión, no vale la pena adquirirlo.
Татьяна
Nos ayudó este método: en la clínica veterinaria, Butox - 1 ampolla por medio cubo o 2 ampollas por 1 cubo, y lavar todos los suelos y rodapiés con ello. Luego, 2 ampollas de Butox por cubo y llenar un recipiente vacío con pulverizador y rociar casi hasta el techo todas las paredes, mover todos los armarios y sofás, lavar y rociar todo allí, colchones, en la cocina detrás de los armarios y detrás del frigorífico, en el recibidor, en el baño - ¡en todas partes! Después, cerramos las ventanas y nos vamos del piso durante 4-6 horas, volvemos, ventilamos una hora sin lavar nada, ni suelos ni paredes - ¡3 días!!! En los días siguientes, cada dos días lavar solo los suelos y rodapiés con Butox - 1 ampolla por cubo de agua. También, más o menos a los 3 días, compré en la farmacia A-Par, un producto muy fuerte contra bichos - chinches, pulgas, etc. Ya viene con pulverizador, como el diclorvos, y con A-Par traté todos los colchones por ambos lados, todos los sofás y sillones por todos los lados, sin escatimar (se pueden comprar 2 A-Par, cuestan alrededor de 1000), en cada armario todas las chaquetas y abrigos, en cada estante con ropa lo rocié con él, y todas las almohadas y mantas, y la ropa de cama en la que se duerme en ese momento también tratarla con él como con diclorvos. Huele muy fuerte, cerrar las ventanas y salir durante 4 horas. Los niños, el primer día de tratamiento con Butox y el día de A-Par, es mejor dejarlos con familiares o alquilar un hotel, o pasear hasta la noche fuera de casa. Por la noche se vuelve, ventila todo bien y se duerme justo en la cama tratada con A-Par. Luego, durante 20 días lavas los suelos cada dos días con Butox diluido. Ya en los primeros días notarás el alivio)) ¡Nadie te picará! Te tranquilizas, toma manzanilla o algo relajante, porque es un gran estrés. Después de los 20 días lavando suelos con Butox, asegúrate de ventilar la habitación. Pasados los 20 días, empieza a lavar los suelos con champú para animales contra pulgas. Y lavas los suelos con este champú cada dos días durante 2 meses, ¡y listo!!! Después de este tratamiento, no tengo cucarachas ni pulgas desde hace 3 años, todo lo que no logra entrar en casa lo encuentro después muerto. Creo que debería hacer una prevención por si acaso, aunque sea lavar los suelos con Butox))) ¡Buena suerte a todos en la lucha y la victoria!
Татьяна
Татьяна
Nos ayudó este método: en la clínica veterinaria, Butox - 1 ampolla por medio cubo o 2 ampollas por 1 cubo, y lavar todos los suelos y rodapiés con ello. Luego, 2 ampollas de Butox por cubo y llenar un recipiente vacío con pulverizador y rociar casi hasta el techo todas las paredes, mover todos los armarios y sofás, lavar y rociar todo allí, colchones, en la cocina detrás de los armarios y detrás del frigorífico, en el recibidor, en el baño - ¡en todas partes! Después, cerramos las ventanas y nos vamos del piso durante 4-6 horas, volvemos, ventilamos una hora sin lavar nada, ni suelos ni paredes - ¡3 días!!! En los días siguientes, cada dos días lavar solo los suelos y rodapiés con Butox - 1 ampolla por cubo de agua. También, más o menos a los 3 días, compré en la farmacia A-Par, un producto muy fuerte contra bichos - chinches, pulgas, etc. Ya viene con pulverizador, como el diclorvos, y con A-Par traté todos los colchones por ambos lados, todos los sofás y sillones por todos los lados, sin escatimar (se pueden comprar 2 A-Par, cuestan alrededor de 1000), en cada armario todas las chaquetas y abrigos, en cada estante con ropa lo rocié con él, y todas las almohadas y mantas, y la ropa de cama en la que se duerme en ese momento también tratarla con él como con diclorvos. Huele muy fuerte, cerrar las ventanas y salir durante 4 horas. Los niños, el primer día de tratamiento con Butox y el día de A-Par, es mejor dejarlos con familiares o alquilar un hotel, o pasear hasta la noche fuera de casa. Por la noche se vuelve, ventila todo bien y se duerme justo en la cama tratada con A-Par. Luego, durante 20 días lavas los suelos cada dos días con Butox diluido. Ya en los primeros días notarás el alivio)) ¡Nadie te picará! Te tranquilizas, toma manzanilla o algo relajante, porque es un gran estrés. Después de los 20 días lavando suelos con Butox, asegúrate de ventilar la habitación. Pasados los 20 días, empieza a lavar los suelos con champú para animales contra pulgas. Y lavas los suelos con este champú cada dos días durante 2 meses, ¡y listo!!! Después de este tratamiento, no tengo cucarachas ni pulgas desde hace 3 años, todo lo que no logra entrar en casa lo encuentro después muerto. Creo que debería hacer una prevención por si acaso, aunque sea lavar los suelos con Butox))) ¡Buena suerte a todos en la lucha y la victoria!
¡Y las alfombras también tratarlas con Butox con pulverizador, y luego después de 3 días con A-Par!)) ¡Suerte!))
Гость
Гость
¿No te acuerdas del nombre?
Butox*50
Compré una botella de un litro en una tienda online, diluí 100g en 3 litros de agua, rocié con un pulverizador en paredes y suelos, ¡todas las pulgas se murieron!
Гость
Qué horror. Nosotros, como mucho, hemos tenido pulgas en el gato. Pero en general, he oído que si ya hay pulgas saltando por la casa, se pueden tratar con las mismas gotas que se usan para el gato. En las farmacias veterinarias hay mucha variedad, solo que no recomiendo BinaCar, porque es tóxico y además no funcionó en su momento cuando tratábamos al gato contra las pulgas.