No podemos deshacernos de las pulgas en el departamento.
¿Tal vez alguien ha tenido un problema similar? Vivimos en el primer piso, tenemos un gato (no sale a la calle). Hace un par de semanas empezó a rascarse, no le dimos mucha importancia, pero después mi esposo encontró pulgas en él. Inmediatamente fue a la tienda, compramos gotas, limitamos un poco el espacio del gato y presenciamos una cascada de pulgas que caía de él. Inmediatamente no tratamos el departamento con nada, nos mudamos temporalmente a otro, donde después también se mudó el gato. Llamamos al servicio sanitario, trataron el sótano, pero dijeron que allí todo estaba limpio, que ustedes trajeron las pulgas en los pies. También nos vendieron un producto, como el mejor, dijeron, traten el departamento (resultó ser un diclorvos supercargado, lol). Lo tratamos, cerramos el departamento por dos días y nos fuimos. Después hicimos una limpieza húmeda, pero al día siguiente encuentro en nuestra cama una pulga bastante alegre, y después otra y otra. Llevamos al niño a casa de los padres por la noche, tratamos todo con Raptor, luego todo según el esquema, regresamos. Al día siguiente la misma historia. Los padres traen un montón de ajenjo, que se coloca POR TODAS PARTES, resultado cero. Recogemos nuestras cosas, nos mudamos de nuevo. Mi esposo vuelve a rociar con Raptor, y cuando al día siguiente viene a casa por algunas cosas, sus piernas literalmente se llenan de estas malditas pulgas, dice que apenas las quitó en la bañera. Y nuevamente dejamos el departamento por dos días con diclorvos. Incluso ya cayó una cucaracha de algún lado en la estufa y se murió, pero estas criaturas no se mueren. Estoy aterrada. El niño tiene dos meses, ya lo han picado, y yo les tengo pánico. Lo más gracioso es que ayer estuvimos en el departamento, y mi esposo nuevamente se quitó este insecto de encima. ¿Cómo, pero CÓMO, después de tantos tratamientos todavía están vivas? Está claro que probablemente nacen nuevas, pero entonces esto es un círculo vicioso.
Eso se lo debe comunicar a los servicios especiales.
Принцесса Изабелла
[1188550478]
Se debe tratar siguiendo el esquema. Las pulgas nuevas eclosionan de los huevos después de 10 días. Por lo tanto, es necesario realizar el tratamiento cada 10 días, haciendo un par de ciclos. Lava todas las cortinas y trapos, ya que allí también pueden anidar pulgas. Y trata los muebles tapizados, los zócalos y todas las esquinas con el producto. Nosotros también tuvimos problemas con pulgas (aunque no tan graves como los tuyos, sino menores). Finalmente logramos eliminarlas en noviembre, cuando llegaron las heladas. Sacamos todas nuestras cosas al frío y tratamos el apartamento.
Гость
[610552357]
Ve a cualquier tienda de mascotas y pide un tratamiento antipulgas. Te darán una cápsula, la disuelves en agua y rocías. Después de algunos días, repites el proceso. Así nos deshicimos de ellas rápidamente. Nuestro gato callejero las traía, y les encantaba la alfombra...
Гость
[1407473177]
Compré un producto en la clínica veterinaria para tratar los espacios contra parásitos. Se usa en porquerizas y otros establos. Lo mezclé según las instrucciones y rocié todo, incluyendo los muebles (especialmente la parte baja de las sillas y los sofás, los volteé y los rocié directamente), las alfombras, los pisos, los zócalos y la parte baja de las paredes. Funcionó desde la primera vez.
Вероника
[391426053]
Comparto mi experiencia para ayudar. De todo intenté para eliminar las pulgas en el departamento, vivía como en una pesadilla. Son pequeñas, negras, se reproducían a la velocidad de la luz y picaban dolorosamente. Usé productos como Butox (en ampolla), aerosoles DET, Buntoks, polvos... nada funcionaba. Ya estaba pensando en llamar a los servicios de sanidad. A mi gata le puse el collar Foresto de Bayer. Presenté una solicitud en la administración del edificio para que hicieran desinsectación y desratización en el sótano, ya que el departamento está en la planta baja y debajo hay un sótano. Lo hicieron al día siguiente. Para la casa compré Sentry HOME and Carpet Spray, fabricado en Estados Unidos. Lo pedí por internet, se vende en tiendas de mascotas. Traté todos los pisos del departamento y las alfombras. Realmente funciona. Han pasado 4 días y ya no hay pulgas. En una semana lo aplicaré de nuevo para mayor tranquilidad. ¡Lo recomiendo!
Aquí hay muchos buenos consejos para eliminar las pulgas del apartamento: http://klopam-net.ru/bloxi/kak-izbavitsya-ot-blox-v-dome-bystro-v-domashnix-usloviyax.html
Olga
[2027120276]
Вероника
El mensaje ha sido eliminado
Verónica, ¿cómo terminó todo? ¿sirvió? Y cómo compraste ese producto: Sentry HOME and Carpet Spray, es que no lo encuentro a la venta en internet.
Olga
[2027120276]
Гость
++++
¿cómo se llama ese producto, por favor?
Алена
[1576032596]
¡Mucho ánimo a todos los que enfrentan este problema! Yo pasé por eso. Blanqueador, bicarbonato, sal, diclorvos, polvos, ¡hasta lavé el piso con queroseno! No sé cuál de estas cosas me ayudó, probé todos los remedios alternándolos. Al principio, lavaba el piso por la mañana y por la noche con una solución de queroseno, sal y bicarbonato; viven en las paredes y los zócalos, así que lavaba bien todas las esquinas. Luego rociaba diclorvos hasta dos metros de altura desde el piso, ya que no saltan más alto. Se escondían, parecían borrachos pero no morían. Compré Butox en ampollas, pero fue inútil. Cambié el diclorvos por un pulverizador con solución de queroseno, aplicándolo de la misma manera hasta dos metros de altura en paredes y esquinas. En mi opinión, el polvo fue lo que más ayudó, se llama Fast Double, lo esparcí por todos los zócalos. Después de 4 meses de lucha, desaparecieron, ¡cruzo los dedos! Ya casi ha pasado un año, lo recuerdo como una pesadilla. ¡Mucha suerte a todos los que luchan contra esto, prueben de todo!
Алена
[1576032596]
Perdón, no saltan hasta dos metros, eso es demasiado alto para ellos. Hasta un metro y un poco más. Así los he tratado, ¡pueden saltar desde los pies a cualquier parte!
Вера
[1742160281]
Las pulgas aparecieron en el departamento en septiembre, y en el de la vecina de enfrente fue en agosto. Nosotros también estamos en el primer piso. Hemos rociado de todo. El diclorvos ayuda temporalmente, el Rapitor también. Compré Delcid en la veterinaria y lo aplicamos según las instrucciones: 1 ampolla por 1.5 litros de agua. En la caja vienen 5 ampollas. Echamos todos los días y ya hemos usado 10 cajas. Dos veces llamamos a servicios especializados, rociaron por todas partes. Una vez trataron el sótano. Planché y vaporicé toda la ropa. Ya estoy desesperada. Nada funciona. Siguen saliendo de algún lado y ya no sé qué hacer.
Та
[540473704]
Вера
Tenemos el mismo problema. Llamamos a los servicios 3 veces y al departamento de salud 2 veces para que fumigaran, nosotros también fumigamos, con cifox que en teoría debería funcionar, pero se enloquecen y pican bien fuerte. Compramos productos en la tienda de mascotas, no funcionan, pican en grupo a todos, de día y de noche. Necesitamos algo fuerte, con cipermetrina no se mueren, y esos servicios son puro lavado de dinero, las nebulizaciones son solo para aparentar. Nos toca fumigar nosotros mismos.
Тишкина Юлия
[1966085833]
La misma pesadilla, muchas, muchísimas pulgas negras pequeñas. Aparecieron en mayo. He probado con diclorvós, lejía, Dilcid, planchando la ropa, lavando cortinas y ropa de cama todos los días. Estoy agotada y no sirve de nada. Nuestra administración del edificio no realiza la fumigación del sótano. Vivimos en el primer piso. Presenté una queja ante la inspección estatal de vivienda, pero hasta ahora sin resultados.
Степан
[2581452325]
Declaración a los Servicios Comunales, y mejor aún directamente a la Estación Sanitaria y Epidemiológica. Y no solo una declaración. Porque durante el calor del verano hay que llamarlos periódicamente. No quieren hacer un carajo. Si no vienen, entonces una demanda al tribunal, entonces empiezan a hacer algo. Y deben fumigar de manera que las pulgas mueran, no solo esparcir polvo por ahí. Si no funciona, llamar a una comisión para que vengan y vean, presentar una demanda al tribunal por la incapacidad del Servicio Sanitario. Entonces vendrán y fumigarán como es debido. Es su trabajo, que realizarán de manera adecuada a través de la corte.
Гость
[4159826995]
Тишкина Юлия
La misma pesadilla, muchas, muchísimas pulgas negras pequeñas. Aparecieron en mayo. He probado con diclorvós, lejía, Dilcid, planchando la ropa, lavando cortinas y ropa de cama todos los días. Estoy agotada y no sirve de nada. Nuestra administración del edificio no realiza la fumigación del sótano. Vivimos en el primer piso. Presenté una queja ante la inspección estatal de vivienda, pero hasta ahora sin resultados.
¡Y nosotros tenemos el mismo problema! Este enjambre es el problema número 1 para mí. No me dejan en paz ni de día ni de noche. El diclorvos solo ayudó por un tiempo. ¡Hasta pensamos que se habían muerto después de eso! ¡Pero no!! Después de dos días regresaron, ¡y con más fuerza! Yo tampoco sé ya qué hacer. Probé el Rapitor de humo, y pusimos ajenjo por todos lados, y secamos todo al sol, lavamos todo. Ahora compramos ampollas de Entomozan. Voy a probar. Pero después de leer las reseñas, se me caen los brazos...
Гость
[1399477463]
Llevo 3 años luchando. Nada ayuda. Ojalá llegue pronto el invierno.
Гость
[906779225]
En invierno hay menos, o incluso ninguno. Congelen la casa, señores. Pero en primavera, prepárense. Volverán.
Гость
[4198891209]
También estoy sufriendo, nada me ayuda. Por suerte, por ahora nadie vive en el departamento. Es primer piso, llamé a Sam, tratamos el sótano. Me recomendaron diluir carbofos y regar bien el piso para que se filtre bajo el revestimiento, yo tengo piso de madera. Así que estoy buscando el producto, voy a intentarlo.
No entiendo por qué el Servicio de Sanidad solo fumigó el sótano. ¿Y el departamento? Es obvio que también hay que rociar en el departamento. Nosotros en la empresa llamamos a la compañía Desfox, tienen oficinas en varias ciudades. Fumigaron tanto en el sótano (sí, estamos en la planta baja) como en la oficina. Inmediatamente desaparecieron las pulgas.
Гость
[137894275]
Курочка
Eso se lo debe comunicar a los servicios especiales.
No van a ayudar
Лиза
[3666732949]
Hay que tratar a los animales, nosotros cada año compramos productos de Dana Ultra - tienen spray, collar y gotas, nosotros justo usamos estos últimos. Nunca hemos tenido problemas, y si el gato no tiene pulgas, pues en el departamento no salta nadie.
Гость
[1654422220]
Лиза
Hay que tratar a los animales, nosotros cada año compramos productos de Dana Ultra - tienen spray, collar y gotas, nosotros justo usamos estos últimos. Nunca hemos tenido problemas, y si el gato no tiene pulgas, pues en el departamento no salta nadie.
Yo no tengo ningún animal, pero llevo medio año luchando con pulgas en el departamento. Y hasta llamé a desinsectación - no las vi por una semana, después volvieron a saltar por todos lados.
Quiero compartir mi experiencia en el tratamiento de parásitos. Funciona en el 100% de los casos. Primero uso un champú (en mi caso, Beaphar), después del baño lo seco y lo peino con un peine de dientes finos, tras el secado aplico las gotas de la misma marca (a diferencia de otras, estas no tienen un olor fuerte en absoluto). Seguimos este proceso durante unas 3 semanas. Por lo general, no ha sido necesario repetirlo. Todos los parásitos desaparecieron en el primer tratamiento. También se puede usar un collar, pero en mi opinión, las gotas son más fáciles y mejores.
Pero también descubrí que con el mismo champú se puede lavar el área del gato; algunos recomiendan un spray, pero lavar es más seguro.
Гость
[3367066639]
Existe la posibilidad de que esos malditos vivan en la ventilación. O quizás tus vecinos te mandan "visitantes" saltarines. En cualquier caso, hay que continuar con la desinsectación. Y no olvides tratar a tu gata - su pelaje podría convertirse en su nuevo hogar... El collar Ultra protege ultra eficazmente contra los parásitos, lo comprobamos con nuestra gata)
Гость
[3369896593]
Вера
Las pulgas aparecieron en el departamento en septiembre, y en el de la vecina de enfrente fue en agosto. Nosotros también estamos en el primer piso. Hemos rociado de todo. El diclorvos ayuda temporalmente, el Rapitor también. Compré Delcid en la veterinaria y lo aplicamos según las instrucciones: 1 ampolla por 1.5 litros de agua. En la caja vienen 5 ampollas. Echamos todos los días y ya hemos usado 10 cajas. Dos veces llamamos a servicios especializados, rociaron por todas partes. Una vez trataron el sótano. Planché y vaporicé toda la ropa. Ya estoy desesperada. Nada funciona. Siguen saliendo de algún lado y ya no sé qué hacer.
¿cómo se libraron? Tengo el mismo problema, nada me funciona.
Света
[2384376071]
La primavera y el verano son épocas de mayor riesgo en cuanto a parásitos. Por eso somos muy cuidadosos con el tratamiento de los animales: tenemos una gata y un gato, una es bastante pequeña y el otro es un mini-elefante, pero el veterinario recetó el mismo medicamento (BinaCar) e incluso en la misma dosis. Por un lado necesitan protección, pero temo que sea una sobredosis para uno y una protección insuficiente para el otro...
Las pulgas son una verdadera porquería y probablemente no haya forma de eliminarlas. Cuando yo era niño, mi padre quemaba azufre en la casa. Y después de eso, no había pulgas. La lejía, el diclorvos y otros productos químicos son inútiles. Y los remedios caseros son una completa tontería, a esos charlatanes les reventaría la boca.
Гость
[629659454]
Гость
Las pulgas son una verdadera porquería y probablemente no haya forma de eliminarlas. Cuando yo era niño, mi padre quemaba azufre en la casa. Y después de eso, no había pulgas. La lejía, el diclorvos y otros productos químicos son inútiles. Y los remedios caseros son una completa tontería, a esos charlatanes les reventaría la boca.
¿Dónde se vende el azufre?
Бомба
[2834134398]
Te contaré mi experiencia en la guerra contra las pulgas. Hace un año, en una situación común, nuestro gato trajo estas plagas después de su festival de marzo: pulgas negras. Por alguna razón, no picaban a mi esposa ni al niño, solo a mí y al gato. Intenté de todo: desde distintos venenos hasta llamar al servicio de sanidad, que aplicó dos veces su superdesinfectante con supuesto 100% de efectividad y nebulización, además de seguir consejos de internet. Un día, mientras estaba sentado rodando pensativamente un rodillo de pintura con cinta adhesiva enrollada en las piernas, mi mirada cayó sobre el alféizar. Entonces pensé: estas criaturas viven cerca del suelo, en las partes bajas de los muebles. ¡Claro! Saltan hasta metro y medio; yo mismo las vi en las paredes a esa altura. Pero, ¿por qué desinfectar toda la habitación si se puede tratar solo el tercio inferior? En resumen, compré plástico para invernadero, clavitos con cabeza ancha y cinta adhesiva. Mandé a mi familia a casa de mi suegra, lavé al gato, le puse un collar antipulgas y lo dejé salir a buscarse la vida. Luego, empecé a extender el plástico por toda la habitación a la altura del alféizar, respaldos del sofá, sillas y mesas. Lo sujeté a las paredes con clavitos y cinta de construcción, pero en el centro dejé el plástico sobre el piso para poder llegar a la ventana, y para tensarlo, podía levantarlo, enrollarlo y asegurarlo con un trozo de cinta para que no se desenrollara, apoyándolo en una silla. Entre los armarios y la pared, y entre la pared y la pared, también pasé tiras estrechas de plástico a esa altura y las fijé con cinta. Dejé espacio libre frente a la puerta para poder abrirla y entrar. Cuando todo estuvo listo, me pregunté si debía aplicar el diclorvos yo mismo o llamar al servicio de sanidad a este campo de batalla preparado. Entonces recordé que un amigo tenía un generador de ozono para desinfectar su sótano y otras cosas. Lo llamé y le pedí prestado el ozonizador. Fui a recogerlo, y él me dio además una máscara antigás y me instruyó sobre las medidas de seguridad. Coloqué el ozonizador en una silla alta entre el piso y el plástico, ya que el ozono tiende a descender, lo encendí y programé el temporizador por una hora, sellé la entrada y me fui a un hotel, donde alquilé una habitación durante el procedimiento. Una hora después, regresé...
Бомба
[2834134398]
En la habitación, olía a ozono, pero la niebla bajo el plástico era algo líquida, así que simplemente giré el temporizador a través del plástico por una hora más. Una hora después, cuando me asomé con la máscara antigás, era justo lo que se necesitaba. Bajo el plástico no se veía nada excepto un azul intenso. Esperé otras dos horas, simplemente esperé sin encender nada, y luego me acerqué a la ventana, la abrí, arranqué el plástico del alféizar y ventilaré por otras dos horas. Como aún persistía el olor a ozono, tuve que abrir la puerta principal para crear una corriente de aire y ventilar. Fue entonces cuando vi el calentador; tenemos dos pequeños con ventilador, y pensé: ¿y si caliento el espacio bajo el plástico? Sería más rápido que calentar toda la habitación, y si hay efecto invernadero, haré algunas aberturas para el aire. Así lo hice: en general, lo calenté hasta 48 grados, metiendo el termómetro bajo el plástico en las demás habitaciones, resultó más rápido. Cuando terminé con el calentamiento, pasé la aspiradora y vi muchos huevos de pulga hinchados y reventados. Ya no había más pulgas, y al bigotudo le prometí que si volvía a pasar una cosa así, lo castraría o quizás lo mataría, parece que entendió.
Женя
[2384376071]
Света
La primavera y el verano son épocas de mayor riesgo en cuanto a parásitos. Por eso somos muy cuidadosos con el tratamiento de los animales: tenemos una gata y un gato, una es bastante pequeña y el otro es un mini-elefante, pero el veterinario recetó el mismo medicamento (BinaCar) e incluso en la misma dosis. Por un lado necesitan protección, pero temo que sea una sobredosis para uno y una protección insuficiente para el otro...
A nosotros también nos ofrecieron BinaCar en la veterinaria y también nos confundieron esos detalles... Además, en mi opinión, hay que protegerlos también contra las garrapatas, no solo contra las pulgas. Todos los chupasangres son peligrosos y propagan enfermedades. Por eso compramos las gotas Dana Ultra, que son mucho más fáciles de usar (también en cuanto a las dosis) y protegen tanto contra pulgas como contra garrapatas.
Гость
[1439898275]
¡Qué barbaridad! Se pudo haber hecho más fácil: calentar el departamento con una pistola de calor. Si la instalación eléctrica de la casa no soporta una pistola de calor eléctrica, entonces usar una de gas, calentar el aire en la habitación hasta 50°C o lo que necesites, parece que después de 50°C las pulas mueren en 3 minutos.
Гость
[1439898275]
¿A qué le temen las pulgas: https://felisov.ru/blohi/i-moroz.html
Гость
[1582872757]
Вера
El año pasado yo también envenené. Fue una pesadilla del sótano. Cerca de la entrada saltaban a los pies. Atacaron todo el departamento. Compré gelcid creo que se llama. Lo mezclé, traté todo, lavé de nuevo, vaporicé las cosas. A los pocos días todo otra vez según el plan. Y quiero decir que sí funcionó. Pero antes de que se murieran, después del tratamiento se pusieron muy agresivas, mordían, saltaban, como locas, y luego empezaron a desaparecer poco a poco. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fue un horror. Hoy otra vez después de un año vi una pulga en mi pierna... Seguro la traje de la calle. Ahora pienso, ¡hola pesadilla! Seguro tendré que envenenar otra vez. Si saben de un buen producto escriban, será útil. Quizá haya algo más fuerte que el gelcid.
Daria, yo tampoco apoyo este producto. Después de todo, en temas de seguridad definitivamente no se debe escatimar. Nosotros desde hace muchos años para proteger a nuestros peludos usamos los productos de Dana Ultra. ¡No hemos tenido problemas! 😊
Гость
[3172202903]
¡Prueba los productos coreanos, son inofensivos pero muy efectivos!
Гость
[800104006]
Intenta lavar el piso con agua muy caliente y trata las cosas con vapor.
Гость
[134351589]
Гость
Intenta lavar el piso con agua muy caliente y trata las cosas con vapor.
¡Es inútil usar vapor! Pasé medio día arrastrándome por la alfombra con una plancha de vapor y ¡nada sirvió! Sal, bicarbonato, ¡todo inútil! Llamé a la compañía de fumigación y trataron el lugar. Por tres años no hubo nada y ¡ahora estamos de nuevo en guerra! ¡Otra vez la psicosis! Parece que recomiendan el Getti Express, pero aún no lo he comprado.
Вика
[1722296298]
Ya lo mencionaron arriba sobre el binacár - estoy de acuerdo. A nuestra gata le empezó alergia por eso. Al final, un montón de nervios gastados por un ahorro bastante cuestionable. En mi opinión, no vale la pena.
Yo no tengo ningún animal, pero llevo medio año luchando con pulgas en el departamento. Y hasta llamé a desinsectación - no las vi por una semana, después volvieron a saltar por todos lados.
¡Hola! ¿Lograste deshacerte de ellas? ¿Y cómo? Ya llevamos casi un año sin poder eliminarlas. No tenemos mascotas, ya tiramos el sofá, quitamos el piso y el papel tapiz. Llamamos muchas veces a servicios profesionales de desinfección, tratamos por nuestra cuenta, incluso con fuego. Parece que ayuda por un tiempo corto. Hoy rocié para acabar con ellas de una vez, parecía que ya casi no había, y se volvieron locas. Aunque antes de esto no había tenido picaduras por más de una semana.
Гость
[2718359634]
Гость
Compré un producto en la clínica veterinaria para tratar los espacios contra parásitos. Se usa en porquerizas y otros establos. Lo mezclé según las instrucciones y rocié todo, incluyendo los muebles (especialmente la parte baja de las sillas y los sofás, los volteé y los rocié directamente), las alfombras, los pisos, los zócalos y la parte baja de las paredes. Funcionó desde la primera vez.
¿Y qué producto es?
Кира
[4260748093]
Вика
Ya lo mencionaron arriba sobre el binacár - estoy de acuerdo. A nuestra gata le empezó alergia por eso. Al final, un montón de nervios gastados por un ahorro bastante cuestionable. En mi opinión, no vale la pena.
Por eso por muchos años compramos las gotas Dana Ultra para nuestro gato. Ni una sola vez hemos tenido problemas ni con el uso/tolerancia, ni con parásitos.
Гость
[1275005274]
Гость
¿No recuerdas el nombre?
Нина
[2384376071]
Es imprescindible tratar a los animales. Pero aquí es crucial elegir un producto comprobado y de calidad. Ya mencionaron arriba que el producto Binafar es bastante cuestionable. No puedo estar más de acuerdo, en mi opinión, no vale la pena adquirirlo.
Татьяна
[1974275341]
Nos ayudó este método: en la veterinaria, Butox - 1 ampolla por medio cubo o 2 ampollas por 1 cubo, y lavar todos los pisos y zócalos con eso. Luego, 2 ampollas de Butox por cubo y llenar un recipiente vacío con un pulverizador y rociar casi hasta el techo todas las paredes, mover todos los armarios y sofás, lavar y rociar todo allí, colchones, en la cocina detrás de los armarios y detrás del refrigerador, en la entrada, en el baño - ¡en todas partes! Después cerramos las ventanas y salimos del apartamento por 4-6 horas, volvemos, ventilamos una hora sin lavar nada, ni pisos ni paredes - ¡¡¡3 días!!! En los días siguientes, cada dos días lavar solo los pisos y zócalos con Butox - 1 ampolla por cubo de agua. También, más o menos a los 3 días, compré en la farmacia A-Par, un producto muy fuerte contra bichos - chinches, pulgas, etc. Ya viene con pulverizador, como el diclorvos, y con A-Par traté todos los colchones por ambos lados, todos los sofás y sillones por todos lados, no escatimar, se pueden comprar 2 A-Par, cuestan alrededor de 1000, en cada armario todos los abrigos y chaquetas, en cada estante con ropa lo rocié con él, y todas las almohadas y mantas, y la ropa de cama en la que se duerme en ese momento también tratarla con él como con diclorvos, huele muy fuerte, cerrar ventanas y salir por 4 horas. Los niños, el primer día de tratamiento con Butox y el día de A-Par, es mejor dejarlos con familiares o alquilar un hotel, o pasear fuera de casa hasta la noche. Por la noche vuelven, ventilan bien todo y duermen justo en la cama tratada con A-Par. Luego, durante 20 días lavan los pisos cada dos días con Butox diluido. Ya en los primeros días sentirán alivio)) ¡Nadie los picará! Se tranquilizan, tomen manzanilla o algo relajante, porque es un gran estrés. Después de los 20 días lavando pisos con Butox, asegúrense de ventilar el lugar. Después de los 20 días, pasen a lavar los pisos con champú para animales contra pulgas. Y lavan los pisos con este champú cada uno o dos días durante 2 meses, ¡y listo!!! Después de este tratamiento, no tengo cucarachas ni pulgas desde hace 3 años, todo lo que no logra entrar a la casa lo encuentro después muerto. Creo que debo hacer una prevención por si acaso, aunque sea lavar los pisos con Butox))) ¡Éxito en la lucha y la victoria para todos!
Татьяна
[1974275341]
Татьяна
Nos ayudó este método: en la veterinaria, Butox - 1 ampolla por medio cubo o 2 ampollas por 1 cubo, y lavar todos los pisos y zócalos con eso. Luego, 2 ampollas de Butox por cubo y llenar un recipiente vacío con un pulverizador y rociar casi hasta el techo todas las paredes, mover todos los armarios y sofás, lavar y rociar todo allí, colchones, en la cocina detrás de los armarios y detrás del refrigerador, en la entrada, en el baño - ¡en todas partes! Después cerramos las ventanas y salimos del apartamento por 4-6 horas, volvemos, ventilamos una hora sin lavar nada, ni pisos ni paredes - ¡¡¡3 días!!! En los días siguientes, cada dos días lavar solo los pisos y zócalos con Butox - 1 ampolla por cubo de agua. También, más o menos a los 3 días, compré en la farmacia A-Par, un producto muy fuerte contra bichos - chinches, pulgas, etc. Ya viene con pulverizador, como el diclorvos, y con A-Par traté todos los colchones por ambos lados, todos los sofás y sillones por todos lados, no escatimar, se pueden comprar 2 A-Par, cuestan alrededor de 1000, en cada armario todos los abrigos y chaquetas, en cada estante con ropa lo rocié con él, y todas las almohadas y mantas, y la ropa de cama en la que se duerme en ese momento también tratarla con él como con diclorvos, huele muy fuerte, cerrar ventanas y salir por 4 horas. Los niños, el primer día de tratamiento con Butox y el día de A-Par, es mejor dejarlos con familiares o alquilar un hotel, o pasear fuera de casa hasta la noche. Por la noche vuelven, ventilan bien todo y duermen justo en la cama tratada con A-Par. Luego, durante 20 días lavan los pisos cada dos días con Butox diluido. Ya en los primeros días sentirán alivio)) ¡Nadie los picará! Se tranquilizan, tomen manzanilla o algo relajante, porque es un gran estrés. Después de los 20 días lavando pisos con Butox, asegúrense de ventilar el lugar. Después de los 20 días, pasen a lavar los pisos con champú para animales contra pulgas. Y lavan los pisos con este champú cada uno o dos días durante 2 meses, ¡y listo!!! Después de este tratamiento, no tengo cucarachas ni pulgas desde hace 3 años, todo lo que no logra entrar a la casa lo encuentro después muerto. Creo que debo hacer una prevención por si acaso, aunque sea lavar los pisos con Butox))) ¡Éxito en la lucha y la victoria para todos!
¡Y las alfombras también tratarlas con atomizador con Butox, y luego después de 3 días con A-Par!)) ¡Suerte!))
Гость
[435888563]
Гость
¿No recuerdas el nombre?
Butox*50 Compré una botella de un litro en una tienda en línea, diluí 100g en 3 litros de agua, rocié con un atomizador en paredes y pisos, ¡todas las pulgas se murieron!
Гость
[1552498586]
¡Qué horror! Nosotros, como mucho, hemos tenido pulgas en el gato. Pero en general, he escuchado que si ya hay pulgas saltando por la casa, se pueden tratar con las mismas gotas que se usan para el gato. En las veterinarias hay mucha variedad, solo que no recomiendo BinaCar porque es tóxico y, en su momento, cuando tratábamos a nuestro gato contra las pulgas, no funcionó.
Vivimos en el primer piso, tenemos un gato (no sale a la calle). Hace un par de semanas empezó a rascarse, no le dimos mucha importancia, pero después mi esposo encontró pulgas en él. Inmediatamente fue a la tienda, compramos gotas, limitamos un poco el espacio del gato y presenciamos una cascada de pulgas que caía de él. Inmediatamente no tratamos el departamento con nada, nos mudamos temporalmente a otro, donde después también se mudó el gato. Llamamos al servicio sanitario, trataron el sótano, pero dijeron que allí todo estaba limpio, que ustedes trajeron las pulgas en los pies. También nos vendieron un producto, como el mejor, dijeron, traten el departamento (resultó ser un diclorvos supercargado, lol). Lo tratamos, cerramos el departamento por dos días y nos fuimos. Después hicimos una limpieza húmeda, pero al día siguiente encuentro en nuestra cama una pulga bastante alegre, y después otra y otra. Llevamos al niño a casa de los padres por la noche, tratamos todo con Raptor, luego todo según el esquema, regresamos. Al día siguiente la misma historia. Los padres traen un montón de ajenjo, que se coloca POR TODAS PARTES, resultado cero. Recogemos nuestras cosas, nos mudamos de nuevo. Mi esposo vuelve a rociar con Raptor, y cuando al día siguiente viene a casa por algunas cosas, sus piernas literalmente se llenan de estas malditas pulgas, dice que apenas las quitó en la bañera. Y nuevamente dejamos el departamento por dos días con diclorvos. Incluso ya cayó una cucaracha de algún lado en la estufa y se murió, pero estas criaturas no se mueren. Estoy aterrada. El niño tiene dos meses, ya lo han picado, y yo les tengo pánico. Lo más gracioso es que ayer estuvimos en el departamento, y mi esposo nuevamente se quitó este insecto de encima. ¿Cómo, pero CÓMO, después de tantos tratamientos todavía están vivas? Está claro que probablemente nacen nuevas, pero entonces esto es un círculo vicioso.