Гость
Статьи
¿Cuándo realmente se …

¿Cuándo realmente se les hizo más fácil con el niño en cuanto a tiempo libre?

¿Cuántos años tenía el niño cuando pudieron respirar un poco y tener al menos un poco de su propio espacio?
Гость
144 ответа
Последний — Перейти
Гость
¿En tu concepto, el tiempo libre es qué? ¿Tomar un baño, navegar en internet o ir de compras con una amiga?
Гость
después de las 19
Гость Автор
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Eso ya lo tengo ahora. Me refiero a algo más: poder moverme tranquilamente por el apartamento sin temblar porque el niño se queda solo cinco minutos, sin precipitarme ante cada ruido por miedo a que se trague algo, rompa algo o se caiga. Caminar por la calle con calma, que el niño camine tranquilamente a mi lado. Ir juntos a la playa, que sea divertido tanto para él como para nosotros. Y que termine el llanto, los gritos y el eterno "colgarse" de los brazos.
Гость Автор
Invitado
Entonces me volveré loca )) Mi hijo tiene 1 año y 1 mes )
Гость
Invitado
Aún no he criado a mis hijos hasta esa edad, pero probablemente ya estoy lista para estar de acuerdo.

Mi hija mayor tiene 10 años, y la paz (como la describe el autor del tema en el post 3) solo la soñamos.
Гость
Invitado Autor
Cuando vaya a la guardería, tendrás todo el día libre para recuperarte.
cuando comenzó a ir regularmente a la guardería. pero incluso cuando iba los primeros días por 2-4 horas, ¡ya era súper! creo que es un verdadero alivio. porque no teníamos familiares con quienes pudiéramos dejar al niño. y si venían por un par de días, no sabían qué hacer con el niño. es decir, no podía estar tranquila.

pero en la guardería todo está bien. allí las cuidadoras son experimentadas, trabajan con niños año tras año. aunque con la guardería comienzan otras dificultades, pero así es la vida: no se puede relajar.
Гость
Crío a mi hijo sola. La primera vez que viajamos de vacaciones fue cuando tenía 2 años. El niño se perdió en el hotel justo en el lobby, apenas dejamos las maletas en la recepción. Casi me salen canas. Lo encontramos solo 20 minutos después: se había subido al ascensor y entró a una habitación abierta que no era la nuestra.

Aparte de eso, en casa siempre me movía con tranquilidad. Mi hijo es bastante independiente. Solo me ponía nerviosa si estaba en el baño y escuchaba algo caerse en el apartamento. Simplemente guardaba todas las cosas "peligrosas" para que mi hijo no las tomara. Nunca hubo llantos exagerados, y tampoco acostumbré a mi hijo a que lo cargaran. Esos problemas en realidad no los conozco. Ahora ya vamos a entrar a primer grado y han surgido problemas de otro tipo.
Гость
Cuando el niño cumplió 3 años y entró al jardín de niños... entonces me sentí un poco más aliviada... Porque durante esos 3 años de licencia de maternidad, estaba al borde del colapso, desesperada... completamente agotada, me volví malhumorada e irritable. Luego, el pequeño entró al jardín, yo regresé al trabajo, el niño se calmó un poco y en casa se volvió algo más llevadero (aunque aún solo sueño con algo de orden). En el trabajo descanso))) Pero, sinceramente, soy egoísta, aparentemente, todavía me falta tiempo personal, tiempo a solas con mi esposo, deseo más...
Карри
Invitado
Ja, ja, ja... Exacto.

El mío tiene 6 años, y todavía no se pone más fácil.
Гость
Alrededor de los 2 años y medio se volvió mucho más fácil. A los 2 años y 4 meses hubo una crisis difícil llamada "no quiero vestirme". Me agotó todos los nervios. Luego pasó y todo se volvió maravilloso. No tenemos problemas de comunicación, el niño está bañado en amor, siempre dispuesto a encontrar un compromiso, llora una vez por semana).
Дарья_cat
El próximo año voy a dar a luz.
Продавец слонов
Autor, ahora mismo estás en la etapa más movida, pero dentro de medio año será más fácil, especialmente si logras organizar un espacio y ambiente en casa lo suficientemente seguro y bien pensado para que el niño mismo se sienta tranquilo; entonces también se comportará con mayor calma (considerando su carácter personal, por supuesto).

El jardín de niños también ayudará a aliviar la carga, pero tiene su lado negativo: cuentas con él, planeas algo, y en el momento más importante el niño se enferma, y todos los planes se vienen abajo.
Шана
Mi tiempo así comenzó alrededor de los 10-11 meses. A los 9 meses mi hijo empezó a caminar, y a eso le siguió un período de caídas. Cuando dejó de caerse, ahí ya no requería vigilancia constante. Justo fuimos al mar cuando tenía 10 meses, y todos descansamos muy bien. Lo que más me estresaba no era tener que seguirlo a todos lados, sino la rutina diaria: alimentarlo a tal hora, acostarlo a dormir a tal otra, luego otra vez alimentarlo, otra vez dormir, y otra vez comida. En las vacaciones tenía que planificar el tiempo casi minuto a minuto. En casa es más fácil, claro, pero te cansas de la monotonía. Ahora mi hijo tiene año y medio, puedo irme a bañar tranquilamente y cerrar la puerta, sé que no le pasará nada en el departamento durante mi ausencia (aunque claro, no me quedo media hora en la bañera, pero una ducha de 10-15 minutos sí me la puedo permitir).
Alvage
Se vuelven más o menos razonables alrededor de los 3 años, y aún mejor a los 4. Autor, contrate una niñera, y será más fácil para todos.
Шпилька
¿Y cuándo voy a dormir bien? Mi hijo es tranquilo, nunca llora por las noches, pero siempre se mueve, se despierta, se arrastra, se pone de pie, y todo mientras duerme. Así que paso las noches vigilándolo. Apenas me duermo y él otra vez... Tiene 10 meses. Hoy incluso me dio un dolor en el corazón, probablemente se está acumulando el cansancio. (((((((
Alvage
¡Claro, entonces acuéstalo en la cuna para que duerma!
Шпилька
Lo acuesto y duerme bien hasta más o menos las 12 o 1 de la madrugada, pero después empieza a patear la cuna, a levantarse dormido, a golpearse contra ella, a dar vueltas y revolverse. Para mí es más fácil llevarlo a mi cama y acomodarlo ahí, en lugar de levantarme cada vez. ¿Tal vez lo acostumbré así cuando lo amamantaba? Pero no puedo aguantar que pase la noche en su cuna ((((
Шпилька
¡Y esta mañana se escapó de mí! Aún no sabe caminar. Y probablemente me quedé tan profundamente dormida al amanecer que no escuché nada, ¡y me desperté a las ocho y media porque en la cocina él estaba haciendo ga-ga-gu-gu!! Casi me salen canas cuando me di cuenta de que no estaba en la cuna. ¡¡Cómo se bajó de ella, y ni siquiera se golpeó ni lloró!!
Alvage
¿Ah, sí? Yo soy todo lo contrario. Nunca he podido dormir con los niños, me molestan. La menor tiene 3 años. Todavía duerme en una cuna pequeña. Incluso ahora a veces se despierta de repente en medio de la noche o grita cuando sueña algo, se da vueltas por toda la cama. Yo me despierto, pero no me levanto mucho, solo en casos extremos, si llora, por ejemplo. Se mueve un poco, se da vueltas y se vuelve a dormir. Claro, ya no pasa todos los días, pero ocurre. Y con la mayor todavía es imposible dormir (tiene 7 años), se mueve mucho.
таня
Invitado Autor
5-6 años. En esta etapa, el niño se vuelve más independiente. Al menos, cuando mi hija cumplió 6 años, comenzamos a viajar activamente y a ella realmente le interesaba, y en principio no había ningún estrés con nada.
Шпилька
Si no es todas las noches, entonces está bien. Probablemente hace mucho que no duermo más de 2 horas seguidas.

No me molesta cuando duerme bien. Necesito traer a mi esposo de vuelta a la cama de alguna manera, pero así estaré cuidando al pequeño toda la noche.
Гость
No compares a todos los niños, hay niños hiperactivos y otros bastante tranquilos. Fui a casa de una amiga, su niña de 3 años agarró un libro y sus pinturas con lápices... Alrededor de una hora después pregunto: "¿Y dónde está la niña?" Resulta que estaba sentada ahí, absorta dibujando, ni se veía ni se escuchaba. En cambio, el mío es como un torbellino, solo hay que vigilar que no rompa algo o se *** donde no debe.
таня
Шана
la autora en su publicación justamente escribe que unas vacaciones planeadas minuto a minuto, como las tuyas, no le funcionan. ella quiere relajarse aunque sea un poquito, no estar alerta cada 5 minutos.
Alvage
De acuerdo. Por eso digo que desde los 3 años ya pueden ser más independientes. La mía ya a veces puede entretenerse sola, y la mayor en particular adora hacer sus propias cosas.
таня
Invitado
¡Estoy de acuerdo al 200%!!!
Гость
Como trates a la niñera, así descansarás.
Корица
Шпилька
La misma historia, solo que la mía tiene 8 meses. A veces me desespero de verdad.
Шпилька
Корица
¿Y dónde duerme tu bebé?
Корица
También está a mi lado. En la cuna no puede estar mucho tiempo. Parece que la acostumbré desde el hospital. Probablemente por eso siente que está sola allí. Incluso enrollo una mantita y la pongo en la cama entre nosotras, porque a veces hasta dormida se me echa encima. Me da miedo quedarme profundamente dormida y poder aplastarla sin querer. Antes de dar a luz me aconsejaron que no la acostumbrara a dormir conmigo. No hice caso, porque es tan cómodo tenerla cerca. Una conocida también la acostumbró así, y su hija durmió con ella hasta que empezó la escuela. No pudo hacer que durmiera separada. Ahora me preocupa que a mí me pase lo mismo. Nuestra cuna resultó ser solo para las siestas diurnas en ella.
Кристина
Invitado
Solo a los 6 años, autor.
Гость
Qué bien lo hacen todos ustedes aquí...
таня
Invitado
Una niñera es maravillosa, pero desafortunadamente, no todas las familias jóvenes tienen la capacidad financiera para ello.
Lita
¡Vaya, asustaron al autor! ¿Qué diablos son 6 años? Autor, se pondrá más fácil para los dos años, solo aguanta un poco más.
Корица
Dime, ¿hasta qué edad se deben dar las tomas nocturnas? Mi bebé tiene 8 meses y le doy papilla una vez por la noche. ¿Quizás ya debería dejar de hacerlo y solo ofrecerle agua?
Гость
¡Qué suerte que no tengo hijos! ¡Síííííí!
Малинка
Корица
Lita
¡Vaya, asustaron a la autora! ¿Qué diablos son 6 años? Autora, se pondrá más fácil a los dos años, aguanta un poco más.
Mi hijo menor tiene un año. A veces se despierta para comer por la noche, no se le puede engañar con té: rechaza el biberón y pide comida. El pediatra y el neurólogo dijeron que no hay problema, que coma si quiere. La alimentación nocturna depende de la hora de la cena: cuanto más tarde coma, es más probable que no pida por la noche.

Estoy de acuerdo. A esa edad ya entienden todo, se les puede explicar todo. Cuando empiecen el jardín de niños, hasta los extrañarás, tendrás todo el día libre.
Быстрая
En realidad, yo no esperaría el momento "cuando sea más fácil", porque puede que nunca llegue, y es mejor acostumbrarse a vivir "como es". Luego el niño tendrá otras etapas de crecimiento y otros problemas.
Así que tómalo como un hecho y no esperes favores de la naturaleza. Pon a trabajar a tu esposo: que él también asuma algunas funciones: pasearlo, bañarlo, jugar, acostarlo. Y preferiblemente, siempre las mismas (a los hombres les resulta más fácil, y al niño también). Acostumbra al niño a que te vea ocuparte de tus tareas laborales: limpiar, lavar, etc. No es difícil, solo requiere un poco de autoorganización y sistematicidad.
Y cuando le dejes al niño con tu esposo, no te ocupes de las tareas del hogar, sino ocúpate inmediatamente de ti misma: métete en la bañera, ve a la peluquería, de compras, con amigas, o simplemente da un paseo sola por el parque, etc. ¡Y enseguida todo mejorará!
таня
37. Malinka, no todos los niños toleran bien la guardería. Empiezan a enfermarse, ¡y la mamá no se consuela! Mi vecina la llevó, estaba tan contenta, pero no duró mucho. Tres días en la guardería, una semana en casa de baja y así durante medio año. Pensó que se enfermaría y ya, pero ni hablar, tuvo que sacarla de la guardería, otra vez está en casa con la niña, la niña tiene 3 años y medio.
Гость
Realmente me sentí más aliviada cuando: el niño aprendió 1. a comer solo, 2. a ir solo al baño, 3. a jugar solo; todo esto coincidió alrededor de los 2 años.
Малинка
Sí, todos se enferman el primer año en la guardería. Pero, claro, no todos los días :) De todas formas, la guardería sigue siendo de gran ayuda.
Гость
Se vuelve más fácil cuando el niño se vuelve más inteligente y puede valerse por sí mismo.

A los un año es más fácil: puedes dormir, los niños no comen por la noche, además ya caminan, no hay que cargarlos.

A los dos años es más fácil: los niños comen y se visten solos.

A los tres años es más fácil: recogen todo solos y pueden jugar sin mamá con sus juegos inventados... y así sucesivamente.

A los cuatro años: ya puedes negociar todo con el niño.

A los cinco años: ya son prácticamente adultos, el placer del descanso físico de mamá.
Гость
¡40, exacto! Otro placer es el control consciente del baño (por ejemplo, sin esos intentos tontos de ahorrar y presumir en el arenero frente a otras mamás) alrededor de los dos años. Y un poco después, el inodoro de verdad.

Libertad total.
таня
Invitado
Absolutamente correcto, como escribí en el post 21. Son los 5-6 años. Lo describiste todo perfectamente.
Гость
con los niños nunca se volverá más fácil, no esperen, ¡siempre se piensa en ellos!
таня
Invitado
Psicológicamente-SÍ, el autor preguntaba cuándo se volverá más fácil físicamente. Las comidas a horario, las noches sin dormir, los dientes, la pancita, la diarrea, mete su pequeña nariz en todas partes, se lleva todo a la boca y así sucesivamente. A veces, con tantas cargas, se siente que falta poco para que el cerebro se apague.
Гость
Invitado
¿Y a los 40 años de tu "niñito" aún lo cargas en brazos, temiendo que se caiga, y no puedes ir al baño tranquilo?
таня
Invitado
Me hiciste reír, pero por otro lado, este es realmente el problema de esas madres que cargan en brazos a sus "niños" ya grandes y les limpian hasta el trasero, y luego esos niños crean temas en el foro sobre cómo despegarse de una madre así. Ayer un chico escribió que su mamacita no lo deja respirar por sí solo.
Гость
después de 2 años
Кристина
Invitado
¿Y dónde es más fácil? La edad más peligrosa es de los 2 a los 3 años, no los puedes dejar ni un segundo y tienes que seguirlos a todos lados, además de enseñarles a comer, a usar el baño, los calzones mojados y todo eso... qué fastidio... la edad más desagradable, además gritan y no pueden decir por qué, qué les pasa... porque no saben hablar... Una edad horrible.
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова