Гость
Статьи
Sangre en las heces, …

Sangre en las heces, qué miedo ((

En internet dicen que es síntoma de enfermedades graves. Me da miedo ir al médico. ¿Me pueden tranquilizar? ¿Tal vez alguien ha tenido algo similar y no resultó ser un diagnóstico grave? De entrada digo que probablemente no sean hemorroides ni fisuras ((
Гость
101 ответ
Последний — Перейти
Гость
"De entrada te digo que es poco probable que sean hemorroides o fisuras"

¿Y tú eres médico?

Tengo miedo de ir al médico

Sí, claro, mejor quedarse en casa temblando y abrir hilos para que te tranquilicen. Sigue así entonces.

Podría ser un síntoma de cáncer, o podría ser por una grave falta de movimiento básico (léase: estilo de vida sedentario), consumo de líquidos (agua, té, etc.) en cantidades muy pequeñas, insuficientes para el organismo. En estos sitios seguramente también dicen que el cuerpo necesita al menos 1.5 litros de agua al día, y mejor aún 2. Y las hemorroides tampoco están descartadas.

Si después de ir al baño no te sale sangre a chorros, sino solo manchas en el papel, la probabilidad de una "enfermedad grave" es mucho menor que si la sangre saliera como después de un corte. Así que ve al médico, en cualquier caso. O quédate ahí, temblando. Como dicen, cada quien es dueño de su voluntad.
х
Entonces, ¿la sangre es de color rojo brillante, hay mucha, está mezclada con las heces o solo manchada en la superficie? ¿Hay mucosidad en las heces? ¿De qué color y consistencia son las heces? ¿Tienes algún dolor abdominal? ¿Cuántos años tienes? ¿Has tenido alguna vez enfermedades del sistema digestivo? Y, en general, no se puede hacer un diagnóstico por internet, te lo digo como médico.
Лю
Si no son hemorroides ni fisuras (y, por cierto, ¿por qué no lo serían?), entonces significa que tienes un sangrado en el intestino. Si la sangre es roja, significa que no fue digerida en el estómago. En cualquier caso, debes ir al médico, no te preocupes, es su trabajo, no hay por qué avergonzarse.
Пони:)
Yo, por el contrario, he leído que la sangre roja brillante en las heces es un síntoma de enfermedades no tan graves; lo peor es la negra, que indica sangrado en el intestino delgado. Pero también podría ser hemorroides, colitis o una fisura.
Пони:)
Rojo se refiere a las partes inferiores del intestino o al recto. Pero deberías ir al médico.
Александра
En el hilo sobre el VIH hay una tal Vinnie. Pregúntale a ella. Recuerdo que ella contó que había pasado por algo así.
Гость
99% de hemorroides.
хи хи хи
Chica, no te preocupes. No eres la única con este problema. Tiene solución. Lo importante es que vayas al médico sin demorar. ¡URGENTE! ¡Mucha suerte!
Кукла Па
Hemorroides, estoy de acuerdo con el post 7.
Гость
¿Qué significa "sangre en las heces"? ¿Una vez o constantemente? Si es un caso aislado y, perdón por el detalle, la caca salió "seca", es muy probable que se haya lastimado por dentro y no haya pasado nada grave. Esto puede suceder si, por ejemplo, no has ido al baño en un par de días, si tienes estreñimiento.
¿O tal vez te atiborraste de arándanos y te confundiste?
Гость
х
El mensaje ha sido eliminado
Doctor, ¿puedo hacerle una pregunta? Hace dos meses operaron a mi hijo por un paraproctitis, y anteayer justo en la sutura apareció un orificio y de nuevo todos los signos de paraproctitis. ¿Qué es esto? ¿Un error médico? Después de todo, es en el mismo lugar donde se extirpó la fístula... ¿No cerraron bien la abertura interna de la fístula? ¿Una segunda operación? Por supuesto iremos al proctólogo, pero mientras más opiniones conozca, mejor. Gracias si responde.
Доктор
¿Puedes enviar una foto, autor? Todos determinaremos qué tipo de sangrado tienes. (Si hay más doctores aquí además de mí).
Гость
A mi hermano le pasó lo mismo cuando tenía 2 años. Nos asustamos mucho, llamamos a una ambulancia y lo llevaron de urgencia al hospital de enfermedades infecciosas. Resultó que era ARÁNDANO que le habíamos puesto en la papilla :)))) Así que, autor, no se alarme antes de tiempo y vaya al médico, no hay nada de qué avergonzarse aquí.
Encantador consilium.
Гость
Ayer estaban arreglando los fallos de alguien en internet, hoy es sangre del culo, y en la última etapa del cáncer llegan a los médicos y los acusan de inacción.

¡Estamos rodeados de puros idiotas!
ну
en fin, si te ha pasado una o dos veces, es mejor dejarlo pasar.
Морская Свинка
Александра
¿No serás tú por casualidad Sasha, la autora de ese famoso hilo?
Онищенко
Aplique verde brillante y coloque ungüento Vishnevsky.
Ирина
Querida, yo pasé por algo similar. Primero sangre, luego ya ni siquiera había heces como tal, solo diarrea con sangre. Bajé de peso, no podía alejarme mucho del baño. Estuve mucho tiempo en tratamiento en el Instituto de Proctología. ¡Ve urgentemente con un proctólogo! A mí me diagnosticaron colitis ulcerosa crónica inespecífica. Estuve dos años con discapacidad del grupo dos. Cuando mejoró, un año en el tercer grupo. No lo dejes pasar, no se va a curar solo.
Гость
A un conocido (de 35 años) esto le resultó ser un signo de cáncer de intestino. ¡Así que ve rápido al médico! ¡En etapas tempranas se trata con éxito!
Гость
conocido
Лебедева
Tal vez simplemente al hacer del baño, cuando hiciste mucha fuerza, se te reventó un vasito sanguíneo por dentro, eso suele pasar, así que quizás no sea nada grave. Pero claro, es mejor que vayas al médico para que estés tranquila.
Fue un proceso largo, nadie podía dar un diagnóstico correcto. Después resultó ser paraproctitis. Terminé en cuidados intensivos con una infección. Luego me extirparon mucho tejido. Ve a hacerte una radiografía, tomografía o resonancia magnética. Y consulta a un proctólogo competente y con experiencia.
таня
Al médico, por supuesto, es obligatorio; la sangre también puede ser por colitis ulcerosa.
Ирина
таня
¡Exactamente! ¡A mí me pasó!
Гость
Irina, ¿podrías decirme, por favor, con qué te trataste?
Гость
Гость
¿Y si tengo lo mismo pero estoy embarazada, además a menudo me da punzadas en la esquina derecha del abdomen donde está el apéndice? He acudido varias veces, pero me dijeron que solo tomara no-shpa, que no era nada grave. ¿Alguien podría aconsejarme qué hacer?
Гость
¿Y a qué médico debo ir entonces?
Avora
Hola... ¿y cómo se hace el diagnóstico? ¿Con un análisis de heces? ¿O se verifica de alguna otra manera?... Me encontraron sangre oculta en las heces... Me llamaron y me dijeron que tengo que hablar con el médico. Voy a ir el jueves... Es una larga espera... No sé qué pensar.
йцу
A mí me pasa lo mismo. No sé qué hacer.
Алена
Me pasa a menudo, pero no siempre. Después de ir al baño, al limpiarme encuentro sangre... roja brillante... reviso las heces y parece que no hay nada... todo está marrón... y además a menudo tengo mucosidad... ¿Debería ir al médico como prevención? ¿Y a cuál?
Гость
Алена
Вова
Doctor, I have blood in my stool, even superficially, and when I go to the bathroom, I can even hear the stream of blood hitting the toilet bowl. I'm not married, I'm 35 years old, and there's nothing extra in my butt except my own feces. My stomach doesn't hurt, and I eat well. Could it be that I just have prostatitis?
проктолог
¡Fotos de popó, vamos!
Сашка
Doctor, si digamos que tengo gastritis y una vez al año tengo que tragarme la sonda, ¿los médicos notarían si tuviera algo serio o es solo, como usted dice, que me sobrecargué?
Сашка
Los idiotas de este año son los hombres, y las chicas, pues de ninguna manera, y por cierto, cualquiera puede encontrarse con esto, ¿y tú de inmediato gritas "¡Idiotas!"? ¡Reflexiona!
fan
Invitado
En algo tienes razón, pero si cada persona a la que le pica el trasero o se muerde la lengua... va al hospital, ¡entonces los verdaderamente enfermos tendrán que hacer largas filas! ¡Y otra razón es la falta de acceso a un médico!
Гость
Hoy quiero ir al médico, le llevo muestras de heces y orina.
Гость
A veces te encuentras en línea con discusiones sobre problemas que afectan a muchos habitantes del planeta y te das cuenta de lo inútiles que son todos los consejos excepto "Consultar a un médico". Pero los médicos no son dioses, y a veces, por la falta de profesionalismo de algunos, se vuelve terriblemente aterrador... Con ellos da miedo, pero sin ellos es imposible...
Гость
Fui al baño después de tres días de diarrea y ahora hay sangre roja brillante sin nada más. Mi mamá tuvo cáncer de recto y antes le sacaron el intestino por un costado.
Анастасия
Le tengo mucha compasión a su mamá, y eso de que le sacaron el intestino por un costado se llama colostomía. Yo soy médica, pero de otra especialidad (oftalmóloga). ¡Y usted tiene que ir al médico sí o sí! Dios no lo quiera, pero podría tener cáncer de recto. Necesita hacerse una colonoscopía. Si el cáncer está en las partes bajas, la sangre es roja brillante; si está en las partes altas, es negra y coagulada. ¡En las etapas tempranas el cáncer es mucho más fácil de tratar! Y a usted y a su mamá les deseo felicidad, salud y ¡que vivan hasta los 200 años! ¡Recupérese pronto!
Алеся
Hola. Hoy tuve heces de color marrón claro con sangre mucosa y quedó sangre roja en el papel. Toda el agua estaba roja. ¿Podrían decirme qué es esto? Estoy siguiendo la dieta de Protasov. ¿Podría ser por eso?
Игорь
Buenas noches.

Es una situación complicada, en mi ciudad no hay proctólogo, así que tuve que consultar con un cirujano sobre este tema. Él dijo que el caso es operable, pero el médico que realizó la RRS dice que no hay nada grave y que todo se puede tratar. Por favor, ¿podrían aconsejarme qué hacer en esta situación?

Comenzaré describiendo el problema:

A mediados de octubre, fui de pesca en un bote. El agua ya estaba fría y decidí dormir en el bote. Sentí que me enfrié por la espalda, ya que dormí en el fondo, solo poniendo algo bajo la cabeza...

Al día siguiente, fui al baño (con dificultad) y descubrí sangre en el papel higiénico. Después de eso, revisé las heces y también encontré un poco de sangre al final.

Luego, sentí cierta incomodidad en la zona del ano, algo similar a una sensación de ardor...

Después de eso, comencé a observar las heces durante la defecación, y alrededor del día 8 de este mes, nuevamente fui al baño con dificultad y descubrí una "franja" de sangre apenas visible en grosor, quizás como un cabello humano, de unos 5-6 cm de largo.

Luego, acudí al médico, y como no hay proctólogo aquí, me derivaron a un cirujano. Durante el examen visual, detectó hemorroides y comenzó a tranquilizarme diciendo que ese era el problema. Yo insistí en realizar algún procedimiento, ya que el síntoma puede ser similar tanto en hemorroides como en enfermedades más complejas...
Игорь
El médico me envió a realizar una RRS, después del procedimiento descubrieron que tengo hemorroides combinadas, incluyendo internas con EROSIÓN, aquí está el resultado de la RRS: http://piccy.info/view3/3874658/168c7869a7c2341b11637e01ac03e8d9/1200/

El cirujano sugiere una intervención quirúrgica, pero me gustaría consultar y saber si es posible evitarla.

Después de la defecación, siento incomodidad y una leve sensación de ardor durante unos 2 minutos, luego todo desaparece y se normaliza.

No observo nada más en mi estado.

Por favor, aconsejen qué hacer en esta situación y qué tan grave es mi caso, ¿qué tan rápido debo tomar medidas?

Mi situación es que mi madre está actualmente en el hospital después de una cirugía y tiene algunas complicaciones...

Creo que necesito 2-3 meses para ocuparme de mi salud, ¿tengo ese tiempo, es posible hacer algo mientras tanto?

Agradezco de antemano su respuesta.

Atentamente, Igor
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
сема
Me comenzaron a hacer plasmaféresis y después de eso empecé a sangrar al defecar, ¿qué podría significar esto?
Гость
¿O tal vez simplemente son unos imbéciles?
ХХХ
Tengo 13 años.

Hoy fui al baño, un poco estreñida. Y el agua del inodoro tenía un tono rojizo.

Creo que es la primera vez que me pasa.

¿Qué es esto? ¡Ayuda!
Almanax
хи хи хи