Гость
Статьи
¿Podría ser un efecto …

¿Podría ser un efecto secundario del IQOS?

La pregunta es más para dentistas o personas que hayan enfrentado este problema.
Fumé IQOS durante un año, lo dejé en julio, pero en noviembre me volvió a tentar. Ahora empecé a notar que mi colmillo superior izquierdo se ha "descubierto", es decir, la encía, en palabras simples, empezó a desaparecer: la encía ya no cubre el diente, sino que se volvió triangular, exponiendo parte del diente que debería estar bajo la encía. ¿Podría ser un efecto secundario del IQOS?
P.D. Iré a mi dentista en una semana, porque las citas están muy llenas. Pero es muy preocupante...
Гость
200 ответов
Последний — Перейти
Гость
Si te refieres a los "vapes", lo que más me interesaría es saber qué sucede en los pulmones, dónde se deposita finalmente toda esa porquería... y cuánto se reduce la superficie disponible para el intercambio de gases.
Posiblemente, si no habías fumado nada antes, al fumar podrías sentir mareos y náuseas. Esto es temporal y no permanente. Si se vuelve constante, vende tu IQOS e intenta no fumar o hacerlo con menos frecuencia. En general, se consumen de 4 a 5 sticks al día, lo cual es mucho mejor que un paquete de cigarrillos. ¡Cuídate
Гость
Después de 20 años de fumar, cambié a Iqos hace 7 meses y hoy decidí dejarlo también. Mi salud está fallando: problemas de garganta, corazón, pulso acelerado, e incluso me salió tiña versicolor en la cara, lo cual es raro para esto. Los análisis salen bien, los médicos dicen que estoy exagerando, pero yo siento que estos dispositivos juegan un papel directo. Además, me seca mucho la garganta después de usarlos, solo fumaba los saborizados.
Гость
Гость
Después de 20 años de fumar, cambié a Iqos hace 7 meses y hoy decidí dejarlo también. Mi salud está fallando: problemas de garganta, corazón, pulso acelerado, e incluso me salió tiña versicolor en la cara, lo cual es raro para esto. Los análisis salen bien, los médicos dicen que estoy exagerando, pero yo siento que estos dispositivos juegan un papel directo. Además, me seca mucho la garganta después de usarlos, solo fumaba los saborizados.
¡A mí me pasa lo mismo! Me empezó taquicardia al fumar y después debilidad, mareos, cosa que antes no me pasaba. La garganta también se me seca y se irrita. Pero cuando empezaron los problemas con las encías... Eso ya es el colmo. Ya es hora de dejarlo :)
¡Salud para ti!))
Гость
Fumé cigarrillos normales durante aproximadamente 11 años antes de cambiar a IQOS, y dejé de fumar tres veces. Probé los cigarrillos electrónicos y también los dejé.
En otro intento por dejar de fumar, compré IQOS.
Hasta ahora, lo he usado durante un año y es una pesadilla. Sí, no hay tos, flemas ni mal olor. Pero el infierno que me causó me motivó a dejarlo urgentemente.
Bajé mucho de peso, hace un mes me hice un examen completo con un gastroenterólogo y no hay problemas graves. Después de cada cigarrillo (en el último mes), me dolía y tiraba el lado izquierdo, era imposible acostarme boca arriba, me tiraba el costado y tenía burbujeos constantes. El diagnóstico del médico fue que ¡los cigarrillos eran la causa! Además, a veces tenía entumecimiento en los dedos y taquicardia, erupciones en la barbilla y la espalda.
No he fumado nada en 4 días, todos los síntomas están desapareciendo. Con los cigarrillos normales no había tal pesadilla.
Гость
Гость
Fumé cigarrillos normales durante aproximadamente 11 años antes de cambiar a IQOS, y dejé de fumar tres veces. Probé los cigarrillos electrónicos y también los dejé.
Hasta ahora, lo he usado durante un año y es una pesadilla. Sí, no hay tos, flemas ni mal olor. Pero el infierno que me causó me motivó a dejarlo urgentemente.
Bajé mucho de peso, hace un mes me hice un examen completo con un gastroenterólogo y no hay problemas graves. Después de cada cigarrillo (en el último mes), me dolía y tiraba el lado izquierdo, era imposible acostarme boca arriba, me tiraba el costado y tenía burbujeos constantes. El diagnóstico del médico fue que ¡los cigarrillos eran la causa! Además, a veces tenía entumecimiento en los dedos y taquicardia, erupciones en la barbilla y la espalda.
No he fumado nada en 4 días, todos los síntomas están desapareciendo. Con los cigarrillos normales no había tal pesadilla.
Comenzaron migrañas horribles, me hice todo tipo de exámenes. Hasta que escuché de un par de conocidos sobre los mismos problemas al fumar IQOS. Así que el IQOS a la basura, ahora me estoy sintiendo mejor
Гость
Гость
Yo también noté que con él bajé de peso (ya soy delgada y el IQOS me hizo perder más peso, qué horror). Debilidad, un poco de mareo y hambre constante, literalmente cada hora.
Гость
Después de 20 años de fumar cigarrillos, llevo 2 años usando Iqos, un paquete al día, sin inhalar hacia los pulmones, sino como si fuera un puro.
Hoy comparé una foto de hace 3 años con una actual y me horroricé: los ojos rojos, la piel demacrada, apareció ptosis facial, sin mencionar la tos, el letargo, la somnolencia y la sequedad también. Comparé fotos de todos los períodos de 2-3 años, y nunca había habido una diferencia tan terrible.
Mi apariencia después de dos años de fumar Iqos es aterradora, y ni hablar de mi cerebro: no puedo ordenar mis pensamientos, como si tuviera alzhéimer, sin ideas ni memoria, me siento como un zombi, honestamente, tengo 37 años.
¿Qué debo hacer? ¿Volver a los cigarrillos? Vine a leer reseñas con problemas similares... No puedo dejar de fumar por completo, ya llevo dos días fumando Sinator.
Гость
Гость
Exactamente los mismos síntomas que yo) sí, con los cigarros no pasa eso, pero los cigarros son una muerte lenta, así que mejor no fumar nada, ahora ya ni está de moda
Гость
Гость
Después de 20 años de fumar cigarrillos, llevo 2 años usando Iqos, un paquete al día, sin inhalar hacia los pulmones, sino como si fuera un puro.
Hoy comparé una foto de hace 3 años con una actual y me horroricé: los ojos rojos, la piel demacrada, apareció ptosis facial, sin mencionar la tos, el letargo, la somnolencia y la sequedad también. Comparé fotos de todos los períodos de 2-3 años, y nunca había habido una diferencia tan terrible.
Mi apariencia después de dos años de fumar Iqos es aterradora, y ni hablar de mi cerebro: no puedo ordenar mis pensamientos, como si tuviera alzhéimer, sin ideas ni memoria, me siento como un zombi, honestamente, tengo 37 años.
¿Qué debo hacer? ¿Volver a los cigarrillos? Vine a leer reseñas con problemas similares... No puedo dejar de fumar por completo, ya llevo dos días fumando Sinator.
¿O sea que no te asusta que a tus 37 años estés perdiendo completamente tu salud? Aparte de todo, piensa en cuánto dinero le estás dando a quienes te ayudan a destruir tu salud. Todos los días pagas tributo (no importa cuánto, importa la esencia) para que con cada cigarro o stick que fumes te acortes la vida una hora. Es un curso impecable en tu vida, al gobierno no le interesan los pensionados, todo correcto, sigue matándote. Después, cuando el gallo te pique el culo y te amarres a una batería y lo dejes, ya será demasiado tarde.
Гость
Гость
A mí también después de un año fumando iQOS me empezaron los problemas, me dolía la cabeza del carajo, también me salió tiña, y problemas serios con el sistema digestivo (especialmente me afecta mucho la vesícula biliar), y obvio alergia a ciertos tipos de sticks. En fin decidí dejarlo, tengo 11 años fumando cigarrillos, pero nunca me había pasado algo así.
Гость
He estado fumando iQOS durante un año, pero hoy mismo lo dejaré. Ya es la tercera vez que acudo al otorrinolaringólogo por dolores y picazón en la garganta. El médico dice que son quemaduras debido al reflujo de ácido del estómago, pero antes no tenía estas quemaduras en la garganta, aunque siempre he tenido gastritis crónica; solo me dolía el estómago, nunca me molestaba la garganta. Me parece que el iQOS es lo que causa estas quemaduras, porque cuando dejo de fumar, todo desaparece. Esto no es fácil de demostrar, ya que una persona puede tener otras afecciones y no pensar inmediatamente en el iQOS.
Гость
Гость
El IQOS literalmente me envenenó la sangre. La cara se me llenó de granos, de la nasofaringe empezó a salir moco cada 3-5 minutos. Me salieron boqueras y enrojecimientos en la barbilla. Me empezó a doler el estómago - me diagnosticaron úlcera en el bulbo duodenal. Dejé esa porquería, empezó a mejorar, pero ya ha pasado casi medio año y mi cuerpo aún no ha eliminado todas las consecuencias. Todavía me quedan enrojecimientos en la cara.
Гость
Гость
¡Absolutamente los mismos síntomas tengo yo, además me da náuseas horrible, me duele la cabeza, me siento hecha polvo!!! Llevo 1 año fumando IQOS, ¡hoy lo dejé!
Гость
¡Claro que sí! Y esto es solo el comienzo. ¡Luego vienen las erupciones, los granos y más!
Гость
Гость
¡Exactamente igual me pasa a mí! Tengo 39 años. Además de eso, todo se me secó, ¡tanto los ojos como los labios! Cansancio eterno, bostezos y todo lo que enumeraste. Solo tiene una ventaja: ¡no apesta! En todo lo demás, ¡es veneno! Tendré que seguir apestando. No puedo dejar de fumar, desafortunadamente.
Гость
Гость
Yo también noté que con él bajé de peso (ya soy delgada y el IQOS me hizo perder más peso, qué horror). Debilidad, un poco de mareo y hambre constante, literalmente cada hora.
¡El glicerol te deshidrató! Perdiste agua, por eso bajaste de peso.
Гость
Гость
Exactamente los mismos síntomas que yo) sí, con los cigarros no pasa eso, pero los cigarros son una muerte lenta, así que mejor no fumar nada, ahora ya ni está de moda
Fumaba cigarros. Para Año Nuevo decidí darme un regalo. Compré un iQOS. EMPECÉ a fumarlo. Me dio dolor de cabeza, se me subió la presión, y después un derrame cerebral hemorrágico en la parte derecha del cerebelo. Gracias a Dios el Señor me protegió, todo se mueve y funciona. Ahora no fumo nada.
Каролина зарайская
¡Estás diciendo tonterías, ya vi su artículo en otro portal! Es un encargo publicitario; si tú fumaste cigarrillos normales por mucho tiempo, por eso te volviste así.
Каролина зарайская
Гость
Fumaba cigarros. Para Año Nuevo decidí darme un regalo. Compré un iQOS. EMPECÉ a fumarlo. Me dio dolor de cabeza, se me subió la presión, y después un derrame cerebral hemorrágico en la parte derecha del cerebelo. Gracias a Dios el Señor me protegió, todo se mueve y funciona. Ahora no fumo nada.
Vaya tontería, no es para andar echando carreta y quejándose
Гость
Qué tonterías escribe la gente aquí. Fumé IQOS casi un año. Me sentía espectacular, todas las molestias después de los cigarrillos desaparecieron, mejoró mi tono de piel, la piel en general, tenía energía. Dejé de tener dolores de cabeza, empecé a dormir bien, los problemas de circulación se fueron (tenía mala circulación cerebral por los cigarrillos). Bueno, en resumen dejé el IQOS porque empezaron a aparecer sticks falsos, me daban náuseas de verdad. Me cansé de buscar en diferentes tiendas unos de calidad y lo dejé. El sabor se volvió tal que simplemente provoca arcadas. Decidí empezar a fumar cigarrillos normales otra vez, y no pude, son tan desagradables, como si no fuera tabaco, sino solo papel. Encontré los cigarrillos Voke y solo fumaba esos, al menos ahí se siente el tabaco. En fin, después de un año y medio empezaron otra vez los problemas vasculares, el trabajo es estresante, y empecé a fumar mucho. Compré un Glo. Dos días me satisfizo todo, hoy empecé a notar que ese sabor asqueroso está volviendo. Dan ganas de vomitar. Pero no volveré a los cigarrillos. Ya no sé cómo vencer este hábito.
Гость
El problema principal es que los fabricantes de cigarrillos y sticks en Rusia no utilizan tabaco, sino algo parecido a heno o papel. ¡Los cigarrillos y sticks de otros países (Europa, América) son de una calidad completamente diferente! Lo mismo ocurre con los productos alimenticios. Simplemente nos están envenenando a todos.
Гость
Гость
¿O sea que no te asusta que a tus 37 años estés perdiendo completamente tu salud? Aparte de todo, piensa en cuánto dinero le estás dando a quienes te ayudan a destruir tu salud. Todos los días pagas tributo (no importa cuánto, importa la esencia) para que con cada cigarro o stick que fumes te acortes la vida una hora. Es un curso impecable en tu vida, al gobierno no le interesan los pensionados, todo correcto, sigue matándote. Después, cuando el gallo te pique el culo y te amarres a una batería y lo dejes, ya será demasiado tarde.
Todo eso es cierto y todos lo entendemos, pero caray cómo dejarlo, como 500 veces he intentado y ay
Гость
Tal vez he estado fumando IQOS durante 8 meses y mi salud se ha deteriorado muchísimo. Me seca la garganta, me da taquicardia cuando fumo... me siento muy mal. El IQOS es una completa basura. Está totalmente contraindicado fumarlo. Te mata lentamente.
Ирина
Yo también tengo el mismo problema. En el verano de 2020 cambié a IQOS. Para noviembre empecé con mareos, y en enero taquicardia, presión arterial alta, ataques de pánico. Me hice exámenes y todo está bien. Lo dejé inmediatamente. Todavía sufro las consecuencias.
Гость
Fumé IQOS durante dos meses, me empezó a doler la garganta y se me inflamaron las amígdalas. Volví a los cigarros normales. Llevo casi un año tratándome la garganta y la inflamación no se quita. El otorrinolaringólogo no sabe qué hacer, todos los análisis salen normales... Intentaré dejar de fumar de alguna manera.
Куряка
Tiempo fumando cigarrillos convencionales: 25 años. Más de una cajetilla al día.
Decidí cambiar al tabaquismo "seguro"...
Compré un Iqos, compré dos tipos de varillas, y... ¡Ni siquiera pude terminar la mitad del primer paquete de varillas! Esto es increíble...
1. La garganta se siente rasposa, como si la hubieran untado con queroseno. ¡Una sequedad brutal tanto en la garganta como en la nariz!
2. En los pulmones (durante mucho tiempo después de fumar una varilla) hay una sensación desagradable de calor antinatural, como una pequeña quemadura ahí, y la impresión de que los han apretado y comprimido. El pecho no se expande... Olvidé cómo respirar )))
3. Náuseas, bastante fuertes, inmediatamente, y desaparecen lentamente.
4. La cabeza 🤕 empieza a dolerme.
5. Y taquicardia - ¡el corazón parece que se quiere salir!
Volví a los cigarrillos...
Y me parecieron tan suaves, tan débiles, tan imperceptibles en mi cuerpo en comparación con el iqos...
Ahora piensa, como se dice, qué es más dañino: ¿lo viejo conocido y dañino o lo nuevo desconocido y "poco dañino")))
Pero, claro, ¡lo mejor es no fumar nada de nada!
Светлана
Ирина
Yo también tengo el mismo problema. En el verano de 2020 cambié a IQOS. Para noviembre empecé con mareos, y en enero taquicardia, presión arterial alta, ataques de pánico. Me hice exámenes y todo está bien. Lo dejé inmediatamente. Todavía sufro las consecuencias.
¿Y no hay esa sensación como de estar borracho?
Гость
Гость
A mí también después de un año fumando iQOS me empezaron los problemas, me dolía la cabeza del carajo, también me salió tiña, y problemas serios con el sistema digestivo (especialmente me afecta mucho la vesícula biliar), y obvio alergia a ciertos tipos de sticks. En fin decidí dejarlo, tengo 11 años fumando cigarrillos, pero nunca me había pasado algo así.
Llevo 3 años fumando iQOS, y es una pinche pesadilla. Me salió urticaria. Hoy me hice una endoscopia - tengo erosión en la parte baja del estómago. La doctora inmuno-dermatóloga me dijo que el iQOS es varias veces peor que los cigarrillos. Fue precisamente lo que provocó esta erosión (( A un conocido, que nunca había tenido problemas de piel, le empezó dermatitis en las manos. Lo dejó - y se le quitó todo. En resumen, les deseo a ustedes y a mí mismo que nos libremos de este mal hábito lo más pronto posible, ¡que tan cabrónmente empeora nuestra calidad de vida!
Гость
¡Atención, por favor! Los problemas con las amígdalas, la somnolencia y los desequilibrios de salud surgen como resultado de la desintoxicación del cuerpo de los alquitranes de los cigarrillos comunes. Cuando dejé de fumar, estuve fuera de combate durante medio año.
Sin duda, el IQOS reseca y además provoca una reacción tonta a la nicotina: te deja agotado, con debilidad, náuseas y somnolencia.
Ya no tengo ganas de fumar nada: cambié de los cigarrillos comunes al IQOS, fumo un solo stick al día por la mañana, y creo que tal vez pueda dejarlo por completo.
Гость
Гость
He estado fumando iQOS durante un año, pero hoy mismo lo dejaré. Ya es la tercera vez que acudo al otorrinolaringólogo por dolores y picazón en la garganta. El médico dice que son quemaduras debido al reflujo de ácido del estómago, pero antes no tenía estas quemaduras en la garganta, aunque siempre he tenido gastritis crónica; solo me dolía el estómago, nunca me molestaba la garganta. Me parece que el iQOS es lo que causa estas quemaduras, porque cuando dejo de fumar, todo desaparece. Esto no es fácil de demostrar, ya que una persona puede tener otras afecciones y no pensar inmediatamente en el iQOS.
Estoy en shock...
Ahora mismo también estoy en cama tratándome la garganta, no hay inflamación, el doctor dice que la garganta duele y pica, estoy tomando antibióticos y ahora entiendo que todo esto es por el iQOS y el vapeo
Гость
Гость
Estoy en shock...
Ahora mismo también estoy en cama tratándome la garganta, no hay inflamación, el doctor dice que la garganta duele y pica, estoy tomando antibióticos y ahora entiendo que todo esto es por el iQOS y el vapeo
Exactamente igual a lo que me pasa ahorita
Гость
En el último año, me ha salido un fuerte dermatitis en la cara justo cuando empecé a usar el IQOS, creo que está relacionado, tengo que dejarlo.
Гость
Гость
Lo mismo... hice un experimento, no fumé por tres días y comenzó a aclararse la conciencia y apareció la capacidad de trabajo... hay que tirar esta máquina del diablo.
Гость
Гость
Hoy es el tercer día desde que dejé IQOS, la misma cosa con el lado izquierdo. Da miedo lo que le estaba pasando al costado, burbujeo, pesadez, +ya sea estreñimiento o cólicos en el intestino. Pensé que era la única 🤦♀️ Tan pronto como dejé de fumar IQOS los síntomas desaparecieron, tercer día y el costado está callado, ni náuseas ni burbujeo
Гость
Гость
Hoy es el tercer día desde que dejé IQOS, la misma cosa con el lado izquierdo. Da miedo lo que le estaba pasando al costado, burbujeo, pesadez, +ya sea estreñimiento o cólicos en el intestino. Pensé que era la única 🤦♀️ Tan pronto como dejé de fumar IQOS los síntomas desaparecieron, tercer día y el costado está callado, ni náuseas ni burbujeo
La misma historia con el lado izquierdo, ya lo estoy dejando todo, me dio algo de miedo.
Гость
Compré un IQOS y después de unos tres meses me apareció un fuerte dolor de garganta. Primero fui al médico general, sin ningún resultado, luego a un otorrinolaringólogo, después a otro... Pasó casi un año y al final descubrí por mí mismo que era estomatitis nicotínica. Si te aparecen los síntomas, ve directamente al dentista. Traten específicamente la estomatitis nicotínica; se inflama el paladar y todo parte de ahí. La condición principal para recuperarse es dejar de fumar.
Гость
Гость
El mismo problema con dejar de fumar, pero con IQOS me empezaron ataques de pánico, no puedo dormir por la noche, simplemente todo es triste (ni siquiera los tranquilizantes ayudan). A todos los que empezaron con esto, yo fumé IQOS como 3 años y estas son las consecuencias, lo dejé, fumé cigarrillos normales dos o tres al día y esto no pasaba, fumé IQOS un día y otra vez el ataque de pánico 😥😭 cuídense, no fumen esa porquería.
Гость
Гость
¡Y mejor dejarlo por completo, enojarse y dejarlo! Así fue como yo me enojé, aunque tenía una experiencia gigantesca de fumar. Tienes que decidir por ti mismo, ¿tú controlas tu vida o eres un esclavo débil de los cigarrillos?
Гость
Гость
A mí también me alcanzaron los mismos problemas, fui a Irkutsk y me puse la agujita para dejar de fumar, parece que por ahora no me dan ganas, salud para ti.
Гость
Гость
¡A mí me pasa lo mismo! Me empezó taquicardia al fumar y después debilidad, mareos, cosa que antes no me pasaba. La garganta también se me seca y se irrita. Pero cuando empezaron los problemas con las encías... Eso ya es el colmo. Ya es hora de dejarlo :)
¡Salud para ti!))
Confirmo, lo mismo, una vez casi me desmayo de la debilidad, qué m... le meten no se sabe. Por la mañana las encías me sangraban horrible y ahí mismo paré, en como 3 días se me quitó. Taquicardia también tuve, hasta que terminé en el doctor. No son cigarros seguros, son una m...da peligrosa para la salud.
Гость
Гость
A mí me pasó lo mismo con el IQOS. No he fumado nada en 36 horas 😅, pero me dan ganas. No lo haré. Lo que me motivó a parar fue precisamente una tos terrible. Sofocante.
Гость
Гость
Hola, me pasó lo mismo. Visité a todos los otorrinolaringólogos, me dolía horrible la garganta, sentía un nudo y sequedad, miedo constante y malestar. Un par de veces dejé de fumar iQOS y mejoraba. En cuanto volvía a fumar, inmediatamente el dolor regresaba. Una vez me atraganté con una espina de pescado y tuve que tragarme la sonda, y la doctora dijo que tenía la laringe irritada. Me dijo: 'Deja eso, es algo terrible'. Ahora estoy luchando contra este hábito.
Гость
Гость
Fumé IQOS durante dos meses, me empezó a doler la garganta y se me inflamaron las amígdalas. Volví a los cigarros normales. Llevo casi un año tratándome la garganta y la inflamación no se quita. El otorrinolaringólogo no sabe qué hacer, todos los análisis salen normales... Intentaré dejar de fumar de alguna manera.
Lo más probable es que sea una neuralgia sublingual.
Гость
Светлана
¿Y no hay esa sensación como de estar borracho?
Yo tengo ese estado ((( también entré a leer. Hay que dejarlo. No puedo poner mis ideas en orden.
Гость
Гость
El problema principal es que los fabricantes de cigarrillos y sticks en Rusia no utilizan tabaco, sino algo parecido a heno o papel. ¡Los cigarrillos y sticks de otros países (Europa, América) son de una calidad completamente diferente! Lo mismo ocurre con los productos alimenticios. Simplemente nos están envenenando a todos.
Ah sí, los cigarros de calidad no envenenan a nadie. ))))) pura vitaminita ))))))))))))
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
Tal vez he estado fumando IQOS durante 8 meses y mi salud se ha deteriorado muchísimo. Me seca la garganta, me da taquicardia cuando fumo... me siento muy mal. El IQOS es una completa basura. Está totalmente contraindicado fumarlo. Te mata lentamente.
¡Y eso lo dice un fumador! )))))))) Te meten la misma nicotina pero en mayor cantidad. iQOS, cigarrillos... no hay que consumir cualquier porquería y dar por hecho que la salud es algo que viene solo...
Гость
Гость
Confirmo, lo mismo, una vez casi me desmayo de la debilidad, qué m... le meten no se sabe. Por la mañana las encías me sangraban horrible y ahí mismo paré, en como 3 días se me quitó. Taquicardia también tuve, hasta que terminé en el doctor. No son cigarros seguros, son una m...da peligrosa para la salud.
¿Y los cigarros normales son buenos para la salud? ))))))))) son la misma m...da solo que te matan más lento. ¿O sea que alargar el proceso lo hace más agradable? )))))))
Гость
En teoría, la mejor opción entre todas es comprar tabaco y filtros. No los industriales. Pero el problema con muchos proveedores de tabaco es que la misma variedad puede tener diferente edad. Puede ser poco maduro y por eso muy fuerte, o al contrario, más suave. Pero no se puede saber.

Yo elegí para mí el tabaco Herzegovina Flor, con un añadido de Virginia Gold polaca. También es ligera, pero seca mucho. Se usa más por el aroma. Echo como un 20%, 25%.

A quien le parezca fuerte, que haga una aireación durante un mes. Pongan el tabaco al aire. Un poco de nicotina se oxidará. El coñac ayuda con la aireación, pero el aroma se va.

Quedará algo como la Java blanca en cuanto a fortaleza. No reducirán la nicotina más.

Sí. Para empezar, pueden mezclar un poco de cigarrillos industriales con 0.1 de nicotina. Para que el cuerpo se acostumbre. Tomará de tres meses a medio año. Pero considerando que los filtros son slim. Si es difícil encontrar filtros delgados, entonces cigarros enrollados a mano. Máquina, filtros. El tabaco no industrial comparado con el industrial es el cielo y la tierra.

¿IQOS, cigarrillos? ¿Qué?

))))
Гость
Fumé iQOS durante un año. Comencé a tener efectos secundarios terribles: me salieron granos por toda la cara, espalda y pecho. Me diagnosticaron demodicosis, tomé muchos antibióticos y medicamentos para curar los granos, pero no desaparecían. También empecé a tener ataques de pánico, somnolencia y debilidad. En fin, era horrible lo que le ocurría a mi cuerpo. No me di cuenta de inmediato de que todo eran efectos secundarios del iQOS. Llevo un mes sin fumar y poco a poco todo está mejorando.
Следующая тема
Предыдущая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова