¡Buenas noches! Por favor, díganme cómo trataron la neuralgia intercostal. ¿Qué tan rápido se les quitó el dolor y cómo se recuperaron después? Me dio un dolor fuerte debajo de los omóplatos y más cerca del cuello del lado derecho, se me durmió el brazo derecho y como que me temblaba, el dolor era tan fuerte que casi me desmayo. Llamé a la ambulancia, me pusieron una inyección para el dolor, pero no hizo mucho efecto. Después llamé al médico, me recetaron analgésicos, vitaminas e inyecciones de Mydocalm, sufrí todo el día, todo el tiempo con analgésicos. Aquí estoy acostada pensando cuándo se me va a pasar para poder moverme normalmente, porque solo estoy en la cama y no puedo hacer nada, cualquier movimiento extra y siento el dolor de inmediato. Fue la primera vez que me pasó...
Ya llevo 10 años viviendo con eso por una desviación de la columna. La operación es solo en la etapa 4, por eso duele periódicamente. Todas las pomadas, inyecciones, osteópatas, vitaminas y demás son solo temporales. Como opción está hacer un bloqueo, es menos peligroso que la operación, pero también se puede armar un desastre.
Конкретно вам прибор поможет один. Витамины вы тоже пили не те 100% да еще и неправильно.
Гость
[1038212221]
Estoy embarazada y durante mucho tiempo sufrí de neuralgias; la peor fue la intercostal: primero en la espalda, luego en el pecho entre las dos costillas inferiores. Me salvó el osteópata (dos sesiones con diferencia de una semana y media, quitando la tensión), y calentarme de todas las formas posibles: suéter caliente, compresas, pomadas, piedras calientes, mi esposo me frotaba... Duró mucho, casi un mes; los analgésicos no me ayudaron en absoluto, pero en algún momento me resigné y entonces comenzó la mejoría 🤷🏽♀️.
Гость
[4161656534]
Se trató con medicamentos antiinflamatorios más relajantes musculares. Froté con Menovazín y gel Fastum. ¡Que se mejore!
Гость
[95740002]
Esa no es la razón. Al 100% no se cura sin cirugías, y realizarlas conlleva el riesgo de discapacidad, por lo que se hacen solo en casos extremos. Vitaminas, fisioterapia, natación, equitación, inyecciones.
Estoy embarazada y durante mucho tiempo sufrí de neuralgias; la peor fue la intercostal: primero en la espalda, luego en el pecho entre las dos costillas inferiores. Me salvó el osteópata (dos sesiones con diferencia de una semana y media, quitando la tensión), y calentarme de todas las formas posibles: suéter caliente, compresas, pomadas, piedras calientes, mi esposo me frotaba... Duró mucho, casi un mes; los analgésicos no me ayudaron en absoluto, pero en algún momento me resigné y entonces comenzó la mejoría 🤷🏽♀️.
Esa no es la razón. Al 100% no se cura sin cirugías, y realizarlas conlleva el riesgo de discapacidad, por lo que se hacen solo en casos extremos. Vitaminas, fisioterapia, natación, equitación, inyecciones.
Sí, entiendo que la cirugía es un riesgo, no quisiera que llegara a eso, por eso quería empezar a actuar desde una etapa temprana. Es la primera vez que tengo un dolor así, por eso busco formas de eliminarlo y olvidarme de él lo más rápido posible...
Гость
[1038212221]
Верона
¡Voy a tener fe en que se quite pronto! Gracias 😉
¡Que te mejores! Checa qué ejercicios recomiendan hacer, con cuidado puedes intentar estirar (sin que sea con dolor y sufrimiento), a mí también me ayudaba pero sí se necesita un buen osteópata en la agenda para estos casos
Гость
[95740002]
Верона
Sí, entiendo que la cirugía es un riesgo, no quisiera que llegara a eso, por eso quería empezar a actuar desde una etapa temprana. Es la primera vez que tengo un dolor así, por eso busco formas de eliminarlo y olvidarme de él lo más rápido posible...
Ya llevo 10 años viviendo con eso por una desviación de la columna. La operación es solo en la etapa 4, por eso duele periódicamente. Todas las pomadas, inyecciones, osteópatas, vitaminas y demás son solo temporales. Como opción está hacer un bloqueo, es menos peligroso que la operación, pero también se puede armar un desastre.
¡Que te mejores! Checa qué ejercicios recomiendan hacer, con cuidado puedes intentar estirar (sin que sea con dolor y sufrimiento), a mí también me ayudaba pero sí se necesita un buen osteópata en la agenda para estos casos
¡Ahora sí me voy a poner las pilas con los ejercicios y conmigo mismo, porque no quiero que esto vuelva a pasar! En cuanto al osteópata, también entendí que es mejor buscar ayuda profesional.
¿Y tú te has hecho un bloqueo?
Гость
[1777441874]
Гость
Nadie sabe las causas de la neuralgia, ¿qué cirugías ni qué?
Регина
[3874515548]
¿Y tú cuántos años tienes? Es que es muy extraño que a tu edad surja algo así. Seguro pasas mucho tiempo frente a la computadora. Te vas encorvando poco a poco, no haces ejercicio, y por eso te cruje, te duele de repente, se te adormece y hasta tiemblas. A una conocida le pasaba lo mismo, hasta que empezó a hacer deporte. Tal vez pronto desarrolles cifosis u osteocondrosis si no recapacitas.
¿Y tú cuántos años tienes? Es que es muy extraño que a tu edad surja algo así. Seguro pasas mucho tiempo frente a la computadora. Te vas encorvando poco a poco, no haces ejercicio, y por eso te cruje, te duele de repente, se te adormece y hasta tiemblas. A una conocida le pasaba lo mismo, hasta que empezó a hacer deporte. Tal vez pronto desarrolles cifosis u osteocondrosis si no recapacitas.
Tengo 31. No diría que paso mucho tiempo en la computadora. Además tengo dos hijos y mi estilo de vida es bastante activo.
Облако в юбке
[749352386]
A mi hermano le pasó lo mismo después de un cuadro fuerte de COVID. Para los síntomas agudos, tomó analgésicos, y luego se revisó para descartar posibles causas. Si no encuentran nada, sería bueno tomar vitaminas y minerales, quizá magnesio, vitaminas B y D. Hacer terapias relajantes y calmantes: baños con lavanda, masajes. Mi hermano, bajo receta médica, tomó un ciclo de antidepresivos suaves y eso le ayudó mucho.
A mi hermano le pasó lo mismo después de un cuadro fuerte de COVID. Para los síntomas agudos, tomó analgésicos, y luego se revisó para descartar posibles causas. Si no encuentran nada, sería bueno tomar vitaminas y minerales, quizá magnesio, vitaminas B y D. Hacer terapias relajantes y calmantes: baños con lavanda, masajes. Mi hermano, bajo receta médica, tomó un ciclo de antidepresivos suaves y eso le ayudó mucho.
Gracias por tu respuesta 🙂 tal vez el COVID también me haya afectado...
Регина
[3874515548]
Верона
Tengo 31. No diría que paso mucho tiempo en la computadora. Además tengo dos hijos y mi estilo de vida es bastante activo.
Bueno, entonces es extraño. Pero probablemente sea por cifosis o por osteocondrosis.
Регина
[3874515548]
Регина
Bueno, entonces es extraño. Pero probablemente sea por cifosis o por osteocondrosis.
Puedo recomendarte un ortesis. Yo misma lo usé en la adolescencia, hasta que corregí la cifosis.
También puede ser que estés demasiado estresado y por eso te duele. Relájate)
Gracias por el consejo. En cuanto se me pase el dolor, me relajaré seguro...
Гость
[2490740498]
A mí me pasó. El médico me dijo que me había enfriado sin darme cuenta. La magnetoterapia me ayudó mucho, con un aparato pequeño. Es bueno tener uno de esos en casa. Cuestan poco y siempre salvan. Inyecciones, relajantes musculares y frotaciones. El dolor intenso se fue rápido.
Гость
[615116702]
Solo el deporte y las vitaminas me salvaron. Nada más.
A mí me pasó. El médico me dijo que me había enfriado sin darme cuenta. La magnetoterapia me ayudó mucho, con un aparato pequeño. Es bueno tener uno de esos en casa. Cuestan poco y siempre salvan. Inyecciones, relajantes musculares y frotaciones. El dolor intenso se fue rápido.
También estuve viendo que se puede usar parche de pimienta, pero no sé si realmente se puede. ¿Alguien lo ha usado?
Рита
[3629743397]
Podría ser una tontería. Podría ser el corazón. Es peligroso. Estado preinfarto. Las vértebras, hernia, espondilosis y demás, hay que revisar la columna para descartar un tumor. Aunque sea hacer radiografías. Columna, costillas, electrocardiograma. Untarse con diclofenaco, tomar una tableta de midocalm, una tableta de diazepam, el analgésico analgina funciona bien, 2-3 tabletas. Tuve una ciática brutal durante una semana, como si me hubieran disparado cinco balas en la espalda baja. Por toser. Un caos increíble, pero en una semana se pasa.
Рита
[3629743397]
Верона
También estuve viendo que se puede usar parche de pimienta, pero no sé si realmente se puede. ¿Alguien lo ha usado?
Se puede, pero no es necesario. ¿Quieres que te arda? ¿Para qué? Entonces la pomada Capsicam es excelente. No, bueno, se puede el parche si no tienes un infarto.
Рита
[3629743397]
No parece un derrame cerebral. ¿Le duele, se le adormece o se siente como atontado? ¿No hay estado de confusión, sensación inusual, defectos en la percepción?
No parece un derrame cerebral. ¿Le duele, se le adormece o se siente como atontado? ¿No hay estado de confusión, sensación inusual, defectos en la percepción?
No es un derrame cerebral. Cuando llegó la ambulancia, me hicieron un electrocardiograma y me revisaron. Después vino la doctora, me recetó. Dijo que es neuralgia.
Se puede, pero no es necesario. ¿Quieres que te arda? ¿Para qué? Entonces la pomada Capsicam es excelente. No, bueno, se puede el parche si no tienes un infarto.
Ahora entendí que nada de eso necesito. Porque hoy tengo una fuerte sensación de ardor. ¿Para qué agregar más?))))
Podría ser una tontería. Podría ser el corazón. Es peligroso. Estado preinfarto. Las vértebras, hernia, espondilosis y demás, hay que revisar la columna para descartar un tumor. Aunque sea hacer radiografías. Columna, costillas, electrocardiograma. Untarse con diclofenaco, tomar una tableta de midocalm, una tableta de diazepam, el analgésico analgina funciona bien, 2-3 tabletas. Tuve una ciática brutal durante una semana, como si me hubieran disparado cinco balas en la espalda baja. Por toser. Un caos increíble, pero en una semana se pasa.
A mí me recetaron así: inyecciones de ketorol en la mañana, neuromed forte 2 veces al día, midocalm en la noche, crema dolgit, en el intermedio también se puede ibuprofeno, tabletas de ketorolac.
Рита
[3629743397]
Верона
No es un derrame cerebral. Cuando llegó la ambulancia, me hicieron un electrocardiograma y me revisaron. Después vino la doctora, me recetó. Dijo que es neuralgia.
¿Por qué no es un derrame cerebral? ¿Por el electrocardiograma?
A mí me recetaron así: inyecciones de ketorol en la mañana, neuromed forte 2 veces al día, midocalm en la noche, crema dolgit, en el intermedio también se puede ibuprofeno, tabletas de ketorolac.
¿Y con qué más puedo ayudarte? Tengo gel Fastum, el que enfría.
Гость
[95740002]
Верона
¿Y tú te has hecho un bloqueo?
Eso dura hasta 1 mes... a mí me ayudó mucho más nadar.
¿Por qué no es un derrame cerebral? ¿Por el electrocardiograma?
La doctora de la ambulancia dijo que los síntomas eran diferentes, también lo confirmó la médica general cuando llegó a la casa. Le conté todo y le mostré qué y dónde me molestaba.
Voltaren al rescate, no hay nada mejor que él, hemos probado varios análogos. Ahora cuesta como un boleto de avión a Sochi, pero se puede comprar el pequeño... Ningún análogo lo reemplaza, ¡sin importar la base que tengan!
Гость
[2490740498]
Верона
Sí ayuda, como complemento.
Гость
[2490740498]
Верона
Te recetaron todo correctamente. Y además sería bueno agregar magnetoterapia. O comprarla, no es cara, o ir a la clínica.
Рита
[3629743397]
Алексей Сергеевич
Voltaren al rescate, no hay nada mejor que él, hemos probado varios análogos. Ahora cuesta como un boleto de avión a Sochi, pero se puede comprar el pequeño... Ningún análogo lo reemplaza, ¡sin importar la base que tengan!
¿Y qué? Eso es diclofenaco. ¿Para qué pagar 10 veces más por la pomada? ¿Publicidad? Tonterías. Compren diclofenaco y tendrán felicidad. Gel, sí, por supuesto. La pomada es una porquería, es grasosa. El gel se absorbe. Ah, me acordé. También me puse Nise en la cara. El ingrediente es nimesulida. Se me inflamó un nervio, las pastillas no ayudaban. De desesperación me puse Nise en la línea del nervio. Y realmente se me quitó. Hasta me sorprendió.
Рита
[3629743397]
¿Y cuáles son esas vitaminas? Esas son las del grupo B. Es mejor inyectarlas. Y si las tomas, no son las B comunes, sino Neurobionta o Neurobión. Las dosis son de 10 a 20 veces más altas. Las otras B son pura finta.
Рита
[3629743397]
Гость
¿Qué operaciones ni qué ocho cuartos? ¿Y qué tiene que ver la equitación con las costillas y las vértebras? Eso la dejará discapacitada. ¿Y para qué operaciones, si en una semana se le pasará como si nada? ¿Qué van a operar? Tal vez le dio aire de la ventana y no tienen nada que ver sus razones. Autor, no haga caso. Se le pasará. Y después se chequeará y tomará sus vitaminas. Nada de equitación.)
Рита
[3629743397]
Гость
¿Cuál es la causa?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Рита
[3629743397]
Облако в юбке
¿Me puedes dar el nombre, por favor? Aunque sean las dos primeras letras. Porfa.
Рита
[3629743397]
Лапа
Necesito un análisis de sangre. Si la hemoglobina está baja, subirla con Totem.
Tomar magnesio + vitamina D.
Hay que ayudar al cuerpo a recuperarse por sí mismo. Alimentarse de manera completa y variada (carne, pescado, ensaladas, etc.).
Sí, hay que hacerlo. ¿Y qué tiene que ver la hemoglobina?
Рита
[3629743397]
Рита
¿Y cuáles son esas vitaminas? Esas son las del grupo B. Es mejor inyectarlas. Y si las tomas, no son las B comunes, sino Neurobionta o Neurobión. Las dosis son de 10 a 20 veces más altas. Las otras B son pura finta.
Eso se lo estaba diciendo al señor listo. Al farmacéutico.)