¡Buenas noches! Por favor, díganme cómo trataron la neuralgia intercostal. ¿Qué tan rápido se les quitó el dolor y cómo se recuperaron después? Me dio un dolor fuerte debajo de los omóplatos y más cerca del cuello del lado derecho, se me durmió el brazo derecho y como que me temblaba, el dolor era tan fuerte que casi me desmayo. Llamé a la ambulancia, me pusieron una inyección para el dolor, pero no hizo mucho efecto. Después llamé al médico, me recetaron analgésicos, vitaminas e inyecciones de Mydocalm, sufrí todo el día, todo el tiempo con analgésicos. Aquí estoy acostada pensando cuándo se me va a pasar para poder moverme normalmente, porque solo estoy en la cama y no puedo hacer nada, cualquier movimiento extra y siento el dolor de inmediato. Fue la primera vez que me pasó...
Ya llevo 10 años viviendo con eso por una desviación de la columna. La operación es solo en la etapa 4, por eso duele periódicamente. Todas las pomadas, inyecciones, osteópatas, vitaminas y demás son solo temporales. Como opción está hacer un bloqueo, es menos peligroso que la operación, pero también se puede armar un desastre.
Конкретно вам прибор поможет один. Витамины вы тоже пили не те 100% да еще и неправильно.
Гость
[1038212221]
Estoy embarazada y durante mucho tiempo sufrí de neuralgias; la peor fue la intercostal: primero en la espalda, luego en el pecho entre las dos costillas inferiores. Me salvó el osteópata (dos sesiones con diferencia de una semana y media, quitando la tensión), y calentarme de todas las formas posibles: suéter caliente, compresas, pomadas, piedras calientes, mi esposo me frotaba... Duró mucho, casi un mes; los analgésicos no me ayudaron en absoluto, pero en algún momento me resigné y entonces comenzó la mejoría 🤷🏽♀️.
Гость
[4161656534]
Se trató con medicamentos antiinflamatorios más relajantes musculares. Froté con Menovazín y gel Fastum. ¡Que se mejore!
Гость
[95740002]