Salí del ultrasonido y no sé a dónde correr. Encontraron un mioma, bueno, desde un principio mi ginecóloga me dijo en la revisión que lo tenía y que era bastante grande, en el ultrasonido lo confirmaron. Inmediatamente hablaron de operación. Pero no estoy segura de que sea la única salida. Ayuden, quienes hayan podido curar un mioma, compartan sus historias, estoy cerca de la desesperación
У меня нашли ииому случайно в 2013 году , была истерика , размер 3,5 см,прошло 9 лет , она у меня субсерозная на задней стенке , сейчас уже 6,5 см собираюсь удалить
Каким способом Вам врач предлагает удалить миому?
ЯВВБ
[4181975273]
Гость
Каким способом Вам врач предлагает удалить миому?
Девочки, если Вы не рожали и собираетесь - удаляйте. В беременность они растут. Удаляла полосной операцией. Очень боялась. Дико боялась. Но всё Слава Богу 🙏 хорошо.
Гость
[3409692154]
Гость
Yo me curé un fibroma del tamaño del puño de un niño
Каким способом? Поделитесь пожалуйста.
Гость
[2856368603]
Гость
¿Y cómo es que a veces aparecen y a veces desaparecen?! ¡Puros trucos de magia! 🤣🤣🤣
Миомы действительно увеличиваются и уменьшаются. Всё зависит от дня цыкла. После месячных могут уменьшится, перед увеличиваться. А вообще почему у женщин в климаксе нет миом - пропадают месячные и уходят Миомы. Так как они питаются кровью матки. Поэтому всё логично)
Гость
[2541259981]
Гость
Доброе время суток! Подскажите как Вы вылечили миому?
Гость
[2040748166]
Ната
Buen día. Yo tenía un mioma de 3.8 por 3.2. Sangrados terribles, anemia, dolores que te dan ganas de subirte por las paredes, ya estaba lista para lo que fuera, no era vida sino un infierno. En los foros me enteré de la EMA (embolización de arterias uterinas) y empecé a buscar médico por reseñas, me topé con Vlasenko Elena Anatolievna que hace este procedimiento en el Instituto Shalimov en Kiev. Aquí está su teléfono, tiene Viber, escríbanle, hagan preguntas, es una doctora excelente 0988180077. El resultado después de la EMA: a los 5 meses ya no estaba, salió con mi menstruación al tercer mes. La regla es regular, no abundante y no hay dolores.
Спасибо.
Гость
[2040748166]
Гость
У меня нашли ииому случайно в 2013 году , была истерика , размер 3,5 см,прошло 9 лет , она у меня субсерозная на задней стенке , сейчас уже 6,5 см собираюсь удалить
Здравствуйте.Сделали вы операцию или нет?У меня интрамуральный по передней и ,субсерозный на задней стенке , сейчас 5,6 см доктор настаивает удалять матку.И так как мне 53 и скоро климакс говорит удалять и шейку и яичники.Я в шоке ...у меня только обильные месячные 3-5 дней и боли в первые дни месячных,больше миомы меня не беспокоят.Ходила ещё к другим врачам ,говорят тоже самое...У нас в городе делают только такие операции(((
Гость
[4005585018]
Гость
Un fibroma grande definitivamente no se cura. Hagan la operación, no hay nada de malo en ello. Lo principal es siempre cuidarse, visitar regularmente al médico, de lo contrario volverá a crecer.
У меня сегодня обнаружили миому 10 сантиметров..и узел 5 сантим...а я в положении 4 ый месяц беременности....страшно что скажут врачи
Гость
[4005585018]
Гость
Depende de lo que se considere "grande". Digamos que hasta 3 cm es pequeño, y se mantiene perfectamente sin crecimiento mediante la toma continua de hormonas.
У меня обнаружили сегодня миому 10 сантиметров.и узлы....а я в положении 4 ый месяц...страшно чем закончиться
Гость
[3134566003]
Скажите ,как вы сейчас удалили миому? Мне предстоит , есть страх.
Гость
[1902313975]
Гость
Добрый день. А какое лечение было у Вас? Спасибо.
Гость
[3611266636]
Гость
¡Buen día Svetlana! Escribe tu teléfono. ¿Puedo llamarte?
Можете мне тоже ответить пожалуйста хотела с вами попереписыааться
Гость
[2199350029]
Гость
Yo también me operé allí por cuota, me quitaron los miomas y me limpiaron los focos de endometriosis. Excelentes médicos, gente de toda Rusia va allí 👍
Где?
Гость
[1746848824]
Вчера была на УЗИ. Обнаружили кисту, одну функциональную, вторую эндометриозную, плюс миома матки. Записалась на прием к гинекологу. Но , плюс к этому, решила испробовать все методы лечения, как традиционные, так и не традиционные. Как говорится - спасение утопающих- дело рук самих утопающих. Давайте делиться советами. Приходите в группу https://vk.com/club216070530
Гость
[1746848824]
Гость
Вчера была на УЗИ. Обнаружили кисту, одну функциональную, вторую эндометриозную, плюс миома матки. Записалась на прием к гинекологу. Но , плюс к этому, решила испробовать все методы лечения, как традиционные, так и не традиционные. Как говорится - спасение утопающих- дело рук самих утопающих. Давайте делиться советами. Приходите в группу https://vk.com/club216070530
Группа в контакте "Киста Миома Ректоцеле приговор или нет". Давайте общаться и помогать друг другу
Гость
[405927820]
Гость
Clínica Kulakova en Oparina. Te harán la operación gratis por cuota.
А как квоту получить ?
Гость
[3657066786]
Гость
Tuve un mioma de 10 cm. Me dieron a elegir entre extirpar el útero preferentemente o podrían extirpar los miomas. Me traté mucho tiempo con remedios caseros, ahora el mioma mide 4.5 cm, sigo en tratamiento. Aunque me decían que los miomas nunca se reabsorben.
А чем лечитесь поделитесь пожалуйста 🙏 я тоже такую миому сейчас пытаюсь вылечить,у меня 10 :11,6 см
Гость
[2891768736]
Катя
En primavera me extirparon un nódulo subseroso de 6x7 cm por laparoscopia. Llegué a la clínica por la mañana y al día siguiente al mediodía ya me dieron de alta. No fue nada grave. Claro que estaba nerviosa, tanto antes como después de la operación (cuando esperaba los resultados de la histología), pero confío en mi médica; ella me transmitió la seguridad de que todo saldría bien))
А чем лечитесь поделитесь пожалуйста 🙏 я тоже такую миому сейчас пытаюсь вылечить,у меня 10 :11,6 см
Можно без операции. Напишите мне в whatsapp. +994508360946
Гость
[1237940312]
Гость
Bueno, la mioma se puede extirpar preservando el útero. No tiene cura con ningún tratamiento, solo con cirugía. Yo también intenté tratarla con varios métodos, incluso remedios caseros. Fue dinero tirado a la basura. Al final me operé de todos modos y solo me quitaron la mioma. Ahora estoy perfectamente bien. Y ¡bajo ninguna circunstancia te hagas una embolización de la arteria uterina si no has tenido hijos!
У нас лечится миома без операции. Уже сколько больных знаю, в Турции вылечились из близких.
Гость
[642404371]
Гость
Tenía 41 años cuando me detectaron un mioma de 5 cm que no me molestaba, pero como planeaba casarme y tener hijos, estaba muy angustiada. Luego me casé, me mudé a Alemania y me hice chequeos durante 2 años. El mioma creció, y cuando tuve el primer sangrado ya medía 7 cm. Acepté operarme: me recetaron Esmia por 3 meses y un mes después me programaron la cirugía. Sí, tras la Esmia el mioma se redujo a 5 cm. Me hicieron laparoscopia con 4 pequeñas incisiones, me indicaron usar anticonceptivos por seis meses y luego podría buscar el embarazo. Ahora estoy embarazada de 9 semanas. Tengo 44 años.
Здраствуйте, скажите пожалуйста какую операцию вы сделали, если можно подробней пожалуйста, у меня сейчас точно такая же ситуация, прошу вас
Гость
[1237940312]
Гость
Здраствуйте, скажите пожалуйста какую операцию вы сделали, если можно подробней пожалуйста, у меня сейчас точно такая же ситуация, прошу вас
Ne delayte operaciyu, esli u Vas est vozmojnost priexat v Turciyu, v Antalii delaetsa procedura embolizaciya matki. Bez operacii. Esli xotite mogu pomoch
A mi mamá le detectaron un mioma y le realizaron una EMBOLIZACIÓN, ¡investiga sobre este procedimiento!
И как все прошло?
Гость
[3535493990]
Dr.Gunay
Можно без операции. Напишите мне в whatsapp. +994508360946
а вы где живете?
Гость
[756464840]
Капитан
La intervención quirúrgica únicamente, generalmente tiene éxito, ya que el mioma no hace metástasis a otros órganos.
Вы зачем пишите про метастазы вообще,к чему?Миома доброкачественная опухоль,тут вообще нет отсылок к онко.Никакие доброкачественные опухоли не дают.Лишь бы народ пугануть.Что за люди такие.
Гость
[158700735]
Капитан
La intervención quirúrgica únicamente, generalmente tiene éxito, ya que el mioma no hace metástasis a otros órganos.
🙈какие метостазы ?????????вы о чем????????миома это не РАК!!!!!
No te preocupes tanto, los miomas los tiene casi una de cada tres mujeres; vivimos, nos tratamos, no es nada mortal. Este año probé tratarme con Esmia, el mioma se redujo y el resultado se mantiene por ahora.
Эсмия не лечит миому!!!! Такие препараты не надо советовать!!! Эсмия вызывает искусственный климакс и всё! За счёт этого миома не растёт так как питаться кровью! Обычно её назначают на три месяца чтоб уменьшить узел перед лапароскопией
Гость
[2897165899]
Вика(автор)
Busqué en Google la Esmia, está muy cara( Y en las farmacias casi no la hay
Не вздумайте пить Эсмию!!! Она не лечит! Этот препарат по назначению врача!!!! Эсмия вызывает искусственный климакс!!!!!
Гость
[508185763]
Гость
Tuve múltiples miomas (7 nódulos), me realizaron una cirugía abierta y conservaron mi útero. La operación fue el jueves y me dieron de alta el domingo (clínica privada en Moscú, costosa pero efectiva, rápida y con buena anestesia). Es posible dar a luz. Tomo anticonceptivos orales, sin recurrencias durante 4 años. ¿Dónde está el terrible problema, autor? La única forma de eliminar los miomas es mediante cirugía (aunque a veces, con la menopausia, desaparecen por sí solos). El médico decidirá si es necesario operar inmediatamente o simplemente se puede monitorear (si el mioma es pequeño, no crece, no planeas tener hijos, no hay sangrados ni dolores). El método quirúrgico, embolización o cirugía abierta, depende únicamente de la ubicación y el tamaño del tumor. Busca una clínica confiable que ofrezca ambas opciones.
Какую клинику вы посоветуете в Москве, если вы уже сталкивались с такой проблемой. Ищу клинику их много, разобраться сложно где же лучшая.
Гость
[508185763]
Марта
No te preocupes tanto, los miomas los tiene casi una de cada tres mujeres; vivimos, nos tratamos, no es nada mortal. Este año probé tratarme con Esmia, el mioma se redujo y el resultado se mantiene por ahora.
Здравствуйте. После приёма эсмии усилились боли и кровотечения, наверное она увеличилась, пойду на УЗИ, уж очень пугает эта вся моя ситуация.
Гость
[508185763]
Гость
Подскажите, пожалуйста в какой клинике удаляли?
Подскажите, в какой клинике удаляли? Пожалуйста 🙏🙏🙏
Гость
[508185763]
Гость
Где?
Дайте пожалуйста контакты этих хороших врачей. У меня критическая ситуация... В моем городе предлагают операцию только полностью удалить матку, а я не хочу и боюсь. Так как после удаления матки там идёт снежным комом по нарастающей масса проблем. Пожалуйста, свяжитесь со мной +7 912 433 71 61 Юлия. 🙏🙏🙏
Гость
[508185763]
Гость
Скажите ,как вы сейчас удалили миому? Мне предстоит , есть страх.
Сильно ли изменилась ваша жизнь после удаления матки? Мне предстоит через все это пройти.... Подскажите как у вас всё это прошло и происходит?
Гость
[508185763]
Гость
Tuve múltiples miomas (7 nódulos), me realizaron una cirugía abierta y conservaron mi útero. La operación fue el jueves y me dieron de alta el domingo (clínica privada en Moscú, costosa pero efectiva, rápida y con buena anestesia). Es posible dar a luz. Tomo anticonceptivos orales, sin recurrencias durante 4 años. ¿Dónde está el terrible problema, autor? La única forma de eliminar los miomas es mediante cirugía (aunque a veces, con la menopausia, desaparecen por sí solos). El médico decidirá si es necesario operar inmediatamente o simplemente se puede monitorear (si el mioma es pequeño, no crece, no planeas tener hijos, no hay sangrados ni dolores). El método quirúrgico, embolización o cirugía abierta, depende únicamente de la ubicación y el tamaño del tumor. Busca una clínica confiable que ofrezca ambas opciones.
Подскажите пожалуйста, где Вы делали операцию? У меня жуткие проблемы с миомой, боли кровотечения.... Предлагают удалить полностью матку в моем городе, меня это не устраивает. Ищу хорошего врача, информации много, но сложно разобраться. В вы уже прошли через этот ад. Помогите пожалуйста 🙏🙏🙏 +7 912 433 71 61 Юлия
Гость
[508185763]
Гость
Bueno, la mioma se puede extirpar preservando el útero. No tiene cura con ningún tratamiento, solo con cirugía. Yo también intenté tratarla con varios métodos, incluso remedios caseros. Fue dinero tirado a la basura. Al final me operé de todos modos y solo me quitaron la mioma. Ahora estoy perfectamente bien. Y ¡bajo ninguna circunstancia te hagas una embolización de la arteria uterina si no has tenido hijos!
Здравствуйте. Подскажите пожалуйста где вы делали операцию, подскажите хороших врачей. В моем городе предлагаю полностью удалить матку, меня это не устраивает и боюсь очень. Дайте пожалуйста контакты! +7 912 433 71 61 Юлия
Гость
[1027195903]
Гость
У нас лечится миома без операции. Уже сколько больных знаю, в Турции вылечились из близких.
Здравствуйте.Буду очень благодарна, если Вы поделитесь информацией,как лечат миому в Турции без операции.Спасибо!
¡Queridas amigas, buenos días! A todas las que se enfrentan al problema de los miomas uterinos, ¡no se desanimen! Quiero compartir con ustedes mi experiencia positiva sobre este aspecto negativo. Tengo 52 años, y mi mioma tiene 21 años. Pasó por todas las etapas de desarrollo y disminución, desde pequeños de 7-10 semanas hasta enormes de 25 semanas, y nuevamente hasta un estado casi normal del útero. No voy a describir mi estado emocional, solo diré que soy bastante impresionable y ¡solo Dios sabe cuántas dudas angustiantes he vivido! Pero fue precisamente Dios quien me ayudó a superar todas las dificultades de cargar con este enorme mioma y a no dar un paso equivocado al decidir operarme.
Así es, todos los médicos insistían a coro en que necesitaba una operación, punto, preferiblemente la extirpación completa del útero, sin los anexos. Yo dudaba, y con un tamaño de 10 semanas, quedé embarazada y di a luz por parto natural, sin cesárea, a un hermoso hijo que ya tiene 14 años. Por un tiempo, el mioma se redujo a 7 semanas, pero luego comenzó a crecer de nuevo; había muchos nódulos, prácticamente uno encima del otro, de 3 cm a 8-10 cm. Mi vientre se volvió como un balón de fútbol; siempre he sido delgada y alta, por lo que el abdomen se notaba mucho, y todos pensaban que estaba embarazada. Pero seguí rogando a Dios que me ayudara a manejar el mioma sin medicamentos ni cirugías. Usaba ropa que ocultaba mi vientre y vivía bastante tolerablemente con esta desgracia. Mi esposo me amaba así como era.
Claro, las menstruaciones eran molestas por lo abundantes, y entre ellas tenía flujos acuosos amarillos muy intensos, pero uno se acostumbra a todo. Esperé la menopausia, ¡y finalmente llegó! A los 50 años, cesaron mis periodos y, en el transcurso de un año, el mioma comenzó a disminuir gradualmente; actualmente, casi no se nota, incluso cuando estoy acostada, y los flujos volvieron a la normalidad. Así que ¡el Señor escuchó mis oraciones! No se desanimen, queridas, si han pasado por esta dificultad, crean que Dios no dejará de escuchar sus súplicas si creen en Él sinceramente. Pero tendrán que esforzarse, ya que considero que las enfermedades nos son dadas para entender que en algún lugar cometimos un error y debemos corregirlo a través del sufrimiento. ¡Que Dios las ayude, queridas!
Здравствуйте! Светлана, скажите пожалуйста, как вы себя сейчас чувствуете, как миома?
Гость
[1883827035]
Гость
Un fibroma grande definitivamente no se cura. Hagan la operación, no hay nada de malo en ello. Lo principal es siempre cuidarse, visitar regularmente al médico, de lo contrario volverá a crecer.
Здравствуйте, миома 10-12 см. Один узел. Что делать. Операция? Страшно. За год миомка моя, оказывается, увеличилась с 7-8 до 10-12.Надо решаться, да?. Записалась на понедельник,
Гость
[1883827035]
Гость
Здравствуйте, миома 10-12 см. Один узел. Что делать. Операция? Страшно. За год миомка моя, оказывается, увеличилась с 7-8 до 10-12.Надо решаться, да?. Записалась на понедельник,
На понедельник к гинекологу
Гость
[2017668432]
Albina
¡Hola! Estoy realizando una investigación y solicito a mujeres a las que se les haya diagnosticado mioma uterino que respondan algunas preguntas de una encuesta. ¡Muchas gracias de antemano!
Спрашивайте
Гость
[766395370]
Гость
В такой же ситуации.нашла несколько вариантов.одна писала сок картошки пила помог.другая соком лопуха выличила.третья йодит калием.вот тепер сама всё это пробцю.пока кровит.Бог в помощь дорогая
Гость
[2875235458]
Валерка
Autor, te lo suplico. Te extirparán el mioma junto con el útero y lo olvidarás como un mal sueño. Una conocida tenía un mioma de 9 semanas, grande. Se operó en una clínica privada y en diez días le dieron el alta. Todo está bien. Así que no temas, decide con la clínica y programa la cirugía para quitar esta porquería y ¡lo olvidarás!👍
Нет слов. Вы адекватная? Возраст ее знаете? Может она ещё не рожала.
Гость
[1812690187]
lisi-a
¡Vika, primero que nada sin histerias ni pánico! En segundo lugar, ¡hay un montón de ejemplos de cuando se logra deshacerse de los miomas sin cirugías!!! Si vives en la Ciudad de México o el Estado de México, puedo hablar con mi médico, tal vez él te pueda dar una consulta. Sé que trata miomas, pero es difícil conseguir cita con él. Si eres de otra región, quizá él pueda recomendarte a alguien.
Добрый день! Можете поделиться контактом врача, пожалуйста? Я из Москвы, 4 года миома не росла, за год выросла в два раза((
Гость
[2271323090]
Светланка
¡Queridas amigas, buenos días! A todas las que se enfrentan al problema de los miomas uterinos, ¡no se desanimen! Quiero compartir con ustedes mi experiencia positiva sobre este aspecto negativo. Tengo 52 años, y mi mioma tiene 21 años. Pasó por todas las etapas de desarrollo y disminución, desde pequeños de 7-10 semanas hasta enormes de 25 semanas, y nuevamente hasta un estado casi normal del útero. No voy a describir mi estado emocional, solo diré que soy bastante impresionable y ¡solo Dios sabe cuántas dudas angustiantes he vivido! Pero fue precisamente Dios quien me ayudó a superar todas las dificultades de cargar con este enorme mioma y a no dar un paso equivocado al decidir operarme.
Así es, todos los médicos insistían a coro en que necesitaba una operación, punto, preferiblemente la extirpación completa del útero, sin los anexos. Yo dudaba, y con un tamaño de 10 semanas, quedé embarazada y di a luz por parto natural, sin cesárea, a un hermoso hijo que ya tiene 14 años. Por un tiempo, el mioma se redujo a 7 semanas, pero luego comenzó a crecer de nuevo; había muchos nódulos, prácticamente uno encima del otro, de 3 cm a 8-10 cm. Mi vientre se volvió como un balón de fútbol; siempre he sido delgada y alta, por lo que el abdomen se notaba mucho, y todos pensaban que estaba embarazada. Pero seguí rogando a Dios que me ayudara a manejar el mioma sin medicamentos ni cirugías. Usaba ropa que ocultaba mi vientre y vivía bastante tolerablemente con esta desgracia. Mi esposo me amaba así como era.
Claro, las menstruaciones eran molestas por lo abundantes, y entre ellas tenía flujos acuosos amarillos muy intensos, pero uno se acostumbra a todo. Esperé la menopausia, ¡y finalmente llegó! A los 50 años, cesaron mis periodos y, en el transcurso de un año, el mioma comenzó a disminuir gradualmente; actualmente, casi no se nota, incluso cuando estoy acostada, y los flujos volvieron a la normalidad. Así que ¡el Señor escuchó mis oraciones! No se desanimen, queridas, si han pasado por esta dificultad, crean que Dios no dejará de escuchar sus súplicas si creen en Él sinceramente. Pero tendrán que esforzarse, ya que considero que las enfermedades nos son dadas para entender que en algún lugar cometimos un error y debemos corregirlo a través del sufrimiento. ¡Que Dios las ayude, queridas!
При чём здесь Бог???... Вы же сами пишите,что,"наступил климакс".
Гость
[296777310]
Гость
Tuve un mioma de 10 cm. Me dieron a elegir entre extirpar el útero preferentemente o podrían extirpar los miomas. Me traté mucho tiempo con remedios caseros, ahora el mioma mide 4.5 cm, sigo en tratamiento. Aunque me decían que los miomas nunca se reabsorben.
Подскажите ,пожалуйста , чем, тоже 9 см, очень расстраивает
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[3984966588]
Гость
Подскажите , а какими средствами вы лечились?Спасибо
Гость
[130922134]
Гость
Se ha comprobado que en estas pacientes se desarrollan con mayor frecuencia enfermedades cardiovasculares, problemas de peso, trastornos endocrinos y aumenta la probabilidad de desarrollar tres tipos de tumores malignos. Como grupo aparte se encuentran las enfermedades más probables del sistema nervioso, trastornos del estado de ánimo y de la motivación. Todos estos fenómenos desagradables generalmente no se manifiestan inmediatamente después de la cirugía, sino en los años siguientes, por lo que las pacientes a menudo no los asocian con la operación realizada y comienzan tratamientos con otros especialistas. De manera similar, los ginecólogos dejan de ver a estas mujeres, creándose la falsa impresión de que todo está bien.
La extirpación del útero no debe considerarse como el único método posible y sencillo para tratar los miomas uterinos. La histerectomía es el último recurso en la lista de todos los métodos de tratamiento posibles, al que solo debe recurrirse en casos extremos. Huyan del médico que les diga cosas como: «No tema, es una operación sencilla, se realizan por cientos de miles, prácticamente no hay complicaciones, volverá rápidamente a su vida normal ya que será una cirugía laparoscópica, sin consecuencias, hasta me dará las gracias, ¿para qué quiere cargar con esa bolsa de nudos si ya no piensa tener hijos...»
Вот вот ,мне так и говорили гинекологи))). Ну я не согласилась на операцию,жду климакс,мне пока 45
Подскажите , а какими средствами вы лечились?Спасибо
какими средствами вы лечили ь?
Гость
[3868711820]
Гость
Здравствуйте.Сделали вы операцию или нет?У меня интрамуральный по передней и ,субсерозный на задней стенке , сейчас 5,6 см доктор настаивает удалять матку.И так как мне 53 и скоро климакс говорит удалять и шейку и яичники.Я в шоке ...у меня только обильные месячные 3-5 дней и боли в первые дни месячных,больше миомы меня не беспокоят.Ходила ещё к другим врачам ,говорят тоже самое...У нас в городе делают только такие операции(((
Здравствуйте ,как вы климакс уже пришел как миомы ? Мне 50 тоже как и у вас и про операцию врач сказала удалять с маткой 50×47мм это самая большая миома.