Гость
Статьи
Prueba del VIH

Prueba del VIH

¡Hola! Hace 4 meses tuve relaciones sexuales sin protección. Un mes después me hice la prueba del VIH y el resultado fue negativo. ¿Cuál es la probabilidad de que la prueba fuera falsa? Al fin y al cabo, no esperé los 3 meses.
Алина
25 ответов
Последний — Перейти
Приличный мужчина
Soy un profesional de la espidofobia)))) Después de cada relación sexual, incluso protegida, sospecho que me he contagiado y corro a hacerme pruebas varias veces. Al final, he estudiado el tema a fondo. Ahora existen las pruebas de cuarta generación. Se llaman At/AG combo. Detectan la proteína del virus y los anticuerpos. Los anticuerpos aparecen más tarde, pero la proteína ya está presente después de dos semanas. Esta prueba mostrará el virus después del primer mes. Antes había que hacerse pruebas a los 3 y 6 meses, ya que solo detectaba anticuerpos. Tienes un 100% de garantía de que no hay nada si te hiciste la prueba moderna de cuarta generación. También deberías hacerte pruebas de hepatitis B y C e infecciones ocultas por si acaso. Hoy en día, el sexo más seguro es con la mano y un vibrador))))
Алина
Un hombre decente
El mensaje ha sido eliminado
¡Muchas gracias!!! Me he tranquilizado un poco) aunque vivimos en un pueblo pequeño, así que no sé de qué generación será... La hice por la mañana y ya la recogí después del mediodía... en el Centro del Sida. Normalmente en los laboratorios tardan 3-4 días en preparar los análisis.
Приличный мужчина
Алина
Yo lo entrego por la mañana en la empresa Helix. Entre las 7:30 y las 8 de la mañana, antes de medianoche ya tengo la respuesta por correo electrónico. Una respuesta rápida el mismo día ya es garantía de que no hay nada. Si se retrasan con la respuesta, es una mala señal. Significa que han encontrado algo y lo han enviado para verificación.