Гость
Статьи
Prueba del VIH

Prueba del VIH

¡Hola! Hace 4 meses tuve relaciones sexuales sin protección. Un mes después me hice la prueba del VIH y el resultado fue negativo. ¿Cuál es la probabilidad de que la prueba fuera falsa? Al fin y al cabo, no esperé los 3 meses.
Алина
25 ответов
Последний — Перейти
Приличный мужчина
Soy un profesional de la espidofobia)))) Después de cada relación sexual, incluso protegida, sospecho que me he contagiado y corro a hacerme pruebas varias veces. Al final, he estudiado el tema a fondo. Ahora existen las pruebas de cuarta generación. Se llaman At/AG combo. Detectan la proteína del virus y los anticuerpos. Los anticuerpos aparecen más tarde, pero la proteína ya está presente después de dos semanas. Esta prueba mostrará el virus después del primer mes. Antes había que hacerse pruebas a los 3 y 6 meses, ya que solo detectaba anticuerpos. Tienes un 100% de garantía de que no hay nada si te hiciste la prueba moderna de cuarta generación. También deberías hacerte pruebas de hepatitis B y C e infecciones ocultas por si acaso. Hoy en día, el sexo más seguro es con la mano y un vibrador))))
Алина
Un hombre decente
El mensaje ha sido eliminado
¡Muchas gracias!!! Me he tranquilizado un poco) aunque vivimos en un pueblo pequeño, así que no sé de qué generación será... La hice por la mañana y ya la recogí después del mediodía... en el Centro del Sida. Normalmente en los laboratorios tardan 3-4 días en preparar los análisis.
Приличный мужчина
Алина
Yo lo entrego por la mañana en la empresa Helix. Entre las 7:30 y las 8 de la mañana, antes de medianoche ya tengo la respuesta por correo electrónico. Una respuesta rápida el mismo día ya es garantía de que no hay nada. Si se retrasan con la respuesta, es una mala señal. Significa que han encontrado algo y lo han enviado para verificación.

He estado a menudo en el foro de personas infectadas con el SIDA. Hay muchos casos en los que un chico se acuesta con una chica y le contagia el SIDA, sabiendo perfectamente que está infectado desde hace tiempo. Recuerda eso. Ha habido casos: la primera vez de una virgen por amor verdadero y contagio inmediato
Не автор
Un mes es un plazo normal para determinar el antígeno. El caballero que escribió arriba lo hizo correctamente.
Алина
Приличный мужчина
Es terrible.
Алина
No es el autor
Gracias )
где наша не пропадала
Autor, está exagerando la cantidad de portadores del sida.
Cálmese.
La probabilidad de que esté enfermo tiende a cero.
Y, por supuesto, quienes infectan deliberadamente con el sida deben ser procesados penalmente.
Bromistas, maldita sea.
Алина
donde no perdemos nada
¡Muchas gracias!) Me ha tranquilizado) Y por cierto, ¡yo también opino lo mismo sobre la responsabilidad penal!
Гость
¿Y solo te hiciste la prueba del VIH? También hay otras enfermedades, como la sífilis, las hepatitis... Si el resultado ya es negativo, puedes tranquilizarte.
Гость
¡Hazte también la prueba del VPH! ¡Por si acaso te ha premiado con uno oncogénico, que ni el condón siempre protege de él! Y hazte la prueba del herpes, esa porquería es de la misma calaña, incurable.
Приличный мужчина
Aquí está el comentario de una persona de un foro que se infectó. Es sobre que la cantidad de VIH es menor de lo que realmente es:
"Yo también, cuando me enteré, pensé que el mundo se detenía. Yo ni siquiera he probado drogas, ni siquiera he fumado. Conocí a un hombre, salimos, nos protegíamos. Me propuso matrimonio, pensé que todo era el destino. Dejé de protegerme, pensaba en tener un hijo. Y luego terminé en el hospital y allí me hablaron de mi estado. Él dijo que lo sabía... así fue..."
Алина
Invitado
También me hice pruebas para las demás y todo está limpio.
Алина
Приличный мужчина
Bueno, en general... ¿por qué lo hizo así él?
Гость
Y yo conozco a una chica que vivió 6 años con un infectado y no se contagió sin usar protección.
Гость
Алина
vaya, te has complicado la vida, lo siento))
Алина
Invitado
¿Lo sientes porque todo está limpio?)))
Алина
Invitado
Pues eso es de ciencia ficción))
Гость
Алина
La tasa de infección en una sola relación sexual es del 0,01%.
Приличный мужчина
Алина
¡En el mismo foro hay un hilo sobre el VIH! ¡Una pareja no se contagia durante años!
Татьяна
Creo que me infecté en el centro de SIDA. La flebotomista no se cambió los guantes entre mi extracción y la de la paciente anterior, que resultó ser VIH positiva. ¿Es eso posible?
Лада
Татьяна
¡Qué tienen que ver los guantes y la enfermera que extrajo la sangre, si cambió la jeringuilla con la aguja, entonces no hay riesgo! Mejor revisa a tus parejas o recuerda algo, fuiste al centro, probablemente tenías sospechas, la gente no va al centro de SIDA sin motivo, ¡y por supuesto es más fácil culpar a eso, ya que allí suele haber gente con ese diagnóstico!
Гость
Гость
Es perfectamente posible, hay muchas parejas así 👍
Гость
Приличный мужчина
Soy un profesional de la espidofobia)))) Después de cada relación sexual, incluso protegida, sospecho que me he contagiado y corro a hacerme pruebas varias veces. Al final, he estudiado el tema a fondo. Ahora existen las pruebas de cuarta generación. Se llaman At/AG combo. Detectan la proteína del virus y los anticuerpos. Los anticuerpos aparecen más tarde, pero la proteína ya está presente después de dos semanas. Esta prueba mostrará el virus después del primer mes. Antes había que hacerse pruebas a los 3 y 6 meses, ya que solo detectaba anticuerpos. Tienes un 100% de garantía de que no hay nada si te hiciste la prueba moderna de cuarta generación. También deberías hacerte pruebas de hepatitis B y C e infecciones ocultas por si acaso. Hoy en día, el sexo más seguro es con la mano y un vibrador))))
Cariño, eres igual que yo, pero yo soy aún más extrema, le pido un certificado a cada pareja y, quien no se rajaba, luego con el certificado de VIH-, hacía la prueba delante de mí con saliva o sangre y solo entonces consideraba a la persona como pareja
Гость
Приличный мужчина
Aquí está el comentario de una persona de un foro que se infectó. Es sobre que la cantidad de VIH es menor de lo que realmente es:
"Yo también, cuando me enteré, pensé que el mundo se detenía. Yo ni siquiera he probado drogas, ni siquiera he fumado. Conocí a un hombre, salimos, nos protegíamos. Me propuso matrimonio, pensé que todo era el destino. Dejé de protegerme, pensaba en tener un hijo. Y luego terminé en el hospital y allí me hablaron de mi estado. Él dijo que lo sabía... así fue..."
¿Cómo puede ser eso?, no me cabe en la cabeza, saber con certeza y andar infectando...
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Здравствуйте Могла ли я заразиться вич если неоднократно вводила свои грязные пальцы во влагалище при менструации если пальцы были грязные и на них могла попасть кровь инфицированные человека с улицы так же был контакт со свежей кровью которая попала мне Наследие то что там с бытовой поверхности Могла ли заразиться беспокоит такие симптомы как шины герпес молочница как же нарушение менструального цикла и белый налёт на языке
Форум: Женское здоровье
Всего: 63 876 тем
Новые темы за сутки: 24 темы
Популярные темы за сутки: 9 тем