Tenía el colesterol malo alto. El ayuno adecuado con agua me ayudó.
Мелисса
[2897125309]
Autor, ¿cuál es la proporción entre lo bueno y lo malo?
Пута мадре
[210389324]
Me encontré con que, tras hacerme unos análisis, tanto el colesterol como el hierro estaban por encima de lo normal. Ahora me han mandado repetirlos con un estudio más detallado y hacerme una ecografía del hígado.
Антея
[2139902388]
Melissa, tengo los triglicéridos en 6.26, el LDL en 1.2 y el HDL en 4.35. No puedo hacer ayuno porque me marearía y tendría mucha debilidad.
Антея
[2139902388]
Melissa
Ната
[101301247]
¡Todos a la quinoa! Me puse a dieta y pasé de 7,1 a 4,8. Pero me costó mucho tiempo, y ahora ya es un estilo de vida.
Гость
[1868506258]
Nata, ¿podrías contarme con más detalle cómo seguiste exactamente la dieta del trigo sarraceno y durante cuánto tiempo?
Nata, ¿cuál era tu dieta? Tus resultados son simplemente asombrosos. Algunos médicos piensan que no se puede prescindir de las estatinas. Pero no quiero depender demasiado de las pastillas.
света
[287513604]
Compra Elcarn o L-carnitina, es lo mismo. No crea adicción, es un micronutriente que ya está presente en el organismo. Tomarlo durante un mes me ayudó.
Антея
[2139902388]
¿Y qué tiene que ver eso con la reducción del colesterol? En las indicaciones no se menciona el tratamiento para ese problema.
Ната
[101301247]
El resultado fue bueno mientras me mantuve estrictamente a la dieta de trigo sarraceno con verduras, pero es que me encanta la mayonesa y las salsas a base de ella. Ahí volvió a subir a 5,8.
Además, chicas, me recomendaron un remedio casero: kéfir con canela. Lo probé y me gustó mucho, ahora lo tomo, aunque no siempre. Algún profesor habló en la radio y dijo que, a pesar de que ahora han aumentado los valores de referencia, hay que esforzarse para que, a cualquier edad, el colesterol no supere los 5,0.
Антея
[2139902388]
Nata, ¿comiste algo además de trigo sarraceno con hierbas?
Ната
[101301247]
En general, me encantan los bollos deliciosos, pero en ese momento, el trigo sarraceno y el cilantro con eneldo —me gusta mucho esa hierba—. Ni yo misma me lo creí cuando obtuve los resultados. Pero no duraron mucho siendo tan perfectos. También me gustan los huevos, pero en ese momento los eliminé. Y quería adelgazar, aunque mi peso es normal.
Минор
[3885981306]
El aceite de linaza reduce bien.
Кошка
[2941296466]
Es necesario conocer la causa del colesterol elevado.
Ola_Feoktistova
[1298531452]
Una vez también me detectaron colesterol alto cuando estaba hospitalizada por un ataque de pancreatitis. Me dijeron que el fallo pancreático se debía precisamente al colesterol, y advirtieron que si lo dejaba así, me amenazaban cálculos biliares, hígado graso y aterosclerosis... Entré en pánico. Busqué durante mucho tiempo algo que pudiera ayudarme, ya que no puedo someterme a dietas, me entra depresión. Porque esta vida ya es demasiado dura y gris como para privarme de todo, ¡y encima hay que renunciar a todas las delicias! Me recetaron un montón de medicamentos junto con la dieta y beber caldo de avena. ¡No lo soporté! ¡Cada órgano tenía su propio medicamento! Así podía arruinarme todo el estómago. Entonces me topé con el periódico "Argumenty Nedeli", que anunciaba el preparado Fishant precisamente para el colesterol alto. Corrí al médico, ella lo aprobó. Empecé a tomarlo. Lo más agradable es que no es un medicamento, es algo que simplemente impide que el colesterol se absorba y obliga al organismo a utilizar el colesterol ya almacenado en los órganos donde sobra. ¡Como lo que quiero, lo tomo en ciclos y todo va bien! Que me perdonen los moderadores. Es que no puedo evitar compartir mi descubrimiento, ¡realmente quiero ayudar a quienes sufren de colesterol alto!
Para combatir el colesterol elevado, es necesario ante todo una dieta adecuada. Por cierto, aquí van algunos consejos: la dieta para reducir el nivel de colesterol es sencilla: evita las grasas saturadas y el colesterol alimentario. Se recomienda disminuir la cantidad de grasas animales en la dieta; preferiblemente, la porción de carne no debería superar los 100 gramos. Consume carnes magras, retira la piel del pollo. No abuses de la mantequilla, la nata grasa o la mayonesa. Prefiere los alimentos estofados o hervidos en lugar de fritos. En cuanto a los huevos, según estudios recientes, se ha descubierto que su consumo no afecta al nivel de colesterol en sangre. En el artículo se menciona el aceite vegetal: si tienes problemas estomacales, es mejor no consumirlo, ya que es un arma de doble filo; por un lado, contiene grasas monoinsaturadas, pero por otro, es difícil de digerir. El problema del colesterol me preocupa por mi madre. ¿Qué es eso del "fisán"? Cuéntame con más detalle. A mi madre también le recomendaron algo llamado "polifepán", pero no le ayudó demasiado.
Ola_Feoktistova
[1298531452]
¡Anarquía! Fishant √ es la nueva generación de suplementos dietéticos, que no es un medicamento, sino simplemente un producto de relleno. Hablas de dieta, pero ¿sabes que al eliminar las grasas animales y reducir su cantidad, también reduces los beneficios que aportan, como los ácidos grasos? Pues bien, gracias a Fishant, yo comía todo lo que quería, y él impedía que el colesterol se absorbiera en el organismo. Es decir, gracias a la toma de Fishant, durante el tratamiento empiezas a extraer el colesterol necesario para el organismo de él mismo, limpiándolo así, ese es todo el efecto, y con esto se pierde peso extra, mejora el bienestar y se restaura la microflora intestinal.
Ola_Feoktistova
[1298531452]
Encontré buena información sobre el fisant: ??En el intestino delgado, el fisant se mezcla con el contenido intestinal y recubre la mucosa intestinal con una fina capa que no impide la absorción de los componentes de los alimentos, aumentando así la superficie de absorción intestinal. La bilis se disuelve activamente en aceite de vaselina médica, se mantiene en estado soluble dentro de la cápsula de la emulsión y avanza hacia el intestino grueso. Como resultado, el colesterol contenido en la bilis y el colesterol procedente de los alimentos no llegan a la sangre y se eliminan del organismo junto con las heces. El pequeño déficit normal de bilis que se produce (como en un organismo sano) es compensado por el hígado con una nueva porción de bilis, para lo cual el exceso de colesterol de sus reservas en diversos tejidos, incluidos el hígado, la vesícula biliar y las paredes vasculares, pasa de la sangre al hígado. Como resultado, el hígado se libera de la obesidad, la vesícula biliar recupera su capacidad de contracción y las arterias se vuelven lisas y elásticas. Poco a poco se restablece el mecanismo natural de control del colesterol en sangre. Al mismo tiempo, se activan las enzimas digestivas y la digestión se normaliza por completo. Pero eso no es todo. Al avanzar por el intestino, la pectina y el agar suprimen el crecimiento de microorganismos patógenos. En el intestino grueso, la bilis junto con la pectina impiden la proliferación de bacterias dañinas y sirven como un buen medio nutritivo para los microorganismos beneficiosos para el ser humano. Se normaliza la microflora del intestino grueso. Además, la microemulsión absorbe activamente las toxinas de los microbios patógenos, lo que ayuda considerablemente al hígado a restablecer el metabolismo normal y a controlar la producción de colesterol y la eliminación de sus fracciones más peligrosas.??
Ирэн
[2067110104]
Por experiencia personal: es fundamental seguir una dieta, reduciendo el consumo de alimentos grasos y fritos. Yo también tomé dihidroquercetina plus, lo que me permitió bajar el colesterol de 7,2 mmol a 4,0 mmol.
Лена
[3165519405]
Llevo medio año tomando Fishant-S. He logrado mantener el nivel en 4. Incluso he perdido un poco de peso. Solo hay una molestia: si me como un bote entero por la mañana, para la tarde tengo diarrea leve asegurada. Aunque, precisamente por este efecto, mi madre lo consume principalmente))
Юлька
[2659205344]
Y yo soy muy cauteloso con los suplementos dietéticos, confío más en los medicamentos certificados.
A nuestro abuelo le diagnosticaron aterosclerosis y colesterol alto. El médico le recetó estatinas a elegir, según lo que permita nuestro bolsillo. Como siempre, la opción cara original o el genérico económico, nos decidimos por Tevastor, el genérico de Rosuvastatina. Es tres veces más barato que el original y controla el colesterol igual de bien.
Сергей
[2554198825]
La idea de que el colesterol aumenta por un alto consumo de grasas animales es una completa tontería, y la medicina y la dietética lo saben desde hace tiempo. Es simplemente una consecuencia, y la causa real es la deficiencia de proteínas transportadoras en la sangre, que son las que llevan los lípidos (grasas). Esta deficiencia surge de la carencia crónica y generalizada de proteínas en la alimentación de la persona moderna, lo que obliga al organismo a recurrir a un método más económico para transportar las grasas (lo que se conoce como colesterol malo). Pero esto es solo un resultado de la falta de proteínas, y no la causa de un mayor consumo de colesterol en la dieta. Puedes comer proteínas y acompañarlas con colesterol puro, y no tendrás aterosclerosis. Sin embargo, nuestros médicos, los medios de comunicación y otros "expertos", por su estupidez y miopía, siguen insistiendo en esa tontería sobre el colesterol y propagando este mito. Aumenta la cantidad de proteínas en tu dieta hasta el nivel adecuado, y el colesterol malo desaparecerá por sí solo. Esta información no es ningún secreto, pero no llega a la gente.
Гость
[817555144]
Ah, yo tomo Control de Colesterol Super...
Юля
[3316751380]
Sergio, pues no estoy de acuerdo con usted. En su momento tuve el colesterol alto, en parte por la alimentación (me encantaba lo frito y la mantequilla). Después sustituí las grasas animales por vegetales: cambié la mantequilla por margarinas, empecé a freír menos, eliminé la mayonesa y hubo mejoras.
¡No, son cosas diferentes! La margarina es mucho más saludable y contiene muchos nutrientes beneficiosos. ¡Prueba la misma Mantequilla de la Ama de Casa y lo entenderás todo!
Маргоша
[1572062550]
Настя
El mensaje ha sido eliminado
El untable es un producto a base de grasas vegetales. En pocas palabras, es mantequilla vegetal. Los untables contienen vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados, no tienen grasas nocivas que causen aterosclerosis y placas de colesterol. La margarina tiene una composición mucho peor. Por cierto, ese untable, Sueño de la Ama de Casa, que mencionó Elisaveta, es realmente muy bueno.
Vaya, qué asco de dieta para el colesterol... no puedo tragar esa margarina y el requesón desnatado. Y el colesterol, ¡maldita sea, sigue igual! ¡No tengo fuerzas para nada!
¿Te han recetado medicamentos? ¿Al menos Dibicor? Y ¿para qué mantener una dieta tan estricta? Existe la dieta de Asia Central, que tiene mucha proteína y marisco, es bastante llevadera alimentarse así.
No me han recetado nada, me dijeron que si no baja con la dieta, me pondrán estatinas. Gracias por el consejo, tomaré Dibicor. ¿Y lo reducirá rápidamente?
Nada es rápido. Hay que tomarlo durante un tiempo. Además, elimina el estrés, los malos hábitos y añade ejercicio físico y todo irá bien. ¡Suerte!
Гость
[1805222353]
Ivonnushka
Виктоша
[998501921]
Estoy embarazada y el bebé tiene bajo peso, pero yo estoy bien. ¡Sin embargo, tengo el colesterol en 9! No puedo tomar pastillas. En cuanto dejo de comer grasas, mi peso baja al mínimo, y eso es muy malo para el bebé. ¿Cómo puedo reducir el colesterol sin perder peso?
Галина
[2182260332]
Hace apenas un par de meses, la doctora me dijo que, según mis análisis, mi colesterol estaba por encima de lo normal. Lo primero que hizo fue ponerme a dieta y prohibirme consumir alimentos "malos", y en segundo lugar, me recomendó tomar Dibicor. Este tratamiento está dando sus frutos: el colesterol vuelve a la normalidad y mi peso poco a poco disminuye.
Es bueno cuando las pastillas actúan en el organismo de forma positiva. Mi cuñada también bajaba el colesterol con medicamentos, pero la hincharon como si fueran hormonales. Después de todo, el colesterol sí se normalizó por un tiempo, pero el peso se quedó igual 😅 Le susurraré yo también sobre el Dibicor, el colesterol alto es su dolor de cabeza (y ahora también el sobrepeso)...
Nika
[2271716822]
El colesterol es realmente algo muy malo. Mi madre lleva tiempo sufriendo con ello, no sale de las dietas, eliminó las grasas y fritos de su alimentación hace mucho. Así logra normalizar el colesterol, pero solo temporalmente, luego vuelve a subir... Ahora también está tomando pastillas. Sin ellas, no hay manera...
Галина
[777299181]
Ольга Шаец
Por cierto, ya que hablamos del Dibicor, además de todo, también me curé un poco el hígado, aunque fue como un efecto "secundario" positivo, el objetivo principal de tomar el medicamento era, después de todo, normalizar el colesterol en la sangre.
Ольга Шаец
[3773715380]
Галина
En algún lado leí que el 80% del colesterol lo produce el propio organismo, y el hígado también participa en eso. Así que en tu tratamiento hay una lógica.
Глаша
[3493135858]
Para normalizar el colesterol, simplemente es necesario consumir menos carne grasa (cerdo), hígado, huevos, aceites y grasas... Coma más naranjas, pistachos, judías, chocolate. Después de varios meses de esta alimentación, el colesterol debería reducirse. Si no es así, entonces solo queda el tratamiento farmacológico.
¡Saludos, queridos foreros! Sufro de colesterol alto, he intentado de todo para combatirlo, pero poco me ayuda a largo plazo. Quería preguntaros sobre un producto en particular - [url=http://http://pravdozor.net/comments/medicina/bady/otzyvy/hole-stop/hole-stop-ne-popadites-na-poddelku-otzyvy[/url]. Mi vecino del rellano dice que solo este producto le ha salvado. Sin embargo, me da un poco de miedo tomarlo sin prescripción médica. ¿Alguien tiene experiencia usando este producto para el colesterol alto?
stepan
[2889411409]
Антея
stepan
[2889411409]
25.10.2016 frío 6,64. lpn 5.16 san 9 días mín agua 5 días term piscinas frío 4.54 lpn 3.31 al 15.11.2016 lab una dieta en ese tiempo alcohol y medicamentos 0%
stepan
[2889411409]
La dieta no aumenta ni disminuye en mi caso, como determinó el médico. No tomé estatinas. El resultado lo obtuve después del sanatorio.
Юрий
[5260517]
Антея
Антея
En concreto, ¿cómo lucháis contra el colesterol, tomáis estatinas o solo os ayudan la dieta y el ejercicio? Mi colesterol total es de 7,8.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Юрий
[5260517]
¡Buenos días a todos! Tomo estatinas para el colesterol (atorvastatina de 10 mg). Siempre compro el medicamento en el extranjero para asegurarme de que no sea falsificado. El médico me recomendó probar rosuvastatina de 10 mg. Lo probé y lo compré en Italia (casi 100 comprimidos en 3 cajas), pero no me sentó bien, me duele la cabeza. Si alguien toma este medicamento, estoy dispuesto a venderlo a mitad de precio. Son 3 cajas de 28 comprimidos cada una por 3000 rublos. Fecha de caducidad: hasta septiembre de 2018. Mi teléfono: 9852335075
Гость
[4176664304]
A un conocido mío, el médico le recetó Questran, además de dieta y ciertos medicamentos, para reducir los altos niveles de colesterol y como prevención de la aterosclerosis, el infarto de miocardio y la enfermedad coronaria.
No encontramos este medicamento de inmediato, necesitábamos uno europeo. Por si a alguien le interesa, la farmacia se llama Eurofarmacia.rf, escríbanlo con letras rusas. Tienen entrega rápida y disponibilidad. Trabajan con regiones. Lo principal es que son medicamentos originales.
pomsveta.ru
[1709040088]
Se puede normalizar el colesterol sin medicamentos ni ninguna otra intervención física. Los sanadores pueden regular completamente el colesterol sin efectos secundarios. Con este método de tratamiento, la intervención actúa a nivel energético tanto sobre el colesterol en sí como sobre la causa del desequilibrio. Se logra mantener y regular un nivel equilibrado de colesterol en el organismo.
Оюна
[273124968]
Ната
¿Habéis adelgazado al menos? Yo también creo que solo con dieta. Bueno, a veces también recetan varios suplementos, en nuestro caso - cardioactivo con aceite de pescado. Hicimos el tratamiento y ya está, los indicadores mejoraron significativamente (pero esto junto con la dieta)