Por favor, gente que piensa que es asqueroso e inaceptable, no me escribáis sobre eso, he venido aquí en busca de ayuda. El orgásmo miotónico es un tipo especial de orgasmo en el que la mujer lo alcanza contrayendo los músculos de los muslos. Así que, por cierto, "cruzo las piernas" desde pequeña. Hace poco que he descubierto qué es y cuáles son las consecuencias: la falta de orgasmo en el sexo con pareja. Soy virgen, me da miedo esto. Si hay alguien que también lo practica, ¿cómo os va con vuestra pareja? Y otra cosa más, ¿tenéis problemas con la micción y la vejiga? ¿Contraéis los músculos internos?
Lo hago así. He tenido orgasmos, pero nunca he estado con una pareja.
Взрослая
[2740430192]
Ni siquiera sabía que se llamaba así. Lo sé hacer desde pequeña. En el sexo, nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo. No se preocupe por nada.
Гость
[2714116489]
Yo también sé hacerlo. El orgasmo también se produce en el sexo convencional. No entiendo muy bien cuál es el problema. ¿Es que ni siquiera lo has intentado todavía?
Гость
[2086629337]
¿Ni siquiera has oído hablar de eso? ¿Cómo se hace?
Гость
[3050517936]
Estoy practicando. Habrá problemas con el compañero.
Гость
[425751577]
Sí, me ha pasado. Desde la adolescencia, me ha servido mucho para liberar tensión. Ahora no tengo problemas para llegar al orgasmo, ni con mi salud. Incluso me ayuda a tener un orgasmo de manera constante en cada relación sexual con mi pareja: solo tenso un poco los muslos y listo, me dejo llevar.
гость
[3425685594]
¿Cómo se hace? Enséñame.
Гость
[2224509418]
Cualquier ...ismo en exceso conlleva problemas en el sexo, no solo el miotónico (ni siquiera sabía que existía esa palabra).
La mayoría de las tías no llegan al orgasmo con un hombre, yo ni me preocuparía (y no me preocupo).
Гость
[1584464140]
Puedo hacerlo, pero no lo hago precisamente por la convicción de que está "mal". Lo intenté, me resultaba fácil, pero pronto comprendí que no valía la pena, así que no se convirtió en un hábito. En el sexo, al principio tenía orgasmos clitorianos, pero ahora ninguno, porque con el tiempo entendí que el clitoriano también es incorrecto. Llevo 3 años viviendo completamente sin orgasmos y espero que algún día aparezca el vaginal; en el sexo simplemente le "doy" a mi marido sin admitir que finjo precisamente con ese objetivo, porque hace tiempo leí que el orgasmo vaginal solo puede surgir si se renuncia a otras formas, ya que el cuerpo no aguantaría tanto tiempo sin ningún tipo de alivio.
Ольга
[3899244777]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Me da miedo decepcionarte. Yo tengo orgasmos tanto clitorianos como vaginales, incluso en una misma noche. Quiérete, relájate y ten orgasmos, no importa de qué tipo sean. No esperes hasta el año 3000, puede que nunca llegue.
имяимя
[927264802]
Vaya, acabo de enterarme hace poco. Lo tengo desde la guardería. Es curioso de dónde viene a esa edad. Tengo problemas para llegar al orgasmo, pero mi marido está al tanto. Estamos buscando posturas donde pueda cruzar las piernas)))) Es una tontería, por supuesto, y me saca de quicio, pero ¿qué le vamos a hacer)))
Юлия
[2324354112]
Гость
Pues eso, me pregunto si debería dejar de hacerlo o ni siquiera preocuparme. Además, hace poco he empezado a tener problemas con que voy mucho al baño y me queda la sensación de ganas después, y los urólogos y nefrólogos no encuentran el problema. Por eso pregunto si las chicas que practican algo así tienen los mismos problemas; al fin y al cabo, se contraen algunos músculos por ahí.
герда
[2617880819]
Practico esto desde una edad muy temprana. Sin embargo, nunca he logrado tener un orgasmo con un hombre (ni siquiera con una mujer). El clítoris no me resulta sensible en absoluto, y en la penetración vaginal siento placer, un tipo especial y deseable, pero aún así no es un orgasmo. Estoy convencida de que esto se debe, por así decirlo, al abuso de esos orgasmos miotónicos. A veces he dejado de tenerlos durante varios meses, pero los orgasmos durante el sexo no aparecían. Lo he aceptado. Disfruto del sexo con mi marido de todas formas, aunque sea sin orgasmos.
максим
[650463825]
No solo las chicas pueden alcanzar el orgasmo al tensar los músculos internos del muslo, sino que los chicos también. La primera vez que me corrí fue por tensar los músculos de los muslos mientras hacía ejercicios de compresión para las piernas en la máquina de mariposa. Luego lo intenté sin la máquina, simplemente tumbado boca arriba, doblé las piernas por las rodillas y las junté. Tensé las piernas como si intentara aplastar algo entre ellas y mantuve esa posición durante unos 5 minutos. Y me corrí...
Гость
[3273853574]
¡Hola, chicas! Hace unos días fui a un centro de camas elásticas para hacer fitness, y había un ejercicio que requería tensar los músculos del abdomen, muslos y glúteos. Al realizarlo, experimenté una sensación que recuerdo desde mi infancia, un orgasmo miótico, que también solía sentir cada vez que trepaba la cuerda en el colegio. Esto me despertó una curiosidad enorme sobre qué es exactamente y por qué se sugirió prohibir las cuerdas en las escuelas. Nunca he tenido ninguno de los problemas de los que habla la gente. En mi relativamente corta vida sexual hasta ahora, he experimentado varios tipos de orgasmo, tanto vaginal como clitoriano, y también tuve la suerte de descubrir mi capacidad para el squirting, gracias a mi novio. Por cierto, mi novio ha sido mi primera y única pareja hasta hoy. No entiendo por qué muchas personas se avergüenzan o temen lo que puedan sentir; yo misma de pequeña me preocupaba mucho por esto, sin saber si era correcto o no. Es mejor no obsesionarse con un solo tipo de orgasmo miótico, ¡hay sensaciones mucho más intensas que nuestro cuerpo nos puede brindar a nosotras, las mujeres! Aunque yo misma estuve bastante tiempo fascinada con este tipo de orgasmo, hasta que quise algo más y no me decepcionó.
Гость
[2854329585]
Юлия
¡Y a mí también me empezaron los problemas para orinar! 😩 El médico me recetó Vesomni, un medicamento caro, pero solo me ayudó un tiempo. ¡La misma historia que la tuya! 😔
Марина
[186169189]
¿Pueden surgir desviaciones físicas debido a la masturbación miotónica?
Тейра
[2792894341]
Юлия
No tengo esos problemas. Quienes abordan esto con conciencia ya saben que es más probable que ocurra lo contrario a la situación que describes. Durante el orgasmo miotónico, la mujer experimenta contracciones involuntarias de los músculos pélvicos, no solo los responsables del orgasmo, sino también un "entrenamiento" de la uretra y otros músculos cercanos. Es decir, se puede decir con alta probabilidad que, al saber controlar los músculos internos, también se controlan eficazmente las ganas de ir al baño. En cuanto a tu problema, es simplemente un enfriamiento común. Todos los síntomas encajan perfectamente. Ni los urólogos ni los nefrólogos darán una respuesta clara sobre qué y cómo, hasta que haya signos evidentes. Las "primeras señales" rara vez se toman en cuenta, por desgracia.
Алина
[885148174]
Yo también lo hacía así desde los cuatro años. Con mi primera pareja tuve problemas (era un egoísta en el sexo). Con el actual todo es increíble, orgasmo tras orgasmo.
Алина
[885148174]
Yo también lo hacía así desde los cuatro años. Con mi primera pareja tuve problemas (era un egoísta en el sexo). Con el actual todo es increíble, orgasmo tras orgasmo.
Катерина
[230900416]
¡Me alegro todos los días de que exista un orgasmo así! Alivia el estrés rápidamente, llega la relajación, la felicidad y todo en un par de minutos. Cruzaba las piernas una o dos veces y seguía adelante, no hace falta desvestirse ni tocar nada. Lo uso a menudo hasta 3 veces al día, según mi estado de ánimo) Si me pongo nerviosa en el trabajo, voy al baño un par de minutos y salgo como nueva. Si hay que castigar al novio, se le niega el sexo, pero el orgasmo siempre está presente. No afecta en absoluto al orgasmo durante las relaciones sexuales con la pareja. La sensibilidad no desaparece, e incluso con la pareja es más placentero.
Флора
[3629358035]
гость
Túmbate boca abajo y cruza las piernas, y luego aprieta
Experimento orgasmos miotónicos, clitorianos y vaginales, dependiendo de lo que necesite en cada momento, y no tengo ningún problema de salud ni con mi vida sexual.
Гость
[399075786]
Tonterías has leído. Una cosa no quita la otra. Entra en Instagram al perfil de @masha.smo, precisamente hizo una publicación sobre este tema hace unos días.
иван
[3343123660]
Soy un hombre y solo alcanzo el orgasmo estirando las piernas y tensando los músculos. Y lo curioso es que a mi novia le pasa exactamente lo mismo. En resumen, follamos y follamos, pero cada uno llega a su propio orgasmo.
La misma situación desde la infancia, problemas constantes con la vejiga, recientemente traté una cistitis con complicaciones (no sé si está relacionado), lo mismo con los orgasmos. Mientras las piernas estén muy separadas, ni siquiera pienses en el orgasmo (( En shock... No sabía que había tantas como yo. Los médicos lo relacionan con tensiones psicológicas tempranas y orgasmo miotónico.
ксения
[3465234022]
Марина
sí
Гость
[621937031]
Взрослая
Yo también sé hacerlo desde pequeña y no entiendo cómo se nos ocurrió probar algo así a una edad tan temprana. Da la sensación de que muchas acciones del ser humano están programadas desde el principio.
Гость
[2995542735]
¡Dios mío, señoras! ¡Hay que tener muy poco amor propio para considerar que algún orgasmo es "incorrecto"! La existencia del orgasmo vaginal es en sí misma una afirmación muy discutible, y arruinar la salud y la psique persiguiéndolo es una estupidez inexplicable. Acaben como les salga, manténganse sanas y sean felices.
Гость
[572376773]
Mi favorita está siempre en ello. Me he enredado con ella y ahora me tiene en ascuas. Se acerca y se estira de puntillas. Y todo nos sale bien, tanto a mí como a ella. No te preocupes)
Гость
[2857753460]
¿Se puede dañar el himen al practicar la masturbación miotónica?
Гость
[789458079]
He alcanzado el orgasmo de muchas maneras a lo largo de mi vida. Con mi hombre, siempre llego al orgasmo cada vez que hacemos el amor. La masturbación no afecta a si tengo o no orgasmo con él.
Гость
[4257182269]
Взрослая
¿Se daña el himen con esto?
хулиганка
[683159806]
Desde muy pequeña experimenté el orgasmo miotónico cuando en la guardería me subía a la barra fija... Ahora tengo casi 20 años y sigo practicando la contracción de muslos hasta hoy. Me relaja muchísimo, obtengo un placer increíble... Lo hago según mi estado de ánimo, puedo dejarlo una semana o hacerlo hasta 10 veces en un día. No sé si esto afectará de alguna manera mi vida futura, pero en cualquier caso no pienso dejarlo, ¡me gusta! Nunca he tenido una pareja sexual.
Le invito a un aumento del punto G, así como a una clitoroplastia. Tanto usted como su pareja obtendrán nuevas sensaciones al hacer el amor. Como modelo para la formación de médicos ginecólogos. Hospital Clínico N.º 29 Baumán, Moscú. 25.11.2018.
Corrección de la zona anogenital. Cirugía íntima de contorno: 1. Métodos de corrección mediante inyecciones con preparados modernos certificados a base de ácido hialurónico: - Corrección de cambios involutivos relacionados con la edad y posparto en la zona anogenital. - Labioplastia. - Corrección de asimetrías y deformaciones del perineo (anatómica, postraumática, posparto, postoperatoria). - Clitoroplastia. 2. Aumento de la zona G. 3. Mesoterapia en uroginecología: - Diagnóstico de trastornos urogenitales en mujeres y métodos mínimamente invasivos para su corrección. - Tratamiento de la incontinencia de esfuerzo mediante el gel volumétrico Delight G en la zona periuretral.
Corrección mínimamente invasiva de la cistitis recurrente en mujeres: 1. Perspectiva moderna sobre el tratamiento de la cistitis. Restauración de la capa de GAG de la vejiga. 2. Técnicas de inyección para corregir la uretra baja mediante preparados volumétricos.
Белла
[3365779842]
Lo estoy pasando mal. Llevo cuatro años casada y no siento ningún placer. Y todo por el orgasmo miotónico.
Алекс
[2638922425]
хулиганка
Алекс
[2638922425]
Superpoder) que tenía una ex conocida.
оргазм
[2373072841]
Buenos días, ¿experimenta el orgasmo miotónico? ¿Lo conoce desde la infancia y le gustaría reconducirlo y probar nuevos tipos de orgasmo? Soy sexólogo con 10 años de experiencia. Escríbame al correo c.tzepilov@yandex.ru, intentaré ayudarle.
Секс
[53121690]
Гость
Probablemente sea un hábito que tienes desde pequeña para aliviar la tensión, cruzando y apretando las piernas y los muslos. Si necesitas una consulta y quieres intentar reestructurarlo, escríbeme al correo c.tzepilov@yandex.ru
секс
[1797942376]
Белла
¡Buenos días! ¿Experimentas el orgasmo miotónico? ¿Te resulta familiar desde la infancia y te gustaría reconducirlo y probar nuevos tipos de orgasmo? Soy sexólogo con 10 años de experiencia. Escríbeme al correo c.tzepilov@yandex.ru, intentaré ayudarte 👍
Lamentablemente, no soy mujer, pero también deseo tener un orgasmo así. ¿Hay alguna manera de lograrlo?
Ксения
[3853651949]
Юлия
Yo también voy mucho al baño después de eso, me despierto cada 3 horas por la noche. Los análisis están bien.
Гость
[2625864933]
Юлия
¡No puede haber problemas de salud por esto!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Секс
[53121690]
Sexólogo profesional. Te ayudo a reconducirte para abandonar el orgasmo miotónico y descubrir otros tipos. Consulta gratuita, escríbeme. C. Tzepilovсабакауandex.ru
Vaya, vaya, encontré de qué preocuparme, si lo disfrutas así de bien, es genial... Porque hay quienes no lo disfrutan en absoluto, a mí me pasó. Después del parto, experimenté el verdadero placer y solo en una postura. Luego empecé a masturbarme a menudo... Y los problemas desaparecieron, aunque ¿qué problema era ese? Hay que quitarse las tonterías de la cabeza y los límites. Mi único problema era el pene pequeño del hombre, pero ahora estoy casada y ahí todo va bien).
Гость
[116054753]
Ni te preocupes. Yo misma lo he pasado. Después apareció una pareja y así experimento tanto el clitoriano como el vaginal. Me siento una mujer feliz))))
Гость
[2076030212]
Гость
No existen orgasmos "correctos" e "incorrectos". Haz lo que te ayude a alcanzar sensaciones placenteras y elimina de tu cabeza esa tontería sobre tus orgasmos incorrectos y la búsqueda de un supuesto orgasmo "correcto".
Y a la chica que hizo la pregunta también me gustaría decirle algo parecido. Si te gustan los orgasmos miotónicos, hazlo como te guste, no hagas caso a quienes escriben que seguro que habrá problemas con la pareja. Los problemas por la falta de orgasmo están primero en vuestras cabezas. Puede que haya problemas, pero seguro que no son por el orgasmo miotónico.
El orgásmo miotónico es un tipo especial de orgasmo en el que la mujer lo alcanza contrayendo los músculos de los muslos.
Así que, por cierto, "cruzo las piernas" desde pequeña. Hace poco que he descubierto qué es y cuáles son las consecuencias: la falta de orgasmo en el sexo con pareja. Soy virgen, me da miedo esto. Si hay alguien que también lo practica, ¿cómo os va con vuestra pareja? Y otra cosa más, ¿tenéis problemas con la micción y la vejiga? ¿Contraéis los músculos internos?