Recientemente me he enfrentado a un problema como la candidiasis. Es la primera vez que me pasa, así que no conozco todos los detalles. Empecé a tratarla con óvulos especiales. Después de la primera aplicación, noté que los óvulos se me salen de ahí. ¿Es bueno o para que haya un resultado positivo, el óvulo debe permanecer ahí durante mucho tiempo? ¿Necesito meterme un tampón para bloquear la salida o intentar empujar el óvulo más adentro? Es el primer objeto extraño que me meto en la vagina, así que no sé hasta qué profundidad puedo introducirlo.
Normalmente se deja puesto por la noche y se añade la diaria.
Гость
[2220832965]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿Y qué, ahora tengo que cambiar de sexo? Pregunto qué hacer si se me salen los óvulos. A un tío no le daría la cabeza para eso, aunque solo sea porque no sabe con qué tratarlo ni dónde meterlo
Гость
[4182944871]
Este es el principal inconveniente de las velas. Por eso es mejor utilizar comprimidos vaginales.
Гость
[1316793684]
Pues se está derritiendo, por eso se está saliendo.
Гость
[2220832965]
Гость
Este es el principal inconveniente de las velas. Por eso es mejor utilizar comprimidos vaginales.
¿Y hay comprimidos? Yo pensaba que solo estaban los que hay que tomar.
Гость
[2220832965]
Гость
Normalmente se deja puesto por la noche y se añade la diaria.
Gracias
Гость
[4272846512]
Autor, es normal. La vela vaginal se disuelve y sale, por eso se recomienda ponerla por la noche, así durará más tiempo y el efecto terapéutico debería ser mayor. Además de las velas, también hay comprimidos vaginales (como el Clotrimazol para la candidiasis, por ejemplo). Está disponible en forma de velas y comprimidos vaginales. El principio de uso es el mismo (en las instrucciones se indica que hay que humedecer el comprimido con agua antes de insertarlo).
Es completamente normal que la vela gotee, tiene que salir por algún sitio, no te preocupes, ponte la vela por la noche.
Гость
[4182944871]
Гость
Por supuesto que las hay. Por ejemplo, Candid - pastillas vaginales con aplicador. También hay pastillas vaginales combinadas (contra varios patógenos). Pídeselo a tu ginecólogo - te las recetará.
Гость
[1239664693]
Introduzca la vela hasta la longitud de un dedo, acostado, por la noche. Los restos pueden salir, pero no debe salir completamente.
Primero lee las instrucciones y luego ven aquí. Te la pones, te colocas la compresa y te tumbas media hora, descansas.
Гость
[830484541]
Anasta
Primero lee las instrucciones y luego ven aquí. Te la pones, te colocas la compresa y te tumbas media hora, descansas.
Estoy que muerdo como un perro
Гость
[479984820]
Гость
Sí, hay muchas
Гость
[322177239]
Гость
¡Las pastillas también se salen!)
Гость
[1492505424]
Гость
Los supositorios son más efectivos que las pastillas.
Гость
[1326514169]
Гость
¿Y qué, ahora tengo que cambiar de sexo? Pregunto qué hacer si se me salen los óvulos. A un tío no le daría la cabeza para eso, aunque solo sea porque no sabe con qué tratarlo ni dónde meterlo
Que se salga de ahí es normal, lo que pasa es que si no la metes bien adentro se vuelve a salir
Гость
[1390479411]
Лолита
Es completamente normal que la vela gotee, tiene que salir por algún sitio, no te preocupes, ponte la vela por la noche.
Dime, ¿se mantendrá el efecto del tratamiento?
Гость
[141277638]
Sí, existe ese inconveniente. Pero es normal. Simplemente después de la inserción es necesario permanecer en posición horizontal al menos 1 hora. E incluso después de eso, parte de la cera del supositorio saldrá. Es normal. Para contener el medicamento, los supositorios se fabrican con sustancias que pueden adoptar una forma conveniente para la inserción y que se derriten con el calor corporal para permitir la absorción del fármaco.
Y sí, en las instrucciones no hay ni una palabra sobre esto, por desgracia. Todo se aprende con el tiempo y la experiencia.
Y hace bien en preguntar, pues cuántas mujeres sufren por el sentimiento de vergüenza impuesto por la sociedad.
Гость
[141277638]
Гость
Dime, ¿se mantendrá el efecto del tratamiento?
Por supuesto. El medicamento, ahí, se absorbe bastante rápido. Y con la condición de que complete el tratamiento completo prescrito por el médico, el efecto será duradero.
Гость
[141277638]
Гость
Que se salga de ahí es normal, lo que pasa es que si no la metes bien adentro se vuelve a salir
Una opción es tumbarse boca arriba, poniendo una almohada debajo de las nalgas, elevando la pelvis, por así decirlo. Es incómodo, claro, pero se puede aguantar media horita.
Гость
[979810800]
Yo también lo he usado dos veces y sospecho que es normal, ya que no lo he metido muy adentro, jeje 😆 ¡Cuídense!
Гость
[1778227770]
Гость
Autor, es normal. La vela vaginal se disuelve y sale, por eso se recomienda ponerla por la noche, así durará más tiempo y el efecto terapéutico debería ser mayor. Además de las velas, también hay comprimidos vaginales (como el Clotrimazol para la candidiasis, por ejemplo). Está disponible en forma de velas y comprimidos vaginales. El principio de uso es el mismo (en las instrucciones se indica que hay que humedecer el comprimido con agua antes de insertarlo).
El sentido de usar supositorios es que el medicamento que contienen evite el sistema digestivo, conserve sus propiedades y concentración, y actúe localmente lo más rápido posible para dar un efecto terapéutico.
Es normal que salgan y no se absorban completamente, ya que en su composición llevan cera. Como resultado de introducir la vela, el medicamento se absorbe, y la cera, que se derrite a temperatura corporal, no es absorbida por la mucosa y sale al exterior. Por eso se recomienda usar compresas durante el tratamiento, y permanecer en posición horizontal los primeros 20 minutos después de la inserción, para que no salga todo inmediatamente y el medicamento se absorba.
Tiene que salirse, es normal. Se quedará dentro lo que necesite, el resto saldrá. Ponte una compresa o un salvaslip para que no se manchen las bragas y ya está.
Гость
[1296022865]
Гость
Hola. Por favor, ¿me podrían ayudar? Tengo unas velas Mahrem en cápsula y olvidé quitarle la película, ahora estoy preocupada por lo que pueda pasar.
Гость
[1014073402]
Лолита
A mí se me sale inmediatamente, justo después del dedo :((((
Гость
[2007996303]
Гость
Sí, pero son grandes y por eso hay dificultades para introducirlas Y las sensaciones no son nada cómodas, para nada, ni siquiera estando tumbada, así que en cierto modo los supositorios son mejores
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!