Recientemente me enfrenté a un problema como la 'candidiasis'. Es mi primera vez, así que no conozco todos los detalles. Empecé a tratarme con óvulos especiales. Después de la primera aplicación noté que los óvulos se me salen de ahí. ¿Eso es bueno o para que haya un resultado positivo, el óvulo debe quedarse ahí por mucho tiempo? ¿Necesito meterme un tampón para bloquear la salida o tratar de empujar el óvulo más adentro? Es el primer objeto extraño que me meto en la vagina, así que no sé qué tan profundo puedo meterlo
Por lo general, lo pones por la noche y le añades el diario.
Гость
[2220832965]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿Y qué, ahora tengo que cambiar de sexo? Estoy preguntando qué hacer si se me salen los óvulos. A un vato no le alcanzaría el cerebro ni para eso, aunque sea porque no sabe con qué tratarlo ni dónde meterlo
Гость
[4182944871]
Esta es la principal desventaja de las velas. Por eso es mejor usar tabletas vaginales.
Гость
[1316793684]
Bueno, se está derritiendo, por eso se está saliendo.
Гость
[2220832965]
Гость
Esta es la principal desventaja de las velas. Por eso es mejor usar tabletas vaginales.
¿Y existen tabletas? Yo pensaba que solo había las que se toman.
Гость
[2220832965]
Гость
Por lo general, lo pones por la noche y le añades el diario.
Gracias
Гость
[4272846512]
Autor, esto es normal. La vela en la vagina se disuelve y sale, por eso se recomienda colocarlas por la noche, así durará más tiempo y el efecto terapéutico debería ser mayor. Además de las velas, también existen tabletas vaginales (como el Clotrimazol para la candidiasis, por ejemplo). Está disponible en forma de velas y tabletas vaginales. El principio de uso es el mismo (las instrucciones indican que la tableta debe humedecerse con agua antes de insertarla).
Es perfectamente normal que la vela gotee, tiene que fluir hacia algún lado, no te preocupes, coloca la vela por la noche.
Гость
[4182944871]
Гость
Claro que sí. Por ejemplo, Candid - tabletas vaginales con aplicador. Hay tabletas vaginales combinadas (contra varios patógenos). Pídele a tu ginecólogo que te las recete.
Гость
[1239664693]
Introduce la vela a lo largo de un dedo, acostado, durante la noche. Los residuos pueden salir, pero no debe derramarse por completo.
Primero lee las instrucciones y luego vienes aquí. Te la insertas, te pones la toallita y te acuestas media hora, descansas.
Гость
[830484541]
Anasta
Primero lee las instrucciones y luego vienes aquí. Te la insertas, te pones la toallita y te acuestas media hora, descansas.
Enojada como perro
Гость
[479984820]
Гость
Sí, hay muchas
Гость
[322177239]
Гость
¡Las tabletas también se salen!)
Гость
[1492505424]
Гость
Las velas son más efectivas que las pastillas.
Гость
[1326514169]
Гость
¿Y qué, ahora tengo que cambiar de sexo? Estoy preguntando qué hacer si se me salen los óvulos. A un vato no le alcanzaría el cerebro ni para eso, aunque sea porque no sabe con qué tratarlo ni dónde meterlo
Que se salga de ahí es normal, lo que sí es qué hacer si no la puedes meter muy adentro y se sale de nuevo
Гость
[1390479411]
Лолита
Es perfectamente normal que la vela gotee, tiene que fluir hacia algún lado, no te preocupes, coloca la vela por la noche.
Dime, ¿el efecto del tratamiento se mantendrá?
Гость
[141277638]
Sí, existe esa desventaja. Pero es normal. Simplemente después de insertarla, es necesario permanecer en posición horizontal al menos 1 hora. E incluso después de eso, parte de la cera de la supositoria saldrá. Es normal. Para contener el medicamento, las supositorias se fabrican con sustancias que pueden tomar una forma conveniente para la inserción y que se derriten con el calor corporal para permitir que el medicamento sea absorbido.
Y sí, en las instrucciones no hay ni una palabra sobre esto, desafortunadamente. Todo se aprende con el tiempo y la experiencia.
Y usted hace bien en preguntar, porque cuántas mujeres sufren por el sentimiento de vergüenza impuesto por la sociedad.
Гость
[141277638]
Гость
Dime, ¿el efecto del tratamiento se mantendrá?
Definitivamente. El medicamento, ahí, se absorbe bastante rápido. Y con la condición de que completes el tratamiento completo recetado por el médico, el efecto será duradero.
Гость
[141277638]
Гость
Que se salga de ahí es normal, lo que sí es qué hacer si no la puedes meter muy adentro y se sale de nuevo
Una opción puede ser acostarse boca arriba, poniendo una almohada debajo de los glúteos, levantando la pelvis, por así decirlo. Incómodo por supuesto, pero se puede aguantar como media hora.
Гость
[979810800]
Yo también lo he usado dos veces y sospecho que está bien, ya que no lo metí muy adentro, jaja. ¡Cuídense!
Гость
[1778227770]
Гость
Autor, esto es normal. La vela en la vagina se disuelve y sale, por eso se recomienda colocarlas por la noche, así durará más tiempo y el efecto terapéutico debería ser mayor. Además de las velas, también existen tabletas vaginales (como el Clotrimazol para la candidiasis, por ejemplo). Está disponible en forma de velas y tabletas vaginales. El principio de uso es el mismo (las instrucciones indican que la tableta debe humedecerse con agua antes de insertarla).
El sentido de usar supositorios es que el medicamento que contienen evite el sistema digestivo, conserve sus propiedades y concentración, y actúe localmente lo más rápido posible para dar el efecto terapéutico.
Es normal que salgan y no se absorban completamente, ya que en su composición incluyen cera. Como resultado de insertar la vela, el medicamento se absorbe, pero la cera, que se derrite a temperatura corporal, no es absorbida por la mucosa y sale. Por eso se recomienda usar toallas sanitarias durante el tratamiento y permanecer acostada los primeros 20 minutos después de insertarla, para que no salga todo de inmediato y el medicamento se absorba.
Se supone que debe salirse, es normal. Se quedará adentro lo que se necesite, lo demás saldrá. Ponte una toalla sanitaria o un protector diario para que no se manchen tus calzones y ya.
Гость
[1296022865]
Гость
Hola. Por favor, díganme, tengo velas Mahrem cápsula y olvidé quitarle la película, ahora estoy preocupada por lo que pasará.
Гость
[1014073402]
Лолита
A mí se me sale inmediatamente - justo después del dedo :((((
Гость
[2007996303]
Гость
Sí hay, pero son grandes y por eso es difícil introducirlas Y las sensaciones no son nada cómodas, ni siquiera se puede estar acostado con ellas, así que en cierto modo los supositorios son mejores
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!