Гость
Статьи
Ferritina baja

Ferritina baja

Hola, ¿por qué cuando tienes la ferritina baja no quieres hacer nada, tienes una debilidad horrible, se afecta la memoria y hay dificultades para pensar? Fui con el neurólogo y solo me dijo que subiera el hierro, pero cuesta mucho subirlo. ¿A quién más le ha pasado? Compartan su experiencia.
Автор
60 ответов
Последний — Перейти
Гость
¿Y cuál es el tuyo?
Yo tengo 6. Pero no surgió así nada más…
Гость
Гость
¿Y cuál es el tuyo?
Yo también 6
Гость
Гость
¿Y cuál es el tuyo?
Cuéntenme cómo se sienten y con qué se animan
Гость
Necesita un hematólogo. El neurólogo no tiene nada que ver con esto.
Гость
Busca un buen médico. No recomiendo automedicarse.
Yo tuve 8. Tomé Sideral Forte durante tres meses, luego cambié a Fe (Now). Después de medio año, 56. Es esencial tomarlo junto con vitamina C, pero no efervescente. Compré Solgar.
Домохозяйка
¿Qué significa, por qué te interesa el proceso químico? Eso está escrito en internet.
Гость
Гость
Yo tuve 8. Tomé Sideral Forte durante tres meses, luego cambié a Fe (Now). Después de medio año, 56. Es esencial tomarlo junto con vitamina C, pero no efervescente. Compré Solgar.
¿Cómo te sentías durante ese tiempo?
Гость
Hay muchos temas sobre la anemia. En nuestra familia tuvimos ese problema. Y todo comenzó con un simple análisis de sangre general, resultó que la hemoglobina estaba muy baja. Y ahí empezó todo: buscar las causas. Realmente busquen un buen hematólogo, les indicará los análisis necesarios para identificar la razón de esos niveles bajos.
Гость
Гость
Hay muchos temas sobre la anemia. En nuestra familia tuvimos ese problema. Y todo comenzó con un simple análisis de sangre general, resultó que la hemoglobina estaba muy baja. Y ahí empezó todo: buscar las causas. Realmente busquen un buen hematólogo, les indicará los análisis necesarios para identificar la razón de esos niveles bajos.
¿Y tú cómo te sentías durante eso?
Гость
Tienes algunos órganos que no están funcionando del todo bien: o el estómago o los intestinos. La causa está en eso. A una conocida mía le pasaba lo mismo, le diagnosticaron ambos. A ella no se le absorbe el hierro. Pero hay que tomarlo con cuidado, de lo contrario puede afectar el hígado. Esto hay que consultarlo con un médico. Ve al doctor.
Гость
Гость
¿Cómo te sentías durante ese tiempo?
Pues claro que te vas a sentir mal. El oxígeno no se transporta bien en la sangre, de ahí todos los problemas. El neurólogo solo ve los síntomas, no son de los nervios, sino de la mala oxigenación del cerebro también. Necesitas un hematólogo.
Гость
Гость
Pues claro que te vas a sentir mal. El oxígeno no se transporta bien en la sangre, de ahí todos los problemas. El neurólogo solo ve los síntomas, no son de los nervios, sino de la mala oxigenación del cerebro también. Necesitas un hematólogo.
¿De eso puede venir una debilidad fuerte, escalofríos, dificultad para pensar y problemas de memoria?
Гость
Гость
¿De eso puede venir una debilidad fuerte, escalofríos, dificultad para pensar y problemas de memoria?
Sí, parece que es algo básico. La ferritina es necesaria para la hemoglobina, la hemoglobina para transportar oxígeno en la sangre. El oxígeno es necesario para el funcionamiento del cerebro y los músculos. ¿En qué parte no se entiende?
Гость
Гость
Sí, parece que es algo básico. La ferritina es necesaria para la hemoglobina, la hemoglobina para transportar oxígeno en la sangre. El oxígeno es necesario para el funcionamiento del cerebro y los músculos. ¿En qué parte no se entiende?
Nunca pensé que la ferritina pudiera afectar tanto esto, apenas puedo mover las piernas al caminar, casi no tengo memoria, se me ha vuelto difícil pensar.
Гость
Гость
Nunca pensé que la ferritina pudiera afectar tanto esto, apenas puedo mover las piernas al caminar, casi no tengo memoria, se me ha vuelto difícil pensar.
Mejor no pienses tanto y hazte estudios. La ferritina no es un indicador tan inofensivo. Puede haber muchas causas para la deficiencia de hierro, incluso hasta cáncer.
Гость
Гость
Mejor no pienses tanto y hazte estudios. La ferritina no es un indicador tan inofensivo. Puede haber muchas causas para la deficiencia de hierro, incluso hasta cáncer.
Me hice una endoscopia, análisis de TSH, todo estaba normal en ese entonces.
Гость
Es bueno que esté dentro de lo normal, significa que estás siguiendo el tratamiento según lo indicado por el médico. ¿Él te recetó algo?
Гость
Гость
Es bueno que esté dentro de lo normal, significa que estás siguiendo el tratamiento según lo indicado por el médico. ¿Él te recetó algo?
El Sorbifer no me ayuda mucho
Гость
Гость
El Sorbifer no me ayuda mucho
A mi mamá le recetaron tardiferon (creo que así se llama) que es hierro puro. No se le absorbe por el estómago (algo anda mal ahí), por cierto eso lo determinó un hematólogo después de todos los análisis. El tratamiento fue de 2 meses (le recetaron motilium y también llantén), es acumulativo resulta. ¡Hay resultados! Encontraron la causa y según eso el tratamiento. Tal vez lo tomaste por poco tiempo todavía. Quizás otro médico te recete algo más adecuado. Si logras subir tu ferritina y mejora tu estado. Mi mamá apenas podía caminar, cansancio, las piernas le fallaban. ¡Trátate, que tengas salud!
Гость
Гость
A mi mamá le recetaron tardiferon (creo que así se llama) que es hierro puro. No se le absorbe por el estómago (algo anda mal ahí), por cierto eso lo determinó un hematólogo después de todos los análisis. El tratamiento fue de 2 meses (le recetaron motilium y también llantén), es acumulativo resulta. ¡Hay resultados! Encontraron la causa y según eso el tratamiento. Tal vez lo tomaste por poco tiempo todavía. Quizás otro médico te recete algo más adecuado. Si logras subir tu ferritina y mejora tu estado. Mi mamá apenas podía caminar, cansancio, las piernas le fallaban. ¡Trátate, que tengas salud!
¿Y cómo estaba con su memoria y con su estado de ánimo?
Гость
Гость
¿Y cómo estaba con su memoria y con su estado de ánimo?
El estado de ánimo es depresivo, la memoria... bueno, ya es la edad. Trátese, todo se va a arreglar
Гость
Гость
El estado de ánimo es depresivo, la memoria... bueno, ya es la edad. Trátese, todo se va a arreglar
¿O sea que ahora su estado de ánimo está normal? ¿Cómo fue el tratamiento?
Гость
Гость
¿O sea que ahora su estado de ánimo está normal? ¿Cómo fue el tratamiento?
Ya se puso mejor
Мария
Encuentra al doctor Klevtsov D.A.
Él tiene un sitio web.
¡Lo recomiendo!
Гость
Мария
Él tiene un sitio web.
¡Lo recomiendo!
Usted lo recomienda en todos los sitios web
Гость
Tomé Sorbifer Durules y en unos meses mi nivel subió de 9 a algo más de 50 y ya no bajó. Eso fue hace varios años, ahora está en 60.
Гость
Гость
Tomé Sorbifer Durules y en unos meses mi nivel subió de 9 a algo más de 50 y ya no bajó. Eso fue hace varios años, ahora está en 60.
¿Puedes decir cómo te sentías durante ese tiempo?
Гость
Con niveles bajos de ferritina, no tenía energía para las tareas cotidianas simples, fatiga constante, ganas de dormir, me dormía temprano y no podía despertar por las mañanas. Las pastillas no causaron efectos secundarios.
Гость
Гость
Con niveles bajos de ferritina, no tenía energía para las tareas cotidianas simples, fatiga constante, ganas de dormir, me dormía temprano y no podía despertar por las mañanas. Las pastillas no causaron efectos secundarios.
Desafortunadamente tarda mucho en subir.
Гость
Гость
¿Y luego se te pasó eso?
Гость
Гость
¿Después eso se te quitó?
Гость
Гость
¿Después eso se te quitó?
Sí, esa fue mi respuesta al #26. Estaba tomando Sorbifer Durules, después de unos meses mejoró mi estado, tuve más energía y dejé de dormirme a las 9 de la noche.
Гость
Гость
Sí, esa fue mi respuesta al #26. Estaba tomando Sorbifer Durules, después de unos meses mejoró mi estado, tuve más energía y dejé de dormirme a las 9 de la noche.
¿Y tu memoria se vio afectada durante eso?
Гость
Гость
¿Y tu memoria se vio afectada durante eso?
No
Гость
Me recetaron Ferritab. Después de un mes, mi condición mejoró y en dos meses desapareció la anemia leve.
Гость
Гость
Me recetaron Ferritab. Después de un mes, mi condición mejoró y en dos meses desapareció la anemia leve.
¿A ti también te afectó la memoria con eso?
Гость
Гость
¿A ti también te afectó la memoria con eso?
Sí, mucho. Olvidas cosas básicas como si apagaste la estufa, para qué vine a la mesa, el estado de ánimo es pésimo, pensamientos obsesivos, ansiedad, inquietud, mal sueño, taquicardia a veces, zumbido en los oídos, se me cae el cabello, ardor en el pecho, piel seca, lagunas mentales, mareos, dolor corporal, especialmente la espalda. COVID + menstruación abundante. En el hospital nunca revisaron mi ferritina. Hemoglobina normal y 'vete a casa'. Empecé a tomar hierro Ferretab 2 cápsulas y mi menstruación disminuyó y los síntomas empezaron a desaparecer gradualmente. Tomo vitamina D, cambié de fenibut (3 semanas 2 tabletas - no más tiempo, es difícil salir de él) a Novopassit - calma el corazón, reduce la ansiedad, relaja los músculos, permite dormir bien sin despertar cada dos horas por pesadillas, claridad mental, ligereza, sin sentirme como un vegetal, tengo ánimo y ganas de vivir) y vitaminas del grupo B (todo el complejo). Obtengo vitamina C de los jugos. Camino dos horas todos los días. Quien necesite más escriba a Telegram @ivoryflower
Гость
¿y qué síntomas tenías tú con ferritina en 8?
Гость
Гость
Sí, mucho. Olvidas cosas básicas como si apagaste la estufa, para qué vine a la mesa, el estado de ánimo es pésimo, pensamientos obsesivos, ansiedad, inquietud, mal sueño, taquicardia a veces, zumbido en los oídos, se me cae el cabello, ardor en el pecho, piel seca, lagunas mentales, mareos, dolor corporal, especialmente la espalda. COVID + menstruación abundante. En el hospital nunca revisaron mi ferritina. Hemoglobina normal y 'vete a casa'. Empecé a tomar hierro Ferretab 2 cápsulas y mi menstruación disminuyó y los síntomas empezaron a desaparecer gradualmente. Tomo vitamina D, cambié de fenibut (3 semanas 2 tabletas - no más tiempo, es difícil salir de él) a Novopassit - calma el corazón, reduce la ansiedad, relaja los músculos, permite dormir bien sin despertar cada dos horas por pesadillas, claridad mental, ligereza, sin sentirme como un vegetal, tengo ánimo y ganas de vivir) y vitaminas del grupo B (todo el complejo). Obtengo vitamina C de los jugos. Camino dos horas todos los días. Quien necesite más escriba a Telegram @ivoryflower
Exactamente los mismos síntomas. Visité a tantos doctores y al final descubrí la causa por mi cuenta. Tomo Ferretab Comp una cápsula con vitamina C efervescente desde hace un mes. Hay cambios, la ferritina estaba en 12 y ahora en 19, la piel ya no se descama, los talones están suaves, el cabello ya no se cae sin sentido y empezó a crecer nuevo, mejoró el estado de ánimo, ya no hay esa falta de energía de antes. Claro que aún no está curado del todo, pero hay progreso. El dolor muscular y la debilidad todavía están presentes, zumbido en los oídos. También tenía depresión, apatía, irritabilidad, ataques de pánico, ahora estoy normal. Pero espero que en el futuro todo sea maravilloso) ¡Todo lo mejor para todos! ¡Cuídense!)
Гость
Гость
¿Y cuál es el tuyo?
¿No de la nada, entonces cuál es la razón? Yo tengo 3.5 y ahorita tengo que averiguar qué está pasando
Гость
¿Y cuál es tu nivel de ferritina? El mío es 36. Estoy dentro de los valores de referencia, pero las explicaciones en los resultados indican que si está por debajo de 75, hay una infección o inflamación en el cuerpo. Sí, tengo dolor en el nervio trigémino desde hace 30 años sin parar. Naturalmente, está inflamado. Quiero aplicarme inyecciones de vitamina B12, ya que ayuda con la deficiencia de hierro. Me gustaría saber cómo están los niveles de hierro en otras personas. Gracias.
Гость
Гость
¡No digas tonterías! ¡Y no asustes a la gente! Con cáncer e inflamaciones la ferritina está elevada 😜
Гость
Гость
Exactamente los mismos síntomas. Visité a tantos doctores y al final descubrí la causa por mi cuenta. Tomo Ferretab Comp una cápsula con vitamina C efervescente desde hace un mes. Hay cambios, la ferritina estaba en 12 y ahora en 19, la piel ya no se descama, los talones están suaves, el cabello ya no se cae sin sentido y empezó a crecer nuevo, mejoró el estado de ánimo, ya no hay esa falta de energía de antes. Claro que aún no está curado del todo, pero hay progreso. El dolor muscular y la debilidad todavía están presentes, zumbido en los oídos. También tenía depresión, apatía, irritabilidad, ataques de pánico, ahora estoy normal. Pero espero que en el futuro todo sea maravilloso) ¡Todo lo mejor para todos! ¡Cuídense!)
Por favor, ¿podrías decirme cómo encontraste la causa? Fui con un hematólogo, no me ayudó y no busca la causa.
Гость
Гость
¡No digas tonterías! ¡Y no asustes a la gente! Con cáncer e inflamaciones la ferritina está elevada 😜
Hace poco fui al neurólogo, me pidió unos análisis y al final salió que tengo la ferritina baja en 8 y la hemoglobina en 109. Ya agendé cita con el hematólogo, a ver qué dice.
Ольга
A mí, con un problema similar, me recetaron un medicamento especial llamado Bonoferlat. Me ayudó muchísimo. Todo se recuperó con solo un ciclo de tratamiento. Aproximadamente después de una semana y media de empezar a tomarlo, mi estado comenzó a mejorar y luego solo fue mejorando.
Гость
Мария
Él tiene un sitio web.
¡Lo recomiendo!
¿Puedes dar el sitio web?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Toma Hema-plex. Tiene buenas dosis de hierro más cofactores para su absorción. Revisa tu proteína; si está baja, el hierro no tiene con qué unirse en el cuerpo. Todas las mujeres tienen ferritina baja debido a la menstruación. Si es abundante, hay que tomar hierro todos los meses, no solo un ciclo. Con un solo ciclo no mejora nada. Mi ferritina está en 45. Se considera baja. Se supone que debe ser igual al peso. De lo contrario, hay debilidad, ansiedad, la piel empeora, etc.
Нина
¿Y qué te recetaron de hierro? A mí me encantó el Bonoferlat. Es hierro puro con vitamina C. Además, viene en una forma especial. Todo esto mejora significativamente la absorción del hierro y reduce los riesgos de efectos secundarios. Después del tratamiento, me siento de maravilla.
Гость
Гость
¿Qué tal te parece el Sideral?
Алиса
Tomé el hierro liposomal de Evalar en cápsulas. Solo con este producto logré aumentar la ferritina. Es un análogo del medicamento Sideral Forte, pero con mejor composición. Tiene una dosis alta de 30 mg y el frasco de cápsulas dura un mes, mientras que el Sideral Forte solo alcanza para 20 días.