Гость
Статьи
¿Cómo deshacerse de …

¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

Estoy harta. He comprado tanto tizas como geles y trampas, y aún así andan por ahí. ¿Con qué os habéis librado de las cucarachas? Por favor, aconsejadme, solo un producto que no haga daño a los gatos.
Мика
140 ответов
Последний — Перейти
Чизкейк
enrutador
Екатерина
Pedí un procesamiento profesional. Costó 2500 rublos. Después de eso, ni uno solo ya hace un año.
Гость
Doxlox. Instantáneamente y para siempre.
Чизкейк
Бухие бухи
El mensaje ha sido eliminado
Y yo ya iba a escribir que no teníais cucarachas. ¿Cuántas teníais?) ¿1? ¿2? ¿Traídas accidentalmente en las bolsas del tren?) Ellas caminan directamente sobre ese ácido y no se mueren)
Чизкейк
Invitado
esto es algo muy bueno. Definitivamente pruébenlo. Úntenlo en papeles y colóquenlo en los armarios, los gatos no podrán alcanzarlo. Y las cucarachas se infectan unas a otras e incluso se mueren en casa de los vecinos.
Гость
Los tuvimos durante 2 años, no podíamos deshacernos de ellos de ninguna manera, solo nos ayudó el ácido bórico; lo esparcimos a lo largo de las paredes y en los umbrales, empezaron a disminuir y en unos 2 meses desaparecieron por completo. Sufrimos mucho con ellos, te despertabas porque una cucaracha te estaba caminando por encima.
Гость
¡Y en el sur, estas plagas se eliminan perfectamente con castañas comunes! No lo habría creído, pero un familiar mío lo hizo siguiendo el consejo de unos conocidos, y luego, siguiendo su ejemplo, los vecinos de todo el edificio hicieron lo mismo. Es muy sencillo: colocar los frutos de las castañas en los armarios, debajo de los muebles, etc. No dejan suciedad, ni olor, ni peligro, ¡y además ni una sola cucaracha! ))) Dice que había tantas que de noche daba miedo pisar el suelo descalzo.
Гость
Pensé que estaba leyendo un tema sobre cucarachas en la cabeza.
Гость
Мика
¡Que les arranquen las patas, caramba!
баба кузя
Claro que sí, de los vecinos vienen, obviamente. Para empezar, hagan una revisión exhaustiva de todos los suelos y techos (comprueben cuidadosamente las tuberías y columnas de bajante) y sellen todos los agujeros y grietas. Y solo después de eso podrán envenenar a esos bichos. De lo contrario, estarán luchando contra ellos constantemente (a menos, claro está, que ustedes mismos se dediquen a criar estos maravillosos insectos con la ayuda de la basura))).
баба кузя
Invitado
con estos es más complicado)))
Денди
Pero, ¿por qué deshacerse de ellos? En mi casa andan correteando por todas partes y no pasa nada, estamos sentados en la mesa bebiendo juntos, nos hemos vuelto como de la familia.
Гость
Денди
Y para acompañar la bebida, están de rechupete.
Гость
Invitado
- Pero qué mascota, sin embargo...
Лили
Los Borrachos
¡Borrachos, borrachos! Decidme, ¿dónde se vende el ácido bórico, eh? No logro encontrarlo por ningún lado...
Труселя в горох
Vas a la tienda de mascotas, compras el spray Frontline para perros contra garrapatas, concretamente el spray. Lo aplicas por la noche en las zonas donde se concentran. En mi caso era la cocina, lo rocié por todas partes sin guardar la vajilla ni los alimentos. Al día siguiente había muchos menos, y si veía cucarachas simplemente les echaba un poco y listo. En unos 3 días desaparecieron por completo, y ya ha pasado medio año. Descubrí este remedio en internet, antes nada me funcionaba porque venían de los vecinos a través de la ventilación.
Труселя в горох
A los gatos no les hará ningún daño, está específicamente diseñado para animales. Yo misma tengo perros y, además, con la ventana abierta no huele mucho, lo cual era importante para mí ya que estoy embarazada.
También quería escribir sobre el spray Frontline, es un producto excelente.
Гость
Invitado
Sí. Viene en una jeringa con pasta, hay que aplicarla en el rodapié en pequeños tramos. En el trabajo los eliminamos por completo (en casa, por alguna razón, no los tengo). La única desventaja es que la pasta en la jeringa se acaba rápido (((
Гость
Invitado
Solo cuesta 20 rublos, hay que comprar varios de una vez. Pero el resultado es permanente e instantáneo. Y no huele a productos químicos.
Актриса
¿Y dónde se puede conseguir ese Doxlox? ¡Estoy harto de estos cabrones!
Ольга
Logramos eliminar a esos bichos con Taratsid. (Puedes verlo en la web www.ottarakanov.ru en la sección de productos especializados). Si tienes un gato en casa, hay que aplicarlo con cuidado, solo en lugares donde no pueda alcanzar. Las casitas y trampas son más seguras para las mascotas, pero personalmente, dudo mucho de su eficacia. Probar con ellas no nos sirvió. También habíamos intentado antes un montón de remedios caseros. Nada funcionaba. Aplicamos Taratsid en todas las grietas, zócalos y tapamos los conductos de ventilación. Por ahora, tocando madera... no los hemos visto en 4 meses.
Гость
Pídele a un conocido que entienda bien de electricidad que haga lo siguiente:

Fijar tiras de hojalata a una placa de asbesto, dejando un espacio de 5 mm entre ellas. Conectar las tiras a 220 V de un enchufe, cubriéndolas con plástico por seguridad. Colocar estos dispositivos debajo de mesillas de noche o armarios donde haya muchas cucarachas. Las cucarachas reciben una descarga eléctrica. Puede haber olor a cucaracha quemada.
Захар
Invitado
Es una actividad peligrosa, no vaya a ser que alguien se olvide y *** la mano allí.

En el mercado existe un remedio completamente seguro contra las cucarachas.

Aquí tienes un enlace, barato y eficaz, y lo más importante, no es químico. Cuesta muy poco y no hay que complicarse la vida.

http://b-actif.ru/blattodea
Захар
http://b-actif.ru/blattodea

Aquí encontrarás lo que necesitas y es inofensivo para los gatos, no es química.
Гость
Deshacerse de las cucarachas es difícil. Las tizas y otros remedios no sirven. Si quieres eliminar las cucarachas sin hacerle daño al gato, es como intentar subir a un abeto sin clavarse una aguja en el trasero. Lo mejor es llevar al gato temporalmente a casa de amigos, familiares, a la finca o a algún otro sitio, y llamar a una empresa de desinfección. Ahora hay muchas. Nosotros personalmente llamamos a www.dez-vesta.ru. Hicieron bien su trabajo y no fue caro.
Гость
Pruebe a utilizar la herramienta Gett o Global.
Гость
No sé qué tal serán Fronline y otros productos, pero "Dichlorvos" y "Clean House" no me ayudaron a deshacerme de las cucarachas. Había tantas que nada las eliminaba. El vertedero de basura está cerca. Seguían saliendo y saliendo. Acudimos al servicio de desinfección www.ecomir.ru. Gracias a Dios, por ahora no hay.
Гость
Ahogar a esos bichos sin piedad. Todos a luchar contra las cucarachas.
Гость
¿En la cabeza?
Гость
Invitado
A quien en la cabeza, también se le puede ahogar en la cabeza.
Гость
En resumen, donde sea.
Гость
Las cucarachas son un problema.
Гость
Ведьмочка
¿Y qué tiene que ver Frontline con esto? Eso es un producto contra las pulgas para animales.
Гость
¿Qué tonterías estás diciendo?
Гость
No hay palabras, solo letras.
Гость
Probablemente el ácido bórico sea más adecuado.
Гость
Prueba el gel Absolut. Se aplica en los lugares necesarios del suelo, paredes y rodapiés. No es tóxico.
Гость
Quiero añadir que un solo tubo de gel suele ser suficiente para deshacerse de las cucarachas en un piso de dos habitaciones.
Гость
Si no tienen ese gel en venta, pueden usar alternativas similares como Tormenta, Fas o Domovoy.
Гость
Si no hay muchas cucarachas, entonces elimínalas.
Гость
Compre el producto Storm.
Гость
También está el Domovói, Casa Limpia.
Алена
Hay un buen remedio casero para las cucarachas. Lavar el suelo con alcohol de amoníaco.
Гость
¿De qué manera?
Гость
Pues nosotros antes de que se ahoguen las cucarachas.
Алена
Al contrario, el amoníaco hace volver en sí, especialmente después de una borrachera.
Гость
Entonces, ¿por qué lo aconsejas? Las cucarachas se volverán más activas entonces.
Гость
Más vale dar cerveza a las cucarachas.
Алена
¿Y luego con amoníaco?