#necesitoconsejo #Relaciones #sexo Tengo 16 años y todavía soy, me da vergüenza decirlo, virgen. Ni siquiera he tenido un petting. Pero mañana le voy a hacer a mi novio mi primer oral en la vida y estoy un poco asustada, así que quiero preguntar: ¿a qué sabe el pene? ¿Qué olor tiene (lavado)? ¿A qué sabe el semen y no me atragantaré? ¿Dónde es mejor recibir el semen: en la boca o en la cara? Gracias de antemano
¿Y qué tiene de malo ser virgen a los 16? Eso ya es una tontería... a los 14 sí. Y sobre todo, no hagas caso a esas gallinas de por aquí, la primera vez no hace falta que tragues más hondo. Eso ya vendrá después... con la experiencia. Así que no te apresures y, sobre todo, no te pongas tensa, y todo irá bien.
El sabor del pene es un poco salado y tiene un regusto a orina. El semen se parece a los mocos, es difícil de tragar y huele a lejía. Me encanta que acaben en mi boca.
Черная кокотка
[2841520673]
No sé, no he tomado un miembro en la boca ni pienso hacerlo.
ВАЙНОТ
[3563587823]
Черная кокотка
No sé, no he tomado un miembro en la boca ni pienso hacerlo.
Ajá, en el foro todos dicen que no lo han hecho, pero en la realidad chupas tanto que te retumba hasta en las orejas
Ajá, en el foro todos dicen que no lo han hecho, pero en la realidad chupas tanto que te retumba hasta en las orejas
Yo no lo he probado, de verdad
ВАЙНОТ
[3563587823]
Черная кокотка
Lo cogí y lo chupé
Черная кокотка
[2841520673]
ВАЙНОТ
Lo cogí y lo chupé
Envidia en silencio.
Гость
[3933520791]
Черная кокотка
no te justifiques, zorrita. como si hubieras sido pillada😄
Черная кокотка
[2841520673]
Гость
no te justifiques, zorrita. como si hubieras sido pillada😄
Yo sé que no he cogido nada, son tus imaginaciones
Гость
[3933520791]
Черная кокотка
Yo sé que no he cogido nada, son tus imaginaciones
vale, vale, no lo cogiste) pero que lo quieres, seguro
Гость
[3684181097]
Normalmente, un pene limpio no tiene olor ni sabor, a menos que se secrete lubricación del glande, que suele ser desagradable al gusto. En cuanto al semen, como me contó un hombre, tiene sabores diferentes dependiendo de lo que haya comido el hombre el día anterior. Si ha comido algo salado, el semen tendrá ese sabor; si ha sido dulce, será así. Además, no es necesario tragar el semen; puedes pedirle que eyacule en tu cara o pecho, especialmente si es la primera vez, ya que no sabes cómo reaccionarás a que termine bruscamente en tu boca. Y muchos hombres se ofenden si, por ejemplo, lo escupes o muestras asco por sus "residuos seminales".
Моногамус
[3751353054]
Гость
Normalmente, un pene limpio no tiene olor ni sabor, a menos que se secrete lubricación del glande, que suele ser desagradable al gusto. En cuanto al semen, como me contó un hombre, tiene sabores diferentes dependiendo de lo que haya comido el hombre el día anterior. Si ha comido algo salado, el semen tendrá ese sabor; si ha sido dulce, será así. Además, no es necesario tragar el semen; puedes pedirle que eyacule en tu cara o pecho, especialmente si es la primera vez, ya que no sabes cómo reaccionarás a que termine bruscamente en tu boca. Y muchos hombres se ofenden si, por ejemplo, lo escupes o muestras asco por sus "residuos seminales".
El semen, según me contó un tío, tiene sabores diferentes
Vaya gourmet catador que tenemos 😂
Гость
[3684181097]
Моногамус
El semen, según me contó un tío, tiene sabores diferentes
Vaya gourmet catador que tenemos 😂
Sabía que habría alguien que pensaría que el tío lo había probado él mismo, pero no. Simplemente soy una quejica por naturaleza, así que nunca me he tragado el semen, una vez solo lo probé con el dedo y sabía asqueroso, agrio. Y luego hablé con un conocido muy vividor y me dijo que todo depende de la alimentación. Por cierto, en los tíos que fuman, el semen suele saber amargo. Cuando también me sorprendí por sus conocimientos en este tema, me dijo que se lo habían contado las prostitutas con las que salía. Así que no puedo afirmarlo con seguridad. Pero el hecho de que un aparato normal, sano y limpio no huele y no tiene sabor es un hecho. Y si lo tiene, significa que o está sucio o está enfermo.
Гость
[1619538835]
Eh... Bueno, cada uno tiene su propio gusto y olor. A algunos les resulta realmente repulsivo, mientras que a otros no les parece mal. Dile a tu chico que coma más frutas, especialmente piña. Entonces estará genial.
Pero, en general, hazlo siempre con PRESERVATIVO para no contagiarte. Por desgracia, el riesgo de contraer algo a través del sexo oral es muy alto. Puede ser VIH, sífilis, herpes, hepatitis, gonorrea, verrugas genitales, VPH... en fin, la lista puede seguir y seguir. Si insiste en hacerlo sin, mejor no lo hagas en absoluto. Tu salud y seguridad son más importantes.
¡PERO! ¿Quieres decir que tienes complejos por lo de la virginidad y la edad? Por favor, no lo hagas. Yo misma no lo hice hasta los 22 años. Y hoy en día mucha gente empieza a tener relaciones sexuales solo después de los 20 años. Así que no te acomplejes. Si hay algo que siempre tendrás tiempo de hacer, es precisamente eso.
Моногамус
[3751353054]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Recuerda, Dasha, primero CUNNILINGUS 😂😂😂
Гость
[1619538835]
También es mejor que acabe en el cuerpo o directamente en las manos. En la cara no, porque puede causar irritación y enrojecimiento de la piel. En la boca y en las mucosas hay riesgo de contraer alguna enfermedad. Estas enfermedades son muy graves. Además, es poco probable que te guste el sabor, por si acaso se produce el reflejo nauseoso, y eso no es la mejor forma de terminar con esto.
En fin, con esta información, decide tú misma, pero piensa siempre en la seguridad. ¡Suerte y que tengas una excelente tarde!
Моногамус
[3751353054]
Гость
Sabía que habría alguien que pensaría que el tío lo había probado él mismo, pero no. Simplemente soy una quejica por naturaleza, así que nunca me he tragado el semen, una vez solo lo probé con el dedo y sabía asqueroso, agrio. Y luego hablé con un conocido muy vividor y me dijo que todo depende de la alimentación. Por cierto, en los tíos que fuman, el semen suele saber amargo. Cuando también me sorprendí por sus conocimientos en este tema, me dijo que se lo habían contado las prostitutas con las que salía. Así que no puedo afirmarlo con seguridad. Pero el hecho de que un aparato normal, sano y limpio no huele y no tiene sabor es un hecho. Y si lo tiene, significa que o está sucio o está enfermo.
Tanto el pene como la vagina tienen su olor natural. Las hormonas juegan un papel enorme, por eso los tíos se sienten tan cómodos y siempre andan husmeando. Tampoco mejora el sabor del semen por tomar aspirina. Lo mismo pasa con el flujo femenino: huele a lo que come.
Гость
[3684181097]
¡Sí, exacto! Mejor que te protejas sin falta, al fin y al cabo con 16 años, a esa edad se pueden cometer muchas tonterías. Y más aún, si no conoces bien al chico, piensa seriamente en sus posibles enfermedades y en las consecuencias que podría tener para ti. Y aún mejor, como aconsejaban antes, no te precipites con el sexo; antes estaba de moda acostarse con cualquiera siendo tan joven, pero ahora lo único que cuenta es tu deseo personal y la confianza hacia la pareja con la que quieras hacerlo.
Настьйа
[1633517775]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
A veces sabe un poco dulce, pero tiene grumos, te atragantas. Mejor en el pecho. Se puede extender como una crema. :)
En general, ahora primero se solicitan informes médicos para todas las ETS. Exígele que te los proporcione.
Гость
[500047110]
Бухие бухи
Dasha ha planeado lamer la vagina mañana.
¡Más claro, agua! Y la gente sigue comentando en serio🤣🤣🤣
Гость
[500047110]
El autor es sin duda un masturbador empedernido. Imagino que ya se ha sacudido su vaina pasada de fecha un par de veces con vuestros comentarios. Le ha dado al asunto con todas sus fuerzas.
Гость
[2273844764]
Ponte un condón con sabor a fresa o chocolate y no tendrás que oler pis ni tragarte mocos. Pero, en realidad, ¿para qué chupar? ¿No tienes nada mejor que hacer? Eso lo hacen los perros.
Мужчина. 40. Москва.
[1318609365]
Autor [558735213], ¡decídete de una vez, te interesa "El sabor del pene", "El sabor de la vagina" o "Sexo con una negra"?! Todos estos temas los ha creado la misma persona. Yo solo tengo una pregunta: ¿A qué coño vienes?
Гость
[3890940864]
Un pene limpio no huele a nada. El pene en sí no tiene sabor, pero del glande puede secretarse un líquido que tampoco tiene sabor o es ligeramente salado, no hay nada desagradable en ello. El sabor del semen varía y depende principalmente de lo que haya comido el chico; pídele que evite lo picante y salado el día anterior y que no beba cerveza. Es mejor recibir el semen donde más te guste a ti y a tu chico; yo prefiero en la boca. Para tu primera vez no deberías hacerlo ahí, podrías atragantarte por la falta de costumbre, primero hay que aprender a chupar correctamente y sentir el momento en que el chico se corre. Así que para empezar es mejor en la cara o en el pecho.
Твоя мама
[2273844764]
Гость
Un pene limpio no huele a nada. El pene en sí no tiene sabor, pero del glande puede secretarse un líquido que tampoco tiene sabor o es ligeramente salado, no hay nada desagradable en ello. El sabor del semen varía y depende principalmente de lo que haya comido el chico; pídele que evite lo picante y salado el día anterior y que no beba cerveza. Es mejor recibir el semen donde más te guste a ti y a tu chico; yo prefiero en la boca. Para tu primera vez no deberías hacerlo ahí, podrías atragantarte por la falta de costumbre, primero hay que aprender a chupar correctamente y sentir el momento en que el chico se corre. Así que para empezar es mejor en la cara o en el pecho.
Gracias, me han entrado ganas de vomitar
Мужчина. 40. Москва.
[1318609365]
Autor [558735213], por tu post "Anilingus" he deducido que eres un hombre. Y ya que es así, prueba tú mismo tu pene y luego nos cuentas qué sabor tiene 😆
Твоя мама
[2273844764]
Melaniyatramp
Los temas que nos merecemos
No, los que eligen los moderadores. Y a ellos les enviaban también normales
Твоя мама
[2273844764]
¿A qué puede oler el pene? ¡¡¡A orina!!! Porque se orina a través de él. Y luego lamerás su glande con orina.
Autor [558735213], ¡decídete de una vez, te interesa "El sabor del pene", "El sabor de la vagina" o "Sexo con una negra"?! Todos estos temas los ha creado la misma persona. Yo solo tengo una pregunta: ¿A qué coño vienes?
Es un pajillero de cuidado. En lugar de cerebro, tiene semen en la cabeza. Llegó a este foro y le dio diarrea verbal.
Me gusta el sabor, si no está lavado se parece al de las sardinas en lata😂😂. Claro que es mejor en la boca, el semen. Pero solo después de los 18, Dasha. ¿Por qué te planteas estas preguntas tan temprano?
Гость
[500047110]
Дашуля
Me gusta el sabor, si no está lavado se parece al de las sardinas en lata😂😂. Claro que es mejor en la boca, el semen. Pero solo después de los 18, Dasha. ¿Por qué te planteas estas preguntas tan temprano?
¿Qué Dasha? El que creó el tema es un tío. Ha montado un montón de temas así))
No es vergonzoso ser virgen a los 16 años. Si el chico está limpio, no debería haber ningún olor ni sabor desagradable. Y para el sabor... que coma algo dulce la noche anterior o por la mañana.
Моногамус
[3751353054]
Гоша
Si comes piña, el semen se vuelve dulce como un batido.
Gosha, gracias por compartir tus preferencias gastronómicas. No dejes de experimentar. Prueba con melocotones. No dejes de contarnos.
Аня
[691892403]
Гость
Tan pequeña y ya patriarcal. ¿Para qué necesitas eso?
Al menos escribid la traducción de vuestros conjuros. Yo no soy pequeña y no entiendo de qué va la cosa. Pero parece algo de la basura feminista.
Гость
[1425365254]
¡Qué pesadilla... ¿Acaso decir que a los 16 años eres virgen ya se considera algo vergonzoso?! Yo a los 16 pensaba en mis estudios y en qué carrera quería seguir. Y vosotros pensáis en cómo chupar bien...
Настьйа
[1633517775]
Гость
¡Qué pesadilla... ¿Acaso decir que a los 16 años eres virgen ya se considera algo vergonzoso?! Yo a los 16 pensaba en mis estudios y en qué carrera quería seguir. Y vosotros pensáis en cómo chupar bien...