No sé qué hacer, llevo varios años sufriendo de rosácea, especialmente me afecta la nariz, se hincha y se enrojece. He eliminado de mi dieta todo lo graso, salado, dulce y picante. Bebo infusiones de hierbas para el estómago. Pero no he mejorado mucho. ¿Quizás alguien tiene experiencia luchando contra esta enfermedad traicionera?
La única enfermedad que todas las de Woman.ru tienen es la celulitis, la obesidad y el embarazo. Busca en internet rosácea y encontrarás algún foro, allí te aconsejarán mejor, porque en Woman.ru solo se puede preguntar sobre celulitis.
Булавка+
[2189270235]
¿Rosácea? ¿Te ha diagnosticado un médico? Entonces debería haber prescrito un tratamiento, medicamentos y seguimiento. Da la sensación de que aquí cada uno es su propio dermatólogo.
Гость
[1163576949]
Nariz. Esto ya es rinofima, autor.
Гость
[2872939211]
Catalina, le compadezco mucho, yo también sufrí de rosácea, pero al final logré controlarla. Desde 2005 los síntomas no me han molestado. Me llamo Olga, mi ICQ es ***, si le interesan los detalles.
Оля
[1220702614]
Olga, no te encuentro por el número de ICQ, quizás te has equivocado.
Ольга
[2003092896]
Es extraño, el ICQ funciona exactamente con este número. Quizás no he estado conectada unos días. Si aún así no logras encontrarme en el ICQ, escríbeme a olgaperova1978@gmail.com.
En realidad, la información común en Internet sobre la rosácea, la mayoría de los médicos, etc., asustan más... yo tengo resultados de tratamiento muy sólidos: desde el verano de 2005 los síntomas no han reaparecido. En la práctica de mi médico, junto conmigo, ya ha habido 4 casos de tratamiento de rosácea con resultados positivos (de 4 personas que acudieron a consulta y tratamiento). Pero estoy de acuerdo, mucho depende de la persona y su actitud... si alguien se resigna a su enfermedad, esta seguirá royéndole... Otro buscará una salida hasta encontrarla :)
Виктория
[3158847026]