Гость
Статьи
¿Quién ha curado la …

¿Quién ha curado la ROSÁCEA?

Ya no sé qué hacer - llevo varios años sufriendo de rosácea, especialmente me afecta la nariz - se hincha y se enrojece. Eliminé de mi dieta todo lo grasoso, salado, dulce y picante. Tomo tés de hierbas para el estómago. Pero no he mejorado mucho. ¿Alguien tiene experiencia luchando contra esta enfermedad traicionera?
Катя
26 853 ответа
Последний — Перейти
Гость
La única enfermedad que todas en Woman.ru tienen es celulitis, obesidad y embarazo. Busca en internet rosácea y encontrarás algún foro; allí te aconsejarán mejor, porque en Woman.ru solo sirve para preguntar sobre celulitis.
Булавка+
¿Rosácea? ¿Te diagnosticó un médico? Entonces debería haber recetado un tratamiento, medicamentos y seguimiento. Da la impresión de que aquí cada quien es su propio dermatólogo.
Гость
Nariz. Esto ya es rinofima, autor.
Гость
Katia, te compadezco mucho, yo también sufrí de rosácea, pero logré superarla. Desde 2005 no me han molestado los síntomas. Me llamo Olga, mi ICQ es ***, si te interesan los detalles.
Оля
Olga, no te puedo encontrar por el número de ICQ, tal vez te equivocaste.
Ольга
Es extraño, el ICQ funciona precisamente con este número. Tal vez no estuve en línea por algunos días. Si aún así no logran encontrarme en el ICQ, escríbanme a olgaperova1978@gmail.com.
ВИТА
Esto no tiene cura, desafortunadamente. :(
Ольга
En realidad, la información común en internet sobre la rosácea, la mayoría de los médicos, etc., asustan más de lo necesario... yo tengo resultados de tratamiento muy sólidos: desde el verano de 2005 los síntomas no han reaparecido. En la práctica de mi médico, junto conmigo, ya ha habido 4 casos de tratamiento de rosácea con resultados positivos (de 4 personas que acudieron a consulta y tratamiento). Pero estoy de acuerdo, mucho depende de la persona y su actitud... si alguien se resigna a su enfermedad, esta seguirá carcomiéndolo... Otro buscará una salida hasta encontrarla :)
Виктория