Buenas noches. ¿Y qué spray te recetaron? Yo también llevo ya 3 meses con esta porquería. Cambié 4 otorrinos, todos dijeron que en 3 días se me pasaría, pero no se me quita. Mientras me puse sueros con metrotexato, me sentía mejor. Es antiinflamatorio, pero cada día estoy peor. Y me enjuagué la garganta y la nariz, e hice lavados nasales. Me hice una tomografía 3D de los senos paranasales. Los análisis mostraban estafilococo dorado, con muchos leucocitos en la nariz, después del tratamiento el análisis mostró estreptococo. Me hice análisis de sangre, los resultados están bien. Me diagnosticaron sinusitis aguda, pero ningún tratamiento me ayuda. Esta mucosidad, por decirlo suavemente, ya me tiene harta. Todo el día siento esta flema en la garganta del lado izquierdo, porque la inflamación está en la fosa nasal izquierda. A veces me da miedo comer, porque esta flema también trata de meterse en mi garganta al respirar, ya me empezaron ataques de pánico. Agendé cita con el mejor gastroenterólogo y el mejor otorrino en Almatý, la cita con el otorrino es hasta el 21 de agosto, en mes y medio. ¿Cómo voy a aguantar todo esto psicológicamente? Ya me compré gotas hormonales como Nasonex, lo leí en internet de gente que tuvo este problema. Y muchos doctores en YouTube lo decían y empecé a ponerme torundas en la nariz con Levomekol y tomo tabletas homeopáticas Cinnabsin, me lavo los senos nasales con Sinomarin. Las últimas dos me las recetaron los otorrinos. Me ayuda como 30 minutos, luego otra vez me empieza a molestar. Y todo empezó con una simple gripe 🤦♀️🤦♀️🤦♀️ Sé que tendré que hacerme muchos análisis e ir con muchos doctores, pero ya quiero respirar y no carraspear todo el día por esta flema. Después describiré todas mis visitas al doctor y escribiré si pudieron encontrar la causa y curarla. Salud para todos.