Гость
Статьи
¿Cómo deshacerse de …

¿Cómo deshacerse de los bultos en el culo por los pinchazos?

Me pusieron inyecciones, primero me salieron moratones en el culo, luego noté un bulto en una nalga. Hice mallas de yodo, casi me quemo la piel, y no sirvió de nada. También aplico calor. Por ahora no se disuelve. ¿Qué me aconsejáis hacer?
Автор
225 ответов
Последний — Перейти
гость
Me apena decir que llevo más de cinco años con bultos que no se disuelven tras las inyecciones de hierro. Dicen que una compresa de hoja de col ayuda, pero a mí no me funcionó.
Антея
Una botella de plástico caliente inmediatamente después de la inyección
Гость
La malla de yodo me ayudaba, pero la hacía inmediatamente.
Гость
Las tortitas de miel ayudan.
Mezclas la misma cantidad de miel y harina.
Las aplicas como compresa.
Маммин Тролль
Manta térmica para el trasero
Автор
Ahora ya no me ponen inyecciones. ¡Hice la malla inmediatamente! ¡De nada sirve!
Tanya
¡Al médico! A mi sobrina, después de unas inyecciones como esas, luego le tuvieron que operar. Parece que le extirparon esos bultos.
Cара
Pomada de Vishnevski, con una hoja de col encima, cambiar dos veces al día (la última por la noche). En 3-4 días debería reabsorberse o al menos ablandarse y reducirse. Si no es así, acuda al cirujano, podría haber supuración.
Не ангел
Autor, ¿puedo masajear? Lo máximo que he tenido ha sido un mes.
ксения
Disuelve una cucharadita de bicarbonato en agua caliente (hasta formar una pasta), luego aplica esta mezcla en una gasa y colócala sobre el bulto durante 15-20 minutos.
Марина
¡¡¡Una hoja de col!!! ¡Ayuda muchísimo!
Лариль
Autor, compre en la farmacia Esponja de agua. Es un alga que se convierte en una especie de papilla. Debe hacer compresas con ella un par de veces al día. A mí me desaparecieron las hematomas de las inyecciones sin dejar rastro en un par de días.
Masaje y col. Por cierto, también he oído que a veces el asunto llega a operaciones.
Джоли
Autor, usted tiene infiltrados tras las inyecciones (espero que sean en los glúteos y no en el trasero).

Estos pueden quedarse para siempre, reabsorberse o supurar (pero eso lo notará).

Hágase unas mallas de yodo.
Dazzy
¡La bolsa de agua caliente es la mejor solución! Y trata de no obsesionarte con ello. No te preocupes, los bultos desaparecerán en uno o dos meses.
cikada
Yo también estoy familiarizada con eso, y llevan medio año sin disolverse. Me duelen, especialmente en la sauna.
ника50
Si su salud lo permite, póngase sanguijuelas. Al 100% todo se reabsorberá.
Гость
Puedes probar el gel Lyoton, a mí me ayudó.
Катя
Prueba la pomada de heparina.
Фунт
¡SOLO COL!
Дед Патратий
Prueba con fisioterapia. Por ejemplo, electroforesis con lidasa. Pero primero consulta con un médico.
kio
Compresa de alcohol (mitad y mitad con agua), se puede sustituir por una compresa de vodka (no hace falta diluirla :)), también ayuda la compresa de bicarbonato.
ксюха
Se me han disuelto unos bultos de hace dos años tras unas sesiones en el colchón Nuga Best (y eso que estaba tratándome la espalda :))) Seguro que ya hay salones de Nuga Best en casi todas las ciudades.
Настя
Ya llevo dos meses con estos bultos que no se me quitan, y no sé ni cómo tratarlos. Intenté ponerme una malla de yodo, pero no sirvió de nada y hasta me quemé...
A mí se me pasó solos después de medio año...
Алёна39
Llevo 20 años con bultos por las inyecciones de "Diclofenaco" que no se han reabsorbido. Me da miedo que me los extirpen. Así que ando por la vida con una coraza en el trasero. ¡Perdón!
Наргиз
Durante el embarazo me pusieron inyecciones con contenido de "hierro", y ya llevo 10 meses con bultos y moretones del tamaño de una palma que no se van. Nada ayuda. Así que sigo "con el maquillaje de guerra")))))))
Галина
En la sala de demostraciones de Vorónezh, una señora se alegraba de que se le hubieran disuelto los bultos causados por inyecciones tras varias sesiones en la cama masajeadora Nuga Best, y los bultos los tenía desde hacía una buena década, lo cual es comprensible, ya que la circulación sanguínea mejora con el calor y los masajes. Todos nos alegramos con ella.
Игорь
Y si tengo que ponerme inyecciones de 3 a 4 veces al día (analgésicos), tengo cáncer y me han salido bultos, al principio blandos y ahora se han endurecido. ¿Cómo puedo lidiar con esto?
Dilyara
A mi hija también le salen cardenales y la hinchazón del ultrasonido no desaparece, ¿qué debo hacer?
Гость
Si no tienes alergias, aquí tienes una receta: mezcla miel con harina, haz unas tortitas, aplícalas y todo se reabsorberá. Lo he probado yo mismo.
Галина
Estos consejos tan básicos difícilmente servirán de ayuda. Escríbeme al correo electrónico: gpava17@rambler.ru. Te explicaré cómo hacerlo correctamente con un 100% de garantía.
Николай
La nuez verde, cuando aún está en su cáscara y en estado lechoso, se corta y se sumerge en queroseno, dejándola macerar durante 21 días. Se aplican compresas, pero no por mucho tiempo, ya que podría causar quemaduras. Yo me lo puse en la espalda y no aguanté más de 20 minutos; la piel se peló, pero el dolor de espalda desapareció. El queroseno se utiliza por su capacidad de penetración profunda, y las nueces verdes contienen mucho yodo. El queroseno actúa como vehículo transportador, y el yodo es el que trata. El autor mencionó que se le disolvieron bultos de inyecciones de hace cinco años. En general, se considera un remedio universal para muchas enfermedades. Tanto para uso externo como interno, se pueden poner 5 gotas en un terrón de azúcar, pero para ello hay que usar queroseno de aviación destilado. El extracto estimula los vasos linfáticos y purifica la sangre. El doctor en ciencias M. Malenkov afirma que el extracto de queroseno no es peligroso ni cancerígeno. Esa es la información. Yo no lo he tomado internamente, pero externamente sí lo he probado y ayuda.
Лида
No desaparecen los bultos después de las inyecciones, la malla de yodo no ayuda.
Андрей
Николás
El mensaje ha sido eliminado
¿Y se puede echar yodo en lugar de la nuez?
ermila
Autor
Acude a un cirujano, y bajo ninguna circunstancia uses el Ungüento de Vishnevsky.
Лена
ermila
Exacto, solo al cirujano. A mi marido lo operaron hace dos días. Con los consejos de internet lo había empeorado todo...
Ирина
En el gabinete de fisioterapia, 2 tratamientos con pomada de heparina.
марина
Галина
Юлия
Los bultos de las inyecciones no se reabsorben desde hace 1,5 años. ¿Podría aconsejarme cómo tratarlos? ¡Gracias!
Знахарь
Si no hay alergia, aplicar pomada de heparina en una capa fina (como si fuera mantequilla) sobre la zona del bulto 2-3 veces al día y masajear suavemente. Hacer esto durante 14 días. Si hay infiltrado, usar pomada de Vishnevsky. Si hay fiebre, aplicar una compresa caliente y frotar con vodka.
Артур
Dimexida, ceftriaxona 1 gramo, hidrocortisona - 1 ampolla. Por 10 ml de dimexida - 40 ml de agua, disolver en la solución resultante la ceftriaxona y la hidrocortisona. Compresa durante 1 hora - 2 veces al día. Conservar la solución en el frigorífico en vidrio oscuro. Compresas durante 10 días.
Татьяна
ксюха
¡Ay, por favor, no hagáis publicidad de esos rodillos aquí! Sin radiografías y sin la autorización de un cirujano, NO SE DEBE USAR ESA CAMILLA ¡BAJO NINGÚN CONCEPTO! Está contraindicado para personas con problemas cardíacos.
Екатерина
марина
¡Cuéntale a todos tu secreto!
Анастасия
Prueba la magnesia en ampollas. Vierte media ampolla (si es grande) en un disco de algodón del tamaño de tu bulto, aplícalo en la zona del bulto, cubre con una bolsa y sujeta. Puedes hacerlo por la noche o durante el día si te resulta cómodo. Personalmente, a mí siempre me ayuda.
Роман
Compresa de vodka pura o una hoja de col, hoja de col con miel. Prueba a alternarlos. Y, en general, las inyecciones siempre deben aplicarse con una aguja más larga y administrarse lentamente.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
юлия
Артур
Артур
dimetilsulfóxido, ceftriaxona 1 gramo, hidrocortisona - 1 ampolla. Por 10 ml de dimetilsulfóxido - 40 ml de agua, disolver en la solución resultante la ceftriaxona y la hidrocortisona. Compresa durante 1 hora - 2 veces al día. Guardar la solución en el frigorífico en vidrio oscuro. Compresas durante 10 días.
Артур
dimetilsulfóxido, ceftriaxona 1 gramo, hidrocortisona - 1 ampolla. Por 10 ml de dimetilsulfóxido - 40 ml de agua, disolver en la solución resultante la ceftriaxona y la hidrocortisona. Compresa durante 1 hora - 2 veces al día. Guardar la solución en el frigorífico en vidrio oscuro. Compresas durante 10 días.
¡Buenas tardes! ¿Le ayudó esta receta?
юлия
¡Buenas tardes! ¿Te ha ayudado esta receta?
Marita
Hace poco me dieron el alta del hospital con dos enormes chichones azules en los sitios de las inyecciones. El dolor estaba presente en cualquier postura corporal, incluso sin tocarlos. Antes también había tenido bultos por inyecciones, pero no tan grandes ni tan dolorosos, y no me aplicaba nada en ellos: se reabsorbían solos, aunque muy lentamente (hasta seis meses). Esta vez, lo primero que hice fue pintar una rejilla de yodo, pero no sirvió de nada. Luego, al igual que tú, busqué consejos en internet. La verdad es que no probé con la col ni la miel, pero sí me apliqué troxevasina (troxerutina) durante varios días y tampoco mejoró en absoluto. Ahora estoy usando la crema-bálsamo para moratones "SKORAYA POMOSHCH" (Asistencia Rápida), que por cierto, entre sus indicaciones menciona "para la reabsorción de hematomas e infiltrados postinyección" (http://www.forafarm.ru/manufacturing/catalog/112/417/). Cuando fui a comprarlo, la farmacéutica me dijo: "¿Para qué lo quiere, si es muy suave, solo lleva hierbas! ¡Mejor compre Troxevasina!". Claro, le agradecí el consejo, pero no me funcionó. En cambio, el "suavecito de hierbas", aunque parezca extraño, sí está ayudando... En un lado ya se ha reabsorbido completamente, y en el otro falta poquito y también desaparecerá. Pruébalo, no es caro; en la farmacia donde suelo comprar cuesta 75 rublos (esto es en Moscú y no es una farmacia de precios mayoristas). Me alegraría si mi consejo le sirve a alguien. Cuídense ;-)

P.D.: Los bultos en su mayoría no se forman por los medicamentos inyectados, sino por las manos torpes del personal sanitario, que en lugar de ADMINISTRAR el fármaco, ¡lo INYECTAN a toda velocidad y con fuerza bruta!
Ленца
Tengo bultos en el trasero desde hace ya 7 años, y nada me ha ayudado: ni la col, ni la malla, ni la bolsa de agua caliente, y el masaje también fue en vano... ¿qué hago? Intento no pensar en ello.