Гость
Статьи
¿Cuánto duele después …

¿Cuánto duele después de quitar una muela del juicio??

Por favor, decidme, ¿cuánto duele después de quitar una muela del juicio? ¿Es normal que duela 2-3 semanas o pasa algo malo???
Гость
90 ответов
Последний — Перейти
Гость
Medio año, y luego otros tres años en los que de vez en cuando se deja sentir.
Гость
¿Y tú has tomado antibióticos? Normalmente, de 1 a 2 semanas.
Гость
Me dolía durante dos semanas, ni siquiera quería por ese lado.
Гость
No he masticado.
Гость
Durante dos semanas hubo un dolor agudo. Luego, se nota durante unos seis meses más, supongo. No es que duela exactamente (es decir, no molesta especialmente), pero se siente que hay una herida ahí.
Гость
Ayer me lo quité, hoy ya no me duele... ¿A ti te duele tanto que parece que te va a estallar la cabeza? A mí ayer solo me molestaba un poco... 2-3 semanas es demasiado.
Гость
6. Depende mucho de cómo se extrajo y de la posición en la que estaban los dientes.
Si simplemente se extrajo como un diente normal, se recupera uno rápidamente.
A mí me cortaron la encía, el diente estaba en posición transversal. Además, se partió y tuvieron que extraerlo en trozos.
Por lo visto, a ti te lo arrancaron sin más y ya está.
Рина
¿La parte superior ya no te dolía por la tarde/mañana después de la extracción, pero la mandíbula te ha dolido durante dos días y no es el alvéolo en sí...? El lugar es de difícil acceso y no pusieron puntos, solo unas gasas compresivas.
Autor, ¿fue una extracción sencilla o era un problema con el diente?
Гость
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Sí, a mí me sacaron la muela del juicio de abajo (la 8) y me dieron puntos, dicen que es más complicado que la de arriba, no sé. Luego me quitaré la muela del juicio de arriba. No quisieron quitarme las dos a la vez.
Рина
Invitado" mensaje_id="58200163
¿Las raíces estaban en posición recta? ¿No te fracturaron el periostio?
Acude al médico con tus quejas y asegúrate de hacerte una radiografía.
Элина
Me sacaron la muela del juicio, ¡y tardó un mes en sanar!!! El diente se rompió y tuvieron que extraer las raíces una por una. La extracción duró una hora.
Гость
En cualquier caso, debes acudir al médico para que revise cómo está cicatrizando el alvéolo. Que a alguien le haya dolido un mes y esté bien no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo, ni al revés: si a alguien le dolió un día y se solucionó, no implica que tu caso sea grave. Solo un médico puede darte una respuesta.
Лена
Me quitaron las dos muelas del juicio. La de arriba y la de abajo. Con una diferencia de seis meses. La de arriba me dolió un mes. Fue horrible. La de abajo me la quitaron, la herida me molestó un día y ya está. Cada persona es diferente.
Гость
¿2-3 semanas???! Estuve enferma 1,5 días. Luego simplemente se me curó. Ninguna molestia. Me sacaron 2 dientes, ambos sanaron tan rápido. Y no tomé ningún antibiótico. ¿Para qué???
ГОСТЬ
Hace poco le extrajeron a mi hijo 4 muelas del juicio retenidas: 2 de una vez y luego, una semana después, otras 2, con puntos de sutura. Le dolió bastante durante aproximadamente un día, pero luego ya pudo prescindir de analgésicos. Hasta ahora, han pasado 2 semanas desde la última operación y ya no le molesta nada en absoluto.
Гость
Me extrajeron la muela del juicio inferior número 8. También estaba de lado, me cortaron la encía, partieron el diente por la mitad y lo sacaron en trozos. Luego me cosieron la encía, me dolió un par de días, y a la semana ya me quitaron los puntos y todo bien.
Гость
Рина
Pues yo precisamente no tengo quejas, al día siguiente ya no me duele, el primer día solo me molestaba un poco la zona. La raíz era recta.
44
Aproximadamente un mes. Pero solo estuve con analgésicos una semana, luego se volvió llevadero. Me inyectaron antibióticos durante una semana, y me cambiaron el medicamento en la herida tres veces.
Гость
Como máximo una semana. Si dura más, ve al médico.
44
Гость
¡Anda ya! Durante dos semanas no puedes ni abrir la boca, luego poco a poco se te va pasando. La hinchazón sigue ahí incluso un mes después, aunque es pequeña.
.гость
En absoluto estuvo enfermo. Solo se quejó un par de horas después de la anestesia y ya está.
Гость
1. La primera vez, el dolor duró unos 5 días, con una hinchazón terrible que abarcaba media cara, incluso con moratones. La extracción del diente tomó unas dos horas + puntos de sutura.
2. La segunda vez, no hubo hinchazón en absoluto, pero el dolor fue muy intenso durante 2 semanas, tomé Ketanov, y la boca solo pudo abrirse con normalidad tras un mes. La extracción del diente fue en media hora sin puntos de sutura.
Pero estos eran dientes inferiores; los superiores, según dicen, son más fáciles.
Гость
En resumen, si no hay fiebre ni olor a podrido, todo está bien. Pero mejor que lo revise un médico.

Por cierto, al quinto día el dolor era más fuerte que los primeros días, el final de la primera semana fue el punto máximo, luego empezó a ceder un poco.
Tuve una extracción de muelas del juicio bastante complicada, ¡maldita sea! La mandíbula me dolió durante mucho tiempo, casi un mes. No quiero asustarte, pero a muchos (incluyéndome a mí) nos da parestesia: entumecimiento en alguna zona de la boca o de los labios, mejillas (en mi caso, la mitad de la lengua, que aún noto después de cinco años, aunque menos) porque rozaron un nervio.
Ten paciencia, todo pasará. ¿No tienes fiebre?
Гость
Мария Тимофеева
Me la quité hace una semana, todavía me duele, estoy con antibióticos. Voy a volver al médico.
Гость
Uf. A mí también me toca una extracción. Llevo 4 días aguantando el dolor, le tengo un miedo atroz a los dentistas, pero ya no puedo más con estos dolores infernales. No puede ser estar siempre tomando pastillas. Y el procedimiento de extracción en sí me deja medio desmayado. Tengo 25 años y soy un cobarde...
Гость
Vikivi
Pues no tengas miedo. A mí también me asustó el dentista en su momento, diciendo... bueno, este caso es complicado, tendré que trabajar como media hora. Al final sacó el diente en 1 minuto, con la anestesia no dolió nada. Y luego no me dolió nada, solo puse hielo en la mejilla 1 día para evitar la hinchazón.
Ninel64
Гость
Me lo quité el sábado, la extracción no fue complicada con anestesia local, la anestesia tardó más que la extracción, lo aflojó y lo sacó en unos 10 minutos, la raíz estaba recta. No tengo hinchazón en la mejilla ni asimetría, el alvéolo está casi cerrado, la encía está un poco hinchada, no hay mal olor, pero duele, tanto que tengo que tomar Pentalgin o ibuprofeno dos veces al día. El martes empecé a tomar doxiciclina dos veces al día. No me deja dormir. El médico joven que me lo quitó lo revisó, parece que todo está bien. ¡Pero duele! ¿Qué puede ser?
Одри
Vikivi
Qué pena que haya leído tu mensaje tan tarde, si no te habría recomendado que no tomaras analgésicos, ¡luego la anestesia no hace bien efecto! A mí me tuvieron que poner el doble de dosis, como a un elefante, y ahora me duele muchísimo la cabeza, ya van dos días.
Гость
Гость
Hola, me sacaron la muela del juicio hace 5 días y hoy me duele mucho, no puedo abrir la boca. ¿Qué puedo hacer para que cicatrice rápido? La herida.
flashroyal
Гость
"Solcoseryl Dental" la pasta puede ayudar para la cicatrización. Pero si duele, es mejor ir al médico
Совушкаещёта
Гость
La misma mierda. Cuatro días todo bien, casi se me pasó. Pero hacia la tarde del quinto día el dolor se puso como si el diente enfermo hubiera vuelto a su sitio y doliera 😅 No pude dormir en toda la noche del dolor, y eso que los primeros días todo fue sin problemas. Me salvo con ibuclin y nimesulida. No tengo fiebre, ni olor, el coágulo en el alvéolo está blanco como debe ser. Dicen que son dolores fantasma que se despiertan al quinto día y activan el proceso de curación).
Евгения
Hace una semana me quitaron una muela inferior, pero antes aguanté un mes, tenía miedo de ir y tomaba Ketorol. Todavía me duele la encía, el Ketorol ya no me hace efecto, y ayer además me empezó a doler un diente con pulpitis. He leído todos los foros y me topé con un remedio casero extraño: poner unos cristales de azúcar sobre la brasa de un cigarrillo e inhalar por la fosa nasal del lado donde duele el diente. La sensación fue brutal, casi se me salen los ojos de las órbitas, pero literalmente en 10 minutos el dolor tanto del diente como de la encía desapareció, ¡pasé toda la noche sin pastillas y sin dolor! Hoy el diente con pulpitis no duele, pero la encía duele con más fuerza. Si por la tarde no se pasa, repetiré el experimento)
Любовь
Buenas tardes. Me sacaron una muela hoy. Estaba muerta de miedo, la anestesia no hacía efecto, me pusieron cuatro inyecciones, dos antes de la operación y dos durante. Fue aterrador, pero al final el miedo tiene ojos grandes. Llevaba un mes sufriendo con dolores. No dormía por las noches, tomaba analgésicos en dosis de caballo. Y hoy por fin me decidí. Me la quitaron. Solo me dolió un par de horas después de que pasara la anestesia. Me siento estupendamente. No me molesta nada. Y luego leo que a algunos les duele hasta dos semanas.
AlenaCbr
Hoy me han quitado la muela del juicio inferior. Decían que no dolía y que la anestesia haría efecto y no sentiría nada. ¡Mentira! Se me durmió media cara e incluso la oreja, ¡y aun así me dolió! La extracción duró unos tres minutos. Ahora duele aún más y todavía no se me ha pasado la anestesia. Ya me he tomado un analgésico. Quería salvar el diente, lo estuve tratando durante aproximadamente un mes, pero no hubo manera. Si hay posibilidad, es mejor tratar los dientes que extraerlos.
Лиза
AlenaCbr
Buenas tardes. Te diré que no tiene sentido tratar precisamente la muela del juicio. Es la más propensa a las caries, ya que está en un lugar de difícil acceso para la limpieza, y tratarla es tirar el dinero y los nervios. Yo me quité la muela del juicio inferior derecha el 26 de febrero. Creció torcida, presionaba mucho contra la muela 7. Y ahora no sé qué hacer. El lado derecho inferior de la mandíbula empezó a dolerme al tercer día por la tarde. Y el alvéolo no duele, pero escupir sigue siendo desagradable y se nota que hay una herida. El médico me recetó inmediatamente tomar antibióticos y ponerme otra inyección con lidocaína. Tengo el culo morado. Pero aguanté 3 días y 1 tarde - 7 inyecciones. Y me preocupa que algo vaya mal.
Гость
Гость
Simplemente has tenido suerte o tienes muelas del juicio pequeñas.
Мамасына
Hace más de un mes me extrajeron una muela del juicio inferior que estaba incluida en la encía. La intervención duró hora y media, con corte y fresado. La extracción fue complicada. No tomé antibióticos debido a la lactancia. Tuve una inflamación importante durante tres días y dolor constante todo el tiempo. Al séptimo día, tras quitarme los puntos, apareció un olor purulento. Llamé al dentista, me citó para revisarlo, fui y me llevó de nuevo al quirófano. Me puso una inyección de lidocaína (que no hizo efecto y lloraba y me retorcía del dolor) y me puso puntos otra vez. Me irrigó, limpió y suturó el orificio. Me recetó antibióticos. Ha pasado un mes desde entonces. Hace dos semanas se cayó el punto que unía con la mejilla. Hoy se ha soltado otro y ha sangrado porque lo rozé. Me duele la mandíbula desde hace dos días, y he tenido que tomar analgésicos por la noche. Si no mejora, iré de nuevo, pero esta vez a otro dentista. Estoy preocupada. Por cierto, también se me ha dañado un nervio. No siento parte de la barbilla y el labio. Estoy tomando vitamina B. La recuperación ha sido mínima... Qué traicionera es esta muela.
Гость
El lunes me extrajeron la última muela del juicio inferior, me pusieron dos inyecciones, tardaron 45 minutos en sacarla y usaron cuatro tipos de instrumentos. Durante tres días tomé Nimesil, el dolor ha disminuido pero es intermitente y aún así tomo analgésicos una vez al día. Cada cuatro días me cambian el vendaje. No puedo abrir la boca, solo como alimentos líquidos y solo cuando no me duele. Estoy tomando antibióticos, loratadina y acetol, hago dos tipos de calentamientos y noto un ganglio linfático inflamado bajo la mandíbula. El médico me dijo que la curación será larga y confío plenamente en él. Pero lo único que me alegra es que era el último de los terribles.
Гость
Гость
¿Sabes? Yo también me quité esa muela del juicio hace una semana, pero todavía tomo analgésicos... me duele mucho la mandíbula, la extracción fue complicada. Ahora al menos puedo abrir la boca 😅
Гость
Ninel64
A mí me pasa lo mismo, me lo quitaron hace una semana, la sangre salió todo el día, tuve que ponerme una esponja hemostática, porque nada más funcionaba, pero joder duele, es horrible como... no puedo tomar analgésicos, estoy con lactancia, ya no sé qué hacer
Ольга
Мамасына
¡Qué horror! Que se recupere pronto. A mí me quitaron una inferior hace unos días, y dentro de un mes me quitarán otra que está horizontal en la encía, será una extracción complicada, y el médico me dijo que quizás necesite tomar un coágulo de una vena, para ponerlo en la herida, y entiendo que coserlo, dice que entonces la curación es mucho más rápida.
Гость
Гость
Sí, yo también me quité la muela del juicio y también la última. Me la quitaron en unos dos minutos. El alvéolo está limpio, por ahora no tengo fiebre ni hinchazón. Pero me desgarra la encía... quizás sea todavía por las inyecciones. Me pincharon mucho.
Гость
Ольга
A mí también me pusieron un coágulo. Supongo que fue durante la extracción, cuando se formó la sangre allí. Antes de eso, siempre después de una extracción ponían un medicamento antiséptico en el alvéolo. Pero en este diente en concreto fue un coágulo.
Гость 888
Hace 6 días me extrajeron la última muela del juicio complicada (inclinada). La extrajeron por partes, fue difícil, me dieron puntos. Estoy tomando el antibiótico Amoxiclav. No tengo hinchazón ni mal olor. Me duele la mandíbula en el lugar de la extracción, me duelen los dientes adyacentes, especialmente por la noche. También me duele el oído y el cuello. No tomo analgésicos. De momento lo aguanto. Los puntos aún no se han disuelto, todavía están en su lugar.

Antes me extrajeron las muelas del juicio de arriba (sencillas) en 5 minutos, no me dolieron en absoluto. Abajo ya me habían extraído una muela del juicio complicada, pero aquella vez fue más fácil que esta.
Гостья
El lunes me quitaron el último diente inferior, que estaba colocado horizontalmente en la encía. Tardaron 40 minutos en extraerlo porque no podían sacarlo; antes de la intervención me pusieron anestesia pero dieron en un nervio y fue doloroso y desagradable, hasta me sacudió la cabeza. El diente se desmenuzaba, pero al final lo consiguieron extraer. Me sacaron sangre de ambas venas, apenas salió un poco y listo, se acabó. Me hicieron un coágulo, lo colocaron y me dieron puntos. Los puntos hay que quitarlos después del 19 de junio; además, hay un hilo como de sedal que es incómodo y pincha un poco cuando intento comer, aunque ya lo estoy probando.

La encía se me ha hinchado, tengo la cara cuadrada por un lado, pero al tercer día ya está menos inflamada. También me rozaron tanto la comisura de la boca que se me ha pelado la piel y me escuece. Ahora es el cuarto día después de la extracción, estoy tomando Fanigan y me alivia el dolor durante 6-8 horas. Duele mucho, incluso me irradia hacia la cabeza. Hace un mes me quitaron un diente inferior en posición normal y todo fue mucho más fácil. Los dientes superiores son una bicoca, en cinco minutos todo listo.

Bueno, gracias a Dios solo eran cuatro y este era el último. Si alguien está posponiendo una extracción o espera a que empiece a molestar, mejor que se mentalice y se lo quite. Todos los míos fueron problemáticos, pero de formas distintas: los superiores estaban cariados, uno inferior estaba tumbado y el otro tardó tres años en salir, dolía de vez en cuando pero se quedó en su sitio.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Anzhelika
Hace 3 días me quitaron la muela del juicio inferior, la número 8.
La extracción fue sencilla, con fórceps.
No me pusieron puntos, solo me aplicaron medicamento.
Pero me duelen mucho los dientes adyacentes, un dolor sordo y pulsátil... como si tuviera pulpitis en todos los dientes inferiores.
¿Me podrían decir si debo alarmarme? ¿Va a durar mucho este dolor?
Гость
Ay, qué locura con estos dientes. Llevo cuatro días con dolor, tomando calmantes. El médico me ha recetado antibióticos. ¡Y todavía tengo que aguantar otro más! 😜
Алекс
Любовь
Buenas tardes. Me sacaron una muela hoy. Estaba muerta de miedo, la anestesia no hacía efecto, me pusieron cuatro inyecciones, dos antes de la operación y dos durante. Fue aterrador, pero al final el miedo tiene ojos grandes. Llevaba un mes sufriendo con dolores. No dormía por las noches, tomaba analgésicos en dosis de caballo. Y hoy por fin me decidí. Me la quitaron. Solo me dolió un par de horas después de que pasara la anestesia. Me siento estupendamente. No me molesta nada. Y luego leo que a algunos les duele hasta dos semanas.
Claro que duele y muchísimo, la muela del juicio inferior, me la sacaron hace una semana, los dolores solo han empeorado, no me ayuda una mierda, ya tomo tres pastillas de distintos analgésicos a la vez, y aún así el efecto no es completo, ya tengo problemas de estómago, acidez y dolores. Y qué cojones hago, aguantar un dolor del infierno, prefiero morirme de las pastillas que aguantarlo.
Гость
Евгения
Hace una semana me quitaron una muela inferior, pero antes aguanté un mes, tenía miedo de ir y tomaba Ketorol. Todavía me duele la encía, el Ketorol ya no me hace efecto, y ayer además me empezó a doler un diente con pulpitis. He leído todos los foros y me topé con un remedio casero extraño: poner unos cristales de azúcar sobre la brasa de un cigarrillo e inhalar por la fosa nasal del lado donde duele el diente. La sensación fue brutal, casi se me salen los ojos de las órbitas, pero literalmente en 10 minutos el dolor tanto del diente como de la encía desapareció, ¡pasé toda la noche sin pastillas y sin dolor! Hoy el diente con pulpitis no duele, pero la encía duele con más fuerza. Si por la tarde no se pasa, repetiré el experimento)
..no hagas eso o tendrán que hacerte una broncoscopia también...