Гость
Статьи
¿Cuánto tiempo duele …

¿Cuánto tiempo duele después de sacar la muela del juicio??

Díganme por favor, ¿cuánto tiempo duele después de sacar la muela del juicio? ¿2-3 semanas es normal o hay algo mal???
Гость
90 ответов
Последний — Перейти
Гость
Medio año, y luego otros 3 años en los que se hace presente de vez en cuando.
Гость
¿Y tú has tomado antibióticos? Normalmente es de 1 a 2 semanas.
Гость
Estuve enferma por dos semanas, ni siquiera quería voltear hacia ese lado.
Гость
No masticaba.
Гость
Durante dos semanas hubo un dolor agudo. Luego, se siente todavía, probablemente durante medio año. No es que duela exactamente (es decir, no molesta mucho), pero se nota que hay una herida ahí.
Гость
Ayer me lo quité, hoy ya no me duele... ¿A ti te duele tanto que parece que te va a estallar la cabeza? El mío ayer solo me latía un poco... 2-3 semanas es demasiado.
Гость
6. Depende mucho de cómo se extrajo y de la posición en que estaban los dientes.
Si simplemente se extrajo como un diente normal, la recuperación es rápida.
A mí me cortaron la encía, el diente estaba en posición transversal. Además, se partió y lo sacaron en pedazos.
En tu caso, al parecer solo te lo arrancaron y ya.
Рина
La parte superior ya no me dolía para la tarde/madrugada en que me lo quitaron, pero la mandíbula me ha dolido dos días y no es la cavidad en sí... sino la mandíbula. Es un lugar de difícil acceso y no me pusieron puntos, solo unas gasas compresivas.
Autor, ¿fue una extracción simple o era un problema con el diente?
Гость
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Sí, a mí me sacaron la muela del juicio de abajo (la 8) y me la suturaron, dicen que es más complicado que la de arriba, no sé. Luego voy a sacar la 8 de arriba. No quisieron sacarme las dos al mismo tiempo.
Рина
Invitado" mensaje_id="58200163
¿Las raíces estaban en posición recta? ¿No fracturaron el periostio?
Acude al médico con tus quejas, asegúrate de hacerte una radiografía.
Элина
Me sacaron la muela seis, ¡y tardó un mes en sanar!!! El diente se rompió y tuvieron que extraer las raíces una por una. La extracción duró una hora.
Гость
De todos modos, necesitas ir al médico y consultar para que revise cómo está sanando la herida. Si a alguien le dolió un mes y estuvo bien, no significa que a ti te pasará lo mismo, o viceversa; si a alguien le dolió un día y ya estuvo, no es seguro que a ti te vaya mal. Solo el médico puede darte una respuesta.
Лена
Me sacaron las dos muelas del juicio. La de arriba y la de abajo. Con seis meses de diferencia. La de arriba me dolió un mes. Fue horrible. La de abajo me la quitaron, la herida me molestó un día y ya. A cada quien le va diferente.
Гость
¿2-3 semanas???! Estuve enferma solo 1 día y medio. Después simplemente se fue sanando. Ninguna molestia. Me sacaron 2 dientes, ambos sanaron así de rápido. Y no tomé ningún antibiótico. ¿Para qué???
ГОСТЬ
A mi hijo le extrajeron recientemente 4 muelas del juicio retenidas: 2 de una vez y luego, una semana después, otras 2, con puntos de sutura. Le dolió mucho durante aproximadamente un día, pero luego ya pudo prescindir de los analgésicos. Hasta ahora, han pasado 2 semanas desde la última operación y ya no le molesta nada en absoluto.
Гость
Me extrajeron la muela del juicio inferior número 8. También estaba de lado, me cortaron la encía, partieron el diente en dos y lo sacaron por partes. Luego me suturaron la encía, me dolió un par de días, y a la semana ya me quitaron los puntos y todo está bien.
Гость
Рина
Pero es que justo no tengo quejas, al día siguiente ya no me duele, el primer día nomás me latía un poco el lugar. La raíz estaba derecha.
44
Aproximadamente un mes. Pero solo estuve con analgésicos una semana, después se volvió tolerable. Me inyectaron antibióticos durante una semana y me cambiaron la medicación en la herida tres veces.
Гость
Máximo una semana. Si dura más, ve al médico.
44
Гость
Ay, no manchen, dos semanas ni siquiera puedes abrir la boca, luego poco a poco se te va quitando. La hinchazón hasta después de un mes todavía está un poquito.
.гость
En general, no me enfermé. Solo me quejé un par de horas después de la anestesia y eso fue todo.
Гость
1. La primera vez, el dolor duró unos 5 días, con una hinchazón terrible que cubría media cara, incluso con moratones. La extracción del diente tomó cerca de dos horas + puntos de sutura.
2. La segunda vez, no hubo hinchazón en absoluto, pero el dolor fue muy intenso durante 2 semanas, tomé Ketanov, y la boca solo pudo abrirse con normalidad después de un mes. El diente fue extraído en media hora sin necesidad de puntos.
Pero estos eran dientes inferiores; dicen que los superiores son más fáciles.
Гость
En resumen, si no hay fiebre ni olor a podrido, todo está bien. Pero mejor que lo revise un médico.

Por cierto, al quinto día el dolor fue más fuerte que en los primeros días, el final de la primera semana fue el punto máximo, luego empezó a ceder un poco.
Tuve una extracción de muela del juicio bastante fuerte, que le den por saco. La mandíbula me dolió por mucho tiempo, como un mes. No quiero asustarte, pero a muchos (incluyéndome) les da parestesia: entumecimiento en alguna parte de la boca o labios, mejillas (en mi caso, la mitad de la lengua, después de cinco años aún se siente, pero menos) porque tocaron un nervio.
Ten paciencia, todo pasará. ¿No tienes fiebre?
Гость
Мария Тимофеева
Me la quité hace una semana, todavía me duele, estoy tomando antibióticos. Voy a ir otra vez con el doctor.
Гость
Ay. A mí también me toca una extracción. Ya llevo 4 días aguantando el dolor, le tengo un miedo terrible a los dentistas, pero ya no aguanto estos dolores infernales. Tampoco es cosa de estar siempre tomando pastillas. Y el procedimiento de la extracción me deja casi desmayado. Tengo 25 años y soy tan miedoso...
Гость
Vikivi
Y tú no le tengas miedo. A mí también en su momento el dentista me asustó diciendo... bueno, este es un caso complicado, vamos a tardar como media hora. Al final sacó el diente en 1 minuto, con la anestesia no dolió nada. Y después no me dolió nada, solo puse hielo en la mejilla 1 día para que no se hinchara.
Ninel64
Гость
Me lo quité el sábado, la extracción no fue complicada con anestesia local, la anestesia tardó más que la extracción, lo aflojó, lo sacó en unos 10 minutos, la raíz estaba recta. No hay hinchazón en la mejilla ni asimetría, el alvéolo está casi cerrado, la encía está un poco hinchada, no hay mal olor, pero duele tanto que tengo que tomar Pentalgin o ibuprofeno 2 veces al día. El martes empecé a tomar doxiciclina 2 veces. No me deja dormir. El doctor joven que hizo la extracción me revisó, parece que todo está bien. ¡Pero duele! ¿Qué podría ser?
Одри
Vikivi
Qué pena que leí tu mensaje tan tarde, si no te hubiera recomendado que no tomaras analgésicos, ¡porque luego la anestesia no hace bien el efecto! A mí me tuvieron que poner una dosis doble como a un elefante, y ya llevo dos días con un dolor de cabeza horrible.
Гость
Гость
Hola, me sacaron la muela del juicio hace 5 días y hoy me duele mucho, no puedo abrir la boca. ¿Qué puedo hacer para que sane rápido? La herida
flashroyal
Гость
"Solcoseril Dental" la pasta puede ayudar para la cicatrización. Pero si duele, es mejor ir al médico
Совушкаещёта
Гость
La misma onda. Cuatro días estuvo todo bien, casi se me quitó. Pero para la tarde del quinto día el dolor se puso tan fuerte, como si el diente enfermo hubiera regresado a su lugar y doliera) No dormí en la noche del dolor, a pesar de que los primeros días todo estuvo sin problemas. Me salvo con ibuclin y nimesulida. No tengo fiebre, ni mal olor, el coágulo en el alvéolo está blanco como debe ser. Dicen que son dolores fantasma que despiertan al quinto día y activan el proceso de curación)
Евгения
Hace una semana me extrajeron una muela inferior, pero antes de eso aguanté un mes con miedo de ir y tomando Ketorol. Hasta ahora me duele la encía, el Ketorol ya no hace efecto, y ayer además me empezó a doler un diente con pulpitis. He leído todos los foros y me topé con un remedio casero extraño: poner unos cristales de azúcar sobre el carbón de un cigarro e inhalar por la fosa nasal del lado donde duele el diente. La sensación, por supuesto, fue infernal, casi se me salen los ojos de las órbitas, pero literalmente en 10 minutos el dolor tanto en el diente como en la encía desapareció, ¡pude dormir toda la noche sin pastillas y sin dolor! Hoy el diente con pulpitis no duele, pero la encía duele con más fuerza. Si para la noche no se pasa, repetiré el experimento).
Любовь
Buenas noches. Me extrajeron una muela hoy. Estaba terriblemente asustada, la anestesia no hacía efecto, me pusieron cuatro inyecciones, dos antes de la operación y dos durante. Fue aterrador, pero el miedo tiene ojos grandes. Sufrí con dolores durante un mes. No dormía por las noches, tomaba analgésicos en dosis de caballo. Y hoy finalmente me decidí. Me la extrajeron. Solo me dolió un par de horas después de que pasó la anestesia. Me siento excelente. Nada me molesta. Y luego leo que a algunos les duele hasta por dos semanas.
AlenaCbr
Hoy me extrajeron la muela del juicio inferior.
Decían que no dolería, que la anestesia haría efecto y no sentiría nada.
¡Mentira!
La mitad de la cara se me adormeció, incluso la oreja, ¡y aún así me dolió!
La extracción duró como tres minutos.
Ahora duele aún más y todavía no se me pasa la anestesia.
Ya tomé un analgésico.
Quería salvar el diente, lo estuve tratando como por un mes, pero no sirvió de nada.
Si tienen la posibilidad, es mejor que traten sus dientes en lugar de extraerlos.
Лиза
AlenaCbr
Buenas noches. Te digo que precisamente la muela del juicio no vale la pena tratarla. Es la más propensa a caries, ya que está en un lugar difícil de limpiar, y tratarla es pura pérdida de dinero y nervios. Yo me saqué la muela del juicio inferior derecha el 26 de febrero. Creció chueca, le estaba pegando fuerte a la muela 7. Y ahora no sé qué hacer. El lado derecho inferior de la mandíbula empezó a dolerme al tercer día por la tarde. Y el hueco no me duele, pero igual es desagradable escupir y se siente que hay una herida. El doctor me recetó tomar antibióticos y ponerme inyecciones con lidocaína. Tengo toda la nalga morada. Pero aguanté 3 días y 1 tarde - 7 inyecciones. Y me preocupa que algo no esté bien.
Гость
Гость
Simplemente tuviste suerte o tienes dientes de leche.
Мамасына
Hace más de un mes me extrajeron una muela del juicio. Era una inferior incrustada en la encía. La cirugía duró hora y media, con cortes y fresado. La extracción fue complicada. No tomé antibióticos por la lactancia. Tuve una inflamación fuerte durante tres días y el dolor fue intenso todo el tiempo. Al séptimo día de quitarme los puntos, apareció un olor putrefacto. Llamé a mi dentista, me citó para revisión y terminé de nuevo en quirófano. Me aplicó lidocaína (que no hizo efecto, lloraba y me retorcía del dolor) y me suturó otra vez. Limpió, lavó y cerró el hueco. Me recetó antibióticos. Ya pasó un mes desde entonces. Hace dos semanas se desprendió el punto que unía la encía con la mejilla. Hoy se soltó otro y sangró porque lo rozé. Llevo dos días con dolor en la mandíbula, anoche tuve que tomar analgésicos. Si no mejora, iré con otro dentista. Estoy preocupada. Por cierto, hubo daño nervioso: no siento parte de la barbilla y el labio. Tomo vitamina B. La recuperación ha sido mínima... Qué traicionera esa muela.
Гость
El lunes me extrajeron la última muela del juicio inferior, me pusieron 2 inyecciones, tardaron 45 minutos en sacarla y usaron 4 tipos de instrumentos. Tomé Nimesil durante 3 días, el dolor disminuyó pero es intermitente y aún tomo analgésicos una vez al día. Me cambian el vendaje cada cuatro días. No puedo abrir la boca, solo como alimentos líquidos y solo cuando no me duele. Estoy tomando antibióticos, loratadina, acetol, hago dos tipos de calentamientos y puedo palpar un ganglio inflamado bajo la mandíbula. El médico me dijo que la cicatrización será lenta y confío plenamente en él. Pero lo único que me alegra es que era el último de los terribles.
Гость
Гость
¿Saben? Yo también me saqué esa muela del juicio hace una semana, pero hasta ahora sigo tomando analgésicos... me duele mucho la mandíbula, la extracción fue difícil. Ahora al menos ya puedo abrir la boca))
Гость
Ninel64
A mí me pasó lo mismo, me la quitaron hace una semana, la sangre me salió todo el día, tuve que ponerme una esponja hemostática porque nada más funcionaba, pero caray duele, horrible como... no puedo tomar analgésicos porque estoy amamantando, ya no sé qué hacer
Ольга
Мамасына
¡Qué horror! Que se mejore. A mí me quitaron una inferior hace unos días, y en un mes me van a quitar otra que está horizontal en la encía, será una extracción complicada, y el doctor me dijo que posiblemente necesite tomar tejido de una vena, para hacer un coágulo y ponerlo en la herida, y entiendo que después suturar, dice que así la cicatrización es mucho más rápida.
Гость
Гость
Sí, yo también me quité la muela del juicio y también era la última. Me la sacaron en como dos minutos. El alveolo está limpio, por ahora no tengo fiebre ni hinchazón. Pero me está desgarrando la encía... quizás sea todavía por las inyecciones. Me pusieron muchas inyecciones.
Гость
Ольга
A mí también me pusieron un coágulo. Probablemente durante la extracción, cuando se formó la sangre ahí. Y antes de eso siempre después de sacar un diente ponían medicina antiséptica en el alvéolo. Pero en este diente específicamente fue un coágulo.
Гость 888
Hace 6 días me extrajeron la última muela del juicio complicada (impactada). La extrajeron en fragmentos, fue difícil, me suturaron. Estoy tomando el antibiótico Amoxiclav. No tengo hinchazón ni mal olor. Me duele la mandíbula en el lugar de la extracción, los dientes adyacentes están adoloridos, especialmente por las noches. También siento dolor irradiado al oído y al cuello. No tomo analgésicos, por ahora lo estoy soportando. Las suturas aún no se han reabsorbido, todavía están en su lugar.

Antes me extrajeron las muelas del juicio superiores (sencillas) en 5 minutos, no me dolió en absoluto. Anteriormente me extrajeron una muela del juicio inferior complicada, pero esa vez fue más fácil que esta.
Гостья
El lunes me extrajeron el último diente inferior que estaba acostado horizontalmente en la encía, tardaron 40 minutos en sacarlo. No podían arrancarlo, antes me inyectaron anestesia y me dieron en el nervio, fue doloroso y desagradable, hasta me sacudió la cabeza (el diente se desmenuzaba, pero al final lo extrajeron, me sacaron sangre de las venas, de ambas venas, apenas salió un poco de sangre y listo, se terminó, hicieron un coágulo, lo colocaron y me suturaron, tengo que quitarme los puntos después del 19 de junio, además hay un hilo como sedal, es incómodo, pincha un poco cuando intento comer, ya estoy probando). La encía se hinchó, tengo la cara cuadrada de un lado, al tercer día ya menos, además me rozaron tanto la comisura de la boca que la piel se peló, arde. Ahora es el cuarto día después de la extracción, tomo Fanigan, me alivia el dolor por 6-8 horas, duele mucho hasta me irradia a la cabeza, hace un mes me extrajeron un diente inferior en posición normal y todo fue mucho más fácil. Los dientes superiores son una liviandad total, 5 minutos y listo. Bueno, gracias a Dios solo eran 4 y este era el último. Si alguien está postergando la extracción o espera a que empiece a molestar, es mejor que se mentalice y se lo saque. Todos los míos fueron problemáticos, pero de diferentes maneras: los superiores estaban cariados, uno inferior estaba acostado, el otro creció durante 3 años, dolía periódicamente y seguía en su lugar.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Anzhelika
Hace 3 días me extrajeron la muela del juicio inferior, la número 8.
La extracción fue sencilla, con fórceps.
No me pusieron puntos, solo me colocaron medicamento.
Pero me duelen mucho los dientes adyacentes, un dolor sordo y pulsátil... como si tuviera pulpitis en todos los dientes inferiores.
¿Me aconsejan, debo alarmarme? ¿Va a durar mucho este dolor así?
Гость
Ay, qué locura con estos dientes. Llevo cuatro días con dolor, tomando calmantes. El médico me recetó antibióticos. ¡Y todavía falta que me metan otro! 😜
Алекс
Любовь
Buenas noches. Me extrajeron una muela hoy. Estaba terriblemente asustada, la anestesia no hacía efecto, me pusieron cuatro inyecciones, dos antes de la operación y dos durante. Fue aterrador, pero el miedo tiene ojos grandes. Sufrí con dolores durante un mes. No dormía por las noches, tomaba analgésicos en dosis de caballo. Y hoy finalmente me decidí. Me la extrajeron. Solo me dolió un par de horas después de que pasó la anestesia. Me siento excelente. Nada me molesta. Y luego leo que a algunos les duele hasta por dos semanas.
Claro que duele y bien feo, la muela del juicio inferior, me la sacaron hace una semana, los dolores solo han aumentado, nada me ayuda, ya tomo tres pastillas de diferentes analgésicos a la vez, y ni así el efecto es completo, ya tengo problemas con el estómago, acidez y dolores. Y qué diablos hago, si tengo que aguantar un dolor del infierno, prefiero morirme de las pastillas que aguantarlo.
Гость
Евгения
Hace una semana me extrajeron una muela inferior, pero antes de eso aguanté un mes con miedo de ir y tomando Ketorol. Hasta ahora me duele la encía, el Ketorol ya no hace efecto, y ayer además me empezó a doler un diente con pulpitis. He leído todos los foros y me topé con un remedio casero extraño: poner unos cristales de azúcar sobre el carbón de un cigarro e inhalar por la fosa nasal del lado donde duele el diente. La sensación, por supuesto, fue infernal, casi se me salen los ojos de las órbitas, pero literalmente en 10 minutos el dolor tanto en el diente como en la encía desapareció, ¡pude dormir toda la noche sin pastillas y sin dolor! Hoy el diente con pulpitis no duele, pero la encía duele con más fuerza. Si para la noche no se pasa, repetiré el experimento).
..no hagas eso porque luego van a tener que hacerte una broncoscopia también...