Bueno, los análisis que me mandaron eran realmente acertados, los hice todos, leí aún más reseñas sobre la colonoscopia y mi miedo creció aún más... mi intuición se negaba rotundamente a pasar por ese horror. Hice trampa, volví a la médica con todos los análisis, excepto, ya saben, ese.
Me senté en silencio, esperando a que lo leyera todo y me preguntara severamente: "¿Y la colonoscopia? ¿Para qué has venido? ¡Ve a hacerla ahora mismo!", pero nada de eso pasó; al parecer, ella ya se había olvidado de su indicación (extraño, ¿verdad?). Estudió todo durante mucho tiempo, comparó, y me recetó un tratamiento. Llegué a casa y mi madre y yo empezamos a revisar los medicamentos, porque por muy buena que sea la médica, siempre estudio primero las reseñas, la composición, las contraindicaciones y solo entonces empiezo a tomarlos. Después de hacerlo, me di cuenta de que sus recetas no me convencían. Uno de los medicamentos era para el mareo y las náuseas (¿yo qué tengo que ver?), otro disolvía cálculos en la vesícula biliar y eliminaba arenilla (¿para qué lo necesito?). Incluso me hice una ecografía específica para ver el estado actual de mi vesícula, ¡y está limpia! ¡Ni siquiera hay sedimentos! Y ambos medicamentos son bastante tóxicos para el organismo y pueden causar daños con efectos secundarios. Solo me convenció el suplemento dietético que ya había tomado antes.
Otra vez me quedé con las manos vacías... Fui a consultar con el médico anterior (el teórico de los preparados) para saber qué pensaba sobre las pastillas recetadas. Ella las ajustó un poco, pero básicamente las copió de la hoja de la otra médica. Tiempo y dinero tirados a la basura. ¡El desenlace! Por casualidad, llegó un amigo de mi padre, un pez gordo en Moscú; resulta que toda su familia también había sufrido y se había desesperado, y me dio los contactos de una médica. Ella ya no atiende en persona, solo a través de su asistente. Le escribí, ella le transmitió mi historia a la médica, ¡y me recetaron un tratamiento NORMAL! ¡Después de dos semanas empecé a ver resultados reales! ¡En un mes, SILENCIO TOTAL! Honestamente, ¡todavía no me lo creo!