Me siento fatal, con un sueño constante, sin fuerzas en absoluto, la cabeza vacía, siempre me equivoco al hablar, al escribir cambio las letras de sitio, no tengo ganas de hacer nada en absoluto, productividad cero, ¡en el trabajo no hago nada! Ni pensamientos, ni deseos, la atención dispersa, no recuerdo nada, ¡la información no se me queda ni por asomo! Por la tarde tengo la sensación de que me han estado golpeando con palos durante una semana, como un agotamiento total, los ojos secos y rojos, una presión en la parte frontal de la cabeza, dolor en los pulmones al respirar hondo, latidos acelerados constantes, no puedo hacer una respiración profunda... ¡es simplemente horrible! Lo peor de todo esto es que no entiendo nada, como si caminara dormido, bajo los efectos de tranquilizantes, una niebla... No se sabe qué contienen esos sticks, una porquería sin estudiar... He fumado cigarrillos durante toda mi juventud, nunca me había pasado algo así, tengo 27 años.
Fumé IQOS durante un año, lo dejé en julio, pero en noviembre volví a sentir la tentación. Ahora he notado que mi colmillo superior izquierdo se ha "descubierto", es decir, la encía, en palabras simples, ha empezado a desaparecer: la encía ya no rodea el diente, sino que ha tomado forma triangular, dejando al descubierto parte del diente que debería estar bajo la encía. ¿Podría ser un efecto secundario del IQOS?
P.D. Iré a mi dentista en una semana, porque tiene la agenda muy llena. Pero la verdad es que me preocupa mucho... 😟