Гость
Статьи
Neuralgia

Neuralgia

¡Buenas noches! Por favor, decidme, ¿cómo tratasteis la neuralgia intercostal? ¿Cuánto tardó en desaparecer el dolor y cómo fue la recuperación? Me dio un tirón debajo de los omóplatos y más cerca del cuello en el lado derecho, se me durmió el brazo derecho y como si me temblara, el dolor era tan fuerte que casi pierdo el conocimiento. Llamé a una ambulancia, me pusieron una inyección para el dolor, pero no hizo mucho efecto. Después llamé al médico, me recetó analgésicos, vitaminas e inyecciones de Mydocalm, estuve sufriendo todo el día, siempre con analgésicos. Ahora estoy tumbada y me pregunto cuándo se me pasará para poder moverme con normalidad, porque solo estoy en la cama y no puedo hacer nada, cualquier movimiento extra y enseguida siento dolor. Era la primera vez que me pasaba...
78 ответов
Последний — Перейти
Гость
Llevo 10 años ya con ella debido a una desviación de columna. La operación es solo en la 4ª fase, por eso duele periódicamente. Todas las pomadas, inyecciones, osteópatas, vitaminas y demás son solo temporales. Como opción está hacer un bloqueo, menos peligroso que la operación, pero también se puede liar parda.
Конкретно вам прибор поможет один. Витамины вы тоже пили не те 100% да еще и неправильно.
Гость
Estoy embarazada y durante mucho tiempo sufrí de neuralgias, la peor fue la intercostal: primero en la espalda, luego en el pecho entre las dos costillas inferiores.
Me salvó el osteópata (dos sesiones con diferencia de una semana y media, aliviando la tensión), y aplicar calor de todas las formas posibles: un jersey caliente, compresas, pomadas, piedras calientes, mi marido me daba masajes...
Tardó mucho en desaparecer, casi un mes, los analgésicos no me ayudaron en absoluto, pero en cierto momento me resigné y entonces comenzó la mejoría.🤷🏽‍♀️
Гость
Tratamos con medicamentos antiinflamatorios más relajantes musculares.
Froté con Menovazín y Fastum gel.
¡Que se recupere pronto!
Гость
Esa no es la razón. Al 100% no se cura sin operaciones, y realizarlas conlleva el riesgo de discapacidad, por lo que se hacen solo en casos extremos.
Vitaminas, fisioterapia, natación, equitación, inyecciones.
Гость
Estoy embarazada y durante mucho tiempo sufrí de neuralgias, la peor fue la intercostal: primero en la espalda, luego en el pecho entre las dos costillas inferiores.
Me salvó el osteópata (dos sesiones con diferencia de una semana y media, aliviando la tensión), y aplicar calor de todas las formas posibles: un jersey caliente, compresas, pomadas, piedras calientes, mi marido me daba masajes...
Tardó mucho en desaparecer, casi un mes, los analgésicos no me ayudaron en absoluto, pero en cierto momento me resigné y entonces comenzó la mejoría.🤷🏽‍♀️
¡Espero que se te pase pronto! Gracias 😉
Гость
Tratamos con medicamentos antiinflamatorios más relajantes musculares.
Froté con Menovazín y Fastum gel.
¡Que se recupere pronto!
¡Gracias por su respuesta!
Гость
Esa no es la razón. Al 100% no se cura sin operaciones, y realizarlas conlleva el riesgo de discapacidad, por lo que se hacen solo en casos extremos.
Sí, entiendo que la operación es un riesgo, no me gustaría que llegara a eso, por eso quería empezar a actuar desde el principio. Es la primera vez que tengo un dolor así, por eso busco formas de eliminarlo y olvidarme de él lo antes posible...
Гость
Верона
¡Espero que se te pase pronto! Gracias 😉
¡Que se recupere!
Mire qué ejercicios recomiendan hacer, puede intentar estirar con cuidado (sin dolor ni sufrimiento), a mí también me ayudaba
pero hace falta un buen osteópata en la agenda para estos casos
Гость
Верона
Sí, entiendo que la operación es un riesgo, no me gustaría que llegara a eso, por eso quería empezar a actuar desde el principio. Es la primera vez que tengo un dolor así, por eso busco formas de eliminarlo y olvidarme de él lo antes posible...
Llevo 10 años ya con ella debido a una desviación de columna. La operación es solo en la 4ª fase, por eso duele periódicamente. Todas las pomadas, inyecciones, osteópatas, vitaminas y demás son solo temporales. Como opción está hacer un bloqueo, menos peligroso que la operación, pero también se puede liar parda.
Гость
¡Que se recupere!
Mire qué ejercicios recomiendan hacer, puede intentar estirar con cuidado (sin dolor ni sufrimiento), a mí también me ayudaba
pero hace falta un buen osteópata en la agenda para estos casos
¡Ahora sí que me voy a poner conmigo mismo, con los ejercicios, porque no quiero que esto se repita otra vez! En cuanto al osteópata, también he entendido que es mejor buscar ayuda profesional.
Гость
¿Y tú te has hecho un bloqueo?
Гость
Гость
Sí, nadie conoce las causas de la neuralgia, ¿qué operaciones ni qué nada?
Регина
¿Y tú cuántos años tienes? Es que es muy extraño que surja algo así a tu edad. Seguro que pasas mucho tiempo frente al ordenador, ¿verdad? Te vas encorvando poco a poco, no haces ejercicio, y por eso te cruje, te da punzadas, se te duerme y tiembla. A una conocida le pasaba lo mismo hasta que empezó a hacer deporte. Quizá acabes con cifosis o osteocondrosis si no recapacitas.
Регина
¿Y tú cuántos años tienes? Es que es muy extraño que surja algo así a tu edad. Seguro que pasas mucho tiempo frente al ordenador, ¿verdad? Te vas encorvando poco a poco, no haces ejercicio, y por eso te cruje, te da punzadas, se te duerme y tiembla. A una conocida le pasaba lo mismo hasta que empezó a hacer deporte. Quizá acabes con cifosis o osteocondrosis si no recapacitas.
Tengo 31 años. No puedo decir que pase mucho tiempo delante del ordenador. Además, tengo dos hijos y mi estilo de vida es bastante activo.
Облако в юбке
A mi hermano le pasó lo mismo después de un COVID fuerte. Para aliviar los síntomas agudos, calmantes, y luego hacerse pruebas para ver las posibles causas. Si no encuentran nada, entonces tomar vitaminas y minerales, quizás magnesio, vitaminas B y D. Hacer tratamientos relajantes y calmantes: baños de lavanda, masajes. Mi hermano, por prescripción médica, tomó un ciclo de antidepresivos suaves, y eso le ayudó mucho.
Облако в юбке
A mi hermano le pasó lo mismo después de un COVID fuerte. Para aliviar los síntomas agudos, calmantes, y luego hacerse pruebas para ver las posibles causas. Si no encuentran nada, entonces tomar vitaminas y minerales, quizás magnesio, vitaminas B y D. Hacer tratamientos relajantes y calmantes: baños de lavanda, masajes. Mi hermano, por prescripción médica, tomó un ciclo de antidepresivos suaves, y eso le ayudó mucho.
Gracias por tu respuesta🙂 quizá el covid me ha afectado a mí también...
Регина
Верона
Tengo 31 años. No puedo decir que pase mucho tiempo delante del ordenador. Además, tengo dos hijos y mi estilo de vida es bastante activo.
Bueno, entonces es extraño. Pero probablemente sea por la cifosis o la osteocondrosis.
Регина
Регина
Bueno, entonces es extraño. Pero probablemente sea por la cifosis o la osteocondrosis.
Puedo recomendarte un ortesis. Yo misma lo usé en la adolescencia, hasta que corregí la cifosis.
Регина
Puedo recomendarte un ortesis. Yo misma lo usé en la adolescencia, hasta que corregí la cifosis.
¡Gracias!
Регина
Верона
¡Gracias!
También es posible que estés demasiado nervioso y por eso te duele. Relájate)
Регина
También es posible que estés demasiado nervioso y por eso te duele. Relájate)
Gracias por el consejo. En cuanto se me pase el dolor, me relajaré seguro...
Гость
A mí me pasó lo mismo. El médico me dijo que me había enfriado sin darme cuenta. La magnetoterapia me ayudó mucho, con un aparatito pequeño. Es mejor que todo el mundo tenga uno en casa. Cuestan poco y salvan de apuros constantemente. Inyecciones, relajantes musculares y fricciones. El dolor intenso se me pasó rápido.
Гость
Solo el deporte y las vitaminas me salvaron. Nada más.
Облако в юбке
Гость
Solo el deporte y las vitaminas me salvaron. Nada más.
A largo plazo, sí, hay que calentar y estirar los músculos con regularidad, y también fortalecer la musculatura, si el problema viene de la columna vertebral.
Лапа
Necesito un análisis de sangre. Si la hemoglobina está baja, subirla con Totema.

Tomar magnesio + vitamina D.

Hay que ayudar al cuerpo a recuperarse por sí mismo. Alimentarse de forma completa y variada (carne, pescado, ensaladas, etc.).
Lo dejaron caer, me pregunto por qué no se lo hacen a los demás, ¿será cuestión de ideología?
En realidad, ¿estás harta, no tienes otros problemas? Yo tengo un montón de dolencias, pero no molesto a los demás con ellas.
Великолепный Вася
Lo dejaron caer, me pregunto por qué no se lo hacen a los demás, ¿será cuestión de ideología?
¿De dónde viene este mensaje? o_O
Гость
Gente, no escriban tonterías sobre el tratamiento de la neuralgia intercostal. Lean sobre las causas y el tratamiento adecuado.
Гость
A mí me pasó lo mismo. El médico me dijo que me había enfriado sin darme cuenta. La magnetoterapia me ayudó mucho, con un aparatito pequeño. Es mejor que todo el mundo tenga uno en casa. Cuestan poco y salvan de apuros constantemente. Inyecciones, relajantes musculares y fricciones. El dolor intenso se me pasó rápido.
Yo también he visto que se puede usar el parche de pimienta, pero no sé si es seguro. ¿Alguien lo ha probado?
Рита
Puede ser una tontería. Puede ser el corazón. Peligroso. Estado previo al infarto.

Las vértebras, hernia, espondilosis y demás, hay que revisar la columna para descartar un tumor. Aunque sea hacer radiografías. Columna, costillas, electrocardiograma.

Untarse con diclofenaco, una pastilla de midocalm, una pastilla de diazepam, el analgín alivia bien el dolor, 2-3 pastillas.

Tuve una ciática brutal durante una semana, como si me hubieran disparado cinco balas en la espalda baja. Por toser. Un caos extraordinario, pero en una semana se pasa.
Рита
Верона
Yo también he visto que se puede usar el parche de pimienta, pero no sé si es seguro. ¿Alguien lo ha probado?
Se puede, pero no es necesario. ¿Quieres que te escueza? Vamos, ¿para qué? Entonces la pomada Capsicam es estupenda. Bueno, se puede usar el parche, si no tienes un infarto.
Рита
No parece un derrame cerebral, por lo que veo. ¿Le duele, se le adormece o se siente como atontada? ¿No tiene sensación de aturdimiento, ningún estado inusual, defectos en la percepción?
Рита
No parece un derrame cerebral, por lo que veo. ¿Le duele, se le adormece o se siente como atontada? ¿No tiene sensación de aturdimiento, ningún estado inusual, defectos en la percepción?
No es un ictus. Cuando llegó la ambulancia, me hicieron un electro y me examinaron. Luego vino la médica, me recetó. Dijo que era neuralgia.
Рита
Se puede, pero no es necesario. ¿Quieres que te escueza? Vamos, ¿para qué? Entonces la pomada Capsicam es estupenda. Bueno, se puede usar el parche, si no tienes un infarto.
Ahora me he dado cuenta de que no necesito nada de eso. Porque hoy tengo un fuerte escozor. ¿Para qué añadir más?))))
Рита
Puede ser una tontería. Puede ser el corazón. Peligroso. Estado previo al infarto.

Las vértebras, hernia, espondilosis y demás, hay que revisar la columna para descartar un tumor. Aunque sea hacer radiografías. Columna, costillas, electrocardiograma.

Untarse con diclofenaco, una pastilla de midocalm, una pastilla de diazepam, el analgín alivia bien el dolor, 2-3 pastillas.

Tuve una ciática brutal durante una semana, como si me hubieran disparado cinco balas en la espalda baja. Por toser. Un caos extraordinario, pero en una semana se pasa.
A mí me recetaron así: inyecciones de ketorol por la mañana, neuromed forte 2 veces al día, miodocalm por la tarde, crema dolgit, y entre medias también se puede tomar ibuprofeno, pastillas de ketorolac.
Рита
Верона
No es un ictus. Cuando llegó la ambulancia, me hicieron un electro y me examinaron. Luego vino la médica, me recetó. Dijo que era neuralgia.
¿Por qué no es un ictus? ¿Por el electrocardiograma?
Рита
Верона
A mí me recetaron así: inyecciones de ketorol por la mañana, neuromed forte 2 veces al día, miodocalm por la tarde, crema dolgit, y entre medias también se puede tomar ibuprofeno, pastillas de ketorolac.
¿Y con qué más puedo ayudar? Tengo gel Fastum, el que enfría.
Гость
Верона
¿Y tú te has hecho un bloqueo?
Eso dura hasta 1 mes... a mí me ayudó mucho más nadar.
Рита
¿Por qué no es un ictus? ¿Por el electrocardiograma?
La médica de urgencias dijo que los síntomas eran diferentes, también lo confirmó la médica de cabecera cuando vino a la visita. Se lo conté todo y le mostré qué y dónde me molestaba.
Voltaren al rescate, no hay nada mejor, hemos probado varios análogos. Ahora cuesta como un billete de avión a Sochi, pero se puede comprar el pequeño... Ningún análogo lo sustituye, ¡¡ni de ninguna manera!!
Гость
Верона
Ayuda, como complemento.
Гость
Верона
Te lo han recetado todo correctamente. Y además podrías añadir magnetoterapia. O comprarla, que no es cara, o ir a la clínica.
Рита
Алексей Сергеевич
Voltaren al rescate, no hay nada mejor, hemos probado varios análogos. Ahora cuesta como un billete de avión a Sochi, pero se puede comprar el pequeño... Ningún análogo lo sustituye, ¡¡ni de ninguna manera!!
¿Y qué pasa? Eso es diclofenaco. ¿Para qué pagar 10 veces más por una pomada? ¿Publicidad? Tonterías. Compra diclofenaco y tendrás felicidad. Gel, por supuesto. La pomada es una mierda, es grasienta. El gel se absorbe.
Ah, me acordé. También me puse Nise en la cara. El principio activo es nimesulida. Se me había inflamado un nervio, las pastillas no ayudaban. Me puse Nise de desesperación a lo largo del nervio. Y realmente se me pasó. Hasta me sorprendió.
Рита
¿Y qué vitaminas son esas? Esas son las del grupo B. Es mejor inyectarlas. Y si se toman, no son las B normales, sino Neurobion o Neurobine. Las dosis son de 10 a 20 veces más altas. Las otras B son una porquería.
Рита
Гость
¿Qué coño de operaciones? ¿Y qué coño de equitación con las costillas y las vértebras? Eso la dejará discapacitada. ¿Y para qué operar si en una semana se le pasará como si nada? ¿Qué hay que operar? A lo mejor le ha dado un aire de la ventana y no tienen nada que ver tus razones. Autor, no hagas caso. Se le pasará. Y luego os revisáis y tomáis vitaminas. Lo de montar a caballo no hace falta.)
Рита
Гость
¿Cuál es la causa?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Рита
Облако в юбке
¿Podrías darme el nombre, por favor? Aunque sean las dos primeras letras. Porfa.
Рита
Лапа
Necesito un análisis de sangre. Si la hemoglobina está baja, subirla con Totema.

Tomar magnesio + vitamina D.

Hay que ayudar al cuerpo a recuperarse por sí mismo. Alimentarse de forma completa y variada (carne, pescado, ensaladas, etc.).
Hay que hacerlo. ¿Y qué tiene que ver la hemoglobina con eso?
Рита
Рита
¿Y qué vitaminas son esas? Esas son las del grupo B. Es mejor inyectarlas. Y si se toman, no son las B normales, sino Neurobion o Neurobine. Las dosis son de 10 a 20 veces más altas. Las otras B son una porquería.
Eso se lo decía a un tío listo. Al farmacéutico.)
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова