Гость
Статьи
Orgasmo miotónico

Orgasmo miotónico

Por favor, gente que piensa que es asqueroso e inaceptable, no me escriban sobre eso, vine aquí por ayuda.
El orgasmo miotónico es un tipo especial de orgasmo en el que la mujer lo alcanza apretando los músculos de los muslos.
Así que, por cierto, "cruzo las piernas" lo he hecho desde pequeña. Hace poco supe qué es y qué consecuencias tiene: la falta de orgasmo en el sexo con pareja. Soy virgen, me da miedo esto. ¿Me pueden aconsejar si hay quienes también lo hacen? ¿Cómo les va con su pareja? Y otra cosa más: ¿no tienen problemas con la micción y la vejiga? ¿Aprietan los músculos internos?
Юлия
154 ответа
Последний — Перейти
Гость
Lo hago así. He tenido orgasmos, pero nunca he estado con una pareja.
Взрослая
Ni siquiera sabía que se llamaba así. Lo sé hacer desde niña. En el sexo, nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo. No se preocupe en vano.
Гость
Yo también puedo hacerlo. El orgasmo también ocurre en el sexo normal. No entiendo muy bien cuál es el problema. ¿Es que ni siquiera lo han intentado todavía?
Гость
¿Ni siquiera has oído hablar de eso?
¿Cómo se hace?
Гость
Estoy practicando. Habrá problemas con mi pareja.
Гость
Sí, me pasaba. Desde la adolescencia me ha servido mucho para liberar tensiones. Ahora no tengo problemas para llegar al orgasmo, ni con mi salud. Incluso me ayuda a tener un orgasmo consistentemente; durante cada relación sexual con mi pareja, solo tenso un poco los muslos y listo, me dejo llevar.
гость
¿Cómo se hace? Enséñame.
Гость
Cualquier ...ismo en exceso causa problemas en el sexo, no solo el miotónico (ni siquiera sabía que existía esa palabra).
La mayoría de las mujeres no llegan al clímax con un hombre, yo en lo personal no me agobiaría (y no me agobio).
Гость
Puedo hacerlo, pero no lo hago precisamente por la convicción de que está "mal". Lo intenté, me resultó fácil, pero pronto me di cuenta de que no valía la pena, así que nunca se convirtió en un hábito. En el sexo, al principio tenía orgasmos clitorianos, pero ahora no tengo ninguno, porque con el tiempo entendí que el clitoriano también es incorrecto. Llevo 3 años viviendo completamente sin orgasmos y espero que algún día aparezca el vaginal. En el sexo, simplemente le "doy" a mi esposo y no admito que finjo precisamente con ese propósito, porque hace tiempo leí que el orgasmo vaginal solo puede surgir si se renuncia a sus otras formas, y el cuerpo no aguantaría tanto tiempo sin ningún tipo de orgasmo.
Ольга
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Me da miedo decepcionarte. Yo tengo orgasmos tanto clitorianos como vaginales, incluso en una misma noche. Quiérete, relájate y disfruta de los orgasmos, no importa de qué tipo sean. No esperes hasta el año 3000, puede que nunca llegue.
имяимя
Ay, caray, recién me enteré. Lo tengo desde el jardín de niños. Es curioso de dónde sale a esa edad. Tengo problemas para llegar al orgasmo, pero mi esposo está al tanto. Estamos buscando posiciones donde pueda cruzar las piernas)))) Es una tontería, claro, y me enoja, pero ¿qué se le va a hacer?))
Юлия
Гость
Pues mira, tengo la duda de si debo dejar el hábito o ni siquiera preocuparme. Y además, recientemente empecé a tener problemas con ir mucho al baño y que se mantenga la sensación de ganas después de eso, los urólogos y nefrólogos no han podido encontrar el problema. Por eso pregunto si las mujeres que practican algo similar tienen los mismos problemas; al fin y al cabo se están contrayendo algunos músculos por ahí.
герда
Practico esto desde una edad muy temprana. Sin embargo, nunca he logrado tener un orgasmo con un hombre (ni siquiera con una mujer). El clítoris no me resulta sensible en absoluto, y en la penetración vaginal siento placer, uno especial y deseado, pero aún así no es un orgasmo. Estoy segura de que esto se debe, por así decirlo, al abuso de esos orgasmos miotónicos. A veces he dejado de tenerlos durante varios meses, pero los orgasmos durante el sexo nunca llegaron. Me he resignado. Aún así disfruto del sexo con mi esposo, aunque sin orgasmos.
максим
No solo las chicas pueden alcanzar el orgasmo al tensar los músculos internos del muslo, sino también los chicos. La primera vez que me vine fue por tensar los músculos de los muslos mientras hacía ejercicios de compresión para las piernas en la máquina de aducción, la mariposa. Después intenté sin la máquina, simplemente acostado boca arriba, doblé las piernas por las rodillas y las junté. Tensé las piernas como si intentara aplastar algo entre ellas y mantuve esa posición durante unos 5 minutos. Y me vine...
Гость
¡Hola, chicas! Hace unos días fui a un centro de camas elásticas para hacer fitness, y había un ejercicio que requería tensar los músculos del abdomen, caderas y glúteos. Al realizarlo, experimenté una sensación que recordaba desde mi infancia, un orgasmo miótico, que también solía sentir cada vez que trepaba la cuerda en la escuela. Esto me generó mucha curiosidad sobre qué era y por qué se sugirió prohibir las cuerdas en las escuelas. Nunca he tenido ninguno de los problemas que la gente menciona. En mi relativamente corta vida sexual hasta ahora, he experimentado varios tipos de orgasmo, como el vaginal y el clitoriano, y también tuve la suerte de descubrir mi capacidad para el squirting, gracias a mi novio. Por cierto, mi novio ha sido mi primera y única pareja hasta hoy. No entiendo por qué muchas personas se avergüenzan o temen lo que puedan experimentar; yo misma, de niña, me preocupaba mucho por esto, sin saber si era correcto o no. Es mejor no obsesionarse con un solo tipo de orgasmo miótico, ¡hay sensaciones mucho más intensas que nuestro cuerpo, como mujeres, puede ofrecernos! Aunque yo misma estuve muy interesada en este tipo de orgasmo durante mucho tiempo, hasta que quise algo más y no me decepcionó.
Гость
Юлия
¡Y a mí también me empezaron los problemas para orinar! 😫 El médico me recetó el medicamento Vesomni, carísimo, pero solo ayudó un tiempo. La misma historia que contaste 😔
Марина
¿Pueden surgir desviaciones físicas debido a la masturbación miotónica?
Тейра
Юлия
No tengo esos problemas. Quienes lo abordan con conciencia ya saben que es más probable que ocurra lo contrario a la situación que describes.
Durante un orgasmo miotónico, la mujer experimenta contracciones involuntarias de los músculos pélvicos, no solo los responsables del orgasmo, sino también un "entrenamiento" de la uretra y otros músculos cercanos. Es decir, es muy probable que al saber controlar los músculos internos, también se controle con firmeza la urgencia de ir al baño.
En cuanto a tu problema, es simplemente un enfriamiento común. Todos los síntomas encajan perfectamente. Ni los urólogos ni los nefrólogos darán una respuesta clara sobre qué y cómo, hasta que haya signos evidentes. Lamentablemente, rara vez se toman en cuenta las "primeras señales".
Алина
Yo también lo hacía así desde los 4 años. Con mi primera pareja tuve problemas (era egoísta en el sexo). Con el actual todo es increíble, orgasmo tras orgasmo.
Алина
Yo también lo hacía así desde los 4 años. Con mi primera pareja tuve problemas (era egoísta en el sexo). Con el actual todo es increíble, orgasmo tras orgasmo.
Катерина
¡Me alegro todos los días de que exista un orgasmo así!
Alivia el estrés rápidamente, llega la relajación, la felicidad y todo en solo un par de minutos.
Cruzaba las piernas una o dos veces y listo, no hay que desvestirse ni tocar nada. Lo uso con frecuencia hasta 3 veces al día, según mi estado de ánimo)
Si me estreso en el trabajo, voy al baño un par de minutos y salgo como nueva.
Si hay que castigar al novio, se le niega el sexo, pero el orgasmo nunca falta.
No afecta en nada el orgasmo durante el sexo con la pareja. La sensibilidad no desaparece, al contrario, con la pareja es incluso más placentero.
Флора
гость
Acuéstate boca abajo y cruza las piernas, y luego aprieta
Гость
Experimento orgasmos miotónicos, clitorianos y vaginales, dependiendo de lo que necesite en cada momento, y no tengo ningún problema de salud ni con mi vida sexual.
Гость
Tonterías leíste. Una cosa no quita la otra. Entra a Instagram al perfil de @masha.smo, ella justo hizo una publicación sobre ese tema hace unos días.
иван
Soy hombre y solo logro el orgasmo estirando las piernas y tensando los músculos. Y lo curioso es que a mi novia le pasa exactamente lo mismo. En resumen, follamos y follamos, pero cada uno alcanza su propio orgasmo.
Тати
имяимя
Yo también desde el kínder...
Гость
Юлия
La misma situación desde la infancia, problemas constantes con la vejiga, recientemente traté una cistitis con complicaciones (no sé qué tan relacionado esté), lo mismo con los orgasmos. Mientras las piernas estén muy separadas ni siquiera pienses en el orgasmo (( Estoy en shock... No sabía que había tantas como yo. Los médicos lo relacionan con tensiones psicológicas tempranas y orgasmo miotónico.
ксения
Марина
Гость
Взрослая
Yo también lo he sabido hacer desde niña y no entiendo cómo es que a todas se nos ocurrió intentarlo desde tan temprana edad. Da la sensación de que muchas acciones en el ser humano vienen programadas desde el principio.
Гость
¡Por favor, señoras! ¡Qué poco hay que quererse a una misma para considerar que algún orgasmo es "incorrecto"! La existencia del orgasmo vaginal es en sí una afirmación muy cuestionable, y arruinar la salud y la mente persiguiéndolo es una estupidez inexplicable. Alcancen el clímax como les salga, manténganse sanas y sean felices.
Гость
Mi favorita siempre está haciendo esto. Me enredé con ella y ahora sufro. Se acerca y se estira de puntitas. Y todo nos sale bien, tanto a mí como a ella. No te preocupes)
Гость
¿Se puede dañar el himen al practicar la masturbación miotónica?
Гость
He logrado el orgasmo de muchas maneras a lo largo de mi vida. Con mi hombre, tengo un orgasmo cada vez que hacemos el amor. La masturbación no afecta si tengo o no un orgasmo con mi hombre.
Гость
Взрослая
¿El himen se lastima con eso?
хулиганка
Desde pequeña experimenté el orgasmo miotónico cuando me subía a las barras en el jardín de niños... Ahora tengo casi 20 años y sigo practicando la contracción de muslos hasta hoy. Es muy relajante, obtengo un placer increíble... Lo hago según mi estado de ánimo, puedo dejarlo por una semana o hacerlo hasta 10 veces en un día. No sé si esto afectará mi vida futura de alguna manera, pero en cualquier caso no pienso dejarlo, ¡me encanta!
Nunca he tenido una pareja sexual.
Гость
Te invito a un aumento del punto G, así como a una clitoroplastia. Tú y tu pareja obtendrán nuevas sensaciones al hacer el amor. Como modelo para la capacitación de médicos ginecólogos. Hospital Clínico No. 29 Baumán, Moscú. 25.11.2018
Corrección de la zona anogenital. Cirugía plástica íntima de contorno:
1. Métodos de corrección inyectables utilizando preparados certificados modernos a base de ácido hialurónico:
- Corrección de cambios involutivos relacionados con la edad y postparto en la zona anogenital.
- Labioplastia.
- Corrección de asimetría y deformaciones del perineo (anatómica, postraumática, postparto, postoperatoria).
- Clitoroplastia.
2. Aumento de la zona G.
3. Mesoterapia en uroginecología:
- Diagnóstico de trastornos urogenitales en mujeres y métodos mínimamente invasivos para su corrección.
- Tratamiento de incontinencia de esfuerzo utilizando el gel volumétrico Delight G en la zona periuretral.

Corrección mínimamente invasiva de cistitis recurrente en mujeres:
1. Perspectiva moderna sobre el tratamiento de la cistitis. Restauración de la capa de GAG de la vejiga.
2. Técnicas inyectables para corregir la uretra baja mediante el uso de preparados volumétricos.
Белла
Todo me va mal. Llevo 4 años casada y no siento ningún placer. Y todo por el orgasmo miotónico.
Алекс
хулиганка
Алекс
Superpoder) de una ex conocida, eso solía ser.
оргазм
Buenos días. ¿Experimentas orgasmos miotónicos? ¿Te son familiares desde la infancia y te gustaría reeducarte para vivir nuevos tipos de orgasmo? Soy sexólogo con 10 años de experiencia. Escríbeme al correo c.tzepilov@yandex.ru, haré lo posible por ayudarte.
Секс
Гость
Probablemente desde la infancia tienes el hábito de aliviar la tensión de esta manera, cruzando y apretando las piernas y los muslos. Si necesitas una consulta y quieres intentar reestructurarte, escríbeme al correo c.tzepilov@yandex.ru
секс
Белла
¡Buenos días! ¿Experimentas orgasmo miotónico? ¿Te es familiar desde la infancia y te gustaría reconfigurarlo y experimentar nuevos tipos de orgasmo? Soy sexólogo con 10 años de experiencia. Escríbeme al correo c.tzepilov@yandex.ru trataré de ayudarte 👍

Fuente: http://www.woman.ru/health/woman-health/thread/4858996/?wic=suggested_links&wil=forum_related_b_s
© Woman.ru
Гость
Lamentablemente, no soy mujer, pero también quiero tener un orgasmo así. ¿Hay alguna manera de lograrlo?
Ксения
Юлия
Yo también voy seguido al baño después de eso, me despierto cada 3 horas en la noche. Mis análisis están bien.
Гость
Юлия
¡No puede haber problemas de salud por esto!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Секс
Sexólogo profesional. Te ayudo a cambiar y dejar atrás el orgasmo miotónico para descubrir otros tipos. Consulta gratuita, escríbeme. C. Tzepilovсабакауandex.ru
Vaya, encontré de qué preocuparme, si estás disfrutando tanto, eso es bueno... Porque algunas personas no sienten ningún placer en absoluto, a mí me pasaba así. Después del parto, experimenté placer real y solo en una posición. Luego empecé a masturbarme con frecuencia... Y los problemas desaparecieron, aunque ¿qué clase de problema era ese? Hay que quitar la confusión mental y los límites. Mi único problema era el pene pequeño del hombre, pero ahora estoy casada y ahí todo está bien.
Гость
Ni te preocupes. Yo misma lo he vivido. Después llegó una pareja y así experimento tanto clitoriano como vaginal. Me siento una mujer feliz.
Гость
Гость
No existen orgasmos "correctos" e "incorrectos". Haz lo que te ayude a alcanzar sensaciones placenteras y elimina de tu cabeza esa tontería sobre tus orgasmos incorrectos y la búsqueda de uno supuestamente "correcto".

Y a la chica que hizo la pregunta también me gustaría decirle algo así. Si te gustan los orgasmos miotónicos – hazlo como a ti te guste, no escuches a quienes dicen que seguro habrá problemas con tu pareja. Los problemas por la falta de orgasmo están primero en sus cabezas. Puede que haya problemas, pero definitivamente no por el orgasmo miotónico.