Lo superé. Realmente no lo noté. Pero algunas personas lo sufren mucho. Es muy individual.
Гость
[1684959361]
¿Y qué síntomas tienes tú? ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 47 y por ahora no noto nada. Más bien, al contrario, creo que me he vuelto más sexualmente activa.
гость
[3315622477]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
todo está por llegar aún...
Виви😌
[2405421919]
Mi madre lo pasó muy mal. Empezó a tomar hormonas y se le pasó.
Гость
[1583852133]
Tengo 56 años. Podría decirse que ni me di cuenta. Hace un año y medio que no tengo la regla, simplemente se detuvo y ya está. De vez en cuando sentía sofocos, por la noche. Pero incluso me alegraba, en invierno, cuando la cama está fría, me calentaba. Y a mi madre y a mis hermanas les pasó lo mismo.
Анжела
[4047823323]
Soy yo quien hizo la pregunta. Lo estoy pasando fatal. Hace un año me hicieron una conización del cuello uterino; tenía leucoplasia y displasia. Me preocupé muchísimo. Y por los nervios, justo después de la operación, empezaron los desarreglos. Ahora, según los análisis, me dicen que estoy en la premenopausia. Y para colmo, tengo una osteocondrosis cervical horrible, que llevo tratando sin fin desde hace cinco años, he engordado, y ya de por sí no estaba delgada, problemas en las articulaciones, dolores de cabeza, la presión se dispara... Tengo 48 años.
Гость
[894580993]
Ya llevo casi cuatro años con esta pesadilla. Y es una pesadilla por dos frentes: hemorragias interminables que duran semanas y son muy intensas, seguidas de hospitales y legrados; y por otro lado, el síndrome climatérico, grave, que también afecta a todos los órganos. Ya tengo complicaciones en el corazón. Y no puedo tomar terapia hormonal. Veo que mis amigas de mi edad siguen viviendo y trabajando, pero a mí me ha sacado completamente de la rueda. Así que eso es la menopausia...
¿Qué más te preocupa? A mí también me da cistitis y vaginosis bacteriana, y prácticamente estoy en tratamiento constante. Debilidad, pereza, mal sueño, miedos, ansiedades.
светлана
[2690259486]
Tengo sofocos. Estoy harta. A los 42 años he tenido que ponerme inyecciones para inducir la menopausia. Ya me he puesto tres y me quedan dos más. La vida se ha convertido en una sucesión de sofocos y me duelen todos los huesos.
Гость
[894580993]
Анжела
Tuve cistitis y vaginosis bacteriana, lo traté. La depresión, la ansiedad y el insomnio tuve que tratarlos con medicación con un psiquiatra. Los dolores de cabeza, por desgracia, no respondieron al tratamiento. Lo que más me asusta es la presión y la arritmia. La presión puede subir de repente y luego bajar bruscamente, aunque toda mi vida he sido hipotensa. De todo el ramillete, considero los sofocos lo más inofensivo, especialmente en comparación con las hemorragias que amenazan la vida. Ni siquiera menciono el aspecto: la pérdida de cabello es enorme, unos pocos pelos cubren la coronilla brillante. También lo traté sin resultado. Ahora ya paso de eso.
Гость
[3036295005]
La premenopausia la pasé sin darme cuenta, porque ni siquiera entendía lo que me ocurría; visité a montones de médicos y todos decían que estaba todo normal. Comenzó a los 41 años, ahora tengo 44 y estoy en la menopausia, cuando me lo dijeron fue un shock para mí. Además, no puedo tomar hormonas debido a los miomas, solo me recetaron la crema Ovestin. ¿Qué se le va a hacer? Ya lo he aceptado, todos los achaques han aparecido: neuralgias, osteocondrosis, resfriados e incluso los dientes han empezado a deteriorarse. Pero he adelgazado, antes pesaba 54 kg, ahora 50, las piernas se me han quedado como palillos, tengo que cambiar todo el armario.
Гость
[1804632904]
Llevo siete años en la perimenopausia. Comenzó a los 42 años, después de una operación de embolización de la arteria uterina. Me di cuenta de que era la perimenopausia solo un año después, porque mi ciclo no se alteraba. Simplemente, justo después de la operación, mi estado de salud empeoró bruscamente. Mucha debilidad, apatía, insomnio por la noche y somnolencia durante el día, como si hubiera tomado un somnífero. Por las noches, sudores fríos y tenía que ir al baño dos o tres veces. Empecé a tener subidas de tensión y arritmias. Fui de médico en médico buscando la causa, hasta que mi médico de cabecera me dijo que parecía que había comenzado la perimenopausia. Los primeros dos años fueron especialmente duros, luego mejoró un poco. Durante estos seis años, mi ciclo no se alteró. Ahora ya va el séptimo año y he tenido dos retrasos de una semana. Conocí los sofocos, aunque solo fueron dos veces, de dos o tres días cada uno. Pero algo en ellos me asusta. Con ellos, directamente no dormía por las noches. Cuando te dan golpes de calor cada 15-20 minutos, es imposible dormir. Dos o tres noches se pueden aguantar, pero ¿qué pasará cuando sean constantes? Sin embargo, en los últimos seis meses, desde que el ciclo empezó a alterarse, mi estado general ha mejorado. Ya no tengo esa debilidad extrema, los sudores nocturnos también han desaparecido y, aunque parezca extraño, las arritmias han mejorado. ¿Quizás lo peor aún está por venir? Pero estos seis años han sido muy duros para mí. A mi madre, ocho años antes de la menopausia, también le empezó a afectar mucho, y después de que cesaran sus periodos mejoró. Espero que a mí me pase lo mismo. Porque si empeora aún más, sería simplemente horrible.
евгения заплишняя
[4161992188]
Ay, es una pesadilla, me han empezado los sofocos, un horror en fin, ando de mal humor. Empecé a tomar Climafemin Ginocomfort, que regula el fondo hormonal y controla todos estos síntomas menopáusicos. Ya llevo un mes tomándolo y me siento mucho mejor, al menos no me lanzo contra la gente)).
Елена
[2403057587]
Tengo 47 años y me siento fatal. Tengo sofocos cada hora, tan intensos que el sudor me corre por la cara a hilos si no me lo seco. En esos momentos me invade una debilidad que me dan ganas de tumbarme, incluso si estoy sentada, y la cabeza deja de funcionarme al instante. Mareos constantes, una sensación como de estar borracha, pérdida de memoria, sin menstruación desde hace medio año, han aparecido quistes en el pecho, uno estaba inflamado y me lo extirparon con una punción. Y todo esto a pesar de que siempre he llevado un estilo de vida saludable: no fumo, no bebo, peso 50 kg y mido 167 cm. He tomado Menopace y Qi-Klim, pero no me ayudan.
Вероника
[1158464592]
Tengo 48 años. Los síntomas: de repente me siento muy mal, luego empiezo a temblar y después me da calor, pero afortunadamente no es tan frecuente. Taquicardia (tomad glicina), presión alta (masajear las orejas o aplicar compresas de vinagre en los pies), presión baja (cacao, chocolate, calcetines calientes). ¡En resumen, estoy hecha un lío por todos lados! Alrededor de 6-7 veces al mes. La regla me viene cada 2-3 meses. Hace un año corría 5 km, tres veces por semana, iba al gimnasio, etc. ¡Ahora no puedo hacer nada! Ya llevo dos años con este problema. Tomé Qi-Klim, me ayudó, pero luego dejó de hacer efecto. Cambié a Estrovel, lo llevo tomando un año, pero me doy cuenta de que ya tampoco me ayuda. Con las hormonas me sentía bastante mal, incluso me venían pensamientos suicidas, y decidí que nunca más las volvería a tomar. El médico se sorprende de que las hormonas me afecten así, ¡pero es así! Probé a tomar calmantes como Simpatil y Grandaxin, pero solo empeoraba, los sofocos eran más frecuentes. ¡Lo único que me ayuda es el Valocordin! 30 gotas y en 20 minutos el sofoco desaparece tan rápido como vino. ¡En Europa está equiparado a las drogas! Las hierbas como la ortiga roja y la borraja no me ayudan. Llevo sufriendo dos años y espero a que por fin se acaben estas tontas reglas. ¡Voy a celebrarlo como una fiesta! Las abuelas en la calle me dan ánimos, porque veo que hay vida después de la menopausia. ¡Ellas están vivas! Así que todo es muy individual. Voy a aguantar, hacer ejercicios mínimos y Qi Gong (movimientos suaves). ¡Ánimo, hermanas!
Лика
[182587191]
Tengo 43 años. Me hice análisis de FSH, estrógeno y 17-hidroxiprogesterona. Un médico dijo que era premenopausia, otro dijo que solo era una alteración del ciclo. A veces tengo retrasos de unos 8 días, otras veces me adelanto una semana. Pero el pelo, el pelo, ¿adónde se va? Se cae muchísimo. Por lo demás, no me molesta nada más. ¿Qué hormonas te analizaron para determinar la premenopausia?
Лика
[182587191]
Гость
¿Cómo está tu cabello? Tengo el mismo problema.
Гость
[3491196629]
Лика
La hormona antimülleriana: nos indica la reserva folicular de los ovarios, FSH y estradiol... Son suficientes para diagnosticar el 'síndrome de agotamiento ovárico' (menopausia).
Вероника
[1158464592]
Ya escribí antes sobre mis síntomas. Como resultado, voy a ir al ginecólogo y voy a tomar hormonas, porque ¡así no se puede vivir!!! ¡Me aturde y no me deja vivir!
Вероника
[1158464592]
Fui al ginecólogo. El resultado)))- como una vez tuve un pólipo y me lo extirparon, ¡no puedo tomar hormonas! Dijeron que hay una alta probabilidad de que vuelva a crecer. ¡Tomar Grandaxin (por cierto, fíjate, ayuda mucho o cualquier otro calmante, solo que más fuerte que los de venta libre) y fitoestrógenos! ¡Eso es todo! ¡El lema principal es no hacer daño!
Наталья
[2039110578]
Es una pesadilla. Estuve dos meses en cama, con la presión y el pulso. Es algo horrible. ¿Cuándo mejorará? Mientras tanto, sigue la menstruación.
Todo empezó en agosto. Una pesadilla. Tengo 53 años. La regla aún me viene. He pasado todos los horrores. Presión, pulso, etc. Estuve postrada dos meses. Mi marido me daba de comer y lo hacía todo él: limpiaba, etc. Ya van seis meses de este infierno. Espero a que mejore un poco. No le deseo esto a nadie.
Сумерки
[3625200153]
A los 39 años comenzó, a los 40 ya estaba como gravemente enferma, no podía ir a trabajar, la ambulancia venía todos los días, dejé de conducir. Tenía dolores de cabeza terribles, presión alta, taquicardia y ataques de pánico descontrolados. Durante un año me hice análisis, de todo me revisé, hice un tratamiento para los vasos sanguíneos, nada me ayudaba. Solo me di cuenta de que había comenzado la premenopausia cuando, siguiendo el consejo de una amiga, compré Remens, ¡y milagro! Empezó a ayudarme. Ahora tengo 44, mi estado se ha normalizado más o menos, ¡pero la salud y la energía de antes ya no están! ¡Es un auténtico infierno!
Неля
[4157920406]
Сумерки
Y yo ni siquiera sé lo que tengo, probablemente también premenopausia, también empezó más o menos después de los 40, el ciclo se acortó más o menos después de los 36, en lugar de 28 días, pasó a ser de 21-23 días con coágulos, luego empecé a notar malestar, más o menos después de la regla, y antes de la menstruación un par de días algo mejor, y ahora el día 11-12 sube la temperatura a 37 y baja en cuanto empieza la regla, esta temperatura la noto muchísimo... la primera fase pasa sin temperatura, pero me duermo de pie, y cuando empieza la fiebre, se va la somnolencia... ¿quién tiene temperatura en la segunda fase? Por cierto, hay muy poca sangre
Мила
[1867708838]
Сумерки
Tengo 45 y llevo 1,5 años viviendo en el infierno... Al principio pensé que era el sistema nervioso que fallaba, psicoterapeutas, psicólogos, tranquilizantes... ningún resultado. La regla ya casi no la tengo desde hace unos 5 años, se forma hiperplasia endometrial, ya dos legrados. Ataques de pánico, no salgo sola de casa, subidas y bajadas de presión, palpitaciones, extrasístoles. Horror, un horror silencioso... No encuentro un ginecólogo competente, ¿cuándo terminará este infierno?
Los análisis hormonales no muestran la menopausia (y tampoco es menopausia aún), pero por la ausencia de menstruación y los resultados de los legrados, la ginecóloga dijo que es premenopausia y síndrome climatérico.
Гость
[999252534]
Людмила Дубчак
Liudmila, aguanta, trata los síntomas sintomáticamente, con los ataques de pánico ve sin falta a un psicoterapeuta, él ayudará, el tratamiento debe ser de al menos medio año, a mí me pasó así y aún así no desaparecen del todo pero están muy suavizados, practica yoga Iyengar, es una cosa muy útil. Todo pasará, solo hay que sobrevivir a este periodo, si algo escríbeme por WhatsApp 89614799197
Елена
[3808557752]
Наталья
Tengo 52 años y también me está pasando algo horrible, la cabeza como si fuera de hierro fundido, mareos, palpitaciones irregulares, asco a la comida, ni siquiera puedo cocinar, como si tuviera toxemia. Además, la osteocondrosis cervical no me deja en paz. Estoy en tratamiento con un neurólogo. Todavía tengo la regla, pero el ciclo se ha descontrolado. Al principio no entendía qué me pasaba, ahora lo entiendo... ¡Es eso! ¡Les deseo paciencia a todas! Algún día pasará.
Мила
[1867708838]
Chicas, ¿alguien que haya pasado por este infierno puede animarnos un poco, diciéndonos que esto pasará y que no vamos a morir? )))
Гость
[1798943016]
Неля
Yo también tengo fiebre.
люба
[2628460631]
Hola, Liuda, si tienes teléfono fijo en casa, llámame al 75266.
Мила
[1867708838]
люба
Hola, Liuba. Te llamaré, solo déjame tus datos y número. ¿En qué ciudad estás y cuál es tu número?
Liuba, aclara tu número y de qué ciudad eres para llamarte. Yo vivo en Minsk. Con esos dígitos que escribiste, no sé a dónde llamar.
Гость
[3716472899]
He vivido siete años en esta pesadilla. Subidas de tensión, arritmias, dolores en el corazón, una debilidad extrema, apatía, somnolencia constante, por las noches sudaba y corría al baño varias veces. A pesar de todo, el ciclo no se alteró en absoluto. Hace medio año ocurrió el primer retraso y, además de todo lo anterior, comencé a tener sofocos cada 15-20 minutos. Durante el día podía soportarlo, pero por las noches, debido a los sofocos, casi dejé de dormir (solo dormía 2-3 horas por noche). Los nervios estaban completamente destrozados, y mi salud comenzó a deteriorarse aún más. No pude aguantar más y empecé a tomar terapia hormonal sustitutiva (THS). Soporté siete años, pero las noches de insomnio acabaron conmigo... Ahora mi estado es considerablemente mejor, aunque no es como antes de la premenopausia. No sé qué hacer a continuación. La THS no es una solución, especialmente porque está contraindicada para mí. Pero tengo miedo de dejarla, temo que regrese este infierno.
Qué horror... es una auténtica pesadilla. ¿Cómo es que en el siglo XXI no hay nada para aliviar la vida de las mujeres? ¿Qué tomas del THS? Yo empecé a tomar Remens y la ginecóloga insiste en el DIU Mirena, tengo hiperplasia endometrial y sin hormonas, ausencia total de la regla.
Гость
[3716472899]
Людмила Дубчак
Remens no es THS. Yo tomo Climodien, pero tengo miomas y mastopatía, que son contraindicaciones relativas. Reduce la FSH y los ovarios vuelven a funcionar. Al menos a mí me pasa así. No me gusta que me duelan los pechos, ya me dolían toda la vida en la segunda mitad del ciclo, pero con esto duele más. Aunque he empezado a dormir y el corazón se me ha calmado. La vida se ha vuelto más alegre. Entiendo que no es la solución. Tarde o temprano tendré que dejarlo. A mi madre también le dio la vuelta la vida durante varios años, dice que cuando se le fueron las reglas se sintió mejor, pero ella casi no tuvo sofocos. Y yo los tenía muy a menudo, así que no creo que vaya a mejorar de inmediato. En el trabajo, las señoras llevan años lidiando con estos sofocos, pero parece que tienen los nervios más fuertes, no les impiden dormir.
Неля
[2360534911]
Гость
¿Qué temperatura tienes, te baja y cómo te sientes? Pensaba que era la única y que tenía alguna enfermedad terrible, no me he hecho análisis de hormonas, hace un par de meses fui a una ecografía y a revisión ginecológica, me dijeron que todo estaba bien.
Неля
[3320411835]
Además, he empezado a tener picores en la piel, a veces me rasco. Y me salen unos granos en la cara como de alergia, tomo antihistamínicos durante unos días y luego se me pasa. En general, lo que me ayuda es tomar Remens y las vitaminas Menopace, las tomo durante un par de meses y me siento mejor. Para la depresión tomo un antidepresivo (Selectra) durante unos meses, así es como vivo, ya casi tres años... tengo 44.
Гость
[3956725604]
Анжела
Hace un año, después de que me quitaron un pólipo, empezaron mis problemas. Después del sexo sangraba, y antes de la menstruación, como siete días antes, manchaba. He visitado a neurólogos, ginecólogos, endocrinólogos, todo dentro de lo normal. Y además, no sé si es cistitis o uretritis, no lo entiendo, malestar constante, urología también normal. ¿Esto ya es la menopausia? Tengo 43 años.
Эльвира
[9237656]
Анжела
Ángela, a mí también me hicieron una conización del cuello uterino, y a los dos años empezaron los problemas. Comparte tus síntomas. Teléfono para contactar 89196909141 WhatsApp. Gracias de antemano.
Гость
[400986251]
¡Hola! Tengo 47 años. Un mes tengo la regla más o menos normal, y al mes siguiente me viene a tiempo, pero solo son dos gotas. Menos de un día. ¿Puede deberse a la premenopausia?
Анна
[2585315317]
¡Buenos días! Mi perimenopausia comenzó hace año y medio. Ahora tengo 41 años. Está siendo muy difícil. Al principio, antes de la menstruación tenía un síndrome premenstrual terrible. Luego, fuertes dolores de cabeza. A esto se sumaron subidas de tensión, ataques de pánico, sofocos (más por la noche), náuseas, pérdida de apetito. Tengo la sensación de que la reestructuración está afectando a todos los órganos. Al mismo tiempo, aparecieron neurosis y un estado depresivo. He acudido a ginecólogos. Primero me recetaron mastodínon y hierbas. No noté ningún resultado. Luego acudí a un homeópata. Tomé medicamentos homeopáticos durante varios meses, pero no mejoré. No me recetaron terapia hormonal porque tengo migraña con aura. Acudí a un psicoterapeuta, quien me recetó el antidepresivo Cipralex y Stresam. Empeoré aún más. Me los retiraron. Hace algún tiempo, volví a acudir a un ginecólogo para que me ajustara una terapia. Me recetaron un tratamiento: Utrogestan y Divigel. Empecé a tomar Utrogestan por vía vaginal. Aún no he empezado con Divigel. Estoy esperando la menstruación. Junto con esto, tomo omega D3, Vigantol y hierro. Si alguien está pasando por esta etapa de forma difícil, ¡por favor, escriba!
Анна
[2585315317]
Лика
Tengo 43 años. Me hice análisis de FSH, estrógeno y 17-hidroxiprogesterona. Un médico dijo que era premenopausia, otro dijo que solo era una alteración del ciclo. A veces tengo retrasos de unos 8 días, otras veces me adelanto una semana. Pero el pelo, el pelo, ¿adónde se va? Se cae muchísimo. Por lo demás, no me molesta nada más. ¿Qué hormonas te analizaron para determinar la premenopausia?
¡Buenos días! Yo también me hice análisis hormonales: FSH, estrógeno, LH, todos en principio dentro de lo normal, pero me siento fatal. Luego el médico me recomendó hacerme el análisis de la hormona antimülleriana. En mi caso está por debajo de lo normal, me diagnosticaron premenopausia.
елена
[3541481099]
Гость
He vivido siete años en esta pesadilla. Subidas de tensión, arritmias, dolores en el corazón, una debilidad extrema, apatía, somnolencia constante, por las noches sudaba y corría al baño varias veces. A pesar de todo, el ciclo no se alteró en absoluto. Hace medio año ocurrió el primer retraso y, además de todo lo anterior, comencé a tener sofocos cada 15-20 minutos. Durante el día podía soportarlo, pero por las noches, debido a los sofocos, casi dejé de dormir (solo dormía 2-3 horas por noche). Los nervios estaban completamente destrozados, y mi salud comenzó a deteriorarse aún más. No pude aguantar más y empecé a tomar terapia hormonal sustitutiva (THS). Soporté siete años, pero las noches de insomnio acabaron conmigo... Ahora mi estado es considerablemente mejor, aunque no es como antes de la premenopausia. No sé qué hacer a continuación. La THS no es una solución, especialmente porque está contraindicada para mí. Pero tengo miedo de dejarla, temo que regrese este infierno.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Natalie
[2943119951]
Tengo 44 años. Hace tres años di a luz a mi único hijo. Durante la cesárea me extirparon 11 miomas de diferentes tamaños. Y hace unos meses comenzó la pesadilla. Me duele todo: las articulaciones, la cabeza, el hipocondrio derecho, palpitaciones. Voy de médico en médico y no encuentran nada. Hace un par de días comenzaron los mareos y la debilidad. Durante el día tengo escalofríos. Y esta noche me desperté aterrada: toda la parte superior del cuerpo (desde la cabeza hasta la ingle) ardía como fuego. Sin embargo, no sudaba. Luego se me pasó. Al cabo de un rato, otra vez. Bajé (mi hijo y yo vivimos en una casa en las afueras), temblando toda, sin saber si llamar a una ambulancia o qué hacer. Era de noche y estaba sola con el niño. De repente oigo: "¡Mamá!" El pequeño bajaba las escaleras, me había echado de menos. Me acosté con él y poco a poco me dormí. Por la mañana tuve un par más de esos ataques de calor. Ahora solo tengo mareos. Me hice análisis anteayer y todo está perfecto. Además, tengo una sensación de nudo en la garganta y eructos de aire. Pasado mañana me harán una gastroscopia. Chicas, ¿qué opináis? ¿Estará comenzando la menopausia? Es que tengo tanto miedo, es horrible...
Гость
[2396596730]
Гость
Llevo siete años en la perimenopausia. Comenzó a los 42 años, después de una operación de embolización de la arteria uterina. Me di cuenta de que era la perimenopausia solo un año después, porque mi ciclo no se alteraba. Simplemente, justo después de la operación, mi estado de salud empeoró bruscamente. Mucha debilidad, apatía, insomnio por la noche y somnolencia durante el día, como si hubiera tomado un somnífero. Por las noches, sudores fríos y tenía que ir al baño dos o tres veces. Empecé a tener subidas de tensión y arritmias. Fui de médico en médico buscando la causa, hasta que mi médico de cabecera me dijo que parecía que había comenzado la perimenopausia. Los primeros dos años fueron especialmente duros, luego mejoró un poco. Durante estos seis años, mi ciclo no se alteró. Ahora ya va el séptimo año y he tenido dos retrasos de una semana. Conocí los sofocos, aunque solo fueron dos veces, de dos o tres días cada uno. Pero algo en ellos me asusta. Con ellos, directamente no dormía por las noches. Cuando te dan golpes de calor cada 15-20 minutos, es imposible dormir. Dos o tres noches se pueden aguantar, pero ¿qué pasará cuando sean constantes? Sin embargo, en los últimos seis meses, desde que el ciclo empezó a alterarse, mi estado general ha mejorado. Ya no tengo esa debilidad extrema, los sudores nocturnos también han desaparecido y, aunque parezca extraño, las arritmias han mejorado. ¿Quizás lo peor aún está por venir? Pero estos seis años han sido muy duros para mí. A mi madre, ocho años antes de la menopausia, también le empezó a afectar mucho, y después de que cesaran sus periodos mejoró. Espero que a mí me pase lo mismo. Porque si empeora aún más, sería simplemente horrible.
Dios mío, yo misma llevo sufriendo así desde los 42 años... Dios mío, ¿cuándo se acabará? Siempre he tenido ataques de pánico en mi vida, pero ahora es directamente un desastre.
Гость
[2585315317]
Natalie
Tengo 44 años. Hace tres años di a luz a mi único hijo. Durante la cesárea me extirparon 11 miomas de diferentes tamaños. Y hace unos meses comenzó la pesadilla. Me duele todo: las articulaciones, la cabeza, el hipocondrio derecho, palpitaciones. Voy de médico en médico y no encuentran nada. Hace un par de días comenzaron los mareos y la debilidad. Durante el día tengo escalofríos. Y esta noche me desperté aterrada: toda la parte superior del cuerpo (desde la cabeza hasta la ingle) ardía como fuego. Sin embargo, no sudaba. Luego se me pasó. Al cabo de un rato, otra vez. Bajé (mi hijo y yo vivimos en una casa en las afueras), temblando toda, sin saber si llamar a una ambulancia o qué hacer. Era de noche y estaba sola con el niño. De repente oigo: "¡Mamá!" El pequeño bajaba las escaleras, me había echado de menos. Me acosté con él y poco a poco me dormí. Por la mañana tuve un par más de esos ataques de calor. Ahora solo tengo mareos. Me hice análisis anteayer y todo está perfecto. Además, tengo una sensación de nudo en la garganta y eructos de aire. Pasado mañana me harán una gastroscopia. Chicas, ¿qué opináis? ¿Estará comenzando la menopausia? Es que tengo tanto miedo, es horrible...
Suena mucho a premenopausia. Yo tengo los mismos síntomas. Llevo dos años con esto. No hay manera de dar con la terapia adecuada. El sistema nervioso lo pasa muy mal. Acude al ginecólogo, te mandará análisis. Con los resultados, creo que tú misma podrás determinar qué te pasa.
Татьяна
[2602653004]
Гость
Yo también tengo fiebre.
Tuve fiebre subfebril durante medio año sin bajar, luego mejoró un poco. Me ardía el lado izquierdo de la cabeza, osteocondrosis cervical, perdía el conocimiento, la presión se disparaba. Por la noche estaba empapada, como si los gatos me hubieran meado encima, lo siento, pero así fue. Si te lavas la cabeza, igual por la mañana está húmeda. No quería vivir. Me ayudó un psiquiatra. Tengo 46 años, empezó a los 45. Todo está en nuestra cabeza, el psiquiatra dijo que no me asustara sola, que yo podía lidiar con ello, tomé antidepresivos, apenas los dejé, pero se me abrieron un poco los ojos. Me hice todos los exámenes posibles. No encontraron nada, solo un montón de exacerbaciones antiguas. Quien quiera hablar, mi número de WhatsApp es +79204481637