Lo superé. Realmente no lo noté. Pero algunas personas sufren mucho. Es muy individual.
Гость
[1684959361]
¿Y cuáles son tus síntomas? ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 47 y por ahora no siento nada. Más bien, al contrario, siento que me he vuelto más sexualmente activa.
гость
[3315622477]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
todo aún está por venir...
Виви😌
[2405421919]
Mi mamá lo pasó muy mal. Empezó a tomar hormonas y se le pasó.
Гость
[1583852133]
Tengo 56 años. Podría decirse que ni me di cuenta. Hace un año y medio que no tengo la regla, simplemente se detuvo y ya. De vez en cuando sentía calor, por la noche. Pero incluso me alegraba, en invierno, cuando la cama está fría, me calentaba. Y a mi mamá le pasó lo mismo, y a mis hermanas también.
Анжела
[4047823323]
Yo hice la pregunta. Estoy pasando por una pesadilla. Hace un año me hicieron una conización del cuello uterino, tenía leucoplasia y displasia. Me preocupé muchísimo. Y por los nervios, justo después de la operación, comenzaron los desórdenes. Ahora, según los análisis, me dicen que estoy en la premenopausia. Y para colmo, tengo una osteocondrosis cervical terrible, que llevo tratando sin fin durante cinco años, he subido de peso, y ya de por sí no era delgada, problemas en las articulaciones, dolores de cabeza, la presión se dispara. Tengo 48 años.
Гость
[894580993]
Ya llevo casi 4 años con esta pesadilla. Y es una pesadilla en dos frentes: hemorragias interminables que duran semanas y son muy intensas, seguidas de hospitales y legrados; y por otro lado, el síndrome climatérico, severo, que también afecta a todos los órganos. Ya tengo complicaciones en el corazón. Y no puedo tomar terapia hormonal. Veo que mis amigas de mi edad siguen viviendo y trabajando, pero a mí me sacó por completo de la rutina. Así que eso es la menopausia...
Гость
[3741485437]
Autor,
Анжела
[4047823323]
Гость
¿Qué más te molesta? A mí también me da cistitis y vaginosis bacteriana, y prácticamente estoy en tratamiento constante. Debilidad, flojera, mal sueño, miedos, ansiedades.
светлана
[2690259486]
Tengo sofocos. Estoy harta. A los 42 años tuve que ponerme inyecciones para inducir la menopausia. Ya me puse tres, faltan dos más. La vida se ha convertido en una sucesión de sofocos y me duelen todos los huesos.
Гость
[894580993]
Анжела
Tuve cistitis y vaginosis bacteriana, ya me traté. La depresión, la ansiedad y el insomnio tuve que tratarlos con medicamentos con un psiquiatra. Los dolores de cabeza, desafortunadamente, no respondieron al tratamiento. Lo que más me asusta es la presión y la arritmia. La presión puede subir de repente y luego bajar bruscamente, aunque toda mi vida he sido hipotensa. De todo el ramillete, considero los sofocos como lo más inofensivo, especialmente en comparación con las hemorragias que amenazan la vida. Ni siquiera menciono la apariencia: la pérdida de cabello es enorme, unos pocos cabellos cubren la coronilla brillante. También lo traté sin resultados. Ahora ya me resigné a eso.
Гость
[3036295005]
La premenopausia la pasé fácil porque ni siquiera me di cuenta de lo que me estaba pasando, visité a un montón de médicos y todos decían que todo estaba normal. Comenzó a los 41 años, ahora tengo 44 y estoy en la menopausia; cuando me dijeron que era menopausia, fue un shock para mí. Además, no puedo tomar hormonas debido a los miomas, solo me recetaron la crema Ovestin. ¿Qué se le va a hacer? Ya me he resignado, todas las dolencias aparecieron: neuralgias, osteocondrosis, resfriados e incluso los dientes empezaron a deteriorarse. Pero he adelgazado, antes pesaba 54 kg, ahora 50, las piernas se me han quedado como palillos, tengo que cambiar todo el guardarropa.
Гость
[1804632904]
Llevo siete años en la perimenopausia. Comenzó a los 42 años después de una operación de EMA. Me di cuenta de que era perimenopausia solo un año después, porque mi ciclo no se alteraba. Simplemente, justo después de la cirugía, mi salud empeoró drásticamente. Mucha debilidad, apatía, insomnio por la noche y somnolencia durante el día como si hubiera tomado un somnífero. Por las noches, sudores fríos y corría al baño 2-3 veces. Comenzaron las subidas de presión y arritmias. Fui de médico en médico buscando la causa, hasta que mi médica general me dijo que parecía que había comenzado la perimenopausia. Los primeros dos años fueron especialmente difíciles, luego mejoró un poco. Durante estos seis años, mi ciclo no se alteró. Ahora ya va el séptimo año y he tenido dos retrasos de una semana. Conocí los sofocos, aunque solo fueron por 2-3 días en dos ocasiones. Pero algo en ellos me asusta. Con ellos, directamente no dormía por las noches. Cuando te da calor cada 15-20 minutos, es imposible dormir. 2-3 noches se pueden sobrellevar, pero ¿qué pasará cuando sean constantes? Sin embargo, en los últimos seis meses, desde que comenzó a alterarse mi ciclo, mi estado general ha mejorado. Ya no tengo esa debilidad extrema, los sudores nocturnos también desaparecieron y, aunque parezca extraño, las arritmias han mejorado. ¿Quizás lo peor aún está por venir? Pero estos seis años han sido muy duros para mí. A mi mamá, ocho años antes de la menopausia, también le empezaron los síntomas fuertes, y después de que cesaron sus periodos, mejoró. Espero que a mí me pase lo mismo. Porque si empeora aún más, sería simplemente terrible.
евгения заплишняя
[4161992188]
Ay, es una pesadilla, me empezaron los bochornos, en fin, un desastre, ando de mal humor. Empecé a tomar Climafemin Gynocomfort, que normaliza el balance hormonal y controla todos esos síntomas menopáusicos. Ya llevo un mes tomándolo y me siento mucho mejor, al menos ya no me lanzo contra la gente)).
Елена
[2403057587]
Tengo 47 años. Me siento horrible. Sofocos cada hora, tan intensos que el sudor corre a hilos por mi cara si no me lo seco. En ese momento me invade una debilidad que me dan ganas de acostarme, incluso si estoy sentada; la cabeza deja de funcionar de inmediato. Mareos constantes, una sensación como de estar borracha, pérdida de memoria, sin menstruación desde hace medio año, aparecieron quistes en los senos, uno estaba inflamado y me lo extrajeron con una punción. Y todo esto a pesar de que siempre he llevado un estilo de vida saludable: no fumo, no bebo, peso 50 kg y mido 1.67 m. He tomado Menopace y Qi-Klim, pero no me ayudan.
Вероника
[1158464592]
Tengo 48 años. Los síntomas: de repente me siento muy mal, luego empiezo a temblar, después me da calor, pero afortunadamente no tan seguido. Taquicardia (tómense Glicina), presión alta (masajeen las orejas o compresas de vinagre en los pies), presión baja (cacao, chocolate, calcetines calientes). ¡En resumen, estoy hecha un desastre por todos lados! Alrededor de 6-7 veces al mes. La regla me viene cada 2-3 meses. Hace un año corría 5 km, 3 veces por semana, iba al gimnasio, etc. ¡Ahora no puedo hacer nada! Ya llevo 2 años con esta porquería. Tomé Qi-Klim, me ayudó, pero luego dejó de hacer efecto, cambié a Estrovel —lo tomo desde hace un año, pero me doy cuenta de que ya tampoco ayuda. Las hormonas me sentaron mal —empecé a tener pensamientos suicidas y decidí que nunca más las volvería a tomar. El médico se sorprende de que las hormonas me afecten así, ¡pero es así! Intenté tomar calmantes —Simpatil, Grandaxin— solo empeoró, los sofocos eran más frecuentes. ¡Lo único que me ayuda es el Valocordin! 30 gotas y en 20 minutos el sofoco desaparece, ¡como si nunca hubiera llegado! En Europa lo equiparan a las drogas. Las hierbas, como la ortiga y la rodiola, no ayudan. Llevo sufriendo 2 años y espero que finalmente se acaben estas estúpidas reglas. ¡Voy a celebrarlo como una fiesta! Las abuelitas en la calle me dan ánimos, porque entiendo que hay vida después de la menopausia))) ¡Ellas están vivas! Así que todo es individual. Voy a aguantar, hacer ejercicios mínimos y qi gong (movimientos suaves). ¡Ánimo, hermanas!
Лика
[182587191]
Tengo 43 años. Me hice análisis de FSH, estrógeno y 17-hidroxiprogesterona. Un médico dijo que es premenopausia, otro dijo que solo es una irregularidad en el ciclo. A veces se retrasa unos 8 días, otras veces llega una semana antes. Pero el cabello, el cabello, ¿a dónde se va? Se cae terriblemente. Por lo demás, nada más me molesta. ¿Qué hormonas analizaron para determinar la premenopausia?
Лика
[182587191]
Гость
¿cómo está tu cabello? tengo el mismo problema
Гость
[3491196629]
Лика
Hormona antimülleriana: para saber la reserva folicular de los ovarios, FSH y estradiol... Son suficientes para diagnosticar 'síndrome de agotamiento ovárico' (menopausia).
Вероника
[1158464592]
Escribí antes sobre mis síntomas. Como resultado, voy a ir al ginecólogo y voy a tomar hormonas, ¡porque así no se puede vivir! ¡Me tiene hecha polvo y no me deja vivir!
Вероника
[1158464592]
Fui al ginecólogo. El resultado)))- como alguna vez tuve un pólipo y me lo extirparon, ¡no puedo tomar hormonas! Dijeron que hay una alta probabilidad de que vuelva a crecer. ¡Tomar Grandaxin (por cierto, presten atención - ayuda mucho o cualquier otro calmante, solo que más fuerte que los de venta libre) y fitoestrógenos! ¡Eso es todo! ¡El lema principal es no hacer daño!
Наталья
[2039110578]
Es una pesadilla. Estuve dos meses en cama, con presión y pulso. Es algo terrible. ¿Cuándo mejorará? Mientras tanto, continúo con mi periodo.
Todo empezó en agosto. Un desastre. Tengo 53 años. Todavía me viene la regla. He vivido todos los horrores. Presión, pulso, etc. Estuve postrada dos meses. Mi esposo me alimentaba y hacía todo él solo—limpiaba y todo. Ya van seis meses de este horror. Espero que pronto se alivie. No le deseo esto a nadie.
Сумерки
[3625200153]
A los 39 años comenzó, a los 40 ya estaba como gravemente enferma, no podía ir a trabajar, la ambulancia venía todos los días, dejé de conducir. Tenía dolores de cabeza terribles, presión alta, taquicardia y ataques de pánico descontrolados. Durante un año me hice análisis, de todo me revisé, hice un tratamiento para los vasos sanguíneos, nada me ayudaba. Solo me di cuenta de que había comenzado la premenopausia cuando, por consejo de una amiga, compré Remens, ¡y milagro! Empezó a ayudarme. Ahora tengo 44, más o menos se normalizó mi estado, ¡pero la salud y energía de antes ya no están! ¡Es un verdadero infierno!
Неля
[4157920406]
Сумерки
Y yo ni siquiera sé qué tengo, probablemente también es premenopausia, también empezó más o menos después de los 40, el ciclo se acortó más o menos después de los 36, en lugar de 28 días, se volvió de 21-23 días con coágulos, luego empecé a notar malestar, más o menos después de la regla, y antes de la menstruación hay un par de días un poco mejor, y ahora en el día 11-12 sube la temperatura a 37 y baja apenas empieza la regla, esta temperatura la siento incluso mucho... la primera fase pasa sin temperatura, pero duermo a medias, y cuando empieza la fiebre, la somnolencia desaparece... ¿quién tiene temperatura en la segunda fase? Por cierto, hay muy poca sangre
Мила
[1867708838]
Сумерки
Tengo 45 y llevo 1.5 años viviendo en el infierno... Al principio pensé que era el sistema nervioso fallando, psicoterapeutas, psicólogos, calmantes... ningún resultado. La menstruación ya casi no aparece desde hace como 5 años, se forma hiperplasia endometrial, ya dos legrados. Ataques de pánico, no salgo sola de casa, subidas de presión, palpitaciones, extrasístoles. Horror, un horror silencioso... No puedo encontrar un ginecólogo competente, ¿cuándo terminará este infierno?
Los exámenes de hormonas no muestran la menopausia (y ni siquiera es menopausia aún), pero por la ausencia de menstruación y los resultados de las limpiezas, la ginecóloga dijo que es premenopausia y síndrome climatérico.
Гость
[999252534]
Людмила Дубчак
Liudmila, aguanta, trata los síntomas, para los ataques de pánico definitivamente ve a un psicoterapeuta, él te ayudará, el tratamiento debe ser de al menos medio año, a mí me pasó así y aún no desaparecen del todo pero están muy suavizados, practica yoga Iyengar, es muy útil. Todo pasará, solo hay que sobrevivir este periodo, si necesitas algo escríbeme por WhatsApp 89614799197
Елена
[3808557752]
Наталья
Tengo 52 años y también estoy pasando por un horror, la cabeza como de plomo, mareos, palpitaciones irregulares, asco por la comida, ni siquiera puedo cocinar, como si tuviera toxemia. Además, la osteocondrosis cervical no me deja en paz. Estoy en tratamiento con un neurólogo. Todavía tengo la regla, pero el ciclo se ha descontrolado. Al principio no entendía qué me pasaba, ahora lo entiendo... ¡Es eso! Les deseo paciencia a todos. ¡Algún día pasará!
Мила
[1867708838]
Chicas, ¿alguien, alguien que haya pasado por este infierno, que nos anime diciendo que esto pasará y no vamos a morir? )))
Гость
[1798943016]
Неля
Yo también tengo temperatura
люба
[2628460631]
Hola, Liuda, si tienes teléfono fijo, llámame al 75266.
Мила
[1867708838]
люба
Hola, Lyuba. Te llamaré, solo déjame tus datos y número. ¿En qué ciudad estás y cuál es tu número?
Lyuba, aclara tu número y de qué ciudad eres para poder marcarte. Yo vivo en Minsk. Con esos dígitos que escribiste, no sé a dónde llamar.
Гость
[3716472899]
Viví siete años en esta pesadilla. Subidas de presión, arritmia, dolores en el corazón, debilidad extrema, apatía, somnolencia constante, sudaba por las noches y corría al baño varias veces. A pesar de todo, mi ciclo nunca se alteró. Hace medio año ocurrió mi primer retraso y, además de todo lo anterior, comencé a tener sofocos cada 15-20 minutos. Durante el día era tolerable, pero por las noches, debido a los sofocos, casi dejé de dormir (solo dormía 2-3 horas por noche). Mis nervios estaban destrozados y mi salud comenzó a deteriorarse aún más. No pude soportarlo más y empecé a tomar terapia hormonal sustitutiva (THS). Soporté siete años, pero las noches sin dormir acabaron conmigo... Ahora mi estado es mucho mejor, aunque no es como antes de la premenopausia. No sé qué hacer a continuación. La THS no es una solución, especialmente porque está contraindicada para mí. Pero tengo miedo de suspenderla, temo que regrese este infierno.
¡Qué horror... es simplemente una pesadilla! ¿Cómo es que en el siglo XXI no hay nada para aliviar la vida de las mujeres? ¿Y qué estás tomando de THS? Yo comencé a tomar Remens y mi ginecólogo insiste en el DIU Mirena, tengo hiperplasia endometrial y sin hormonas, ausencia total de menstruación.
Гость
[3716472899]
Людмила Дубчак
Remens no es terapia hormonal. Yo tomo Climodorm, pero tengo miomas y mastopatía, que son contraindicaciones relativas. Reduce la FSH y los ovarios vuelven a funcionar. Al menos en mi caso es así. No me gusta que me duelan los senos, ya me dolían toda la vida en la segunda mitad del ciclo, pero con esto duele más. Aunque al menos ya puedo dormir y el corazón se me calmó. La vida se volvió más alegre. Entiendo que no es la solución. Tarde o temprano tendré que dejarlo. A mi mamá también le dio duro varios años, dice que cuando se le fueron las reglas se sintió mejor, pero ella casi no tuvo sofocos. Y a mí me daban muy seguido, así que no creo que mejore de inmediato. En el trabajo, las señoras llevan años batallando con esos sofocos, pero al parecer tienen los nervios más fuertes, a ellas no les impide dormir.
Неля
[2360534911]
Гость
¿Qué temperatura tienes, está bajando y cómo te sientes? Pensé que yo era la única y que tenía alguna enfermedad terrible, no me hice pruebas de hormonas, hace un par de meses fui a un ultrasonido y a un examen ginecológico, me dijeron que todo estaba bien.
Неля
[3320411835]
También he tenido picazón en la piel, a veces me rasco. Y tengo como granos en la cara, parecidos a una alergia; tomo antihistamínicos por unos días y luego se me pasa. En general, me ayuda tomar Remens y las vitaminas Menopace, las tomo un par de meses y me siento mejor. Para la depresión tomo un antidepresivo (Selectra) durante unos meses. Así es como he estado viviendo, ya casi tres años... tengo 44.
Гость
[3956725604]
Анжела
A mí me empezaron los problemas hace un año, después de que me quitaron un pólipo. Después del sexo sangraba, y antes de la menstruación, como siete días antes, manchaba. Fui a ver a neurólogos, ginecólogos, endocrinólogos, todo dentro de lo normal. Y además, no sé si es cistitis o uretritis, no entiendo nada, malestar constante, urología también normal. ¿Ya será la menopausia? Tengo 43 años.
Эльвира
[9237656]
Анжела
Ángela, a mí también me hicieron conización del cuello, y a los 2 años empezaron los problemas. Comparte tus síntomas. Teléfono para contacto 89196909141 WhatsApp. Gracias de antemano.
Гость
[400986251]
¡Hola! Tengo 47 años. Un mes tengo mi período más o menos normal, y al siguiente mes me llega a tiempo, pero solo son 2 gotas. Menos de un día. ¿Esto podría deberse a la premenopausia?
Анна
[2585315317]
¡Buenas tardes! Mi perimenopausia comenzó hace 1,5 años. Actualmente tengo 41 años. Está siendo muy difícil. Al principio, antes de la menstruación tenía un síndrome premenstrual terrible. Luego vinieron fuertes dolores de cabeza. A esto se sumaron cambios bruscos de presión, ataques de pánico, sofocos (más frecuentes por la noche), náuseas y pérdida de apetito. Tengo la sensación de que la reestructuración está afectando a todos mis órganos. Al mismo tiempo, aparecieron neurosis y un estado depresivo. Acudí a ginecólogos. Primero me recetaron mastodínon y hierbas. No sentí ningún resultado. Luego acudí a un homeópata. Tomé medicamentos homeopáticos durante varios meses, pero no mejoré. No me recetaron terapia hormonal porque tengo migraña con aura. Acudí a un psicoterapeuta, quien me recetó el antidepresivo Cipralex y Stresam. Empeoré aún más. Los suspendieron. Hace algún tiempo, volví a acudir a un ginecólogo con la petición de que me ajustara una terapia. Me recetaron un tratamiento: Utrogestan y Divigel. Comencé a tomar Utrogestan por vía vaginal. Aún no he empezado con Divigel. Estoy esperando la menstruación. Junto con esto, tomo omega D3, Vigantol y hierro. Si a alguien más le está resultando difícil esta etapa, ¡por favor, escriban!
Анна
[2585315317]
Лика
Tengo 43 años. Me hice análisis de FSH, estrógeno y 17-hidroxiprogesterona. Un médico dijo que es premenopausia, otro dijo que solo es una irregularidad en el ciclo. A veces se retrasa unos 8 días, otras veces llega una semana antes. Pero el cabello, el cabello, ¿a dónde se va? Se cae terriblemente. Por lo demás, nada más me molesta. ¿Qué hormonas analizaron para determinar la premenopausia?
¡Buenos días! Yo también me hice análisis de hormonas: FSH, ESTRÓGENO, LH, todo en principio está normal, pero me siento fatal. Luego el médico me sugirió hacerme la prueba de la hormona antimülleriana. La mía está por debajo de lo normal, me diagnosticaron premenopausia.
елена
[3541481099]
Гость
Viví siete años en esta pesadilla. Subidas de presión, arritmia, dolores en el corazón, debilidad extrema, apatía, somnolencia constante, sudaba por las noches y corría al baño varias veces. A pesar de todo, mi ciclo nunca se alteró. Hace medio año ocurrió mi primer retraso y, además de todo lo anterior, comencé a tener sofocos cada 15-20 minutos. Durante el día era tolerable, pero por las noches, debido a los sofocos, casi dejé de dormir (solo dormía 2-3 horas por noche). Mis nervios estaban destrozados y mi salud comenzó a deteriorarse aún más. No pude soportarlo más y empecé a tomar terapia hormonal sustitutiva (THS). Soporté siete años, pero las noches sin dormir acabaron conmigo... Ahora mi estado es mucho mejor, aunque no es como antes de la premenopausia. No sé qué hacer a continuación. La THS no es una solución, especialmente porque está contraindicada para mí. Pero tengo miedo de suspenderla, temo que regrese este infierno.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Natalie
[2943119951]
Tengo 44 años. Hace tres años di a luz a mi único hijo. Durante la cesárea me extirparon 11 miomas de diferentes tamaños. Hace unos meses comenzó la pesadilla. Todo me duele: las articulaciones, la cabeza, el hipocondrio derecho, palpitaciones. Voy de médico en médico y no encuentran nada. Hace un par de días comenzaron los mareos y la debilidad. Durante el día tengo escalofríos. Y hoy en la noche me desperté aterrorizada: toda la parte superior del cuerpo (desde la cabeza hasta la ingle) ardía como fuego. Sin embargo, no sudaba. Luego se me pasó. Después de un tiempo, volvió a suceder. Bajé (mi hijo y yo vivimos en una casa en las afueras), temblando toda, sin saber si llamar a una ambulancia o qué hacer. Era de noche y estaba sola con mi hijo. De repente escucho: "¡Mamá!" El pequeño bajaba las escaleras, me había extrañado. Me acosté con él y poco a poco me dormí. Por la mañana tuve un par más de esos ataques de calor. Ahora solo tengo mareos. Me hice análisis anteayer y todo está perfecto. Además, siento un nudo en la garganta y eructos de aire. Pasado mañana me harán una gastroscopia. Chicas, ¿qué opinan? ¿Estará comenzando la menopausia? Es que tengo tanto miedo, es simplemente aterrador...
Гость
[2396596730]
Гость
Llevo siete años en la perimenopausia. Comenzó a los 42 años después de una operación de EMA. Me di cuenta de que era perimenopausia solo un año después, porque mi ciclo no se alteraba. Simplemente, justo después de la cirugía, mi salud empeoró drásticamente. Mucha debilidad, apatía, insomnio por la noche y somnolencia durante el día como si hubiera tomado un somnífero. Por las noches, sudores fríos y corría al baño 2-3 veces. Comenzaron las subidas de presión y arritmias. Fui de médico en médico buscando la causa, hasta que mi médica general me dijo que parecía que había comenzado la perimenopausia. Los primeros dos años fueron especialmente difíciles, luego mejoró un poco. Durante estos seis años, mi ciclo no se alteró. Ahora ya va el séptimo año y he tenido dos retrasos de una semana. Conocí los sofocos, aunque solo fueron por 2-3 días en dos ocasiones. Pero algo en ellos me asusta. Con ellos, directamente no dormía por las noches. Cuando te da calor cada 15-20 minutos, es imposible dormir. 2-3 noches se pueden sobrellevar, pero ¿qué pasará cuando sean constantes? Sin embargo, en los últimos seis meses, desde que comenzó a alterarse mi ciclo, mi estado general ha mejorado. Ya no tengo esa debilidad extrema, los sudores nocturnos también desaparecieron y, aunque parezca extraño, las arritmias han mejorado. ¿Quizás lo peor aún está por venir? Pero estos seis años han sido muy duros para mí. A mi mamá, ocho años antes de la menopausia, también le empezaron los síntomas fuertes, y después de que cesaron sus periodos, mejoró. Espero que a mí me pase lo mismo. Porque si empeora aún más, sería simplemente terrible.
Dios mío, yo misma he estado sufriendo así desde los 42 años... Dios mío, ¿cuándo terminará? Siempre he tenido ataques de pánico en mi vida, pero ahora es simplemente insoportable 😩
Гость
[2585315317]
Natalie
Tengo 44 años. Hace tres años di a luz a mi único hijo. Durante la cesárea me extirparon 11 miomas de diferentes tamaños. Hace unos meses comenzó la pesadilla. Todo me duele: las articulaciones, la cabeza, el hipocondrio derecho, palpitaciones. Voy de médico en médico y no encuentran nada. Hace un par de días comenzaron los mareos y la debilidad. Durante el día tengo escalofríos. Y hoy en la noche me desperté aterrorizada: toda la parte superior del cuerpo (desde la cabeza hasta la ingle) ardía como fuego. Sin embargo, no sudaba. Luego se me pasó. Después de un tiempo, volvió a suceder. Bajé (mi hijo y yo vivimos en una casa en las afueras), temblando toda, sin saber si llamar a una ambulancia o qué hacer. Era de noche y estaba sola con mi hijo. De repente escucho: "¡Mamá!" El pequeño bajaba las escaleras, me había extrañado. Me acosté con él y poco a poco me dormí. Por la mañana tuve un par más de esos ataques de calor. Ahora solo tengo mareos. Me hice análisis anteayer y todo está perfecto. Además, siento un nudo en la garganta y eructos de aire. Pasado mañana me harán una gastroscopia. Chicas, ¿qué opinan? ¿Estará comenzando la menopausia? Es que tengo tanto miedo, es simplemente aterrador...
Suena mucho a premenopausia. Yo tengo los mismos síntomas. Llevo dos años con esto. No logro encontrar una terapia adecuada. El sistema nervioso sufre mucho. Ve a un ginecólogo, te mandará a hacer análisis. Con los resultados, creo que podrás determinar qué tienes.
Татьяна
[2602653004]
Гость
Yo también tengo temperatura
Tuve fiebre subfebril durante medio año sin bajar, luego mejoró un poco. Me ardía el lado izquierdo de la cabeza, osteocondrosis cervical, perdía el conocimiento, la presión se disparaba. Por la noche estaba empapada, como si los gatos me hubieran orinado, lo siento, pero así fue. Si te lavas la cabeza, igual amanece mojada. No quería vivir. Me ayudó un psiquiatra. Tengo 46, empezó a los 45. Todo está en nuestra cabeza, el psiquiatra dijo que no me iba a matar, yo podía lidiar con eso, tomé antidepresivos, apenas dejé de tomarlos, pero se me abrieron un poco los ojos. Me hice todos los exámenes posibles. No encontraron nada, solo un montón de viejas exacerbaciones. Quien quiera platicar, mi número de WhatsApp es +79204481637