Bueno, leí mucho sobre el mágico Ozempiq y decidí probarlo. Es que he ganado 20 kilos de más en un año y tengo 44. Compré Ozempiq en la farmacia (está disponible, se vende, en Moscú, costó 18 mil rublos). Tenía algunas dudas, pero decidí ponerme la primera dosis. Y justo después de pincharme, literalmente en 15 minutos empecé a sentir náuseas y a vomitar. ¡Y ya llevo dos días así! Lógicamente no puedo comer nada y ya he perdido 2 kg. ¡¡Pero a qué precio!! No puedo levantar la cabeza de la almohada - enseguida me dan náuseas. ¡¡No me voy a pinchar más este medicamento!! Mejor deporte y dieta.
Aquellos que no experimentaron efectos secundarios con el tratamiento de Ozempic, volvieron a recuperar el peso. Si tienes predisposición al sobrepeso, tendrás que mantener dietas y ejercicio de por vida, y cada año será más difícil mantener el peso, por lo que tendrás que aumentar la actividad física y restringir más la alimentación, reduciendo las raciones. Es una lucha eterna, para toda la vida.
Гость
[2157858019]
Qué horror, cómo es posible que una persona sana se inyecte un medicamento para diabéticos... ¿Y si se te fueran los caballos? Lo que puedo aconsejar es beber mucho café sin azúcar, quita mucho el hambre, es perjudicial pero no más que el Ozempic. Por las mañanas, agua tibia con zumo de limón.
Гость
[149392056]
Гость
¿Empezaste con la dosis máxima?
Me puse aproximadamente la mitad de la dosis, la otra mitad la tiré. Sí, la dosis en la pluma era de 1 mg, era la que había en la farmacia
Марина
[2410185206]
¿Quizás te has topado con una falsificación? Oficialmente no traen el Ozempic, nunca se sabe lo que has comprado. Tal vez sería mejor pinchar análogos rusos, al menos controlan su venta.
Юлия
[2431110590]
Марина
¿Quizás te has topado con una falsificación? Oficialmente no traen el Ozempic, nunca se sabe lo que has comprado. Tal vez sería mejor pinchar análogos rusos, al menos controlan su venta.
Chicas, hoy es el tercer día, llevo tres días sin comer nada. Hoy ya no tengo vómitos, pero me da asco mirar la comida. Naturalmente, he perdido 2,5 kg.
Ay, ese Ozempic, ahora todas las estrellas están perdiendo peso con él. Yo también estoy en proceso de adelgazar. Y lo que me está ayudando es el medicamento Gold Line Plus. Mi apetito ha disminuido notablemente, así que ni siquiera me apetece la comida poco saludable y el peso extra se va desapareciendo gradualmente.
Гость
[149392056]
Chicas, os informo. Hoy es sábado, sexto día después del pinchazo. He bajado exactamente 3 kg (de 70 kg a 67 kg). Creo que mañana me voy a pinchar otra vez y vomitar, al fin y al cabo ha resultado eficaz :))
Лика
[298519541]
En realidad, es un medicamento que requiere receta. A mí me recetaron uno similar por la diabetes tipo 2: Quesntu. Y con la dosis correcta y bajo supervisión médica, estoy perdiendo peso sin efectos secundarios.
Гость
[1802391811]
Pues hay que pincharse una vez a la semana, no todos los días.
Гость
[3643203689]
¿Es cierto que el Ozempic provoca euforia? Pero si es un medicamento, ¿no?
Гость
[149392056]
Гость
No, el Ozempic no provoca euforia, provoca náuseas. Volví a pinchármelo después de 2 meses, ahora ya no tengo náuseas, cambié a una dosis más baja. Los resultados aún no son grandes, he perdido 3 kg en 2 semanas.
МаринаК
[441719609]
Гость
Qué horror, cómo es posible que una persona sana se inyecte un medicamento para diabéticos... ¿Y si se te fueran los caballos? Lo que puedo aconsejar es beber mucho café sin azúcar, quita mucho el hambre, es perjudicial pero no más que el Ozempic. Por las mañanas, agua tibia con zumo de limón.
El aumento de peso incontrolado y la imposibilidad de perderlo, a pesar del esfuerzo, no es algo saludable. Quizás haya resistencia a la insulina. Y aquí el Ozempic vendría bien para recuperar la sensibilidad a la insulina.
МаринаК
[441719609]
Гость
No, el Ozempic no provoca euforia, provoca náuseas. Volví a pinchármelo después de 2 meses, ahora ya no tengo náuseas, cambié a una dosis más baja. Los resultados aún no son grandes, he perdido 3 kg en 2 semanas.
La segunda vez ya no funciona tan eficazmente. Y el peso baja más lento.
Почему-бы-и-нет
[2012484450]
Гость
Sí, la euforia de vomitar :)))
Почему-бы-и-нет
[2012484450]
Гость
Me puse aproximadamente la mitad de la dosis, la otra mitad la tiré. Sí, la dosis en la pluma era de 1 mg, era la que había en la farmacia
O sea... no tienes ni idea de lo que es ni de cómo usarlo. Vaya, vaya... se empieza con una dosis de 0,25, que son unas 18 divisiones en el bolígrafo. La primera semana no noté nada. Luego 0,5, 36 divisiones. Ahí es cuando apareció el efecto. Es como si el estómago estuviera lleno de lana de vidrio; si te distraes y te olvidas de que no has comido... pero tampoco es así, yo comía, pero muy poco, un puñado literalmente. En cuanto comes "como antes" por pura costumbre hasta reventar... después de eso sale un eructo con olor a podrido por dentro... es una característica peculiar. No es que "no se digiera y se pudra", no, es simplemente una peculiaridad. ¿Efectos secundarios? ¡Eso es justo lo que produce el efecto! Y no son efectos secundarios, es el efecto del medicamento. A algunos les da náuseas, a otros diarrea, a mí también me pasó un día, pero fue por cierta comida, a mí me pasó con pan y sopa de guisantes. Ya no comí ni lo uno ni lo otro y listo, simplemente no tengo ganas de comer y ya está. En mes y medio he perdido 10 kg. Y eso de "¡ay, ya he perdido 2 kg!" son tonterías... eso es solo que se ha ido la mierda sobrante del intestino y la mitad de las bacterias que la procesan, así que no cuentes esos "2-3 kg" de la primera semana de "adelgazamiento".
Почему-бы-и-нет
[2012484450]
Гость
Pues hay que pincharse una vez a la semana, no todos los días.
Es que es mágica para la cabeza, no conoce ni dosis ni horarios, que le dé asco... si le gusta. Probablemente intoxicación por el medicamento... efecto secundario de la cabeza hueca.
Света
[3165358012]
Почему-бы-и-нет
Es que es mágica para la cabeza, no conoce ni dosis ni horarios, que le dé asco... si le gusta. Probablemente intoxicación por el medicamento... efecto secundario de la cabeza hueca.
Totalmente de acuerdo. Cogió lo que había en la farmacia, no se leyó las instrucciones, se lo pinchó como le vino en gana, tiró lo que sobraba aunque se podía usar. Chica rara. Y es sorprendente que tenga dinero, pagó 18 mil por el Ozempic, o sea que tiene pasta. Aunque podría haber comprado nuestro análogo nacional Quinsentu, que es varias veces más barato. Por cierto, si se hace todo según las instrucciones, es una cosa muy útil, yo adelgacé con él y el azúcar se me normalizó (tenía prediabetes).
Гость
[746874078]
Leona-100
Ay, ese Ozempic, ahora todas las estrellas están perdiendo peso con él. Yo también estoy en proceso de adelgazar. Y lo que me está ayudando es el medicamento Gold Line Plus. Mi apetito ha disminuido notablemente, así que ni siquiera me apetece la comida poco saludable y el peso extra se va desapareciendo gradualmente.
Este medicamento tiene un pequeño detalle... Espesa la sangre. La sibutramina está prohibida en muchos países porque causa trombosis e ictus. Lo tomé hace muchos años, fui a donar sangre y luego me llamaron para que la donara otra vez porque la sangre se coaguló de repente. La doné otra vez, pasó lo mismo. Solo después de una semana sin tomar el medicamento pude donar sangre para el análisis.
Este medicamento tiene un pequeño detalle... Espesa la sangre. La sibutramina está prohibida en muchos países porque causa trombosis e ictus. Lo tomé hace muchos años, fui a donar sangre y luego me llamaron para que la donara otra vez porque la sangre se coaguló de repente. La doné otra vez, pasó lo mismo. Solo después de una semana sin tomar el medicamento pude donar sangre para el análisis.
¿Y qué tiene que ver la Sibutramina, me lo explicas?
Ah, ya entiendo, se trata de Ozempic y no de lo que esa de arriba decidió promocionar.
Гость
[2169007058]
Leona-100
¡Pero es más peligroso de lo que crees! ¡Vas a tener efectos secundarios!
Гость
[2169007058]
Света
Totalmente de acuerdo. Cogió lo que había en la farmacia, no se leyó las instrucciones, se lo pinchó como le vino en gana, tiró lo que sobraba aunque se podía usar. Chica rara. Y es sorprendente que tenga dinero, pagó 18 mil por el Ozempic, o sea que tiene pasta. Aunque podría haber comprado nuestro análogo nacional Quinsentu, que es varias veces más barato. Por cierto, si se hace todo según las instrucciones, es una cosa muy útil, yo adelgacé con él y el azúcar se me normalizó (tenía prediabetes).
Yo pagué 23 mil, lo pedí en la web de Diabetes Expert.
Гость
[2169007058]
Гость
En Ozempic no hay sibutramina, eso es una droga 😠, y Ozempic es semaglutida. En Gold Light sí que hay sibutramina, eso es un asesino 💀
¿Y qué tiene que ver la Sibutramina, me lo explicas?
El principio activo de Gold Light es la sibutramina, lee las instrucciones
Почему-бы-и-нет
[2012484450]
Гость
El principio activo de Gold Light es la sibutramina, lee las instrucciones
El tema es sobre Ozempic, por cierto, también podríamos analizar qué hay en Antigrippine, Theraflu y demás
Гость
[3614141697]
Юлия
¿Y qué análogos hay?
Semavik
Надя
[2583588906]
Todos estos medicamentos solo ofrecen un efecto temporal, por lo que es crucial modificar la alimentación y el estilo de vida. Por ejemplo, yo utilicé con éxito Gold Line Plus para perder peso, y luego continué adelgazando mediante el deporte y una dieta adecuada. Ahora mantengo este régimen y los kilos perdidos no han regresado.
Мария
[750388588]
Estaba dispuesta a renunciar a las inyecciones después de solo una semana, las náuseas eran insoportables. Pero el endocrinólogo insistió en que probara Enterosgel. ¿Y saben qué? ¡Realmente funciona! Ahora tolero las inyecciones sin problemas y el peso baja de forma constante: menos 6 kg en un mes. Si no fuera por este absorbente, probablemente ya habría tirado la toalla con todo este asunto.
Гость
[2462342224]
Лика
En realidad, es un medicamento que requiere receta. A mí me recetaron uno similar por la diabetes tipo 2: Quesntu. Y con la dosis correcta y bajo supervisión médica, estoy perdiendo peso sin efectos secundarios.
¡Cuéntame el resultado después de casi un año?)
Гость
[2783416701]
Гость
Por lo general, las personas con sobrepeso ya tienen diabetes y/o resistencia a la insulina.
Гость
[2314479515]
Hoy me puse la segunda inyección, ¡y mi pene ha crecido aún más que antes! No tuve náuseas, me siento bien, ¡a ver cómo sigue la cosa!
Гость
[921878058]
Гость
Chicas, os informo. Hoy es sábado, sexto día después del pinchazo. He bajado exactamente 3 kg (de 70 kg a 67 kg). Creo que mañana me voy a pinchar otra vez y vomitar, al fin y al cabo ha resultado eficaz :))
¿Pero no es el esquema una inyección por semana? Comenzando con la dosis mínima de 0,25 mg y luego de 4 semanas aumentando la dosis a 0,5 mg? ¿Eso viene en las instrucciones? Las primeras 4 semanas son de adaptación del cuerpo al medicamento y no hay resultados especiales. ¿Quizás sería mejor consultar con un médico?
Гость
[2278955329]
Y yo llevo dos semanas pinchándome 0,25 y no noto ningún efecto. Ni náuseas, ni diarrea, nada. El apetito sigue igual que antes.
Deberías haber empezado con 0,25. Y además es un medicamento para diabéticos.
Гость
[1108057717]
Гость
Joder. Qué idiotez. ¿Acaso no podías seguir las recomendaciones, o qué?
Надя
[2099654718]
Ozempiq y sus análogos tienen un montón de efectos secundarios, desde cáncer hasta ceguera. Además, no todo el mundo es capaz de ponerse inyecciones voluntariamente. Es mejor adelgazar con una alimentación adecuada y Gold Line Plus. Reduce el apetito y se pierde peso fácilmente.
Pusher
[3258381218]
Disponemos de semaglutida 10mg (pack de 5 viales de polvo de 2mg + agua bacteriostática para preparar la solución). Marca ZPHC. China. Calidad excelente. Para más detalles, TG @PusherForYou
Гость
[1530591930]
Гость
Hoy me puse la segunda inyección, ¡y mi pene ha crecido aún más que antes! No tuve náuseas, me siento bien, ¡a ver cómo sigue la cosa!
¡Imbécil!
Ирина
[3860942712]
Гость
Joder. Qué idiotez. ¿Acaso no podías seguir las recomendaciones, o qué?
Mi médico me recetó para la diabetes tipo 2 y la obesidad una dosis de 0.5 desde el principio... Las primeras 4 inyecciones las pasé fatal con efectos secundarios... Me daban náuseas... Perdí el apetito al instante... Al final el azúcar se normalizó... Perdí 4 kg en un mes y otro 1 kg en una semana... En total de 88 kg menos 5... Los efectos secundarios ya no son tan fuertes...
Гость
[85609809]
Света
¿Cuánto tiempo seguisteis con él o cómo lo dejasteis? ¿De golpe o poco a poco?
Гость
[3149329304]
Гость
Bueno, nosotras las tías somos un pueblo sin miedo. Voy por el segundo día con esto, no puedo ni pensar en la comida. Me dan náuseas.
Гость
[1975104616]
Se empieza a inyectar Ozempic con 0,25, luego 0,5 cada dos semanas, y después ya 1 mg una vez por semana. La duración es de meses. No produce náuseas. Pero hay que saber que el medicamento REDUCE el azúcar en sangre. Y es por eso por lo que puedes sentirte mal. Además, ¡¡Ozempic reduce el peso a base de DISMINUIR LA MASA MUSCULAR!! Al final, tus músculos, sin entrenamiento, simplemente se reducirán hasta los huesos.
Гость
[3050249125]
La dosis fue elegida incorrectamente.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[3400271566]
Гость
Hay que empezar con 0,25 mg
Ольга
[3454635983]
Гость
Hay que empezar con 0,25 mg
¡Qué horror, sí, en las instrucciones todo está clarísimo! Yo me pongo semaglutida, encontré un vídeo instructivo y me puse tranquilamente la primera inyección de 0,25 mg.
Гость
[4166806290]
Compré Semavik y Ozempic en este Telegram sin necesidad de recetas. Añádanse por el número +7 982 728 4504.
Гость
[2457907620]
Гость
Cada organismo es único. A mí me fue bien. Compré 3 paquetes con el sueño de perder esos 5-7 kg de más, me los puse casi dos meses y alcancé el objetivo deseado. Es más... Perdí más de 10 kg casi sin hacer ejercicio... Ahora lo dejé de golpe porque no me puedo permitir cambiar todo mi armario. Por cierto... Puedo ofrecer mi paquete extra correcto)) Caduca en 2027 Lo doy al mismo precio al que lo compré.