Гость
Статьи
Ozempiq. Los primeros …

Ozempiq. Los primeros días.

Bueno, leí mucho sobre el mágico Ozempiq y decidí probarlo. Porque subí 20 kilos de más en un año y tengo 44 años. Compré Ozempiq en la farmacia (está disponible, se vende, en Moscú, costó 18 mil rublos). Tenía algunas dudas, pero decidí inyectarme la primera dosis. Y apenas me la inyecté, literalmente a los 15 minutos empecé a sentir náuseas y a vomitar. ¡Y ya llevo dos días así! Obviamente no puedo comer nada y ya bajé 2 kg. ¡¡Pero a qué precio!! No puedo levantar la cabeza de la almohada - me dan náuseas de inmediato. ¡¡No volveré a inyectarme este medicamento!! Mejor ejercicio y dieta.
Автор
84 ответа
Последний — Перейти
Гость
Dame el resto, igual lo vas a tirar.
Гость
¿Comenzaste con la dosis máxima?
Гость
Aquellos que no experimentaron efectos secundarios con Ocempic, volvieron a ganar peso después del tratamiento. Si tienes predisposición al sobrepeso, tendrás que mantener dietas y ejercicio de por vida; cada año se hace más difícil mantener el peso, por lo que tendrás que aumentar la actividad física, restringir más la alimentación y reducir las porciones. Es una batalla perpetua, de por vida.
Гость
Qué horror, cómo es posible que una persona sana se inyecte un medicamento para diabéticos... ¿Y si ustedes se murieran? Lo que puedo aconsejar es tomar mucho café sin azúcar, quita mucho el hambre, es dañino pero no más que el Ozempic. Por las mañanas, agua tibia con jugo de limón.
Гость
Гость
¿Comenzaste con la dosis máxima?
Me inyecté como la mitad de la dosis y tiré la otra mitad. Sí, la dosis en la pluma era de 1 mg, era lo que había en la farmacia
Марина
¿Será que te topaste con una falsificación? Oficialmente no traen el Ozempic, quién sabe qué compraste. Tal vez sea mejor inyectarte análogos rusos, al menos su venta está controlada.
Юлия
Марина
¿Será que te topaste con una falsificación? Oficialmente no traen el Ozempic, quién sabe qué compraste. Tal vez sea mejor inyectarte análogos rusos, al menos su venta está controlada.
¿Y qué análogos hay?
Гость
Chicas, hoy es el tercer día, llevo tres días sin comer nada. Hoy ya no tengo vómitos, pero ver comida me da asco. Naturalmente, he bajado 2.5 kg.
Ay, ese Ozempic, ahora todas las estrellas están perdiendo peso con él. Yo también estoy en proceso de bajar de peso. Y lo que me está ayudando es el medicamento Gold Line Plus. Mi apetito ha disminuido notablemente, así que ni siquiera me provoca comer comida chatarra y el peso extra se va desapareciendo poco a poco.
Гость
Chicas, les informo. Hoy es sábado, sexto día después de la inyección.
El peso bajó exactamente 3 kg (de 70 kg a 67 kg). Creo que mañana me inyectaré otra vez y vomitaré, al fin y al cabo resultó efectivo :))
Лика
De hecho, este es un medicamento de prescripción. A mí me recetaron uno similar, Quncentu, debido a diabetes tipo 2. Y con la dosis correcta y bajo supervisión médica, estoy perdiendo peso sin efectos secundarios.
Гость
Ahí es una vez a la semana que hay que pincharse, no todos los días.
Гость
¿Es cierto que el Ozempic causa euforia? ¿Acaso es una droga?
Гость
Гость
No, el Ozempic no causa euforia, causa náuseas. Volví a empezar a inyectármelo después de 2 meses, ya no me da náuseas, cambié a una dosis más baja. Los resultados aún no son grandes, bajé 3 kg en 2 semanas.
МаринаК
Гость
Qué horror, cómo es posible que una persona sana se inyecte un medicamento para diabéticos... ¿Y si ustedes se murieran? Lo que puedo aconsejar es tomar mucho café sin azúcar, quita mucho el hambre, es dañino pero no más que el Ozempic. Por las mañanas, agua tibia con jugo de limón.
El aumento de peso incontrolable y la imposibilidad de bajarlo, a pesar del esfuerzo, no es algo saludable. Tal vez haya resistencia a la insulina. Y aquí el Ozempic sería útil para restaurar la sensibilidad a la insulina.
МаринаК
Гость
No, el Ozempic no causa euforia, causa náuseas. Volví a empezar a inyectármelo después de 2 meses, ya no me da náuseas, cambié a una dosis más baja. Los resultados aún no son grandes, bajé 3 kg en 2 semanas.
La segunda vez ya no funciona tan efectivamente. Y el peso baja más lento.
Почему-бы-и-нет
Гость
Sí, la euforia de vomitar :)))
Почему-бы-и-нет
Гость
Me inyecté como la mitad de la dosis y tiré la otra mitad. Sí, la dosis en la pluma era de 1 mg, era lo que había en la farmacia
O sea... no tienen ni idea de qué es esto ni cómo usarlo. Vaya, vaya... empiezan con una dosis de 0.25 que son como 18 divisiones en la pluma.
En mi primera semana no sentí nada. Después 0.5, 36 divisiones. Ahí sí apareció el efecto. Es como si el estómago estuviera lleno de lana de vidrio, si te distraes y olvidas que no has comido... pero tampoco es así, yo sí comía, pero muy poco, literal un puñado. En cuanto comes "como antes" por pura costumbre hasta reventar... de inmediato sale un eructo con olor a podrido por dentro... es una característica peculiar. Nada que ver con "no se digiere sino que se pudre", no, simplemente es una particularidad.
¿Efectos secundarios? ¡Eso es justo lo que da el efecto! Y no son efectos secundarios, es el efecto del medicamento. A algunos les da náusea, a otros diarrea, a mí me pasó un día, pero fue por cierta comida, a mí me pasó con pan y sopa de chícharos. Ya no comí ni lo uno ni lo otro y listo, simplemente no dan ganas de comer y ya. En mes y medio bajé 10 kg.
Y eso de "¡ay, ya bajé 2 kg!" es pura mamada... solo fue la caca extra que salió del intestino y la mitad de las bacterias que la procesan, por eso no cuenten esos 2-3 kg de la primera semana de "adelgazamiento"
Почему-бы-и-нет
Гость
Ahí es una vez a la semana que hay que pincharse, no todos los días.
pues está bien mágica de la cabeza, no sabe ni de dosis ni de horarios, que le de asco... si le gusta. Seguro es intoxicación por el medicamento... efecto secundario de la cabeza pendeja
Света
Почему-бы-и-нет
pues está bien mágica de la cabeza, no sabe ni de dosis ni de horarios, que le de asco... si le gusta. Seguro es intoxicación por el medicamento... efecto secundario de la cabeza pendeja
Totalmente de acuerdo. Agarró lo que había en la farmacia, no estudió las instrucciones, se lo inyectó como Dios le dio a entender, tiró lo que sobraba aunque se podía usar. Chava rara. Y es curioso que tenga dinero, pagó 18 mil por el Ozempic, o sea que tiene lana. Aunque pudo haber comprado nuestro análogo nacional Quinsentu, que es varias veces más barato. Por cierto, si haces todo según las instrucciones, es una cosa muy útil, yo bajé de peso con eso y el azúcar se me normalizó (tenía prediabetes).
Гость
Leona-100
Ay, ese Ozempic, ahora todas las estrellas están perdiendo peso con él. Yo también estoy en proceso de bajar de peso. Y lo que me está ayudando es el medicamento Gold Line Plus. Mi apetito ha disminuido notablemente, así que ni siquiera me provoca comer comida chatarra y el peso extra se va desapareciendo poco a poco.
Este medicamento tiene un detallito... Espesa la sangre. La sibutramina está prohibida en muchos países porque causa trombosis y derrames cerebrales. Lo tomé hace muchos años, fui a donar sangre y luego me llamaron para que la volviera a donar porque la sangre se coaguló de repente. La doné otra vez, pasó lo mismo. Solo después de una semana sin tomar el medicamento pude donar sangre para el análisis.
Гость
Este medicamento tiene un detallito... Espesa la sangre. La sibutramina está prohibida en muchos países porque causa trombosis y derrames cerebrales. Lo tomé hace muchos años, fui a donar sangre y luego me llamaron para que la volviera a donar porque la sangre se coaguló de repente. La doné otra vez, pasó lo mismo. Solo después de una semana sin tomar el medicamento pude donar sangre para el análisis.
¿Y qué tiene que ver la sibutramina, me lo explicas?
Гость
Ah, ya entendí, se trata de Ozempic y no de lo que esa de arriba decidió promocionar.
Гость
Leona-100
¡Solo que es más peligroso, no sabías! ¡Te van a dar efectos secundarios!
Гость
Света
Totalmente de acuerdo. Agarró lo que había en la farmacia, no estudió las instrucciones, se lo inyectó como Dios le dio a entender, tiró lo que sobraba aunque se podía usar. Chava rara. Y es curioso que tenga dinero, pagó 18 mil por el Ozempic, o sea que tiene lana. Aunque pudo haber comprado nuestro análogo nacional Quinsentu, que es varias veces más barato. Por cierto, si haces todo según las instrucciones, es una cosa muy útil, yo bajé de peso con eso y el azúcar se me normalizó (tenía prediabetes).
Yo pagué 23 mil, lo pedí en el sitio web de Diabetes Expert.
Гость
Гость
En Ozempic no hay sibutramina, eso es una droga, y Ozempic es semaglutida. En Gold Light sí hay sibutramina, eso es un asesino
Гость
dohtur
¿Y qué tiene que ver la sibutramina, me lo explicas?
El principio activo de Gold Light es sibutramina, lean las instrucciones
Почему-бы-и-нет
Гость
El principio activo de Gold Light es sibutramina, lean las instrucciones
el tema es sobre Ozempic, por cierto, también podríamos analizar qué contienen el Antigrippine, Theraflu y demás
Гость
Юлия
¿Y qué análogos hay?
Semavik
Надя
Todos estos medicamentos solo brindan un efecto temporal, por lo que es crucial modificar la alimentación y el estilo de vida. Por ejemplo, yo utilicé exitosamente Gold Line Plus para perder peso, y luego continué adelgazando mediante el ejercicio y una dieta adecuada. Actualmente mantengo este régimen y los kilos perdidos no han regresado.
Мария
Estaba lista para renunciar a las inyecciones después de solo una semana, las náuseas eran insoportables. Pero mi endocrinólogo insistió en que probara el Enterosgel. ¿Y saben qué? ¡Realmente funciona! Ahora tolero las inyecciones sin problemas y estoy perdiendo peso de manera constante: 6 kg menos en un mes. Si no fuera por este absorbente, probablemente ya habría tirado la toalla con todo este asunto.
Гость
Лика
De hecho, este es un medicamento de prescripción. A mí me recetaron uno similar, Quncentu, debido a diabetes tipo 2. Y con la dosis correcta y bajo supervisión médica, estoy perdiendo peso sin efectos secundarios.
¿Cuéntame del resultado después de casi un año?)
Гость
Гость
Por lo general, las personas con sobrepeso ya tienen diabetes y/o resistencia a la insulina.
Гость
Hoy me puse la segunda inyección, ¡y mi miembro realmente ha crecido aún más que antes! No tuve náuseas, me siento bien, ¡ya veremos cómo sigue esto!
Гость
Гость
El peso bajó exactamente 3 kg (de 70 kg a 67 kg). Creo que mañana me inyectaré otra vez y vomitaré, al fin y al cabo resultó efectivo :))
¿Pero no es la pauta inyectarse una vez por semana? Comenzando con la dosis mínima de 0,25 mg y luego de 4 semanas aumentando la dosis a 0,5 mg? ¿Dice eso en las instrucciones? Las primeras 4 semanas son para que el cuerpo se adapte al medicamento y no hay resultados especiales. ¿Tal vez sería mejor consultar con un médico?
Гость
Y yo llevo dos semanas inyectándome 0.25 y no siento ningún efecto. Ni náuseas, ni diarrea, nada. El apetito sigue igual que antes.
Гость
Гость
Debiste haber empezado con 0.25. Y este es un medicamento para diabéticos
Гость
Гость
Nmms. Qué idiotez. ¿Acaso no podías seguir las recomendaciones, o qué?
Надя
Ozempi y sus análogos tienen un montón de efectos secundarios, desde cáncer hasta ceguera. Además, no todos pueden inyectarse voluntariamente. Es mejor perder peso con una alimentación adecuada y Gold Line Plus. Reduce el apetito y se pierde peso eficazmente.
Pusher
Disponible semaglutida 10mg (paquete de 5 viales con polvo de 2mg + agua bacteriostática para preparar la solución). Marca ZPHC. China. Calidad excelente. Para más detalles, TG @PusherForYou.
Гость
Гость
Hoy me puse la segunda inyección, ¡y mi miembro realmente ha crecido aún más que antes! No tuve náuseas, me siento bien, ¡ya veremos cómo sigue esto!
¡Pendejo!
Ирина
Гость
Nmms. Qué idiotez. ¿Acaso no podías seguir las recomendaciones, o qué?
Mi doctor me recetó para diabetes tipo 2 y obesidad una dosis de 0.5 desde el principio... Las primeras 4 inyecciones las sufrí con efectos secundarios... Me daba náuseas... El apetito se me quitó de inmediato... Al final el azúcar se normalizó... Bajé 4 kg en un mes y en una semana otro 1 kg... En total de 88 kg menos 5... Los efectos secundarios ya no son tan fuertes...
Гость
Света
¿Cuánto tiempo lo seguiste usando o cómo lo dejaste? ¿De golpe o poco a poco?
Гость
Гость
Pues nosotras las mujeres somos un pueblo sin miedo. Voy en mi segundo día con esto, no puedo ni pensar en comida. Me da náuseas.
Гость
El Ozempic se comienza a inyectar con 0.25, luego 0.5, cada 2 semanas, y después ya 1 mg, una vez por semana. La duración es de meses. No produce náuseas. Pero es importante saber que el medicamento REDUCE el azúcar en la sangre. Y por eso es que uno puede sentirse mal. Además, ¡¡el Ozempic reduce el peso mediante la REDUCCIÓN DE MÚSCULOS!! Al final, tus músculos sin entrenamiento simplemente se reducirán hasta los huesos.
Гость
La dosis fue elegida incorrectamente.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
Hay que empezar con 0.25 mg
Ольга
Гость
Hay que empezar con 0.25 mg
¡Qué horror, sí, todo está súper claro en las instrucciones! Yo me inyecto semaglutida, encontré un video instructivo y tranquila me puse la primera inyección de 0.25 mg 😊
Гость
Compré Semavik y Ozempic en este canal de Telegram sin necesidad de recetas. Agréguense por el número +7 982 728 4504
Гость
Гость
Cada organismo es único. A mí me fue bien. Compré 3 cajas con el sueño de perder esos 5-7 kilos de más, me las inyecté casi dos meses y alcancé mi ***. Es más... Bajé más de 10 kilos casi sin hacer ejercicio. Ahora lo dejé de golpe porque sale caro cambiar todo mi guardarropa! 😅
Por cierto... Puedo ofrecer mi caja extra que está en buen estado)) Caduca en 2027
La doy al mismo precio al que la compré.