Гость
Статьи
¿Qué comprar para …

¿Qué comprar para comer algo rico?

A veces dan ganas de comer algo rico, algo como galletitas saladas, chocolate, bollitos, nuggets de pollo y esas cosas.
En esas situaciones, ¿qué os compráis vosotros?
#comida
Автор
14 ответов
Последний — Перейти
Вискас
De lo poco saludable, mi top en dulces: Snickers, el pastelito de patata o el pastelito de hormiguero o los eclairs. En salados, patatas fritas o frutos secos. Los frutos secos suelo pedirlos en paquetes grandes, en los supermercados rara vez hay buenos. En mi opinión, las patatas fritas más sabrosas ahora son las que se llaman Patata de Moscú, o Lays. Algo más contundente: cualquier bollería: pizza, salchicha envuelta en masa, empanadilla de patata.

Los frutos secos, claro, no son poco saludables, pero a veces me apetecen bien salados.
Caramelos masticables agrios de Chupa Chups, algo así.
gusanitos de gelatina
Гость
opexu fondue
Гость
Halva, malvavisco, helado, repostería con bayas.

De lo salado: pizza, hamburguesa con patatas fritas, empanadillas, cheburekis.
Gracias, tu mensaje me ha hecho visualizar una sopa de pollo con picatostes, voy a materializarla en la existencia.
Гость
Duacher TW
gusanitos de gelatina
¿Quién eres?
Татьяна
Yo también tomo nuggets) Solo que los hago a la parrilla, mi marido compró una BQ, ahora cocino todo en ella 😁😁😁
Me encanta la mezcla de frutos secos y los distintos tipos de frutas deshidratadas.
michakovan
Me encanta la mezcla de frutos secos y los distintos tipos de frutas deshidratadas.
Olvidé añadir: las frutas deshidratadas las hago yo misma desde el año pasado, ya que compré un deshidratador genial para verduras y frutas de la marca BQ. Manzanas, uvas, varias bayas, ciruelas... ya no compro nada de eso porque ya tengo mi propia reserva))
Гость
Comer polla
Гость
Татьяна
Yo también tomo nuggets) Solo que los hago a la parrilla, mi marido compró una BQ, ahora cocino todo en ella 😁😁😁
¿BQ es un teléfono o una barbacoa?
Гость
Афли
Gracias, tu mensaje me ha hecho visualizar una sopa de pollo con picatostes, voy a materializarla en la existencia.
¿Qué te pasa?
Форум: Хозяйство
Всего: 6 822 темы
Новые темы за сутки: 8 тем
Популярные темы за сутки:
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова