A veces dan ganas de comer algo rico, algo como galletas saladas, chocolate, panecillos, nuggets de pollo, esas cosas. En esas situaciones, ¿qué se compran para ustedes? #comida
¿De lo que no es tan saludable? Mi top en lo dulce: Snickers, pastelitos de papa o pastelitos de hormiguero o eclairs. En lo salado, papas fritas o nueces. Las nueces suelo pedirlas en bolsas grandes, en los supermercados rara vez encuentras unas buenas. En mi opinión, las papas fritas más sabrosas ahora son las que se llaman Papa Moscú, o Lays. Algo más contundente: cualquier producto de panadería: pizza, salchicha envuelta en masa, empanadilla de papa. Las nueces, claro, no son dañinas, pero a veces dan ganas de unas bien saladas.
Me encanta la mezcla de nueces y los diferentes frutos secos.
Olvidé agregar - yo misma hago las frutas secas desde el año pasado, porque compré un deshidratador genial para verduras y frutas de la marca BQ. Manzanas, uvas, varias bayas, ciruelas - ya no compro nada de eso porque ya tengo mi propia reserva))
Гость
[2885159201]
No puedo responder a ese mensaje. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
Гость
[3212055658]
Татьяна
Yo también tomo nuggets) Solo que los aso en la parrilla, mi esposo compró una BQ, ahora cocino todo en ella 😁😁😁
¿BQ es tipo un teléfono o una parrilla?
Гость
[2319519349]
Афли
Gracias, tu mensaje me hizo antojar de una sopa de pollo con crutones, voy a materializarla en la existencia.
En esas situaciones, ¿qué se compran para ustedes?
#comida