#necesitoconsejo #Relaciones #sexo Tengo 16 años y todavía soy, me da pena decirlo, virgen. Ni siquiera he tenido un petting. Pero mañana le voy a hacer a mi novio el primer sexo oral de mi vida y estoy un poco nerviosa, así que quiero preguntar: ¿a qué sabe el pene? ¿Qué olor tiene (lavado)? ¿A qué sabe el semen y no me atragantaré? ¿Dónde es mejor recibir el semen: en la boca o en la cara? Gracias de antemano
¿Y qué tiene de malo ser virgen a los 16? Eso ya es una tontería... a los 14 sí. Y sobre todo, no hagas caso a esas gallinas aquí, la primera vez no necesitas tragar tan profundo. Eso ya será después... con experiencia. Así que no te apresures y, lo más importante, no te tenses y todo estará bien.
El sabor del pene es un poco salado y tiene un dejo a orina. El semen se parece a los mocos, es difícil de tragar y huele a cloro. Me encanta que acaben en mi boca.
Черная кокотка
[2841520673]
No sé, no he tomado un miembro en la boca ni pienso hacerlo.
ВАЙНОТ
[3563587823]
Черная кокотка
No sé, no he tomado un miembro en la boca ni pienso hacerlo.
Ajá, en el foro todos dicen que no lo han hecho, pero en la vida real te los chupas hasta que se te escucha hasta por las orejas
Ajá, en el foro todos dicen que no lo han hecho, pero en la vida real te los chupas hasta que se te escucha hasta por las orejas
Yo no la he probado, de verdad
ВАЙНОТ
[3563587823]
Черная кокотка
Lo tomé y lo chupé
Черная кокотка
[2841520673]
ВАЙНОТ
Lo tomé y lo chupé
Envidia en silencio.
Гость
[3933520791]
Черная кокотка
No te justifiques, cocota. Qué tanto, te cacharon 😄
Черная кокотка
[2841520673]
Гость
No te justifiques, cocota. Qué tanto, te cacharon 😄
Yo sé que no me lo llevé, esas son puras suposiciones tuyas
Гость
[3933520791]
Черная кокотка
Yo sé que no me lo llevé, esas son puras suposiciones tuyas
bueno, bueno, no te lo llevaste) pero seguro que sí quieres
Гость
[3684181097]
Normalmente, un pene limpio no tiene olor ni sabor, a menos que secrete lubricación del glande, la cual suele tener un sabor desagradable. En cuanto al semen, como me contó un hombre, su sabor varía dependiendo de lo que haya comido el hombre el día anterior. Si comió algo salado, el semen tendrá un sabor salado; si fue algo dulce, será dulce. Además, no es necesario tragar el semen; puedes pedir que eyacule en tu cara o pecho, especialmente si es la primera vez, ya que no sabes cómo reaccionarás al recibirlo bruscamente en la boca. Y muchos hombres se ofenden si lo escupes o muestras asco por su "producto seminal".
Моногамус
[3751353054]
Гость
Normalmente, un pene limpio no tiene olor ni sabor, a menos que secrete lubricación del glande, la cual suele tener un sabor desagradable. En cuanto al semen, como me contó un hombre, su sabor varía dependiendo de lo que haya comido el hombre el día anterior. Si comió algo salado, el semen tendrá un sabor salado; si fue algo dulce, será dulce. Además, no es necesario tragar el semen; puedes pedir que eyacule en tu cara o pecho, especialmente si es la primera vez, ya que no sabes cómo reaccionarás al recibirlo bruscamente en la boca. Y muchos hombres se ofenden si lo escupes o muestras asco por su "producto seminal".
El semen, como me contó un tipo, tiene sabores diferentes
Vaya, qué gourmet-catador resultó ser 😂
Гость
[3684181097]
Моногамус
El semen, como me contó un tipo, tiene sabores diferentes
Vaya, qué gourmet-catador resultó ser 😂
Sabía que alguien pensaría que el tipo mismo lo había probado, pero no. Solo soy una amargada de la vida, así que nunca me he tragado semen, una vez solo lo probé con el dedo y sabía horrible, agrio. Y luego hablando con un conocido mujeriego, él me dijo que todo depende de la alimentación. Por cierto, en los hombres que fuman, el semen suele saber amargo. Cuando también me sorprendí por sus conocimientos en el tema, me dijo que las prostitutas con las que salía se lo habían contado. Así que no puedo afirmarlo con seguridad. Pero el hecho de que un aparato normal, sano y limpio no huele ni tiene sabor es un hecho. Y si lo tiene, significa que o está sucio o enfermo.
Гость
[1619538835]
Mmm... Bueno, cada quien tiene su propio sabor y olor. A algunos realmente les da asco, mientras que a otros no les parece tan mal. Dile a tu chico que coma más frutas, especialmente piña. Entonces estará increíble.
Pero en general, haz todo con CONDÓN para no contagiarte. Lamentablemente, el riesgo de contraer algo a través del sexo oral es muy alto. Puede ser VIH, sífilis, herpes, hepatitis, gonorrea, verrugas genitales, VPH, en fin, la lista puede seguir y seguir. Si insiste en hacerlo sin protección, mejor no lo hagas en absoluto. Tu salud y seguridad son más importantes.
¡PERO! ¿Quieres decir que tienes complejos por lo de la virginidad y la edad? Por favor, no lo hagas. Yo misma lo hice hasta los 22 años. Y hoy en día muchos empiezan a tener relaciones sexuales hasta después de los 20. Así que no te acomplejes. Si hay algo que siempre tendrás tiempo de hacer, es eso.
Моногамус
[3751353054]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Recuerda, Dasha, primero CUNNILINGUS 😂😂😂
Гость
[1619538835]
También es preferible que acabe en el cuerpo o incluso en las manos. Evita el rostro, ya que puede causar irritación y enrojecimiento de la piel. En la boca o sobre las mucosas hay riesgo de contraer alguna infección. Estas enfermedades son muy graves. Además, es poco probable que te guste el sabor, y podrías tener un reflejo nauseoso, lo cual no sería la mejor manera de terminar el momento.
En resumen, con esta información, decide tú misma, pero siempre piensa en tu seguridad. ¡Buena suerte y que tengas una excelente noche!
Моногамус
[3751353054]
Гость
Sabía que alguien pensaría que el tipo mismo lo había probado, pero no. Solo soy una amargada de la vida, así que nunca me he tragado semen, una vez solo lo probé con el dedo y sabía horrible, agrio. Y luego hablando con un conocido mujeriego, él me dijo que todo depende de la alimentación. Por cierto, en los hombres que fuman, el semen suele saber amargo. Cuando también me sorprendí por sus conocimientos en el tema, me dijo que las prostitutas con las que salía se lo habían contado. Así que no puedo afirmarlo con seguridad. Pero el hecho de que un aparato normal, sano y limpio no huele ni tiene sabor es un hecho. Y si lo tiene, significa que o está sucio o enfermo.
Tanto el pene como la vagina tienen su olor natural. Las hormonas juegan un papel enorme, por eso los hombres se sienten tan cómodos y siempre andan queriendo oler. La aspirina tampoco mejora el sabor del semen. Lo mismo pasa con el flujo femenino: huele a lo que come.
Гость
[3684181097]
¡Sí, exacto! Definitivamente es mejor que te protejas, después de todo, a los 16 años, es una edad en la que se pueden cometer tonterías. Y más aún, si no conoces bien al chico, es crucial que consideres sus posibles enfermedades y las consecuencias para ti. Y aún mejor, como sugerían antes, no te apresures con el sexo; antes estaba de moda acostarse con cualquiera desde joven, pero ahora lo que importa es tu deseo personal y la confianza en la pareja con la que quieras hacerlo.
Настьйа
[1633517775]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
A veces sabe hasta un poco dulce, pero trae grumos, te atragantas. Mejor en las chichis. Lo puedes untar como crema. :)
¡Claro que sí! Y la gente sigue comentando en serio 🤣🤣🤣
Гость
[500047110]
El autor es un verdadero adicto a la masturbación, sin duda. Me imagino que ya se ha venido un par de veces con sus comentarios, sacudiendo su vaina podrida. Ahogó a la pobre víbora como pudo.
Гость
[2273844764]
Usa un condón con sabor a fresa o chocolate y no tendrás que oler pene ni tragar mocos. Pero, en realidad, ¿para qué chupar? ¿No tienes nada mejor que hacer? Eso lo hacen los perros.
Мужчина. 40. Москва.
[1318609365]
Autor [558735213], ¡ya decídete, te interesa "El sabor del pene", "El sabor de la vagina" o "¿Sexo con una mujer negra"?! Todos estos temas fueron creados por la misma persona. Yo solo tengo una pregunta: ¿A mí qué me importa?
Гость
[3890940864]
Un pene limpio no tiene ningún olor. El pene en sí no tiene sabor, pero del glande puede secretarse un líquido que tampoco tiene sabor o es ligeramente salado, no hay nada desagradable en ello. El sabor del semen varía y depende principalmente de lo que haya comido el chico; pídele que evite lo picante y salado el día anterior y que no tome cerveza. Es mejor recibir el semen donde más te guste a ti y a tu pareja, yo prefiero en la boca. Para tu primera vez no deberías hacerlo ahí, podrías atragantarte por la inexperiencia, primero hay que aprender a chupar correctamente y sentir el momento en que el chico se vaya a correr. Así que para empezar, es mejor en la cara o en el pecho.
Твоя мама
[2273844764]
Гость
Un pene limpio no tiene ningún olor. El pene en sí no tiene sabor, pero del glande puede secretarse un líquido que tampoco tiene sabor o es ligeramente salado, no hay nada desagradable en ello. El sabor del semen varía y depende principalmente de lo que haya comido el chico; pídele que evite lo picante y salado el día anterior y que no tome cerveza. Es mejor recibir el semen donde más te guste a ti y a tu pareja, yo prefiero en la boca. Para tu primera vez no deberías hacerlo ahí, podrías atragantarte por la inexperiencia, primero hay que aprender a chupar correctamente y sentir el momento en que el chico se vaya a correr. Así que para empezar, es mejor en la cara o en el pecho.
Gracias, me dieron ganas de vomitar
Мужчина. 40. Москва.
[1318609365]
Autor [558735213], por tu publicación "Anilingus" entendí que eres hombre. Y ya que es así, prueba tu propio pene y luego nos escribes a qué sabe 😆
Твоя мама
[2273844764]
Melaniyatramp
Temas que nos hemos ganado
No, los que eligen los moderadores. Y a ellos les mandaban unos normales
Твоя мама
[2273844764]
¿A qué puede oler el pene? ¡¡¡A orina!!! Porque se orina a través de él. Y lamerás su glande con orina.
Autor [558735213], ¡ya decídete, te interesa "El sabor del pene", "El sabor de la vagina" o "¿Sexo con una mujer negra"?! Todos estos temas fueron creados por la misma persona. Yo solo tengo una pregunta: ¿A mí qué me importa?
Este wey es un pajero de primera. En lugar de cerebro tiene semen en la cabeza. Llegó a este foro y le dio diarrea verbal.
Me gusta el sabor, si no está lavado se parece al de las sardinas enlatadas😂😂. Claro que es mejor en la boca, el semen. Pero solo después de los 18, Dasha. ¿Por qué te haces este tipo de preguntas tan temprano?
Гость
[500047110]
Дашуля
Me gusta el sabor, si no está lavado se parece al de las sardinas enlatadas😂😂. Claro que es mejor en la boca, el semen. Pero solo después de los 18, Dasha. ¿Por qué te haces este tipo de preguntas tan temprano?
¿Qué Dasha? El que creó el tema es un vato. Ha hecho un montón de temas así jaja
No es vergonzoso ser virgen a los 16 años. Si el chico está limpio, no debería haber olores ni sabores desagradables. Y para mejorar el sabor... que coma algo dulce la noche anterior o por la mañana.
Моногамус
[3751353054]
Гоша
Si comes piña, el semen se vuelve dulce como un smoothie.
Gosha, gracias por compartir tus preferencias gastronómicas. No dejes de experimentar. Prueba con duraznos. No dejes de contarnos.
Аня
[691892403]
Гость
Tan pequeña y ya eres una patriarcal. ¿Para qué quieres eso?
Al menos escriban la traducción de sus conjuros. Yo no soy pequeña y no entiendo de qué hablan. Pero parece algo de la basura feminista
Гость
[1425365254]
¡Qué pesadilla... ¿Decir que a los 16 años eres virgen ya se considera algo vergonzoso?! Yo a los 16 pensaba en mis estudios y en a qué universidad quería entrar. Y ustedes piensan en cómo chupar bien...
Настьйа
[1633517775]
Гость
¡Qué pesadilla... ¿Decir que a los 16 años eres virgen ya se considera algo vergonzoso?! Yo a los 16 pensaba en mis estudios y en a qué universidad quería entrar. Y ustedes piensan en cómo chupar bien...