Гость
Статьи
¿Qué significa la …

¿Qué significa la expresión "tirar el palo"?

Lo he oído varias veces, lo usan parejas o gente así. Por alguna razón, lo asocio con jugar con un perro. Parece que soy demasiado mayor y no logro entender del todo qué significa. #frase
Автор
15 ответов
Последний — Перейти
Гость
Acostarse con una mujer
Гость
Lanzar el palo al perro... Bueno, agárrate... 😆
Гость
Гость

Lanzar el palo al perro... Bueno, agárrate... 😆

Y decir tráelo
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

Otra vez todo se reduce al sexo. Estoy harto
Гость
Гость

¿Qué quieres decir con que se reduce al sexo? Si esa expresión es lo que significa, pues tira el palo al perro, ¿quién te lo impide?
Ихтиолог-серпентолог
Abuelo, tienes demencia y esclerosis. ¿Has olvidado a qué jugaban todos los chicos en los patios? Derribábamos latas con palos.
Гость
Es un juego de gorodki. Se construye una figura llamada "puerta" en forma de U, el jugador lanza un palo (bate, correctamente dicho) y, si golpea la figura de tal manera que el bate atraviesa la puerta sin rozarla ni derribarla, todos gritan al unísono "¡sí, ha lanzado el palo!".
Гость
Ихтиолог-серпентолог

Abuelo, tienes demencia y esclerosis. ¿Has olvidado a qué jugaban todos los chicos en los patios? Derribábamos latas con palos.

Nah. Nosotros solo nos pegábamos con palos. Era una carnicería.
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

Puaj, odio a las mujeres, ¿cómo pudo ocurrirle a quien lo dijo...
Гость
Гость

con las mujeres...
Гость
Гость

Nah. Nosotros solo nos pegábamos con palos. Era una carnicería.

eso es verdad
mi amigo y yo hoy estuvimos tirando palos al río
Гость
Además, los gitanos tienen esta costumbre, bueno, antes existía esta tradición. Cuando un chico venía a pedir la mano de una chica gitana, tiraba una vara (de madera de verdad, quiero decir) al suelo delante de ella. Esto demostraba la seriedad de sus intenciones.
Гость
в сленге означает половой акт
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

вы правы
Форум: Социальная жизнь
Всего: 67 974 темы
Новые темы за сутки: 42 темы
Популярные темы за сутки: 18 тем