Гость
Статьи
¿Qué significa la …

¿Qué significa la expresión "tirar el palo"?

Varias veces he escuchado que lo usan parejas o gente así. Por alguna razón lo asocio con jugar con un perro. Parece que estoy muy viejo y no logro entender bien qué significa. #frase
Автор
15 ответов
Последний — Перейти
Гость
Acostarse con una mujer
Гость
Lanzarle un palo al perro... Bueno, agárrate... 😆
Гость
Гость

Lanzarle un palo al perro... Bueno, agárrate... 😆

Y decirle 'tráelo'
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

Otra vez todo se reduce al sexo. Ya me tiene harto
Гость
Гость

¿a qué te refieres con que se reduce al sexo? Pues si esa expresión es lo que significa, bueno, tírenle un palo al perro, ¿quién no lo hace?
Ихтиолог-серпентолог
Abuelo, tienes demencia y esclerosis. ¿Ya olvidaste a qué jugaban todos los chavos en los patios? Derribábamos latas con palos.
Гость
Es un juego de gorodki. Se construye una figura llamada "portería" en forma de U, el jugador lanza un palo (llamado "bita" correctamente) y, si logra golpear la figura de tal manera que la bita atraviese la portería sin rozarla ni derribarla, todos gritan al unísono: "¡Sí, lanzaste el palo!".
Гость
Ихтиолог-серпентолог

Abuelo, tienes demencia y esclerosis. ¿Ya olvidaste a qué jugaban todos los chavos en los patios? Derribábamos latas con palos.

Nel. Nomás nos peleábamos con palos. Era una carnicería.
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

Puaj, odio a las mujeres, ¿cómo pudo pasarle a alguien que dijera eso...
Гость
Гость

con las mujeres...
Гость
Гость

Nel. Nomás nos peleábamos con palos. Era una carnicería.

es cierto
mi amigo y yo hoy estuvimos lanzando palos al río
Гость
Además, los gitanos tienen esa costumbre, bueno, antes existía esa tradición. Cuando un chico venía a pedir la mano de una chica gitana, tiraba un palo (me refiero a uno de verdad, de madera) al suelo frente a ella. Esto demostraba la seriedad de sus intenciones.
Гость
в сленге означает половой акт
Гость
Гость

Acostarse con una mujer

вы правы
Форум: Социальная жизнь
Всего: 67 974 темы
Новые темы за сутки: 47 тем
Популярные темы за сутки: 20 тем