Гость
Статьи
¿Cómo ocurre un aborto …

¿Cómo ocurre un aborto espontáneo?

Mi amiga fue al médico pensando que tenía un desorden en su ciclo, una disfunción. Y resultó que era un aborto espontáneo. Y además de 9 semanas. Ahora tengo mucho miedo: a mí también me pasan desórdenes funcionales. Y ya me acostumbré a que a veces la regla se retrasa. ¿Pero de verdad una mujer no puede distinguir entre la menstruación y un aborto espontáneo? Especialmente en un plazo así, ¿de verdad solo sería un manchado y ya, sin otras sensaciones?
Гость
420 ответов
Последний — Перейти
Кася
Mi amiga se hizo la prueba en los primeros días de retraso - el embarazo se confirmaba, pero después de un par de días le viene la menstruación. El médico le explicó que lo que le ocurre son abortos espontáneos. Es decir, que ni siquiera se pueden distinguir.
Гость
En un período muy temprano, realmente no se nota la diferencia. (Aunque 9 semanas ya es bastante tiempo, para ese momento usualmente ya aparecen cambios en el bienestar). Por lo demás, he leído que con la aparición de las pruebas de embarazo se hizo evidente que casi dos tercios de los embarazos se pierden en los primeros días; antes, los retrasos de unos días pasaban desapercibidos, nadie llegaba a tiempo para ir al médico. :)
Гость
De eso se dice "el embarazo no prosperó".

Pero eso es cuando son un par de días, una semana de embarazo.

Creo que mi hijo ya podría tener 10 años...

Al menos eso me dijo el doctor, me impactó saber que solo estuve embarazada una semana...
El mes pasado tuve un día de retraso, ¿será que podría ser un emba...?)))
Гость
Fui a ver a una astróloga. Le dije la hora exacta de mi nacimiento, el lugar, el año y la fecha. Ella lo calcula en su computadora y me dice:
"Y ya deberías tener un hijo grande. ¿Dónde está?"
Le digo que no, ¡que nunca he tenido hijos!
Ella dice: "Eso pasa a veces, la mujer misma no se da cuenta de lo que ocurrió. Le llegó la regla una o dos semanas tarde, y ya vino. Mira, en febrero tuviste una concepción..."
Recordé un encuentro sin protección... Esa menstruación no me gustó nada, para ser sincera, me dolían los senos y sentía tirantez en el bajo vientre y la cintura. Solo manchaba un poco y era débil.
Después todo estuvo bien.
гость
A las 9 semanas, un aborto espontáneo es un proceso doloroso. Yo tenía 7 semanas cuando me ocurrió. Después di a luz dos veces. En el aborto, los dolores eran como contracciones, cíclicos. Salió el feto, pequeño, un poco más grande que un guisante, y con él una formación amniótica del tamaño de un huevo de codorniz. Luego manché como después del parto, porque el aborto fue incompleto; las capas formadas de la placenta, etc., no salieron por sí solas. Me hicieron un legrado.
Гость
7 primero
Гость
Ayudaré al huésped número 7.
Гость
No está bien defender a los entrometidos,))))))
666
Recordé tener sexo sin protección... Esos periodos no me gustaron nada, para ser honesta, me dolían los senos y sentía tirantez en la parte baja del vientre y la cintura. Solo manchaba un poco y me sentía débil.

Después todo estuvo bien.

"Me dolían los senos y sentía tirantez en la parte baja del vientre y la cintura"

¿Alguna vez has oído hablar de los periodos dolorosos? Sí, las chicas pasamos por ESE INFIERNO cada mes, y no es embarazo ni abortos espontáneos, son "solo los periodos".
Гость
Mi tía que es ginecóloga dice que una cuarta parte de todos los embarazos terminan en aborto espontáneo en las primeras etapas (hasta las 4 semanas, creo). Las mujeres ni se dan cuenta de que estuvieron embarazadas y tuvieron un aborto. La mayoría después dice que tuvo un retraso de dos o tres semanas por el calor/la gripe/el estrés.
Автор
El mes pasado tuve un retraso de una semana, sentía náuseas, me mareaba, y luego, después de tener relaciones, "se rompió el hielo" y ya.
Гость
Hace no mucho estuve embarazada, pero mi novio, que está loco, me golpeaba hasta dejarme inconsciente y perdí al bebé. ¡Ahora tengo un sangrado y salen pedazos de algo! Tengo mucho miedo, ¿qué debo hacer? Por favor, díganme, ¡nadie lo sabe!
Света
Tuve mi periodo a finales de agosto... luego llegó el 12 de septiembre y terminó el veinte... y empezó de nuevo el 4 de octubre... hoy es el segundo día y mi toalla sanitaria solo me duró como dos horas... ¿qué podría ser esto? ¿Cómo puedo saber si fue un aborto espontáneo? Y en general, ¿podré tener hijos con este problema?
Елена
Hace un mes, a mis 15 años, perdí a mi bebé :( No fui al médico. Entender que estás teniendo un aborto espontáneo es muy fácil. El aborto espontáneo viene con dolores insoportables en el abdomen y bajo vientre, sangrados abundantes, coágulos de carne y al final de la pérdida del bebé, la expulsión de la placenta. Chicas, mujeres, no se hagan abortos, no destruyan a su propia sangre, cuiden su salud durante el embarazo. Tengan muchos hijos, felicidad, amor y salud para ustedes :)
еКЕМЮ
цНЯРЭ
El mensaje ha sido eliminado
Гость
Elena
Elena
Tengo 15 años, hace un mes perdí a mi bebé :( No fui al médico. Es muy fácil darse cuenta de que estás teniendo un aborto espontáneo. El aborto espontáneo viene con dolores insoportables en el abdomen y la parte baja del vientre, sangrados abundantes, trozos de carne y al final, con la pérdida del bebé, la placenta. Chicas, mujeres, no se hagan abortos, no destruyan a su sangre, cuiden su salud durante el embarazo. Que tengan muchos hijos, felicidad, amor y salud :)
Elena
Tengo 15 años, hace un mes perdí a mi bebé :( No fui al médico. Es muy fácil darse cuenta de que estás teniendo un aborto espontáneo. El aborto espontáneo viene con dolores insoportables en el abdomen y la parte baja del vientre, sangrados abundantes, trozos de carne y al final, con la pérdida del bebé, la placenta. Chicas, mujeres, no se hagan abortos, no destruyan a su sangre, cuiden su salud durante el embarazo. Que tengan muchos hijos, felicidad, amor y salud :)
Kasia
Mi amiga se hizo la prueba los primeros días del retraso - confirmó el embarazo, y un par de días después le vino la regla. El médico le explicó que estaba teniendo abortos espontáneos. O sea, puede que ni te des cuenta.
Elena, no estoy de acuerdo contigo. No siempre sucede como lo describes. Yo he tenido 2 abortos espontáneos, y ambos fueron diferentes.
Гость
Invitado
екатерина
¡Pobrecita! Ve al ginecólogo, averigua si tal vez no todo está perdido, quizás aún haya alguna esperanza. Tú misma entiendes que es hora de separarte de ese hombre...
Гость
Еlena
Гость
¡Cariño, eres simplemente una maravilla de las maravillas!!! ¡Sigamos así! Y además, no lo menosprecias, ¡qué carácter tan fuerte tienes!
АННЮТА
Me llegó la regla dos días antes. Antes de eso tenía náuseas leves, pero eso me pasa frecuentemente antes del periodo. Hace dos días, cerca de las doce de la noche, me bajó la menstruación; me acosté tarde. Pensé que bueno que no estaba dormida, al menos pude ponerme una toalla sanitaria y luego me acosté a dormir. Pero en la noche desperté con un dolor punzante en el bajo vientre. Me dio flojera levantarme por pastillas, y el dolor iba aumentando. Me levanté, tomé un analgésico. Volví a la cama. De repente, sentí ganas de ir al baño, perdón, a hacer del cuerpo. Salí del baño y me sentí muy mal, una pérdida brusca de fuerzas, las piernas apenas me respondían, me dio un sudor frío, la cara y todo el cuerpo empapados. Desperté a mi esposo para que me preparara un té fuerte y dulce. Me acosté, y el dolor en la espalda y el vientre era insoportable. De repente, náuseas, corrí al baño y vomité. Después de eso, a los pocos minutos, volví a vomitar. Temblaba. Sentía mucho frío. El dolor era agudo. Así aguanté el dolor durante unos 30-40 minutos, al borde del desmayo. Al día siguiente, la menstruación era espesa y dolorosa, todo el día tomando pastillas. Al tercer día, es como si ya no tuviera la regla. Muy poca y de color rosáceo, como con manchas blanquecinas. Pedí cita con el médico. Creo que fue un aborto espontáneo, quiero saberlo con él. Me sentí tan mal hace un año. Fue el mismo escenario. Y ahora otra vez. ¿USTEDES QUÉ OPINAN, será eso?
Александра
Hace tres días fui al ginecólogo porque tenía un retraso y la prueba salió positiva. Me hicieron un ultrasonido y resultó que ya tenía 3 semanas de embarazo. Pero un par de días después, empecé a tener fuertes dolores en el vientre bajo y comenzó el sangrado. Al final, fue un aborto espontáneo. Y unos días antes, ya había tenido síntomas de aborto, pero no lo sabía porque era mi primer embarazo: me dolía mucho la espalda baja y el vientre bajo. Así que, chicas, si tienen síntomas similares, es mejor que vayan al ginecólogo y se asesoren.
ира
Ya he tenido tres abortos con medicamentos, solo me hice ultrasonidos en los dos primeros, y en el tercero ya supe que estaba embarazada. Después del tercero, todo estuvo bien. Esperé mi siguiente menstruación, pero nunca llegó, tengo un retraso de 13 días, no me hice la prueba, supe que estaba embarazada, pedí las pastillas, y comencé a tener un manchado y luego un sangrado abundante (como debería ser la menstruación). ¿Podría ser un aborto espontáneo? ¿O es un embarazo con menstruación? ¿O después del tercer aborto hubo un cambio en mi ciclo? ¿Puedo hacerme la prueba ahora? El embrión aún no ha salido, creo que es solo mi menstruación normal...
Таня
Invitado
A mí me pasó en la octava semana, como unos mini-partos. Es mi segundo embarazo. Además, en la novena semana es difícil no darse cuenta si sale el saco gestacional.
Таня
Светa
Ve al médico, allí te lo dirán todo y responderán todas tus preguntas con base en los resultados de análisis y ultrasonido.
Нася
En enero tuve un período que me dejó impactada. Tengo menstruaciones dolorosas cada dos veces, así que ya no recuerdo bien mis sensaciones, solo recuerdo que fui a bañarme y de mí salió un gran trozo de mucosa. A veces salen pedazos, pero este era realmente grande, lo tomé en mis manos para verlo mejor y casi me dio náuseas.

Luego mi período siguió con normalidad, y me olvidé del asunto, pero recientemente lo recordé y no puedo dejar de pensar que pudo haber sido un aborto espontáneo en una etapa muy temprana.
ГОСТЬЯ
¡AYY, DIOS MÍO!

¡POR FAVOR, DÍGANME! ¿QUÉ PODRÍA SER ESTO?

¡No podré dormir tranquila hasta que sepa qué fue eso!

Mi período menstrual terminó hace una semana, aunque llegó con un retraso de casi 2 semanas. Durante los últimos 3-4 meses, he tenido retrasos constantes. ¡Siempre me hago pruebas y salen negativas, pero aún no he ido al médico! Entiendo... podría ser un desequilibrio hormonal, etc. Pero hoy, cuando fui al baño... ¡salió de mí una pequeña masa rosada y firme, de unos 2-3 cm de tamaño! ¡Me asusté muchísimo y ahora estoy muy asustada y preocupada! ¿QUÉ PODRÍA SER ESTO? ¿SE PARECE A UN ABORTO ESPONTÁNEO?
sakura
ГОСТЬЯ
Probablemente ya hayas descubierto qué pudo ser. Compártelo. Tal vez fue un aborto espontáneo. En esos casos a veces hay un óvulo redondo, pero suele ser de un color blanco-grisáceo.
sakura
Ayer también me llegaron los monstruos. Nunca entendí por qué. Después del embarazo bioquímico y el posterior legrado, mi ciclo nunca se normalizó, pero esta vez no aparecieron ni el día 27, ni siquiera el 31, y no había señales, solo cambios bruscos de humor. Luego desperté y me di cuenta de que estaba embarazada. Mis pechos se hincharon y me dolían mucho, y tenía muchísima hambre, además de que nunca me sentía satisfecha. Ayer pasé todo el día acostada. Me sentía rara y no era para menos. Fui a la farmacia por una prueba y empecé a sospechar que algo andaba mal. Llegué a casa. La regla. Primero gotas, luego una pausa y después con más fuerza. Dolió toda la noche.
women
También les contaré mi historia. Estoy casada y tengo dos hijos. Después de que nació la menor, decidí de inmediato que no tendría más; no podríamos con un tercer hijo. Bueno, un día fui a ver a un dermatólogo, quien me recetó Diane 35 debido a un desequilibrio hormonal. Por supuesto, fui al centro de salud, me hice análisis y consulté con un ginecólogo. Se suponía que debía regresar por los resultados, pero antes tenía que hacerme una prueba para descartar un embarazo. Así que hice todo, fui y ella no estaba; estaba de vacaciones. No quise explicarle nada al médico que la reemplazaba, así que decidí esperar a que ella regresara. Pero como soy muy olvidadiza y en cuanto me llegó la regla, empecé a tomar esas pastillas de inmediato, todo según las instrucciones. Aún no entiendo cuándo pude quedar embarazada. Después del primer paquete, mi menstruación fue solo manchado y duró solo cuatro días, lo cual no es normal para mí. Pensé que era por las pastillas. Luego, como debía, tomé otro paquete y esperé mi período. Y entonces me empezó a doler el vientre como con contracciones, no muy fuerte pero bastante notable, y me dolía la cintura, a pesar de que mi menstruación normalmente no duele. Fui al baño y salió algo de mí, como un trozo, y de inmediato sentí un gran alivio; ya nada me dolía, como si nada hubiera pasado. Luego, en la ducha, salió otro trozo igual. Después, tuve la regla por más tiempo de lo normal; esto fue en diciembre. Luego, me vino regularmente a tiempo pero con coágulos. Ahora, por suerte, todo se ha normalizado. Debo decir que soy muy descuidada con mi salud y nunca fui al médico; encuentro mil razones para no ir al hospital. Entre ellas, en ese momento estaba el frío de diciembre, no tenía con quién dejar a mi hijo, nunca hay citas disponibles y muchas cosas más. Así son las cosas.
Катя
Алексandra
No te hagas ecografías en las primeras semanas. Solo hasta la 12. Y aún así, muchas después de la ecografía, incluso en la semana 12, sufren pérdidas...
Юлия
Tengo 11 semanas de embarazo. Me duele mucho el vientre bajo y tengo sangrado con coágulos. No es solo sangre, sino que salen trozos. Creo que es un aborto espontáneo. Ahora es fin de semana y no puedo ir al hospital. ¿Podrían decirme si una prueba de embarazo saldrá negativa inmediatamente o después de un tiempo? ¿Y qué debo hacer ahora?
zzz
Юлия
La prueba no mostrará nada de inmediato, ahora mismo llama a una ambulancia...
Ямайка
Está claro que con los abortos espontáneos, en general, cada persona los experimenta de manera diferente y hay ciertos síntomas similares.

Lo que me interesa saber es: ¿qué pasa si después de un aborto espontáneo queda algo "allí" que no debería estar? ¿Puede suceder eso o no?
Ямайка
Y entonces, ¿qué complicaciones pueden surgir?
мирабелла
Chicas... me resfrié los ovarios, fui al ginecólogo, no tenía embarazo, y me recetó gluconato de calcio, la llamada "inyección caliente". Después de la segunda inyección, empecé a manchar sangre, me dolió un poco el vientre, pensé que me había llegado la regla, solo que cuatro días antes. Y después de la tercera inyección, apenas pude llegar a casa, había tanta sangre que mis jeans se empaparon hasta las rodillas. No me dolía nada. Mañana iré al médico a averiguar qué fue eso...
Ирина
Ya he tenido 4 abortos espontáneos, me examiné y no encontraron nada: mi esposo y yo estamos completamente sanos. Después del primero, estuve hospitalizada - embarazo de 6 semanas con toxemia, la jefa del departamento me hizo un ultrasonido y me informó que el feto no se estaba desarrollando - me envió a un legrado, me negué. Me atormentaron y convencieron durante una semana de que era necesario hacerlo, tuve histeria y depresión constantes, ¡y en un segundo ultrasonido resultó que todo estaba bien! Se asustaron y me dieron de alta ese mismo día, pero mi sufrimiento y estrés emocional provocaron más tarde un aborto espontáneo a las 10 semanas. Después de eso, terminé en el hospital donde una chica estaba ingresada a la que le indujeron el parto artificialmente a las 23 semanas - el bebé tenía un defecto cardíaco - dijeron que no nacería vivo. Durante 2 días la ayudé a sobrellevar las contracciones y el dolor, por la noche comenzó el parto y no había ni médicos ni enfermeras cerca, mientras los llamaba, asistí el parto (el bebé nació vivo). Después de todo esto, no puedo calmarme, por las noches sueño con pesadillas terribles, aunque ya han pasado 2 años. ¿Qué debo hacer?
диана
Tengo un desajuste o algo así. Me llegó la menstruación con retraso, comenzó el 19 de junio y terminó el 29, aunque mi ciclo normal es de 5 días. Luego, durante varios días más, tuve flujo rosado. Ahora me llegó el 17 de julio, pero es muy dolorosa. Los primeros tres días me dolió mucho el bajo vientre, y un poco la espalda baja. ¿Qué podría ser esto? ¿Algún tipo de desajuste? Lo que más me preocupa son los 10 días de menstruación.
Гость
Tengo 18 años, no me he hecho pruebas pero pensaba que estaba embarazada, todos los síntomas estaban presentes y hace poco empecé a tener dolor agudo en la parte baja del vientre y sangrado, no sé qué es... por favor díganme qué fue eso(((((((
Mila
Me siento muy mal, acabo de perder a mi bebé y ya no quiero nada más.
АНСТАСИЯ
¡Gente, ayúdenme!!!! Tengo 11 semanas de embarazo, fui al médico y me dijo que hay amenaza. Hace tres días me duele el vientre y hoy me duele como si fueran contracciones, pero no sale nada, solo gotitas de sangre y el dolor es insoportable. Ayer salió un moco marrón todo el día. Lamentablemente, no puedo llamar a una ambulancia porque ya tengo un hijo pequeño y no tengo con quién dejarlo. ¡Díganme qué me pasa!!!!
ГОСТЬЯ
INVITADA
| 06 de abril de 2011, 19:41:13
[2007103269]

¡GENTEEEE!
¡POR FAVOR, DÍGANME! ¿QUÉ PODRÍA SER ESTO?
¡No podré dormir tranquila hasta que sepa qué fue eso!
Mi período menstrual terminó hace una semana, aunque llegó con un retraso de casi 2 semanas. En los últimos 3-4 meses he tenido retrasos constantes, siempre me hago pruebas y salen negativas, ¡pero aún no he ido al médico! Entiendo... podría ser un desequilibrio hormonal, etc... pero hoy, cuando fui al baño... salió de mí una pequeña masa rosada y firme, de unos 2-3 cm de tamaño. ¡Me asusté muchísimo, y ahora estoy muy asustada y preocupada! ¿QUÉ PODRÍA SER ESTO? ¿SE PARECE A UN ABORTO ESPONTÁNEO?

¡No fue un aborto espontáneo! Me hice una prueba, mostró 2 líneas, aunque la segunda era tenue, pero ahí estaba. ¡Ahora ya tenemos 16 semanas! ¡Nunca le pregunté al médico qué fue eso!
ГОСТЬЯ
АНСТАСИЯ
Leí sobre esto en foros, ¡todos recomiendan tomar No-Shpa! ¡Y es imprescindible que vayas al médico!!!!

Aquí tienes un enlace, léelo: http://www.babyblog.ru/user/fibergirl1/2847215
ГОСТЬЯ
Irina
¡Oh, qué horror! ¡Qué aterrador! ¿Y cómo se supone que después de esto confíes en los médicos? La medicina rusa es simplemente una pesadilla.

No se preocupe, ¡manténgase fuerte!
Ника
Hace medio año me practiqué un aborto con medicamentos. Y ahora tengo sospechas de nuevo de estar embarazada, me hice una prueba - salieron 2 rayas, una semana después me hice otra prueba - otra vez 2 rayas. No fui al médico. El plazo era aproximadamente de 4 semanas. El retraso era de 10 días. Tuve relaciones con mi novio por la noche, y por la mañana me vino el flujo. Nunca me había venido la regla tan repentinamente y abundante. Ahora estamos desconcertados sobre qué pudo haber sido. ¿Podría ser un aborto espontáneo debido al aborto con medicamentos que me hice hace medio año antes de este embarazo?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
таня
ANNIUTA
таня
¡Chicas, chicas! ¡Todos nuestros problemas vienen porque aguantamos y tenemos miedo de molestar a alguien! El cuerpo de la mujer es como un cristal que una vez roto no se vuelve a pejar, ahora estoy aquí sentada de noche, sin dormir, pensando, ¿de qué diablos llevo varios meses con sangrado? Antes de esto estuve muy enferma. En internet por todos lados dice que el sangrado constante es síntoma de cáncer. Tú, Anyuta, necesitas ir al médico sí o sí, porque si fue un aborto espontáneo, hay que hacerte un legrado.
Элис
Hola chicas. Tuve un retraso de 5 días con todos los síntomas de embarazo, hice la prueba varias veces y mostraba dos rayas tenues. Al sexto día comenzó mi periodo con dolor. ¿Pudo haber sido un aborto espontáneo? Estoy muy preocupada, por favor ayúdenme :(
Тоника
En fin, chicas, ¡estoy pasando por esto ahora mismo! Estoy en la semana 11 de embarazo (o lo estaba, no sé). Me desperté a las 6 de la mañana con un dolor intenso en el bajo vientre, como contracciones, me dolía la espalda baja y solo me aliviaba un poco en posición de "cangrejo" con una almohada en el vientre. Mi pareja me dio 2 pastillas de ketorolaco; normalmente una sola me ayuda, pero esta vez tomé dos y ¡nada, el dolor seguía igual! Llamamos a la ambulancia y me pusieron dos inyecciones, una de analgésico y otra de papaverina. Al día siguiente, una situación similar, pero por alguna razón, ¡los médicos no piensan que pueda ser un aborto espontáneo! Chicas, el dolor es terrible, infernal, no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Hay coágulos de sangre, manchado, unos fragmentos extraños grises, y ya es el quinto día que la sangre fluye a raudales.