Гость
Статьи
¿Síndrome premenstrual …

¿Síndrome premenstrual y al final embarazo? ¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que la regla iba a venir en cualquier momento, con todos los síntomas, y al final resultó ser un embarazo? Anticipándome a las reacciones en estos temas - no pido que me digáis si estoy embarazada o no por internet 😄 Iré al médico. Simplemente me pregunto si esto pasa a veces. Los últimos seis meses ni un solo día de retraso. Ahora llevo 2 días. Me han salido granos en la cara, los pezones me arden (como siempre antes de la regla), pero no hay nada.
Юля
32 ответа
Последний — Перейти
сушка малышка
No te alarmes, un retraso de 2 días no es indicativo de nada.
Гость
¿Es su embarazo deseado o no?
Юля
Me alegraría un embarazo, aunque no lo hemos planeado por ahora. Si estuviera totalmente en contra, no practicaríamos el método de retirada.
автор
A mí me pasó igual. Me dolía el vientre como con la regla, estaba esperando la menstruación... y me dolían los pechos. Hubo un poco de sangre. El resultado: embarazo. Le pregunté al médico... me dijo que eso ocurre a menudo. Pero a los 4-5 días me hice el test y ya lo mostró todo. Yo no me guiaría por lo que digan en los foros.
Гость
No soy el autor. Lo siento.
Юля
No le habría dado importancia a este retraso—solo un par de vómitos por la mañana (perdón por los detalles—una vez tras beber agua en ayunas y otra al cepillarme los dientes), pero con mi gastritis todo es posible. Solo me lo he estado pensando.
Гость
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
¡Ya estás hasta la coronilla con tu nick! ¿Para qué demonios te pones un nick que te identifica como autor y luego escribes cada vez debajo "yo no soy el autor, lo siento" ????????????? ¿Explícame para qué?
автор
Autora... compre el test. Espere un par de días más. Mi médico me lo dijo, ya que a menudo le pasa. Pero 2 días es poco. Yo me lo plantearía pasados unos 5 días.
Гость
7.. ¿Eres tonta o qué? Ve a curarte los nervios. Soy la autora en otro tema y olvidé borrar el nick.
Гость
Гость
¿Cada día se te olvida? - Ve a tratarte la esclerosis, anda.
Гость
A mí me pasó lo mismo. Todos los síntomas de que iba a venir la regla, y al final resultó ser un embarazo.
гость
Invitado
Vaya, qué nerviosos estáis todos)))) A mí también me pasa a menudo, pero nunca me había encontrado con enfermos nerviosos así)))
лисичка цап за яички
¡Ya estoy harto de tantos temas sobre esto! Hay uno enorme que lleva años aquí, pero no, da pereza echarle un vistazo.
Юля
Si no te gusta, no tienes que entrar) Lee sobre los hombres Escorpio-Cáncer))
любовник брата
14, tú misma lee este disparate.
не хватает серотонина
Sí. A mí me pasó lo mismo. Tenía un síndrome premenstrual muy marcado, todos los síntomas, por eso tardé tanto en hacerme la prueba. Resultó que estaba embarazada.
Гость
Personalmente, noté el embarazo de inmediato: se me hicieron visibles las venas en el pecho y se me agrandaron las areolas de los pezones. Eso no ocurre con el síndrome premenstrual.
автор этой темы
Los halos de los pezones también están más grandes, y hoy el pecho ya no duele, pero la regla sigue sin aparecer. Llevo tres días de retraso.
Гость
Fue. Al quinto día de retraso, empecé a sospechar que algo no iba bien... el test dio positivo. Por cierto, el pecho me dolía más de lo habitual antes de la menstruación.
Инкогнито
A mí me pasaba todo como un síndrome premenstrual normal, pensaba que en cualquier momento me iba a bajar, cuatro días de retraso y ¡¡¡hurra!!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!
АНЭТА
Aquí sentada, leyendo y pensando... vaya, resulta que a mitad de ciclo tuve un auténtico "maratón sexual)))", aunque con protección. ¿De verdad podría estar embarazada?... Ay, aún queda un día para la regla, ahora voy a estar nerviosa... Aunque tengo todos los síntomas premenstruales: un hambre voraz, me duele la tripita, la espalda baja molesta, voy al baño a cada rato... Además, me he resfriado... Mocos y dolor de garganta, estornudos... Dicen que eso también es un síntoma... Ay, la espera es lo peor((( Y tú, Julia, ¿cómo estás? Espero que tú sí... estés embarazada)))
Гость
¡Hola a todos! Tengo un retraso de 3 días, antes de esto tomé Duphaston y Clostilbegit... Estoy esperando la regla pero no llega... Aún es pronto para hacerme un test... No me duele el vientre, los pechos me duelen un poco al tocarlos, pero por lo demás todo bien... Y por la noche voy mucho al baño... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Анна
Desde el primer día de retraso, empecé a perder pelo de la cabeza. Después de peinarme, quedaba un montón de cabello en el cepillo, aunque antes nunca se me había caído esa cantidad. El siguiente síntoma fue (perdón por los detalles) estreñimiento (aunque antes de la regla siempre era al revés) y una fuerte hinchazón intestinal. En el cuarto día de retraso, aparecieron náuseas leves y reflejos de vómito frecuentes (aunque nunca llegué a vomitar). En los días 6 y 7 de retraso, hice 5 pruebas y todas salieron con rayas, cada una más intensa que la anterior. Al día siguiente, fui al ginecólogo y confirmaron el embarazo.

Hasta el último momento pensé que era el síndrome premenstrual y llevaba tampones en el bolso😂.

¡A todas, pruebas de rayas y bebés sanos! 💗
Ольга
Гость
Ольга
¡Qué cosas pasan!!!!))
Гость
Nariz
Гость
Me pasó igual, primero tuve los síntomas del síndrome premenstrual, luego un retraso, pero los síntomas eran muy marcados, por eso estaba segura de que me vendría la regla. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera ser un embarazo. Luego, por casualidad, me hice un test, aunque estaba convencida de que no saldría nada. Y me quedé alucinada, yo que pensaba que me iba a bajar la regla. Así fue la cosa.
Гость
АНЭТА
Aquí sentada, leyendo y pensando... vaya, resulta que a mitad de ciclo tuve un auténtico "maratón sexual)))", aunque con protección. ¿De verdad podría estar embarazada?... Ay, aún queda un día para la regla, ahora voy a estar nerviosa... Aunque tengo todos los síntomas premenstruales: un hambre voraz, me duele la tripita, la espalda baja molesta, voy al baño a cada rato... Además, me he resfriado... Mocos y dolor de garganta, estornudos... Dicen que eso también es un síntoma... Ay, la espera es lo peor((( Y tú, Julia, ¿cómo estás? Espero que tú sí... estés embarazada)))
Pues yo tengo exactamente los mismos síntomas, y aún faltan 4 días para la regla. No sé qué pensar.
Гость
Гость
Pues yo tengo exactamente los mismos síntomas, y aún faltan 4 días para la regla. No sé qué pensar.
Yo también, todo exactamente igual. Estoy preocupada..
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Acabo de enterarme de que estoy embarazada.
Los síntomas comenzaron igual que en el síndrome premenstrual, estaba totalmente segura de que pronto me iba a bajar...
Me tiraba el vientre, los pechos se me hincharon... Luego noté que la hinchazón era mayor de lo habitual en el síndrome premenstrual... y en general me dolía más el vientre, el cansancio era muy fuerte, como que me costaba respirar. Y además, el flujo... todo el mundo dice que en el síndrome premenstrual es algo espeso y con olor, mientras que en el embarazo es muy clarito y poco. Así es exactamente.
Форум: Беременность
Всего: 29 600 тем
Новые темы за 3 дня: 14 тем
Популярные темы за 3 дня: 4 темы
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова