Гость
Статьи
El pecho no aumentó …

El pecho no aumentó antes de la menstruación

Hola a todos. Trataré de ser breve. Ciclo estable. Faltan 5 días para la menstruación. Normalmente, desde la mitad del ciclo el pecho empieza a crecer, pero ahora no ha aumentado y no duele. No usamos protección con mi esposo. Queremos un bebé, pero no de manera fanática todavía. ¿Por qué el pecho se comporta así en este ciclo? ¿Hay opciones?)
Вика
75 ответов
Последний — Перейти
Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Si tienes alguna duda, hazte una prueba de embarazo.
Гость
Me encuentro en una situación similar. Tengo mastopatía hereditaria y desde los 16 años sé cuándo se acercan mis periodos. Unos 7-8 días antes, los senos se vuelven muy pesados y duelen, además el lóbulo adicional en la axila molesta tanto que es imposible no notarlo. Pero ahora, justo cuando deberían llegar los "monstruos" de un día para otro, tengo calma. Los senos simplemente se hincharon de manera extraña, pero no están pesados, no hay síntomas de síndrome premenstrual, nada duele y tengo poco apetito. Pero esperaré a que llegue la menstruación; todo puede pasar. Es primavera, hay deficiencia de vitaminas, o tal vez es solo un retraso común, aunque eso me suele pasar solo cuando realmente hay problemas de salud, y aquí todo está normal. Además, me hice análisis hormonales apenas el mes pasado.
Гость
No es del todo correcto vincular esto con el embarazo. Antes de mis dos embarazos, tuve todos los síntomas de la menstruación, pero al final resultó ser un embarazo.
Вика
En mi primer embarazo también tuve síntomas de menstruación. Ahora mismo no creo que esté embarazada, simplemente es extraño.
гость
A mí también me interesa, me pasó lo mismo. Solo que el embarazo está descartado. En internet, sobre esto, unos dicen en unos sitios que es falta de progesterona, en otros sitios que es normal o exceso de progesterona. Quizás alguien haya descubierto con certeza en su propia experiencia, ¿qué es?
Гость так гость
A mí también me pasa a veces.
Гость
Chicas, ¿es posible que si hay un retraso de unos días y finalmente se ha producido un embarazo, los senos dejen de estar hinchados?
ягодамалина
Invitada
El mensaje ha sido eliminado
Creo que no es posible. A mí me ha pasado con retrasos que los senos dejaban de hincharse y luego venía la menstruación (((
Ahora tengo la misma tontería: faltan 6 días para la fecha esperada de la menstruación, y los senos no muestran ninguna señal, aunque normalmente siempre lo hacen una semana antes. Además, el abdomen y la zona lumbar me tiran un poco, aunque normalmente el dolor abdominal empezaba un día antes de la menstruación, y ahora es una semana antes. También siento que a veces tira el ovario derecho y otras el izquierdo. Esta mañana el test salió negativo. Este es mi ramillete de sensaciones, ojalá el test dé positivo en una semana......
ягодамалина
¡Chicas, ¡Hurra! ¡HURRA! Después de 3 días, aparecieron unas gotitas de sangre en la ropa interior, ¡eso es implantación! A la mañana siguiente me hice la prueba y por primera vez en 3.5 años vi una segunda línea tenue... No podía creer lo que veían mis ojos, mi esposo también la vio, le dije: "Mira, ¿tal vez me pasa algo con la vista?" ¡Dios mío, gracias! Inmediatamente fuimos a hacerme un análisis de sangre para la HCG, qué bueno que no había comido nada, y hoy llegó el resultado: ¡17! ¡Es la primera semana! ¡Hurra, hurra!

Y ahora enumeraré todos mis síntomas de principio a fin, que no me engañaron:
1. Mi vientre y la espalda baja me empiezan a doler el día de mi periodo unas horas antes, pero aquí sentí un leve tirón en el vientre y al mismo tiempo en la espalda, faltaba una semana para mi periodo, ¡muy extraño!
2. Un leve hormigueo en el pecho, apenas perceptible. El pecho en sí no me dolía ni había aumentado de tamaño.
3. Punzadas en el ovario derecho y luego en el izquierdo, cada día en un lado diferente.
4. Lo más extraño: estaba sentada tranquilamente en el trabajo y de repente el corazón empezaba a latir fuertemente y a saltar, me faltaba el aire, me ahogaba. Esto me pasó dos veces en una semana. (Inmediatamente pensé: ¡¿y si es?!)
5. El más importante: el día 24 de mi ciclo (con un ciclo de 28 días) mi pecho empezó a aumentar, pensé que era por la llegada de mi periodo, pero por la noche aparecieron esas gotitas en la ropa interior.
¡Y por supuesto, la hormona HCG en 17! ¡Les deseo la misma felicidad, es indescriptible!
Белка
ягодамалина
¡Te felicito de todo corazón! :))

Yo también tengo ahora unos días antes de la regla, pero el pecho no me duele ni ha aumentado, como suele pasar. Queremos mucho un segundo bebé, y no se ha logrado por mucho tiempo. Espero un embarazo en este ciclo.
Гость
Entonces no soy la única))) Intenté calcular la ovulación, ocurrió, en esos días tuve un ataque de pánico, al día siguiente empezaron a tirarme los ovarios, siempre unos 10 días antes se me compactaban los senos, dolían, se hinchaban, pero ahora faltan 5 días para que llegue el periodo y los senos están tranquilos... toda la vida, desde que tengo memoria, eran lo primero que me avisaba del síndrome premenstrual. En mi primer embarazo los senos me dolían muchísimo, entonces fui por la prueba solo al séptimo día de retraso, algo me pinchó muy fuerte ahí y fui volando por la prueba, bueno no sé, ahora tengo problemas con la tiroides, tal vez eso afectó mis senos.
Ксю
ягодамалина
Ксю
Hoy o mañana deberían comenzarme "esos días", pero el pecho está en silencio... el corazón se acelera, algo que antes no había notado. Lo noto especialmente después de tomar té, incluso si está poco concentrado.
Дарья
¡Ayuda, no sé qué está pasando! Me llegó el periodo, normalmente dura 5 días y no es ligero, pero aquí ya en el tercer día casi no hay nada, tengo náuseas casi todo el tiempo, incluso vomité una vez, tengo poco apetito, a veces insomnio, ¡¿y mis senos no me dolieron antes de la menstruación?!
Анна
¡Hola! Faltan 5 días para mi periodo... El pecho también dejó de doler, ya es el segundo ciclo, hoy aparecieron náuseas, debilidad... Con mi esposo queremos un tercer bebé... bueno, más bien una niña)) Estoy aquí pensando qué podría estar pasándome. Ya llevo un año sin poder quedar embarazada.
Анна
¡Felicidades!!!
Мила
Hola chicas. Por favor, ayúdenme. Dos semanas antes de la menstruación, tuve mareos durante 4 días, palidez, pero sin náuseas. Ahora tengo un retraso de 2 días. Sensación de tirón en los ovarios. Hace 5 días tuve un dolor de 5 minutos como el de la menstruación, pero no llegó. Me duele la espalda, los senos han aumentado. Las pruebas de embarazo son negativas. No tengo náuseas.
Екатерина
Hola a todos. Chicas, quiero decirles que presten atención a los sueños... En el 1 y 2 B, te vi bañándote en una piscina, específicamente en agua limpia, el día de la ovulación. En el 2 B... qué extraño, el dolor en un pecho desapareció 1.5-2 semanas antes de la menstruación. ¡Dos días antes de la fecha prevista del período, la prueba salió positiva!
Екатерина
¡Hola a todos! Tengo una situación bastante complicada. Tuve un retraso de varios días, fui al ginecólogo. Ella tomó un frotis para analizar y todo está perfecto. Luego me hice una ecografía y ahí encontraron un quiste en el ovario derecho (cuerpo lúteo), me recetaron duphaston. Tuve flujo abundante durante varios días. Antes de la menstruación siempre me duele el pecho, pero ahora nada. Hoy empecé a sentir dolor en la parte baja del abdomen y tengo un flujo abundante con manchado. Llevamos 3.5 años intentando quedar embarazadas y esta vez también fue un fracaso, ¿verdad?
Nadzhika
Tengo muchas ganas de tener un bebé, este es el primer mes que no usamos protección, antes de eso fueron 6 años de relaciones sin ningún embarazo. Antes me dolían mucho los senos antes de la menstruación, ahora no me duelen en absoluto, faltan 5 días para mi periodo. Por primera vez siento tirantez en los ovarios, a veces del lado derecho, a veces del izquierdo; lo único es que el flujo no es mucoso, como describen en los casos de embarazo. Tengo somnolencia, y hace poco tuve un resfriado que se fue solo. Tengo mucho miedo de estar sugestionándome con el embarazo🙄.
Светик
Ay, chicas, he sufrido tanto con estos embarazos fallidos... el primero fue un aborto espontáneo, el segundo terminó en un embarazo detenido en un período avanzado. Después de eso, tomé Regulón durante 3 meses y, al suspenderlo, con relaciones sexuales regulares, se suponía que quedaría embarazada (idealmente, claro). Bueno, normalmente antes de la menstruación siempre me dolían los senos, y durante el embarazo además se hinchaban y aparecían venas en el pecho (así es como supe que había embarazo). Esta vez, faltan 3 días para la menstruación y mis senos están completamente tranquilos... me duelen los ovarios de vez en cuando, me tira el vientre, tengo dolor en la espalda baja. Hace dos días, la prueba mostró una sola línea (quizás fue demasiado pronto). ¡Mi esposo y yo estamos esperando con ansias esas dos líneas! Pero estos síntomas me tienen confundida...
Вика
Hola, por favor, díganme, ¿a alguien más le ha pasado esto? Siempre, dos semanas antes de mi período, mis senos aumentan como el doble de tamaño... pero esta vez no ha pasado... aún faltan 4 días para mi menstruación. Me hice pruebas ayer y hoy, salieron negativas. Siento el abdomen lleno, como si el útero estuviera tenso... a veces siento un hormigueo en los pezones, y he medido mi temperatura basal tres días seguidos: 37.2°C... ¿podría ser un embarazo? Realmente tengo muchas esperanzas de que así sea...
Вика
Виka
Además, tengo flujo abundante y semitransparente...
Айна
Вика
Hola, a mí me pasa casi lo mismo, quería preguntar, ¿qué te sucedió después?
Ольга
Hola, tengo muchas esperanzas de estar embarazada. El 2 de marzo debían haber llegado mi menstruación, pero no tuve ningún síntoma de ella. Ahora tengo un retraso de 11 días y cuando finalmente llegó, no fue tan abundante como de costumbre. Además, siento molestias en un ovario y luego en el otro, tengo náuseas, me canso rápidamente y me mareo.
Dark93
Chicas, yo también tengo ese problema. Después del legrado me recetaron Midiana por 3 meses. Tomé un mes. Antes de mi primer período, el pecho no me dolía y no tenía molestias. Mi período llegó exactamente un mes después del legrado. Ahora estoy esperando mi período de un día para otro, pero el pecho no me duele ni se hincha. ¿Por qué podría pasar esto?
МАРИНА
Hola, yo también tengo ese problema: siempre me dolía el pecho una semana antes de la menstruación, pero esta vez no me duele ni se hincha. Tengo un retraso de 3 días. Ya tengo 30 años; con mi primer esposo viví 7 años y no podía quedar embarazada, pero luego resultó que él había tenido paperas. Con el segundo llevo medio año viviendo y espero quedar embarazada.
Гость
No hubo ovulación en este ciclo.
Елена
Retraso de tres días, los senos no se han hinchado (como suele suceder), no me he hecho la prueba. ¿Podría ser un embarazo?
Татьяна
Hola chicas, llevo 3 años viviendo con mi esposo y no puedo quedar embarazada... Una vez tuve sospechas de embarazo. Hacía pruebas todos los días, aparecían dos rayas y la segunda como un fantasma, pero luego me empezó a doler el vientre y llegó mi periodo, y con tanto dolor que mi esposo llamó a una ambulancia, después salieron algunos coágulos... Han pasado 4 meses, mi periodo debería llegar en 3 días, pero he tenido síntomas extraños durante dos semanas... durante el día tengo sueño, por la noche insomnio, no tengo ganas de tener relaciones sexuales en absoluto, no tengo apetito, aunque hace unos días me comí media lata de pepinillos en vinagre jaja. El vientre me tira o me da pinchazos, a veces a la derecha, a veces a la izquierda... ¿qué podría ser? ¿Será que estoy embarazada o me estoy sugestionando?
Гость
Yo también, desde que tengo memoria, siempre me ha dolido el pecho una semana antes de la menstruación. Ahora sigue igual, faltan dos días para el periodo, no tengo apetito, me duele la espalda baja de vez en cuando, y a veces siento un ligero hormigueo o tirantez en la parte baja del abdomen durante unos segundos.
Гость
Татьяна
¿Y bien? ¿Estás embarazada?
Гость
Татьяна
¿Y qué tal? ¿Estás embarazada?
Гость
Дарья
Estás embarazada, a mí me pasó así en dos embarazados seguidos, el primer mes me vino la regla...
Гость
¿Y qué fue lo que encontraron?
Гость
Гость
¿Y entonces qué? ¿Estás embarazada o no? Yo tengo 1 día de retraso, y los pechos casi no me duelen, cuando normalmente empiezan a doler dos semanas antes. Tengo muchas ganas de que sea un embarazo.
Юлия
Гость
¿Y ustedes cómo están?? ¿Embarazadas o no??))
)))
¡Hola chicas! Tengo 3 días de retraso, el pecho no me duele aunque siempre es el primer síntoma de la menstruación, el pecho me avisa. La espalda baja también está tranquila y el vientre. ¿Ustedes creen que podría ser un embarazo?
Гость19
Гость
Hola, estoy en la misma situación. ¿Ya te bajó?
Ева
Buenas noches, a mí me pasa lo mismo, después de la ovulación en todos los ciclos me empieza a hinchar y doler el pecho, pero en este ciclo hay silencio... además, ya hace una semana que me duele la parte baja del vientre y tengo una temperatura corporal de 37.2, sin señales.
Ева
Ева
No hay señales de resfriado... ¡¡¡faltan 4 días para la regla!!! Con mi esposo queremos mucho un segundo bebé 😌😌😌
Гость
Nadzhika
¿Al final resultó en embarazo?
Гость
Hola a todos. Tuve mi período a tiempo. Fue abundante durante 2 días, luego un día estuvo limpio, y después comenzó un manchado hasta la mitad del ciclo y me dolía el vientre. En el día 12 del ciclo me hice una ecografía. Dijeron que era un ciclo anovulatorio, sin folículo dominante. Por lo demás, todo normal. Me recetaron un hemostático. Lo tomé durante 2 días, el manchado se detuvo, pero el dolor en el vientre y la espalda baja aumentó hasta el día 22 del ciclo. Ahora tengo un retraso de dos días. Mis senos no han aumentado ni duelen como suele ocurrir. Tuve relaciones sexuales sin protección antes de la menstruación y una vez durante el manchado. ¿Podría ser que no hayan visto el cuerpo lúteo en la ecografía y que haya habido una ovulación temprana, resultando en un embarazo? LAS PRUEBAS ANTES DEL RETRASO FUERON NEGATIVAS. Después aún no me he hecho ninguna. ¿A alguien más le ha pasado algo similar???
Светлана
No te preocupes, este mes a mí tampoco me dolió el pecho, aunque en todos los ciclos anteriores siempre me dolía. Puede ser por las hormonas; mi ciclo se desajustó 3 días, empezó antes el mes pasado y este mes igual. Me preocupaba estar embarazada, pero como siempre mis preocupaciones fueron en vano, y ya me llegó la regla.
Гость
Nadzhika
Tengo muchas ganas de tener un bebé, este es el primer mes que no usamos protección, antes de eso fueron 6 años de relaciones sin ningún embarazo. Antes me dolían mucho los senos antes de la menstruación, ahora no me duelen en absoluto, faltan 5 días para mi periodo. Por primera vez siento tirantez en los ovarios, a veces del lado derecho, a veces del izquierdo; lo único es que el flujo no es mucoso, como describen en los casos de embarazo. Tengo somnolencia, y hace poco tuve un resfriado que se fue solo. Tengo mucho miedo de estar sugestionándome con el embarazo🙄.
¿Estás embarazada?
Бусинка
Por lo general, una o una semana y media antes de que me llegue la regla, empiezo a notarlo: se me pone pesado, se me hincha y me duele. Pero ahora, faltando solo 5 días, apenas se ha vuelto un poco más grande. Ya veremos qué pasa.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Вива
МАРИНА
Hola, yo también tengo ese problema: siempre me dolía el pecho una semana antes de la menstruación, pero esta vez no me duele ni se hincha. Tengo un retraso de 3 días. Ya tengo 30 años; con mi primer esposo viví 7 años y no podía quedar embarazada, pero luego resultó que él había tenido paperas. Con el segundo llevo medio año viviendo y espero quedar embarazada.
¿Entonces quedaste embarazada?
Вива
[quote="Бусинка" message_id="70542025"]Por lo general, una o una semana y media antes de que me llegue la regla, empiezo a notarlo: se me pone pesado, aumenta de tamaño y duele. Pero ahora, faltando cinco días para la regla, solo ha aumentado un poco. Ya veremos.

¿Entonces te quedaste embarazada?
Гость
ягодамалина
¡Chicas, ¡Hurra! ¡HURRA! Después de 3 días, aparecieron unas gotitas de sangre en la ropa interior, ¡eso es implantación! A la mañana siguiente me hice la prueba y por primera vez en 3.5 años vi una segunda línea tenue... No podía creer lo que veían mis ojos, mi esposo también la vio, le dije: "Mira, ¿tal vez me pasa algo con la vista?" ¡Dios mío, gracias! Inmediatamente fuimos a hacerme un análisis de sangre para la HCG, qué bueno que no había comido nada, y hoy llegó el resultado: ¡17! ¡Es la primera semana! ¡Hurra, hurra!

Y ahora enumeraré todos mis síntomas de principio a fin, que no me engañaron:
1. Mi vientre y la espalda baja me empiezan a doler el día de mi periodo unas horas antes, pero aquí sentí un leve tirón en el vientre y al mismo tiempo en la espalda, faltaba una semana para mi periodo, ¡muy extraño!
2. Un leve hormigueo en el pecho, apenas perceptible. El pecho en sí no me dolía ni había aumentado de tamaño.
3. Punzadas en el ovario derecho y luego en el izquierdo, cada día en un lado diferente.
4. Lo más extraño: estaba sentada tranquilamente en el trabajo y de repente el corazón empezaba a latir fuertemente y a saltar, me faltaba el aire, me ahogaba. Esto me pasó dos veces en una semana. (Inmediatamente pensé: ¡¿y si es?!)
5. El más importante: el día 24 de mi ciclo (con un ciclo de 28 días) mi pecho empezó a aumentar, pensé que era por la llegada de mi periodo, pero por la noche aparecieron esas gotitas en la ropa interior.
¡Y por supuesto, la hormona HCG en 17! ¡Les deseo la misma felicidad, es indescriptible!
¡Felicidades! 🤗🎊🎉.!!!!
¡Nosotros también esperamos mucho un día así!
Гость
Белка
¡Te felicito de todo corazón! :))

Yo también tengo ahora unos días antes de la regla, pero el pecho no me duele ni ha aumentado, como suele pasar. Queremos mucho un segundo bebé, y no se ha logrado por mucho tiempo. Espero un embarazo en este ciclo.
¿Y qué tal, lo lograron?
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова