Гость
Статьи
Sangrado de …

Sangrado de implantación

Chicas, ¡hola! Me preocupa una pregunta. ¿Quién ha tenido sangrado de implantación, cómo fue? ¿Tuvisteis dolores leves en la parte baja del abdomen? ¿Cuánta sangre encontrasteis y cuál fue la duración de todo esto? He leído mucho en Internet, pero me gustaría saberlo todo de las chicas que lo han experimentado. ¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
LookAway
182 ответа
Последний — Перейти
Инесса
Había muy poca sangre. El abdomen dolía después hasta 3 meses, como después de la menstruación.
LookAway
[cita="Inessa"]Había muy poca sangre. El abdomen me dolió después hasta 3 meses como durante la regla.[/cita]
¿Sangró solo un día? ¿O varios? Uf... es que antes de la regla tengo 2 días... Esta mañana me levanté, hay un par de gotas, ahora otro par de gotas... La parte baja del abdomen me tira a veces... Mis reglas suelen comenzar casi inmediatamente de forma abundante y con dolores fuertes... pero aquí está casi tranquilo... Y este manchado incomprensible... En general, el ciclo es muy extraño... Así que pienso... ¿Será esto?
Гость
Después del segundo día, fui y compré una prueba (el día en que se esperaba la regla) y fue positivo. No me lo creí y compré otras tres. Ahora tengo 8 semanas.
Марика
[cita="Invitado"]Después del segundo día, fui y compré un test (el día en que se esperaba la regla). No me lo creí y compré tres más. Ahora estoy de 8 semanas.[/cita]

¿Y tú qué tipo de sangre tuviste? ¿Como la regla? ¿Con coágulos? ¿O simplemente manchaba?
Г да еЕее
Fue a mediados del ciclo. Me sorprendió por qué la regla empieza tan pronto. Fue muy poca, solo duró medio día. Es poco probable que sea sangrado de implantación; normalmente ocurre a mediados del ciclo, cuando el embrión se implanta. Lo más probable es que te esté bajando la regla.
Гость
Si tienes muchas secreciones vaginales propias, podrías notar un sangrado de implantación, que no ocurre con tanta frecuencia, como en el caso de que la implantación se produzca en una "venita", por ejemplo (no sé cómo formularlo correctamente, pero espero haberme explicado bien). El óvulo es muy pequeño y no puede causar un sangrado abundante al implantarse. Lo más probable es que estés comenzando con tu periodo menstrual.
LookAway
Ay, todas, chicas, esto es M... (((( me he puesto triste ((((( Bueno, si a alguien le sirve el tema - bienvenido )))
у меня было. Прямо во время полового акта случилось. Испугались даже.Крови достаточно много и сразу. Ну может овуляция так проявилась подумала.. Потом помылась, и даже не мазало больше. А.через 17 дней месячные не пришли, оказалось завелся пузожитель))))
Si fue a mitad del ciclo y luego te vino la regla, significa que hubo ovulación. Si no te vino, fue implantación. Es normal, a mí me ha pasado antes y no una vez, vamos, que varias.
гость
Tuve un par de gotas por la noche, cuatro días antes de la regla, y me dolió el vientre como cuando tengo la regla. Por la mañana, no había nada más. Esperé hasta el día en que se suponía que me vendría la regla y me hice la prueba, y enseguida salieron dos rayas.
Евгения
Pensé que era la regla, pero me extrañó que fueran escasas, oscuras, unas pocas gotas durante el día... De hecho, esa fue la razón para correr al médico y descubrir el embarazo) y fue el día en que debía empezar la regla.
АлексМ
¡Chicas, necesito su consejo! Empezamos a planear un bebé, de inmediato tuve un retraso, pero solo de dos días, luego me vino la regla como siempre, ¡y el segundo mes lo mismo! Mi ciclo suele ser puntual como un reloj. Pero en el tercer mes, a mitad del ciclo, empezó un sangrado repentino, sin coágulos, ¡como si me hubiera cortado un dedo! ¡Qué miedo! ¿Qué podría ser esto?
Гость
No sé qué pensar... Preferiría que no fuera así... Mi regla debería llegar en 4 días, pero desde esta mañana me duele el vientre y parece que ha venido, aunque normalmente el primer día me viene muy abundante y hoy ha sido poco a poco todo el día, con dolores fuertes. ¿Debería preocuparme o es solo la menstruación?
Людмила
LookAway
El mensaje ha sido eliminado
Людмила
22 de noviembre de 2014, primer día del ciclo. El ciclo dura en promedio 26 días. 5 de diciembre de 2014, punción. 11 de diciembre de 2014, día cero: día de la transferencia de dos blastocistos de clase 4a, me siento excelente, un poco de tirantez en el bajo vientre, dolor en el pecho. 12 de diciembre de 2014, primer día después de la transferencia, tirantez en el bajo vientre, dolor en el pecho, mareos. 13 de diciembre de 2014, segundo día después de la transferencia, un poco de tirantez en el bajo vientre, hinchazón, dejó de doler el pecho, por la mañana salió un trozo de Crinone de color rosa pálido, por la tarde el Crinone salió ya de color marrón, por la noche me puse otra dosis de Crinone, en el aplicador encontré sangre, me tomé dos tabletas de No-Spa y una tableta de Tranexam, me levanté al baño y había secreciones manchadas de color rojo y grumos marrones de Crinone, me empezó a doler el bajo vientre, por la noche me tomé otras dos tabletas de No-Spa y una de Tranexam. 14 de diciembre de 2014, tercer día después de la transferencia, las secreciones continúan, no abundantes, manchadas, de color marrón-rojizo, mucha tirantez en el bajo vientre como durante la menstruación, me tomé dos No-Spa y una Tranexam, el pecho no duele, al mediodía me puse una inyección de Dicynone, me inserté un supositorio de Papaverina, por la noche me inserté un supositorio de Utrogestan y Papaverina. Las secreciones no cesaron, continúan las manchas. Me tomé de una vez 4 tabletas de Duphaston. Antes de dormir, me puse Crinone. Luego fui al baño y ya no había sangre. 15 de diciembre de 2014, cuarto día después de la transferencia, por la mañana me levanté al baño y no había sangre. Dos horas después, volví al baño y había sangre en el papel higiénico y en la compresa, salieron dos pequeños coágulos, tirantez en el bajo vientre como con la regla. Volvieron a empezar las manchas. Me inserté un supositorio de Papaverina, segundo día que no tomo Curantil. El pecho no reacciona en absoluto. Hoy voy a la consulta ginecológica a prorrogar la baja laboral. Tengo un montón de preguntas y estoy preocupada por el resultado, es el segundo intento de FIV.
Гость
Людмила
А вы случайно фраксипарин или клексан не колите? Витамин Е, курантил, вессел дуэ ф, кардиомагнил, тромбо асс, малину - все что разжижает кровь отменить. Сколько дюфастона в поддержке?
Людмила
Гость
Курантил отменила сразу же при появлении кровянистых выделений. В поддержке Крайнон и прогинова плюс витамины компливит мама, была на консультации врача прописали дополнительно 3 дня по 1 уколу дицинона и до результатов хгч дополнительно укол прогестерона 2,5%. Сегодня сделала последний укол дицинона, мажущие выделения еще не прекратились.
Гость
Людмила
Удачи Вам!!!!!! У меня только 4 попытка удалась - растет доченька. С 8 недель 3 недели шло кровотечение, лежала на сохранении была гематома. Имплантационное было только в удачном протоколе через неделю после подсадки но не сильное и первый день несколько капель крови, а на следуюший розовые выделения.
Людмила
La sangre, gracias a Dios, se detuvo; estuvo manchando durante 3 días. Ya lleva un día sin manchar. Espero mucho que sea exactamente el sangrado de implantación y que los tiempos coincidan para los blastocistos. Hoy ha vuelto a aparecer dolor en los pechos, pero creo que es una reacción a la dosis aumentada de progesterona. Creo que todo saldrá bien.
Гость
У меня было, цикл был стабильный, в день предполагаемых месячных побаливал низ живота и появилось несколько розовых капель, но месячные так и не появились, а на следующий день-полосатый тест.
НастяНастя
АлексМ
Вот!прямо тоже самое(на третий месяц планирования, на 19 ДЦ пошла алая кровь после па..правда мне в этом месяце на узи сказали что подозрение на гидросальпинкс..у кого такое было? Чем закончилось?
светлана
Hola chicas, soy nueva aquí, por favor, aconsejadme. Es mi primera FIV, me implantaron un embrión de cinco días. En el día 7 después de la transferencia, empecé con secreción marrón, hoy en el día 9 después de la transferencia, tengo sangre roja brillante pero no es abundante como en la regla, y dolores de tirón en el bajo vientre. Solo tomo Utrogestan como apoyo, no me han recetado nada más. Tengo mucho miedo.
Гость
Faltaban 4 días para la regla...
Елена
Y no sé qué hacer tampoco. Esto es el segundo. El primero fue un fracaso. Transplantaron un blastocisto en el día 5. Desde el primer día hasta el sexto día después del trasplante, no hubo nada. A partir del día 6, comenzaron las secreciones marrones, el médico aumentó el apoyo y suspendió los anticoagulantes. Hoy es el día 8, comenzaron las secreciones como en la menstruación. Mañana el médico ha enviado a hacer la prueba de HCG. Tengo un miedo terrible. Esto probablemente sea otro fracaso.
Мария
Hola chicas. Decidme, por favor, ¿a alguna le ha pasado tener un embarazo sin haber tenido sangrado de implantación?
Гость
Hola, tengo una situación: mi ciclo es de 28 días, tuve relaciones sin protección el día 14 del ciclo. Siempre me venía la regla a tiempo, pero esta vez tuve 3 días de retraso, y luego me vino pero solo duró día y medio, cuando normalmente me dura 5-6 días. Los tests dan negativo, ¿podría ser un embarazo?
Вика
Buenos días, tengo una situación: tuve una relación sexual sin protección hace 8 días, justo el primer día después de mi período. Al despertarme por la mañana, noté un poco de sangre en mi ropa interior. Me asusté mucho y ni siquiera sé qué puede ser esto, ya que durante el día no hubo nada más.
Гость
¡Hola! Por lo que describes, podría tratarse de un posible embarazo, ya que el sangrado leve y el dolor abdominal pueden ser síntomas tempranos. Sin embargo, también podría ser una alteración del ciclo debido a la lactancia, que a menudo afecta la regularidad menstrual. Lo más recomendable es hacer una prueba de embarazo para salir de dudas, teniendo en cuenta que aún es pronto y quizás debas repetirla en unos días si el resultado es negativo y no te llega la regla. Recuerda que la lactancia no garantiza una anticoncepción total, así que si quieres evitar un embarazo, es mejor usar métodos adicionales. ¡Cuídate!
Виктория
¡Hola a todos! Tengo esta situación: Llevo planeando el embarazo ya 5 meses, los análisis están todos bien, tanto en mí como en mi marido. Ya es el tercer día que tengo un pequeño manchado marrón. El primer día incluso me alegré, pensé que era la ovulación. Pero ahora estoy tensa... Mañana iré a hacerme una ecografía, por supuesto, pero estos pensamientos intrusivos... no me dejan vivir tranquila hasta la mañana. ¿Qué podría ser esto?? PD: La regla debería empezar en 2 semanas.
Виктория
Мария
En mis dos embarazos no lo tuve... en mi opinión, es un fenómeno bastante raro en general.
Неля
¡Buenos días! Hoy es el día 18 de mi ciclo y tengo flujo marrón claro escaso todo el día, todavía no he ovulado (estoy haciendo pruebas para detectarlo), y falta mucho para la regla... Me estoy rompiendo la cabeza pensando qué podría ser, es la primera vez que tengo este flujo extraño a mitad del ciclo. ¿Alguna sugerencia?
Неля
¡Buenas tardes! Hoy es el día 18 del ciclo y tengo flujo marrón claro escaso todo el día, todavía no he ovulado (estoy haciendo pruebas para detectarlo), y falta mucho para la regla... Me estoy rompiendo la cabeza pensando qué podría ser, es la primera vez que tengo este flujo extraño a mitad del ciclo. ¿Alguna sugerencia?
Неля
¡Buenos días! Hoy es el día 18 del ciclo, tengo un flujo escaso de color marrón claro que no entiendo, todavía no he ovulado (me hago tests para detectarlo), y falta mucho para la regla... Me estoy rompiendo la cabeza pensando qué podría ser, es la primera vez que tengo un flujo tan extraño a mitad del ciclo. ¿Me podéis aconsejar?
Даша
Chicas, las que después de las preocupaciones todo les salió bien, ¡escribid por favorrrrr! En este post, Lyudmila y Svetlana hablaron de sangrado después de la transferencia. ¿Cómo estáis??? Situación similar..
Алина
Hola, debería consultar con un médico lo antes posible. Los síntomas que describe, como sangrado irregular, dolor abdominal intenso, mareos y náuseas, requieren evaluación médica para determinar la causa y recibir el tratamiento adecuado. Podría ser necesario realizar pruebas para descartar un embarazo o complicaciones relacionadas. Por favor, no posponga la visita al médico.
Виктория
Hola, por favor, dígame: mi última menstruación fue el 29 de febrero, y tuve relaciones el 19 de marzo. La siguiente regla me vino el 29 de marzo, pero fue muy extraña, prácticamente sin dolor, tengo fiebre de 37,3° durante más de una semana, me duele muchísimo el pecho, náuseas, hoy tuve un flujo marrón y después de una hora más o menos, sangrado rojo brillante sin coágulos, y sin ningún dolor. ¿Podría decirme qué podría ser esto? Estoy muy preocupada.
Виктория
Hola, por favor, dígame: mi última menstruación fue el 29 de febrero, y tuve relaciones el 19 de marzo. La siguiente menstruación llegó el 29 de marzo, pero fue muy extraña, casi sin dolor, tengo fiebre de 37,3 durante más de una semana, el pecho me duele muchísimo, náuseas, hoy tuve un flujo marrón y después de una hora aproximadamente, salió sangre de color escarlata sin coágulos, sin ningún dolor. ¿Podría decirme qué podría ser esto? Estoy muy preocupada.
Виктория
Hola, por favor, dígame: mi última menstruación fue el 29 de febrero, y tuve relaciones el 19 de marzo. La siguiente regla me vino el 29 de marzo, pero fue muy extraña, casi sin dolor, tengo fiebre de 37,3° durante más de una semana, me duele muchísimo el pecho, náuseas, y hoy tuve un flujo marrón y después de una hora más o menos, sangre roja intensa sin coágulos, sin ningún dolor. ¿Podría decirme qué podría ser esto? Estoy muy preocupada.
Виктория
Hola, por favor, dígame: mi última menstruación fue el 29 de febrero, y tuve relaciones el 19 de marzo. La siguiente regla me vino el 29 de marzo, pero fue muy extraña, casi sin dolor, tengo fiebre de 37,3° durante más de una semana, el pecho me duele muchísimo, náuseas, hoy tuve un flujo marrón y después de una hora más o menos salió sangre roja brillante sin coágulos, sin ningún dolor. ¿Podría decirme qué podría ser esto? Estoy muy preocupada.
Юлия
Todos están en la misma situación.
Ульяна
Hola. Por favor, ¿podría aconsejarme? Tengo un retraso de 4 días, me hice una prueba y salió negativa, temperatura 37,2. Y hoy he empezado con un flujo marronáceo. ¿Qué podría ser esto?
Виктория
Hola a todos, tuve relaciones con mi novio tres días antes de la ovulación, ovulé ayer y hoy tengo fuertes dolores en el ovario izquierdo y me siento un poco mareada. ¿Me podrían decir qué es esto? ¿Y podría ser un embarazo?
Иришка
LookAway
Галина
Ульяна
Uliana, hola, ¿podrías decirme, por favor, cómo terminó todo para ti? ¿Embarazo? ¡Yo tengo exactamente la misma situación ahora!
Гость
La regla
Фатима
Ulyana. ¡Podría ser que te esté empezando la regla!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Наталья
También me ha pasado eso. Al décimo día después del último día de la menstruación, que fue cuando tuve relaciones sexuales, comencé a tener flujo. Me asusté porque nunca me había pasado. Siento tirantez en la parte baja del vientre, pinchazos en el pecho, el flujo no tiene olor y es un poco menos abundante que durante la regla.
Елена
[Cita de Alina] "Hola, ¿me podéis decir qué hacer? Tuve la regla del 14 al 17 de febrero, antes de la ovulación tuve relaciones sexuales sin protección, la ovulación fue el 2 de marzo, la regla debería haber venido el 16 de marzo, pero el 13 de marzo empezó a manchar primero con sangre, luego salieron flujos marrones... Me duele la barriga, mareos, dolor fuerte en la espalda baja, náuseas... ¿Me podéis decir qué hacer?"
¿Cómo acabó para vosotros? Ahora tengo lo mismo.
Vladlena
Hola, estoy muy preocupada por un retraso de 4 semanas y un sangrado de un día, bastante abundante. He tenido todos los factores de desequilibrio hormonal, pero tuve relaciones antes de la menstruación y ahora esto. He hecho dos pruebas y ambas son negativas, ¿qué podría ser?
Ксюша
¡Buenas tardes a todos! Estamos planeando un embarazo. Hoy es el día 17 del ciclo, ayer debería haber sido la ovulación. (La regla me viene a su tiempo y la ovulación también, y siempre la noto). Pero ayer, en lugar de la ovulación, me vino la regla, y además abundante, cuando faltaban aún dos semanas para ella. ¿A alguna de vosotras le ha pasado esto y cómo terminó?
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова