Гость
Статьи
un sedante fuerte

un sedante fuerte

¿Podéis aconsejar qué sedantes fuertes hay que se puedan comprar sin receta? Pero no me propongáis corvalol y cosas así.
автор
135 ответов
Последний — Перейти
Гость
vodka
Булавка+
¡Exacto! :)))
En nuestras farmacias se pueden comprar sedantes sin receta. Solo hay que saber negociar. :)
Припевочка
A mí normalmente me ayuda el ron con cola:)))))
Гость
¿Dónde se puede comprar fenazepam sin receta en Moscú, me pueden decir?
Гость
El mensaje ha sido eliminado
En cualquier farmacia no perteneciente a una cadena.
Гость
Yo también.
Это я
Bellataminal. Se vende sin receta y funciona bastante bien.
Enzo
El glicin me afecta justo al contrario. Me pongo nerviosa e irritable. Así que...
Гость
Fenozepam, tazepam, valium.
Гость
Maza con pomo de goma. ¡Y justo en la coronilla! Para dormir.
:)
El mejor tranquilizante es el dinero...)))
Гость
¡EN EL CLAVO!!!!
нАТАЛЬЯ
Invitado
FENAZEPAM
Гость
autor
гость
¡Melaxen ayuda muy bien!!!!!!! Lo recomiendo.
Юлюся
Hidazepam
Гость
Te recomendaría una infusión de manzanilla o valeriana, ya que tienen propiedades relajantes suaves. También puedes probar un té de tila o pasiflora. Evita el alcohol, ya que puede intensificar las emociones. Respira hondo y recuerda que es normal sentirse nervioso. ¡Mucho ánimo!
Гость
EL LUNES TENGO UNA CONVERSACIÓN IMPORTANTE CON LA DIRECCIÓN, Y YO TENGO UNA DEBILIDAD NO TAN SERIA: LLORAR INCLUSO CUANDO NO QUIERO. ¿ME ACONSEJAN QUÉ PUEDO TOMAR PARA SENTIRME SEGURO? GRACIAS. ENTIENDO QUE DEBERÍA IR AL PSICÓLOGO, PERO AHORA ES UN MOMENTO CRUCIAL. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO. GRACIAS.
Эля
¡La Mixtura de Cuatro Elementos, dicen! Hubo un tiempo en que tomaba gotas de peonía y estaba tan tranquila como una boa.
Жаклин
Nervo-Vit calma muy bien, yo misma paso todas las sesiones con él.
виола
¡Por favor, recomiéndame un sedante!!! ¡Mi marido se ha ido al ejército!!!! Algo que se pueda tomar todos los días y que me haga desconectar completamente de todos los pensamientos, en resumen, ¡muy fuerte!!!! ¡Muchas gracias de antemano!!
Гость
¿El fenazepam no es un somnífero?
Гость
Invitado
Gracias por el consejo tan preciso, hoy sin duda me ayudará a calmar a alguien )))))))))
Оксана
yo también tengo novio en el ejército... en los primeros días, lo que mejor me ayudó fue una mezcla de tinturas de peonía, valeriana y manzanilla, 20 gotas de cada una juntas, y ya sabes, actuaba de manera increíblemente efectiva.
Роза
Nervo-Vit es un buen sedante.
Рита
Personalmente, nada me ayuda...

Se supone que debería estar tranquila y relajada, ¡pero todo lo contrario! Hasta la arteria carótida en el cuello empieza a latir y el corazón se me sale del pecho, ¡es una tontería! ¿Quizás no debería tomar calmantes en absoluto? O simplemente mi cuerpo los rechaza...
Темик
¿Quizás él pueda ayudar?
Гость
¡El mejor calmante son los abrazos de la persona amada!
Ася
De los más suaves: Glicina, Grandaxin, Adaptol.

Un poco más fuertes: Atarax, Fevarin, Valdoxan.

Tratamientos más serios para la depresión: Paxil, Prozac, Zoloft, Fluoxetina.

Los dos primeros puntos se venden sin receta, los demás pueden requerir receta médica.

Chicas, pero recordad que antes de comprar y empezar a tomar, leed sobre cada medicamento por separado, consultad las instrucciones en internet. Cada uno tiene contraindicaciones, y lo mejor, por supuesto, es acudir a un buen psicoterapeuta.

¡Salud para todos!
Оксана
Оксаna
La verdad, yo no me lo tomaría, porque para mí la valeriana es definitiva, me deja como un tronco, totalmente apagada))) Con la valeriana me duermo hasta caminando. Ya lo he comprobado, antes también intentaba tomar cosas así... Hace poco tomé Afobazol en un tratamiento, y definitivamente no da sueño, al contrario, la coordinación y la atención mejoran, y todos los miedos y nervios desaparecieron de golpe.
ani
El afobazol no me ayudó en absoluto, y en cuanto a la valeriana, solo me da un poco de sueño, y eso si me tomo medio frasco de una vez.
Ксю
El afobazol tampoco me ayudó a mí =( Lo más efectivo para mí y sin receta es el Novopassit, aunque es de acción un poco acumulativa, pero después de tomarlo un tiempo, se nota que la vida es más llevadera).
Гостья
Tenía miedo de ir al dentista por las náuseas, pero tomar 2 pastillas de fenazepam 2 horas antes de la cita hizo casi un milagro. Estuve allí sentada, sin preocuparme de nada, como si llevara dos días sin dormir.
Гость
Pasifita.
Tampoco me ayudó en nada, igual de loca se quedó.
Гость
Fume marihuana.
alexei
Sin receta, probablemente solo alcohol al 40% o más.
Евгения
Novopassit, ayuda de manera garantizada, ¡me ha estado salvando durante el segundo mes! En el trabajo hay situaciones que hacen que no quieras ni aparecer, yo renunciaría, pero tenemos grandes pagos de hipoteca, mi marido solo no podría con ellos, así que sigo aguantando. ¡Sin un tranquilizante probablemente no lo habría soportado! Por cierto, también es un remedio para niños, durante el período de crecimiento activo (alrededor de 12-13 años) se recomienda darlo, por supuesto después de consultar al médico, ¡el niño se ahorrará muchos nervios!
Елена
¡Tres pastillas de Afobazol de un trago y todo se vuelve indiferente!
Лучший
Chicos, el mejor tranquilizante, y además inofensivo, no son las pastillas ni las tinturas que afectan al corazón, sino simplemente una pipa de agua por la noche con buenas hojas naturales de cáñamo, cultivadas sin conservantes. Solo que no hay que abusar, consumir solo en casos de emergencia; para todo lo demás, música clásica (preferiblemente Mozart) y velas aromáticas.
Хрюня
La marihuana no ayuda, solo causa persecuciones. Todo está en la acidez.
МАРЮСЯ
AFABAZOL ES UNA TONTERÍA
артем
Гость
a algunos el vodka les vuela la cabeza.
мимо проходил
Afobazol, pero o bien un tratamiento de uno o dos meses, o bien 2-4 pastillas de una vez (para algunos quizás más) contra la sensibilidad y la inseguridad, definitivamente ayuda.
Гость
Ася
Yo tomé clonazepam... tengo dos cajas ahí tiradas... y también está el Venlafaxina... pero es mejor no tomarlo... actúa como una droga... el primero con receta, el segundo sin... pero ambos son medicamentos muy potentes... yo ni siquiera los tomo... no me siento tranquila con ellos, sino asustada... no puedo levantarme... así que busco una alternativa pero no encuentro(((
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Юлия
:)
Exacto... Y yo aquí llorando por el amor))))
Т
Invitado
No eches sal en la herida...
Гость
Invitado
¡¡¡¡¡¡¡ridazina!!!!!!!
Гость
Invitado
¡imbécil! ¡y escoria!