Bellataminal. Se vende sin receta y funciona bastante bien.
Enzo
[1184372227]
El glicina me afecta justo al contrario. Me pongo nerviosa e irritable. Así que...
Гость
[2590571230]
Fenazepam, tazepam, Valium.
Гость
[3237827835]
Mazo con empuñadura de goma. ¡Y directo a la coronilla! Para dormir.
:)
[4097765600]
El mejor tranquilizante es el dinero...)))
Гость
[3175633588]
¡EN EL CLAVO!!!!
нАТАЛЬЯ
[2398978644]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
FENAZEPAM
Гость
[3978372484]
autor
гость
[522861664]
¡Melaxen ayuda muy bien! ¡Lo recomiendo!
Юлюся
[13528206]
Gidazepam
Гость
[3100636568]
Te recomiendo tomar una infusión de manzanilla o té de tila antes de la conversación. Ambas son conocidas por sus propiedades relajantes y pueden ayudarte a calmarte un poco. También puedes probar con un poco de agua tibia con miel. ¡Mucha suerte en tu charla!
Гость
[3100636568]
EL LUNES TENGO UNA CONVERSACIÓN IMPORTANTE CON LA DIRECCIÓN, Y YO TENGO UNA DEBILIDAD NO TAN SERIA: LLORAR INCLUSO CUANDO NO QUIERO. ¿ME ACONSEJAN QUÉ PUEDO TOMAR PARA SENTIRME SEGURO? GRACIAS. ENTIENDO QUE DEBO IR AL PSICÓLOGO, PERO AHORA ES UN MOMENTO CRUCIAL. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO. GRACIAS.
Эля
[1872960204]
¡La Mixtura de Cuatro Elementos, dicen! Hubo un tiempo en que tomaba gotas de peonía y estaba tan tranquila como una boa.
Жаклин
[1056007242]
Nervo-Vit calma muy bien, yo misma paso todas mis sesiones con él.
виола
[1717700554]
¡Por favor, recomiéndenme un sedante!!! ¡Mi esposo se fue al ejército!!!! Algo que se pueda tomar todos los días y que me haga olvidar completamente todos los pensamientos, ¡en general, uno muy fuerte!!!! ¡Muchas gracias de antemano!!
Gracias por el consejo tan preciso, hoy definitivamente me ayudará a calmar a alguien )))))))))
Оксана
[2092792220]
yo también tengo un novio en el ejército... en los primeros días, lo que más me ayudó fue una mezcla de tinturas de peonía, valeriana y manzanilla, 20 gotas de cada una juntas, y sabes, ya no me afectaba tan fuertemente.
¡Se supone que debería estar tranquila y relajada, pero todo lo contrario! Hasta la arteria carótida en el cuello empieza a palpitar y el corazón se me sale del pecho, ¡qué tontería! ¿Tal vez no debería tomar calmantes en absoluto? O simplemente mi cuerpo los rechaza...
Темик
[3161792000]
¿Podría ayudar el Prozium?
Гость
[4032396940]
¡Los mejores calmantes son los abrazos de la persona amada!
Ася
[526594376]
De los más suaves: Glicina, Grandaxin, Adaptol.
Un poco más fuertes: Atarax, Fevarin, Valdoxan.
Tratamientos más serios para la depresión: Paxil, Prozac, Zoloft, Fluoxetina.
Los primeros dos grupos se venden sin receta, los demás pueden requerir receta médica.
Chicas, pero recuerden que antes de comprar y comenzar a tomar, lean sobre cada medicamento por separado, consulten en internet las instrucciones. Cada uno tiene contraindicaciones, y lo mejor es, por supuesto, acudir a un buen psicoterapeuta.
¡Salud para todas!
Оксана
[3362634620]
Оксаna
La verdad te digo, yo no lo tomaría, porque para mí la valeriana es definitiva, me deja como un bulto, totalmente aletargada))) Con la valeriana me duermo hasta caminando. Ya lo comprobé, antes también intentaba tomar algo así... Recientemente tomé un curso de afobazol, definitivamente no da sueño, al contrario, la coordinación y la atención mejoran, y todos los miedos y nervios se cortaron de golpe.
ani
[1346478639]
El afobazol no me ayudó en absoluto, y la valeriana solo me da un poco de sueño, y eso si tomo media botella de una vez.
Ксю
[1908348099]
El afobazol tampoco me ayudó =( Lo más efectivo para mí y sin receta es el Novopassit, aunque tiene un efecto algo acumulativo, pero después de tomarlo, se siente que la vida es más fácil).
Гостья
[1943969196]
Tenía miedo de ir al dentista por las náuseas, pero 2 pastillas de fenazepam 2 horas antes de la cita casi hicieron milagros. Estaba sentada, sin preocuparme de nada, como si no hubiera dormido en dos días.
Sin receta, probablemente solo alcohol al 40% o más.
Евгения
[3953426515]
Novopassit, ¡ayuda garantizada, me ha estado salvando por segundo mes! En el trabajo hay situaciones que hacen que uno ni quiera aparecer, yo renunciaría, pero tenemos grandes pagos de hipoteca, mi esposo solo no podría con ellos, así que aquí estoy, trabajando duro. ¡Sin un tranquilizante probablemente no lo soportaría! Por cierto, también es un remedio para niños, durante el período de crecimiento activo (alrededor de 12-13 años) se recomienda darlo, por supuesto después de consultar al médico, ¡el niño se ahorrará muchos nervios!
Елена
[3139396057]
¡Tres pastillas de Afobazol de un trago y todo se vuelve indiferente!
Лучший
[1466724601]
Chicos, el mejor tranquilizante, y además inofensivo, no son las pastillas ni las tinturas que afectan el corazón, sino simplemente un narguile nocturno con buenas hojas naturales de cáñamo, cultivadas sin conservantes. Solo no hay que abusar, consumir solo en casos de emergencia; en todos los demás, música clásica (preferiblemente Mozart) y velas aromáticas.
Хрюня
[2044752242]
La marihuana no ayuda, solo causa paranoia. Todo está en la acidez.
МАРЮСЯ
[876979863]
AFABAZOL ES UNA TONTERÍA
артем
[3230990684]
Гость
a algunos el vodka les vuela la cabeza.
мимо проходил
[595293754]
Afobazol, pero su tratamiento es de uno a dos meses, o tomar de 2 a 4 tabletas de una vez (algunos pueden necesitar más) definitivamente ayuda contra la sensibilidad emocional y la falta de confianza en uno mismo.
Гость
[549591401]
Ася
Yo tomé clonazepam... tengo dos cajas ahí tiradas... y también está el Velafax... pero es mejor no tomarlo... actúa como una droga... el primero con receta, el segundo sin... pero ambos son medicamentos muy potentes... yo ni siquiera los tomo... no me siento tranquila con ellos, sino asustada... no puedo levantarme... así que busco una alternativa pero no encuentro(((
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!